Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  ROBALO  /  buena pesca en puerto rico
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 10, 2007, 5:48pm
las rapalas si funcionan algunas fotos de nuestras ultimas salidas de pesca
mi primer robalito

mi segudo robalito

esos dos robalos fueron las primeras presas de mi cuñado buen comienso

este fue mi ultimo el 4 de marzo 07 con rapala y linea 12
mitio y su robalito

sele tiro este sabalito a mi cuñado

s/i209/fishhunter_01/DSCF0742.jpg[/IMG]

se acabo
Nombre: CHEPO_ZAVALA (Invitado), Marzo 10, 2007, 6:00pm; Respuesta: 1
BUENOS ROBALOS: LOS PESCARON TROLEADOS O CASTEADOS?

QUE SEÑUELOS UTILIZARON?
Nombre: onisesa (Invitado), Marzo 10, 2007, 6:28pm; Respuesta: 2
Que buenas capturas!!
que tipo de rapala utilizaste y que color!?

saludos!!!
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 11, 2007, 3:15pm; Respuesta: 3
FELICIDADES SALVA YA ERA TIEMPO Q COJIERAN PEJES PORQUE YO DE ORILLA E COJIDO MUCHOS ROBALOS Y ESOS ROBALOS ESTABAN DE 8 LIBRAS PARA ARRIBA SE NOTA Y NO ME DIGAS Q SE Q FUE EN BOQUERON CON LA MAGMUN RAPALA ANRANJADA TROLIANDO ASESINO SUELTALOS ERA HEMBRAS TODAS VAMOS A HACER UN TORNEO DE RAPALA VS MIRROLURE JAJAJAJA BUENA PESCA.
Nombre: snookmachine (Invitado), Marzo 11, 2007, 4:16pm; Respuesta: 4
Salvador, excelentes capturas, ya se te estaban haciendo nudo los brazos en la primera foto, jajaja. Que bonitos Robalos

Muchas Felicidades y que gusto y envidia de la buena.

Saludos
Nombre: Barry_Garcia (Invitado), Marzo 11, 2007, 5:49pm; Respuesta: 5
Excelentes capturas felicidades y la misma pregunta troleados o casteados? y los rapalas de que color y numero? estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
Nombre: peje_gordo (Invitado), Marzo 11, 2007, 7:36pm; Respuesta: 6
Se prendio Boqueron!!!!!!

Que buenos recuerdos me traen esas fotos.

Ese cantito entre la rampa y el muelle de la policia, era donde mas peje me daba. Como siguen los patrones?

Saludos.
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 11, 2007, 7:52pm; Respuesta: 7
oye salva note q ese domingo q fuistes a pescar fue el dia despues de la luna llena bien raro tener tanto peje despues de luna llena porque saben q se hartan por la noche y de dia no comen bien interesante lo q paso en boqueron.
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 11, 2007, 8:33pm; Respuesta: 8
saludos a todos yo soy el de la tersera foto tambien la del sabalito el de brasos crusados el mi cuñado ese fue su primer robalo.Bueno los coji con fmag14 de rapala color gfr pero mifavorita yo la pinto blanca y lineas orange por ensima ya nola fabrican por eso la pinto  troleando algunos otros espiniando con Dt [diver-to] FLAT SURE COLOR 96 LES SACARE FOTOS ALAS CARNADAS PARA QUE LAS VEAN Y PRUEBEN Y ME DIGAN COMO LES FUE.KAMIKASI cuando quieras latersera foto fue en joyuda en la laguna BUENA PESCA.
Nombre: YANN (Invitado), Marzo 12, 2007, 9:08am; Respuesta: 9
Que bonitos robalos, felicidades
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 13, 2007, 6:04pm; Respuesta: 10
VOY A HABLAR CON ESTRADA PARA LLEVAR 2 BOTES PARA LA LAGUNA DE JOYUDA HUNTER Q EMPIESE LA RIVALIDAD.
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 14, 2007, 6:22am; Respuesta: 11
Cuando quieras me avisas aqui les dejo la foto de los señuelos los magnum fueron troleando para mi la que mejor me funciona es la que pinte blanca con lineas orange en aguas tusvias la mas pequeña la uso para spinning.Las rapalas magnum ya no vienen con la paleta plastica esas son flotantes de51/4 pulgadas yo las compro en http://www. EBAY.com  la oranje en cualquier agua funciona super vien
Nombre: martin_11 (Invitado), Marzo 14, 2007, 8:02am; Respuesta: 12
Felicidades señores por las capturas!!! me interesa saber la marca de la linea de 12lbs.

saludos.
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 14, 2007, 9:45am; Respuesta: 13
la linea para spinning que uso es 12 libras
marca berkley la linea para trolear que utiliso es 20 libras
Buena    Pesca

Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 14, 2007, 5:38pm; Respuesta: 14
tuvistes suerte salva como se doblo el anzuelo los anzuelos de fabrica siempre son una basura yo los cambio por mustad o por eagle claw lazer sharp en cuanto a las lineas q mala ha salido la stren dura tuf se deshila como si fuese de cocer nunca me habia pasado eso con ninguna linea stren q raro ahora lo q hay es sufix y momoi high catch.
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 15, 2007, 6:10am; Respuesta: 15
Citado de peje_gordo
Se prendio Boqueron!!!!!!

