Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  TALLER  /  Calcomanias varias
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 20, 2007, 12:08am
aqui les dejo un archivo con varias calcamonias, este archivo se abre con CorelDraw 12(o importar el archivo en Adobe Ilustrator o software similar que soporte vectores) y son imagenes vectorizadas o digitalizadas algunas bajadas de internet otras digitalizadas por mi, para cortar calcamonias en vinil en un plotter de corte y pegarla en el carro o donde quieran, lo que tienen que hacer el guardar este archivo en un cd o memoria usb y llevarlo a empresas que se dediquen a la rotulacion de autobuses, taxis, etc. o por ejemplo aqui en Mazatlan es la gran plaza esta un puesto donde te cortan calcomanias

aqui les pongo una vista previa del archivo para que puedan ver las calcomanias que menciono:

aqui encontre un ejemplo en internet de como poner las calcomanias, claro que estas son diferentes

Ya ustedes piden la calcomania al tamaño que deseen.
Saludos...espero les sirva a mas de uno
Nombre: catano (Invitado), Octubre 20, 2007, 4:33pm; Respuesta: 1
QUE BUENAS CALCAS, GRACIAS
Nombre: gustavinho (Invitado), Octubre 21, 2007, 4:19pm; Respuesta: 2
Se ven muy bien, gracias, me gusta la del paleton para mi carro.

Al rato ya va a estar como los autos tuneados, pero en vez de marcas de refacciones va a traer marcas de señuelos y carretes.

Saludos.
Nombre: Marmolejo (Invitado), Octubre 21, 2007, 9:25pm; Respuesta: 3
Gracias, ya las estoy descargando!!! ;)
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 21, 2007, 10:15pm; Respuesta: 4
Citado de gustavinho
Se ven muy bien, gracias, me gusta la del paleton para mi carro.

Al rato ya va a estar como los autos tuneados, pero en vez de marcas de refacciones va a traer marcas de señuelos y carretes.

Saludos.

jajaja ya me lo imagine y en vez de flamas le pones unas olas y un pescado saltando...jejeje

P.D. si quieren alguna calcomania en especial diganme haber si se las consigo ok

Saludos.

Nombre: shaggy (Invitado), Octubre 21, 2007, 11:08pm; Respuesta: 5
Ami late la de FILLET AND RELEASE ja ja ja ja ja
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 21, 2007, 11:16pm; Respuesta: 6
estas dos estan chistosas, las ponga en grande para que se vean bien

Saludos.
Nombre: Poncho (Invitado), Octubre 22, 2007, 11:45am; Respuesta: 7
Hola ,  

Podrias poner una de Ocean Kayak y de Rapala?

saludos  cordiales!!

Poncho
Nombre: manolomendez (Invitado), Octubre 22, 2007, 11:51am; Respuesta: 8
muy buenas gracias por compartirlas.
Nombre: MVZPineda (Invitado), Octubre 23, 2007, 6:06pm; Respuesta: 9
NO lo pude abrir. el archivo trae terminacion .cdr, con que programa se abre?
Nombre: Marmolejo (Invitado), Octubre 23, 2007, 6:30pm; Respuesta: 10
Con Corel Draw... ;)
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 23, 2007, 7:02pm; Respuesta: 11
Citado de MVZPineda
NO lo pude abrir. el archivo trae terminacion .cdr, con que programa se abre?

esto fue lo que escribi hasta arriba:
aqui les dejo un archivo con varias calcamonias, este archivo se abre con CorelDraw 12

Poncho, deja las busco despues te digo.

Saludos
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 23, 2007, 8:59pm; Respuesta: 12
hola poncho aqui te dejo la de ocean kayak, no la encontre y yo la digitalice, espero te sirva, la de rapala tampoco la encontre voy hacerla y esa hasta mañana te la pongo

asi quedo:

Saludos.
Nombre: Poncho (Invitado), Octubre 25, 2007, 11:08am; Respuesta: 13
Gracias Juan Carlos!!

Nombre: ETO (Invitado), Octubre 25, 2007, 11:35am; Respuesta: 14
Gracias Juan Carlos por los logos....tendras acaso forma de conseguir algo sobre pez gallo? he buscado por varios lados pero no encuentro algo interesante como para hacer cacomanias....gracias!
Nombre: AMM (Invitado), Octubre 26, 2007, 11:33am; Respuesta: 15
Juan Carlos:

Pudieras guardar el archivo en Corel version 11, ya que esa es la que tengo y como sabes no me permite abrir versiones superiores.

Muchas gracias
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 26, 2007, 3:10pm; Respuesta: 16
Citado de AMM
Juan Carlos:

Pudieras guardar el archivo en Corel version 11, ya que esa es la que tengo y como sabes no me permite abrir versiones superiores.

Muchas gracias

aqui tienes en version 11

ETO
deja busco haber si encuentro algo sobre un gallo

Saludos.

Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 28, 2007, 9:06pm; Respuesta: 17
aqui esta el logo de rapala...en CorelDraw v11

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 28, 2007, 9:42pm; Respuesta: 18
aca un rangercito que hice haber que les parece:

Nombre: ferpez (Invitado), Octubre 29, 2007, 2:00am; Respuesta: 19
Que tal corona:
Que crees?no puedo ver los primeros graficos,bajo el programa y tengo el corel draw 12 pero no se ve ni maiz por que?
Podrias mandarmelos a mi mail?
O subirlos otra vez no se que pase.
Gracias y buena pesca.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 29, 2007, 7:16am; Respuesta: 20
intenta abrirlos otra vez y ya que este abierto presiona F4...y me dices si ahora si lo pudiste ver...si no, entonces te lo mando a tu correo...

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Octubre 30, 2007, 11:37pm; Respuesta: 21
aqui un gallito...asi quedo haber que les parece

Nombre: Snook_Fish (Invitado), Diciembre 26, 2007, 11:32am; Respuesta: 22
NO CABE DUDA DE QUE TIENES TALENTO PARA EL DIBUJO DIGITAL, OYE NO TIENES UNA POR AHI DE UN BUEN ROBALO O A COLORES

Jorge E. Muñiz Urbina
Nombre: Marco_Antonio_Angulo (Invitado), Diciembre 27, 2007, 7:36pm; Respuesta: 23
chido... como dice mi hijo el "Clon". su gallo compañero,, ahora que tal si se "discute" un sabalo y un robalo compañero.. cosa que no esta nada mal para"poncharlo" y mandar a bordar algunas camisetas, esa seria otra opciòn.

saludos y en horabuena por la aportaciòn.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Diciembre 27, 2007, 10:31pm; Respuesta: 24
dejen haber si encuentro sus peticiones

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 13, 2008, 10:45pm; Respuesta: 25
pues todavia no tengo la peticion de un sabalo y un robalo, pero aqui les pongo ahora una trucha a peticion de paco

Saludos.
Nombre: desantiagof (Invitado), Febrero 14, 2008, 9:39am; Respuesta: 26
Excelente imagen Juan Carlos, Gracias.
Recibe un cordial saludo
Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 16, 2008, 2:35pm; Respuesta: 27
aca les pongo otra

Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 16, 2008, 2:36pm; Respuesta: 28
otra...

Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 16, 2008, 2:37pm; Respuesta: 29
otra...

Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 16, 2008, 2:39pm; Respuesta: 30
pa' los mosqueros

Saludos.

P.D. despues pongo mas... ;D
Nombre: Gonz (Invitado), Febrero 23, 2008, 12:09am; Respuesta: 31
Excelente Juan Carlos, que te parece algunas de marcas de motores marinos, de carretes, de marcas de plasticos... ???

Jajajajaja, tal ves es un abuso, pero no los hallo en vectores en internet, por ahi en la oficina tengo una lobina pero en illustrator puros vectores.

Ah y tengo la de Stren,  en mi carro, me la hicieron en vinil transparente, y se ve padre, si ven un monza con esta imagen ya saben de quien es... la busco y la posteo con gusto.

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Febrero 23, 2008, 7:54am; Respuesta: 32
Estan muy buenos .. tengo un diseño que son puras letras, pero no se digitalizarlo en Corel, tendras algun archivo que me explique como digitalizar para meterlo al plotter de corte ?
Nombre: agarcia (Invitado), Febrero 23, 2008, 12:40pm; Respuesta: 33
No tendras el de Bite This !! en version 9.3, lo que apsa es que el equipo que tengo con el plotter trae esa version, se que es mucho pedir pero esta buena la calca

Saludos y de antemano gracias
Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 24, 2008, 12:09am; Respuesta: 34
Citado de Gonz
Excelente Juan Carlos, que te parece algunas de marcas de motores marinos, de carretes, de marcas de plasticos... ???

Jajajajaja, tal ves es un abuso, pero no los hallo en vectores en internet, por ahi en la oficina tengo una lobina pero en illustrator puros vectores.

Ah y tengo la de Stren,  en mi carro, me la hicieron en vinil transparente, y se ve padre, si ven un monza con esta imagen ya saben de quien es... la busco y la posteo con gusto.

Saludos.

claro que si deje busco, haber cuales encuentro

Citado de agarcia
No tendras el de Bite This !! en version 9.3, lo que apsa es que el equipo que tengo con el plotter trae esa version, se que es mucho pedir pero esta buena la calca

Saludos y de antemano gracias

aqui lo tienes compa en version 9.0, y si me mandas la imagen que mencionas te puedo ayudar a digitalizarla

Saludos

Nombre: Gonz (Invitado), Febrero 25, 2008, 12:56pm; Respuesta: 35
Aqui está el de STREN en versión Illustrator CS.

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Febrero 26, 2008, 10:31am; Respuesta: 36
Muchas gracias por el cambio a corel 9

Saludos
Nombre: agarcia (Invitado), Febrero 27, 2008, 11:48am; Respuesta: 37
Si tienes alguna lobina en version Corel 9 te lo agradeceria, ya corte en el plotter el de Bite this y quedo muy bien.