Que buenos recuerdos me traen esas fotos.

Ese cantito entre la rampa y el muelle de la policia, era donde mas peje me daba. Como siguen los patrones?

Saludos.

saludos rafo boqueron sigue igual los pejes tienen ambre cuando estes por el area planificamos para ir
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 15, 2007, 6:14am; Respuesta: 16
Citado de fishhunter
saludos a todos yo soy el de la tercera foto camisa blanca
foto tambien la del sabalito el de brasos crusados el mi cuñado ese fue su primer robalo.Bueno los coji con fmag14 de rapala color gfr pero mifavorita yo la pinto blanca y lineas orange por ensima ya nola fabrican por eso la pinto  troleando algunos otros espiniando con Dt [diver-to] FLAT SURE COLOR 96 LES SACARE FOTOS ALAS CARNADAS PARA QUE LAS VEAN Y PRUEBEN Y ME DIGAN COMO LES FUE.KAMIKASI cuando quieras latersera foto fue en joyuda en la laguna BUENA PESCA.

Nombre: peje_gordo (Invitado), Marzo 16, 2007, 10:19am; Respuesta: 17
Salvador, muchas gracias.

Te cuento que estoy bajando para el oeste cada 2 semanas mas o menos, ya sabes aprovechando la corrida de azules y dorados grandes en el sur.

Estoy saliendo desde Villa Taina, y te digo no cabe un sabalito mas alli. Todas las tardes cuando limpiamos los pejes estos llegan y se comen lo que les tires. No son grandes pero divertidos en hilo 8

SALUDOS
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 17, 2007, 5:53am; Respuesta: 18
saludos te cuento que epasado por villa taina con las carnadas en el agua al frete seme tiro en peje jalo bueno pero lo perdi  e tratado saliendo por boqueron asia el ron y el negro sin suerte tratando de cojer otras especies sin suerte nose podrias ser las carnadas que uso estoi buscando samas o sierras lo que sean pero sigo intentandolo pienso salir el 28 de marzo 07 mande a buscar unas carnadas me llegan para el 23 para probar des pues te cuento

BUENA PESCA
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 17, 2007, 2:21pm; Respuesta: 19
tourmarine salva para q cojas samas oye rafo estoi buscando un sitio donde halla sabalos de 50 libras para arriba en el oeste sabes de algun sitio?
Nombre: peje_gordo (Invitado), Marzo 17, 2007, 8:03pm; Respuesta: 20
Kamikazi:

Bahia Salinas!!!!!!!

Hay viven dos clases, los de 5-20 lbs pegados a los mangles, que por cierto es el unico lugar en toda la isla donde e tenido la oprtunidad de pescar sabalos de mosca en flats de agua clara. Todo una belleza!!!!!

Los gordos viven alrededor de toda esa bahia. Siempre vela las yolas de los comerciales cuando limpian los trasmayos. Se ponen bobitos a comer lo que le tiran.

Una tecnica que desarollamos alli fue la de atraerlos con ruido, entra poco a poco por el canal que usan las yolas, deja el bote prendido en neutro. LLegan solitos ;D ;D ;D

No hace falta ninguna tecnica en este lugar carnada viva o muerta y ni gastes en fluro, se comen lo que le tires y si es un medico de los que se quedan boyaos pues mejor.
Tengo por lo menos 5 anos que no pesco sabalos en serio en el oeste, pero no creeo que eso cambie, pues esos animales no tienen presion.

Nunca dejes de amarrarte en el muelle del Combate, alli tambien se mete uno que otro bien gordo. Carnada muerta!!!!! Si es un buche mejor todavia.

Saludos y Fotos ;)
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 18, 2007, 5:59pm; Respuesta: 21
gracias rafo me habian comentado lo del combate y un amigo mio captain red me dijo q halli en joyuda frente a vista al mar se meten sabalos como hombres de grande recuerda rafo que yo solo pesco con carnadas artificiales especialamente con mirrolures coji un sabalo de 30 libras con un 52mr rojo de mirrolure pero me endereso los anzuelos mira rafo vete a ventanas en guayanilla con 2 super chuger mold craft senior o bobby brown en tangones o con 4 chugers 2 con balajus en los flatas y en tangones los senior colres rosa y blanco y violeta posiblemente se te tire una aguja de 400 par arriba los dorados cabezones 30 millas al sur del faro de cabo rojo y 18 millas frente a la boca de guanica.
Nombre: fishhunter (Invitado), Marzo 30, 2007, 2:22pm; Respuesta: 22
rafa cuando bamos a pescar para darte unas clases  ;D broma nada mass BUENA PESCA SOCIO
Nombre: peje_gordo (Invitado), Marzo 30, 2007, 2:57pm; Respuesta: 23
Ayyy mi pana!!!!!

Dele pa el agua que e con estas lluvias en  la boca del Guanajibo no debe caber un sabalo mas.

Saludos
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Marzo 30, 2007, 7:54pm; Respuesta: 24
VAMOS  A VER Q PASA RAFP PORQUE GUANAJIBO ESTA BIEN TAPAO NO SALE AGUA TIENEN Q DRAGAR ESO.
Nombre: peje_gordo (Invitado), Marzo 31, 2007, 5:55am; Respuesta: 25
Kamikazi:

No me digas eso, me imagino que todo alrededor se esta llenando de agua.

Tu sabes como son las cosas aqui, hasta que no ocurra un desastre no lo van a dragar.

Saludos
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Abril 1, 2007, 6:41pm; Respuesta: 26
esta lleno de jacintos y la desembocadura casi ni agua tiene no se q pasa con recuersos naturales hace meses q no veo a tantos pescadores q se metian dentro del agua hasta la cintura a buscar los pejes parece q la picada esta en 0 porque no e visto a nadie pescando en meses en ese rio q de hecho e oido muchas historias pero solo e cojido jureles pequeños hay y trata el cuadro q te di de moldcraft.
Nombre: peje_gordo (Invitado), Abril 3, 2007, 8:10am; Respuesta: 27
Mi Pana:

Las historias yo las vivi en la boca de ese rio.

Cuando se ponia bueno nada raro era soltar de 12 a 20 sabalos en un dia.

Estos de 20-50 libras todos pescados en hilo 12 ya te imaginas todo el dia persiguiendo sabalos con el bote. Dupletas y tripletas era la orden de el dia.

Se comian lo que les tiraras sardinas, chopas , lisas lo que fuera despues que nadara un poquito.

Deveras que me da mucha pena leer lo que dices.

Nombre: el_kamikazi (Invitado), Abril 4, 2007, 7:21pm; Respuesta: 28
SI PERO E OIDO HISTORIAS DE ROBALOS DE 35 LIBRAS HAY PARA MI ESO ES DE DUDOSA REPUTACION SI NO SON PUESTOS EN VASCULAS.
Nombre: peje_gordo (Invitado), Abril 6, 2007, 12:05pm; Respuesta: 29
Bueno igual te digo.

Nunca pesque un robalo en la boca.

Ni siquiera vi sacar uno a nadie.

Pero siempre vi mucha gente pescando de orilla.

Tanta gente equivocada? Puede ser?

Saludos
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Abril 7, 2007, 10:52am; Respuesta: 30
PEOR AUN RAFO DICEN QUE SACAN PARGOS PERROS DE 30 LIBRAS SERA EN SUEÑOS?  CUANDO ESTES EN EL OESTE ME AVISAS PARA DAR UNA PESCA AUNQUE SEA HALLI EN VILLA TAINA A LOS SABALOS 787-831-5904
Nombre: peje_gordo (Invitado), Abril 9, 2007, 8:04pm; Respuesta: 31
Kamikazi, gracias por la invitacion.

Te llamo.

Saludos
Nombre: fishhunter (Invitado), Abril 13, 2007, 7:06am; Respuesta: 32
saludos conpatriotas les cuento estar de pesca con mi tio cuando yo tenia 15 años en esa boca vi cojer robalos grandes sabalos enormes y pargos grandisimos pargos pescados con cajas y carnada viva. tambien tengo recuerdos de sona portuaria de mayaguez grandes presas y muchas morajas jente pescando con trios grandes robando peces del agua (jareas) creo  lastima que ya no es asi .
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Abril 20, 2007, 12:12pm; Respuesta: 33
jajajaja eso fue hace como 3o años atras salva el domingo vamos a pescar en los canales del mani.
Nombre: fishhunter (Invitado), Abril 23, 2007, 6:27am; Respuesta: 34
saludos salgo a pescar el domingo
Nombre: el_kamikazi (Invitado), Mayo 6, 2007, 6:46pm; Respuesta: 35
LOCO DEJA DE TIRARTE A SACAR LAS CARNADAS DEL FONDO QUE UN DIA SE TE VA A ESPETAR Y ENTONCES EN EL FONDO Y HAY SI Q EN VES DE FISH HUNTER VAS A HACER HUNTED BY THE FISH.
Nombre: fishhunter (Invitado), Mayo 14, 2007, 2:53pm; Respuesta: 36
Citado de el_kamikazi
LOCO DEJA DE TIRARTE A SACAR LAS CARNADAS DEL FONDO QUE UN DIA SE TE VA A ESPETAR Y ENTONCES EN EL FONDO Y HAY SI Q EN VES DE FISH HUNTER VAS A HACER HUNTED BY THE FISH.

Kamikazi quiero ver las fotos delas ultimas pescas que isistes las pruebas porfa
Página de impresión generada: Octubre 22, 2014, 9:20am