Saludos
Nombre: corona_mzt (Invitado), Febrero 28, 2008, 9:43pm; Respuesta: 38
Citado de Gonz
Aqui está el de STREN en versión Illustrator CS.

Saludos.

que bueno el aporte Gonzalo, espero que pongas mas, si alguien mas tiene imagenes en vectores que tengan que ver con pesca para que la suban, de eso se trata esto compartir!!!

Saludos.

Citado de agarcia
Si tienes alguna lobina en version Corel 9 te lo agradeceria, ya corte en el plotter el de Bite this y quedo muy bien.

Saludos

si le puedes tomar una foto ya que la pegues para que la gente vea como te quedo

deja busco otras lobinas y te las pongo en version 9

Saludos.

Nombre: agarcia (Invitado), Febrero 29, 2008, 11:06am; Respuesta: 39
Manana las pego y el Lunes pongo la foto para que la vean, si tienes mas en version 9 mandamelas y aqui les digo que las corten en el plotter.

Saludos
Nombre: marco_czm (Invitado), Marzo 5, 2008, 8:49am; Respuesta: 40
Juan Carlos , pues si se pudiera alguna de Barracuda, Marlin , o Dorado...Gracias de Antemano...
Nombre: desantiagof (Invitado), Marzo 5, 2008, 8:08pm; Respuesta: 41
Mi estimado Juan Carlos habría forma de que me apoyaras con el logotipo de la marca "QUANTUM", es que pienso hacer un portacañas y la caña es de esa marca, de hecho en la página oficial de QUANTUM biene un archivo con el logotipo, pero no logro identificar con que programa se abre. agradezco de antemano tu atención
SALUDOS
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 6, 2008, 2:12am; Respuesta: 42
Citado de desantiagof
Mi estimado Juan Carlos habría forma de que me apoyaras con el logotipo de la marca "QUANTUM", es que pienso hacer un portacañas y la caña es de esa marca, de hecho en la página oficial de QUANTUM biene un archivo con el logotipo, pero no logro identificar con que programa se abre. agradezco de antemano tu atención
SALUDOS

hola paco, claro que si, ya cheque la pagina y exactamente como dices estaban los logos en extension .ai(adobe ilustrator) y en .eps(este lo abro con photoshop), aqui te lo dejo en coreldraw lo unico que hice fue exportarlo...

vienen 6 logos diferentes y un como eslogan...

Saludos.

P.D. se me hace que por ahi tengo un marlin marco dejo busco y lo subo mañana
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 6, 2008, 9:42am; Respuesta: 43
Ya vi como subir los archivos, les comparte el logo de Yo Zuri y Yo Zuri America, por si a alguien le interesa.
Está en Illustrator y Corel.

Saludos!
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 6, 2008, 9:52am; Respuesta: 44
Juan Carlos,

No seas malo, lo que subas tambien ponlo en Corel 9, y les debo las fotos de las calcas, no las he tomado.

Yo se que es mucho pedir, pero si me puedes mandar el de Shimano, el escudo de BASS y el de I´m so fly, te lo agradeceria mucho.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 6, 2008, 2:51pm; Respuesta: 45
pablo esta bueno el aporte...si tienes mas adelante

Alejandro te pongo todos los logos que eh subido en un solo archivo en version 9, y los que vaya subiendo los pongo en esa misma version para que no tengas problemas

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 6, 2008, 2:56pm; Respuesta: 46
Excelente, muchas gracias, de hecho anduve buscando alguna pagina donde bajar diseños para poder aportar algo.

Saludos
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 6, 2008, 3:05pm; Respuesta: 47
Para que vean como quedo, le hice algunos cambios y ya cuando la pegue les mando las fotos.
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 6, 2008, 4:54pm; Respuesta: 48
Muchas gracias por el archivo ... aqui les dejo como quedo despues del plotter, falta que le desmermen un poco mas.

Ya esta dando frutos esta discusion jajajja ;D
Nombre: desantiagof (Invitado), Marzo 6, 2008, 7:56pm; Respuesta: 49
Nuevamenta gracias Juan Carlos, recibe un cordial saludo.
Nombre: vriosm (Invitado), Marzo 6, 2008, 8:35pm; Respuesta: 50
Juan Carlos, creo que sería mejor que exportaras los archivos en formato EPS o PDF, de esta forma hasta en word pueden ser utilizados.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 6, 2008, 10:09pm; Respuesta: 51
que bien quedo Alejandro, ya nada mas le falto quitarle el demas relleno y ponerle el transfer...

Que tal Virgilio fijate que aqui estamos poniendo archivos en vectores para hacer calcomonias en vinil cortado, y normalmente los programas de corte admiten los archivos de coreldraw, un archivo en PDF no serviria para nada en estos programas de corte, una de las grandes ventajas de los archivos en vectores ya sea de CorelDraw o Adobe Ilustrator es que puedes hacerlos muy chiquitos y muy grandes y todo esto sin perder nada en la calidad de la imagen

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 6, 2008, 10:16pm; Respuesta: 52
no podia faltar este:

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 6, 2008, 10:18pm; Respuesta: 53
otro a la lista:

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 7, 2008, 8:28am; Respuesta: 54
Lo mandaste el de Bass Pro Shop en version 9 ?? buen material ehhhh a ver si hay algo de Nitro
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 9:30am; Respuesta: 55
Logo de Nitro en Illustrator CS y Corel 9, espero te sirva

Saludos!
Nombre: Felix_Caudana (Invitado), Marzo 7, 2008, 10:46am; Respuesta: 56
Pablo:
Vientos huaracanados con este post, cuando subes el robalo y el sabalo????
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 7, 2008, 10:49am; Respuesta: 57
Muchas gracias por el de Nitro Pablo, en cuanto lo corte se los muestro

Saludos
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 10:52am; Respuesta: 58
Jaja, ok robalo y sábalo, trabajaré en ellos

Saludos!
Nombre: Marmolejo (Invitado), Marzo 7, 2008, 12:41pm; Respuesta: 59

De casualidad no tendras de Bayliner por ahi, te lo agradeceria muchisimo!!!

Saludos!!!
Nombre: gallitofeliz (Invitado), Marzo 7, 2008, 1:09pm; Respuesta: 60
:-/ Aprovechando el viaje.... no podrás realizar uno de un gallo pero de pelea?
Se que no es un foro de aves pero yo no le sé a esto del diseño y la verdad no doy una. si pudieras obsequiarme una imagen para mandar hacer unas calcas y unas playeras....GRACIAS de antemano
saludos...
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 1:09pm; Respuesta: 61
Casualmente se encontraba dentro de mis curiosidades...

Saludos!

(Está en Corel 9 e Illustrator CS)
Nombre: Marmolejo (Invitado), Marzo 7, 2008, 5:45pm; Respuesta: 62

Excelente Pablo!!! muchas gracias de verdad... asi ya le cambio de calcas a mi bote!!!

no tendras la misma de bayliner pero el nuevo diseño que es mas alargado?

Saludos!!!
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 5:54pm; Respuesta: 63
Mmm, ese es el mas nuevo que encontré, es el que viene en la página de bayliner...
¿Tienes una imagen del que quieres? pásala y lo hago

Saludos!
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 7, 2008, 6:14pm; Respuesta: 64
que bueno que estes aportando Pablo

Saludos.
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 7:04pm; Respuesta: 65
Gracias a ti Juan Carlos por la idea de este subforo y por tus excelentes aportaciones, voy a hacerme unas playeras con algunas de ellas! el chiste es participar!  :)
Aportando algunas cosillas que tengo por aqui y aprovechando el tiempo libre en la oficina para hacer otras!

Adjunto las imagenes del Robalo y Sabalo que solicitaron! espero les guste!

Saludos!
Nombre: manolomendez (Invitado), Marzo 7, 2008, 7:27pm; Respuesta: 66
no tendras el logo de ranger boats el logo por favor para cambiarle una. gracias.
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 7, 2008, 7:34pm; Respuesta: 67
Claro que si marchante... pasele pasele!  ;D

Saludos!
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 7, 2008, 7:59pm; Respuesta: 68
aca les pongo otro robalo...

Saludos.
Nombre: Marmolejo (Invitado), Marzo 7, 2008, 8:53pm; Respuesta: 69
Pablo, ya vi que es casi igual, con ese la hago, muchas gracias!!!

otro que vi es este:

Saludos!!!
Nombre: no_depredador (Invitado), Marzo 7, 2008, 11:35pm; Respuesta: 70
estuvieron buenas compañero gracias espero y tengas mas de estas ok
Nombre: vriosm (Invitado), Marzo 8, 2008, 12:16am; Respuesta: 71
Citado de corona_mzt
que bien quedo Alejandro, ya nada mas le falto quitarle el demas relleno y ponerle el transfer...

Que tal Virgilio fijate que aqui estamos poniendo archivos en vectores para hacer calcomonias en vinil cortado, y normalmente los programas de corte admiten los archivos de coreldraw, un archivo en PDF no serviria para nada en estos programas de corte, una de las grandes ventajas de los archivos en vectores ya sea de CorelDraw o Adobe Ilustrator es que puedes hacerlos muy chiquitos y muy grandes y todo esto sin perder nada en la calidad de la imagen

Saludos.

Hola, si lo sé que son archivos para recorte en vinyl, los archivos EPS, no solamente son imagenes, tambien pueden ser vectoriales y los PDFs igual, siempre y cuando hayan sido generado com aplicaciones vectoriales CDR, AI. Yo mando hacer muchos recortes en vinyl, y para evuar problemas los mandamos en EPS o PDF.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 8, 2008, 12:50am; Respuesta: 72
Citado de vriosm

Hola, si lo sé que son archivos para recorte en vinyl, los archivos EPS, no solamente son imagenes, tambien pueden ser vectoriales y los PDFs igual, siempre y cuando hayan sido generado com aplicaciones vectoriales CDR, AI. Yo mando hacer muchos recortes en vinyl, y para evuar problemas los mandamos en EPS o PDF.

entonces me imagino que no debes de tener ningun problema al exportar los archivos  a estos formatos, y si tienes problemas pues aqui te echamos la mano... ;)

Saludos.

Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 8, 2008, 6:23pm; Respuesta: 73
Cuando vean las fotos de como quedo el de Ranger, van a querer que les mande unas calcas, excelentes aportaciones y disculpen que ande tan atrasado con el Corel 9
Nombre: alfredo_glez (Invitado), Marzo 8, 2008, 6:49pm; Respuesta: 74
compañero realmente lo felicito por tan buena aportacion y ke siga la mata dando.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 8, 2008, 8:55pm; Respuesta: 75
Citado de agarcia
Cuando vean las fotos de como quedo el de Ranger, van a querer que les mande unas calcas, excelentes aportaciones y disculpen que ande tan atrasado con el Corel 9

nos debes las fotos Alex, para checar como quedo

Saludos.
Nombre: Millo_Marin (Invitado), Marzo 9, 2008, 7:38pm; Respuesta: 76
Eso! ya mandè hacer algunas, me salio en casi 200 pesos.. como ven? esta bara o caro? me las entregan mañana, y ya no puedo esperar  ;D gracias a todos por compartir las calcas.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 9, 2008, 8:38pm; Respuesta: 77
el precio depende del tamaño y del numero de calcas que mandaste hacer, como cuantas son? y de que tamaño?

Saludos.
Nombre: Millo_Marin (Invitado), Marzo 11, 2008, 10:45am; Respuesta: 78
Fueron varias, todas las primeras posteadas (el archivo se llama graficos) aparte el logo rapala, y el pe gallo, serán unas 10 calcas, en tamaño más o menos de 20 X 20 cm. saludos a todos  :P
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 11, 2008, 7:08pm; Respuesta: 79
No pues siendo asi, se me hace bueno el precio, ya que las pegues posteas las fotos

Saludos.
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 11, 2008, 7:16pm; Respuesta: 80
Ningún pedido nuevo señores?
Quedo pendiente para cualquier encargo...

Saludos!
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 12, 2008, 8:20am; Respuesta: 81
Una jaiba no tendras ?? y si es la del logo del Tampico Madero mejor jaja extraño el puerto
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 12, 2008, 11:09am; Respuesta: 82
Esta te sirve?

Saludos!

PD.- Seguimos pendientes de cualquier solicitud compañeros!
Nombre: nicho_garcia (Invitado), Marzo 12, 2008, 11:26am; Respuesta: 83
MIS QUERIDOS AMIGOS FOREROS PABLO Y ALEJANDRO ,YA QUE ESTAN DE OFERTA CON LAS CALCOMANIAS , NO ME PODRIAN HACER UNA DEL PEZ DORADO YA QUE LOS DORADOS ESTAN MUY ENOJADOS CONMIGO Y ESTA ES LA RAZON , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESA GRAN CREATIVIDAD QUE TIENEN .
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 12, 2008, 11:35am; Respuesta: 84
Citado de Torito_Acosta
Esta te sirve?

Saludos!

PD.- Seguimos pendientes de cualquier solicitud compañeros!

Hermano,

Traen todo el rock con esos diseños, un aplauso por favor para Pablo y Juan Carlos.

Imprimi unas de BASS en color plata reflejante que solo se ve de noche, estaria conmadre imprimir unas en rojo reflejante para los remolques que dijera "Stop no release"
Nombre: manolomendez (Invitado), Marzo 12, 2008, 12:38pm; Respuesta: 85
Citado de Torito_Acosta
Claro que si marchante... pasele pasele!  ;D

Saludos!

muy amable y gracias.
Nombre: humbertolega (Invitado), Marzo 12, 2008, 1:57pm; Respuesta: 86
Hola Pablo...
podrias poner todo en zip. o pdf...
porque no tengo corel..
saludos......
Nombre: desantiagof (Invitado), Marzo 12, 2008, 9:02pm; Respuesta: 87
ABUSANDO DE SU DISPOSICIÓN, HABER SI PUEDEN SUBIR EL LOGOTIPO DE STORM Y DE SUPERBITE, DE ANTEMANO GRACIAS
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 14, 2008, 12:31am; Respuesta: 88
Les dejo el logo de Storm, queda pendiente el de Super Bait pero pues no encontré ni una imagen de calidad suficiente en internet que me sirviera de guía; si tienen alguna imagen de buena calidad pues pasala y te hago el logo, no hay tos...

Queda pendiente también el del dorado, a ver si mañana ya lo pongo!!!

Saludos!!!!

PD.- Posteen las fotos de como han quedado las calcas no?
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 14, 2008, 10:20am; Respuesta: 89
Ahi va el dorado, espero les guste y les sirva.

Saludos!!!
Nombre: oscar737 (Invitado), Marzo 14, 2008, 7:39pm; Respuesta: 90
que onda, que buenos sticker andan poniendo.

aprovechando la bondad de los compañeros me animo a pedir una carpa espejo por ahi.

saludos y gracias.
Nombre: nicho_garcia (Invitado), Marzo 14, 2008, 8:43pm; Respuesta: 91
PERFECTO ESE DORADO AUN QUE NO ESTA MUY ENOJADO , PERO ESTA MUY BIEN , MUCHAS GRACIAS .
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Marzo 15, 2008, 1:22am; Respuesta: 92
Jejeje fíjate que después de terminarlo pensé exactamente lo mismo... ese dorado está demasiado feliz...

Dame chance y trabajo en uno enojado jeje...

Saludos!!!
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 15, 2008, 10:22pm; Respuesta: 93
pues aqui les pongo una pa los compas de sinaloa haber que les parece, se me ocurrio poner el estado de sinaloa con unos anzuelos triples para que paresca currican, ustedes dicen que les parece...

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 17, 2008, 3:27pm; Respuesta: 94
Aqui les dejo una muestra de una calca donde usamos el logo de BASS, estos botes de basura los estamos colocando en una presa pequeña a 15 minutos de Saltillo con la finalidad de hacer conciencia de No tirar basura.

Les debo las demas de Ranger y las calcas reflejantes
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 17, 2008, 3:28pm; Respuesta: 95
El de la Foto es el compadre Nacho, saludos y gracias por la foto ya que ese dia yo no pude ir
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 17, 2008, 8:52pm; Respuesta: 96
quedaron bien Alejandro, esperamos las otras fotos...Saludos.
Nombre: miguebass (Invitado), Marzo 25, 2008, 9:14pm; Respuesta: 97
Citado de agarcia
Aqui les dejo una muestra de una calca donde usamos el logo de BASS, estos botes de basura los estamos colocando en una presa pequeña a 15 minutos de Saltillo con la finalidad de hacer conciencia de No tirar basura.

Les debo las demas de Ranger y las calcas reflejantes

Chido trabajo tocayo de apellido aunque hubiera quedado ingenioso si en vez de BASURA hubieran puesto BASSURA. ;D

Saludos

Nombre: oscar737 (Invitado), Marzo 25, 2008, 9:21pm; Respuesta: 98
que onda, si se pudo la carpa???
Nombre: Gonz (Invitado), Marzo 26, 2008, 2:19pm; Respuesta: 99
Pos de una vez aparte de la de la Carpa una de una mojarra no ???

Y que onda con las demás fotos Alejandro ???

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Marzo 26, 2008, 4:44pm; Respuesta: 100
Fijate tocayo que lo de BASSURA hubiera estado excelente, pero la intencion ahi estuvo jaja

En esta semana les mando las fotos, la de BASS en vinil reflejante quedo conmadre y las otras no las he pegado, regale varias a la raza.

La que si se bolo la barda es la de mis Jaibas Bravas de Tampico - Madero.
Nombre: desantiagof (Invitado), Marzo 29, 2008, 8:38am; Respuesta: 101
Estimado Juan Carlos resulta que me dispuse abrir los primeros archivos que anexaste para mandarlos a imprimir y resulta que mi máquina no los abrio, pues resulta que tengo COREL 12 y lo único que hace cuando abro el archivo me despliega la página, pero en blanco, los posteriores que subiste como el caso de la trucha que me hiciste el favor de conseguir no tuve broncas, me podrías enviar por favor nuevamente los archivos en COREL 12 o un instructivo por si fuera el caso de que fuera muy piedra.

SALUDOS
Nombre: gustavinho (Invitado), Marzo 29, 2008, 2:44pm; Respuesta: 102
Dale F4.

Saludos. 8)
Nombre: chepekm57 (Invitado), Marzo 29, 2008, 2:59pm; Respuesta: 103
QUE  TAL JUAN CARLOS

ABUSANDO DE TU CONFIANZA Y ABILIDAD PARA LOS LOGOS

PODRIAS HACER UNO PARA EL NUEVO CLUB DE PESCA QUE SE ESTA FORMANDO

EN BAJA CALIFORNIA  COMO FONDO LA PENINSULA DE B.C  

CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA AC.

SALUDOS
Nombre: desantiagof (Invitado), Marzo 29, 2008, 5:10pm; Respuesta: 104
Gustavo muchas gracias, creo que tengo algo de razón estoy bien piedra en el COREL  ;D
SALUDOS
Nombre: corona_mzt (Invitado), Marzo 30, 2008, 12:40am; Respuesta: 105
Citado de chepekm57
QUE  TAL JUAN CARLOS

ABUSANDO DE TU CONFIANZA Y ABILIDAD PARA LOS LOGOS

PODRIAS HACER UNO PARA EL NUEVO CLUB DE PESCA QUE SE ESTA FORMANDO

EN BAJA CALIFORNIA  COMO FONDO LA PENINSULA DE B.C  

CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA AC.

SALUDOS

bueno comenzamos con algo basico y conforme a esto ustedes dicen que se le agrega y que se le quita

es pesca en general o agua salada, dulce?
que mas se le agrega, denme ideas... ;D

Saludos.

Nombre: chepekm57 (Invitado), Marzo 31, 2008, 3:10pm; Respuesta: 106
ES PESCA EN GENERAL

ESTARIA BIEN AGREGARLE UN PESCADOR PELEANDO CON UNA CAPTURA

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES

SALUDOS

Nombre: agarcia (Invitado), Abril 1, 2008, 7:21am; Respuesta: 107
Ahi les dejo otra foto, vaya que se ve mejor mi agenda, ahora si la uso jaja
Nombre: nolarte (Invitado), Abril 2, 2008, 6:11am; Respuesta: 108
Gustavo están geniales todas tus calcomanías, de casualidad no tienes una Barracuda en tu portafolio?
Nombre: agarcia (Invitado), Abril 22, 2008, 11:50am; Respuesta: 109
Donde andan ??? se acabaron los diseños  ???
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Abril 22, 2008, 12:06pm; Respuesta: 110
Pues trabajando mi buen Alejandro, pero uds. pidan y les será concedido ;D ;D ;D

Acabo de ver que alguien pidió una barraca, en un rato trabajo en ella.

Saludos!
Nombre: Eduardo_Lopez_Gil (Invitado), Abril 22, 2008, 6:53pm; Respuesta: 111
Muchas felicidades por el excelente trabajo que han estado desarrollando y sobre todo con tan buena voluntad, ahora si que bien y de buenas.
Y pues aprovechando el viaje, tendran por alli, la marca de lanchas Bass tracker? acabo de comprar una lancha de esa marca y las calcas ya estan muy deterioradas, gracias de antemano.
anexo foto de la lancha.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Mayo 1, 2008, 10:56pm; Respuesta: 112
Que tal Eduardo, encontre este logo, espero te sirva le puse el fondo gris porque la letra es blanca

Saludos.
Nombre: corona_mzt (Invitado), Mayo 1, 2008, 11:08pm; Respuesta: 113
una barracuda

Saludos
Nombre: nolarte (Invitado), Mayo 6, 2008, 1:49pm; Respuesta: 114
Gracias por la barracuda esta buenísima
Nombre: agarcia (Invitado), Mayo 7, 2008, 6:45am; Respuesta: 115
Q onda Pablo !!! fijate que ayer imprimi unas de Ranger que mandaste y quedaron bien matonas, ya se como trazar logos, de hecho necesito unas de la marca de lanchas Gambler, a ver si puedo, si no te pido ayuda
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Mayo 7, 2008, 8:20am; Respuesta: 116
Claro que si Alejandro, aqui te ayudo si lo necesitas.

He andado un poco ocupado en el trabajo y no pude hacer algunas de las cosas que pidieron, pero Juan Carlos las sacó de volada, gracias JC!

Intentaré dar respuesta más rápida de solicitudes ya que se está aflojando un poquito ya la carga de trabajo, ok?

Saludos!
Nombre: Eduardo_Lopez_Gil (Invitado), Mayo 7, 2008, 6:14pm; Respuesta: 117
Muchas gracias por el logo de la tracker, muy agradecido.
Nombre: fdodelacruz (Invitado), Mayo 10, 2008, 10:58pm; Respuesta: 118
SALUDOS
COMO SE PODRIA MEJORAR LAS IMAGENES
YA QUE HE INTENTANDO HACER LAS CALCOMANIAS EN LOS TALLES QUE HACEN ROTULACION POR COMPUTADORA Y ME DICEN QUE SE DEBEN DE MEJORAR PARA PODER HACERLAS.
DE ANTEMANO GRACIAS
Nombre: corona_mzt (Invitado), Mayo 11, 2008, 1:00am; Respuesta: 119
Citado de fdodelacruz
SALUDOS
COMO SE PODRIA MEJORAR LAS IMAGENES
YA QUE HE INTENTANDO HACER LAS CALCOMANIAS EN LOS TALLES QUE HACEN ROTULACION POR COMPUTADORA Y ME DICEN QUE SE DEBEN DE MEJORAR PARA PODER HACERLAS.
DE ANTEMANO GRACIAS

no se ah que te refieras con mejorar, las imagenes estan vectorizadas osea se pueden escalar a cualquier medida, o sera que estas llevando la imagen que ponemos como ejemplo

cual imagen llevas la que se pone de ejemplo o la que descargas de archivo adjunto?

Saludos.
Nombre: fdodelacruz (Invitado), Mayo 11, 2008, 2:01pm; Respuesta: 120
SALUDOS

LA HE LLEVADO DE LAS DOS FORMAS, COPIADA COMO IMAGEN O DESCARGADA, Y ME PIDEN QUE SE MEJORE LA IMAGEN PARA PODER HACER EN VINIL.

GRACIAS

EJEMPLOS:

Nombre: corona_mzt (Invitado), Mayo 11, 2008, 6:25pm; Respuesta: 121
que tal Fernando, mira tienes que llevar el archivo que descargas como adjunto

se descaga comprimido en .zip, lo abres y se va abrir una ventana parecida a la de la imagen el archivo que esta adentro en este caso se llama Barracuda.cdr es el que llevas para que te lo corten en vinil la mayoria de los archivos que estamos poniendo aca terminan en extension .cdr es el archivo que llevas

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Mayo 12, 2008, 9:14am; Respuesta: 122
Teniendo el .CDR puedes hacerlas del tamaño que quieras, hasta ahorita yo no he batallado, de hecho imprime las de Ranger en 16 pulgadas y las corto bien el plotter
Nombre: fdodelacruz (Invitado), Mayo 12, 2008, 10:29am; Respuesta: 123
GRACIAS DEJEME HACERLO Y LLEVARLO AL TALLER DE VINIL, Y LES DIGO DESPUES COMO ME FUE, NUEVAMENTE GRACIAS.
SALUDOS
Nombre: el_vitle (Invitado), Mayo 21, 2008, 11:10am; Respuesta: 124
muchas felicidades la verdad estan todas muy padres yo acabo de mandar a cortar unas gracias
Nombre: fdodelacruz (Invitado), Mayo 24, 2008, 7:22am; Respuesta: 125
jUAN CARLOS
YA NO PUEDE SACRLA PUES LE PUSIERON EL COREL PARA SACAR LOS CDR,Y NO QUISO JALAR, SEGUN EL TIPO DEL TALLER DE VINIL ES POR EL VISTA,  VOY A INTENTARLO POR OTRO LADO, YA ESTE TIPO DE AQUI DE MOROLEON CONFIRMO QU NO SABE MAS QUE SACAR LETRAS,
SEGUIMOS EN COMUNICACION Y GRACIAS
Nombre: corona_mzt (Invitado), Mayo 25, 2008, 5:55pm; Respuesta: 126
sale Fernando buscale por otro lado no creo que sea el unico luego nos cuentas como quedaron...

Saludos.
Nombre: agarcia (Invitado), Mayo 26, 2008, 8:55am; Respuesta: 127
Pongan fotos de como quedan
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Junio 8, 2008, 2:19am; Respuesta: 128
Ahi van unas nuevas, aprovechando la falta de sueño y el rato de ocio  8)

Saludos!

Nombre: nicho_garcia (Invitado), Junio 9, 2008, 2:37pm; Respuesta: 129
AMIGOS DEL FORO :

SI ALGUIEN TIENE UNA IMAGEN DEL DORADO Y ME LA PUEDEN FACILITAR SE LO AGRADECERE ,  ES PARA FORMAR EL LOGO DEL ESTADO DE GUERRERO , ES COMO LA QUE APARECE AQUI PERO MAS GRANDE YA QUE ESTA SE DISTORCIONA AL AGRANDARLA .
  GRACIAS .
Nombre: BICHO_BOLITA (Invitado), Junio 9, 2008, 3:32pm; Respuesta: 130
MUY BUENAS SALUDOS
Nombre: homero670202 (Invitado), Junio 11, 2008, 9:33pm; Respuesta: 131
caso para la araña, quisiera pegar unas calcomanias para un kayak tropic islander 9.0, pero quiesiera hacerlo en reflejante para que en las tardes noches dirian por acá se vea al destello de alguna luz, como tendría que decirle al cuate que las imprima, y no se despegarían ya que la superficie de un kayak no es lisa, puedo de cir hasta porosa, gracias por la orientación
Nombre: corona_mzt (Invitado), Junio 12, 2008, 10:00pm; Respuesta: 132
tienes que pedirla en vinil reflejante ahi en varios colores y para pegarla ocuparias que te la instalaran en el mismo lugar donde te la corten, ya que usarian una pistola de calor para que se pegara bien, pero tendrian que tener mucho cuidado porque podrian dañarte  el kayak

Saludos.
Nombre: BICHO_BOLITA (Invitado), Junio 13, 2008, 10:27am; Respuesta: 133
ALGUANADE CARPFISHING HAY ??
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Junio 13, 2008, 11:50am; Respuesta: 134
Ahi va para los carperos que lo han estado pidiendo, varios modelos a escoger ;D

Todas estan en vectores, Illustrator CS y Corel 9

Saludos!
Nombre: fdodelacruz (Invitado), Junio 14, 2008, 9:13pm; Respuesta: 135
BUENAS IMAGENES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS,
SALUDOS
Nombre: BICHO_BOLITA (Invitado), Junio 15, 2008, 7:34pm; Respuesta: 136
Citado de Torito_Acosta
Ahi va para los carperos que lo han estado pidiendo, varios modelos a escoger ;D

Todas estan en vectores, Illustrator CS y Corel 9

Saludos!

gracias torito vos sos mi angel de la guarda  ;D

cada ves que pregunto estas respondiendo   jajjajaj

graciaspor tercera ves consecutiva  ;D ;D
Nombre: Torito_Acosta (Invitado), Junio 16, 2008, 11:33am; Respuesta: 137
No hay de que Walter, ahi va ahora una barraca diferente a la que se habia posteado, por si a alguien le interesa.

Saludos!
Nombre: homero670202 (Invitado), Junio 17, 2008, 9:45pm; Respuesta: 138
ALGO RELACIONADO AL GRUPO DE KAYAKEROS VERACRUZANOS?
Nombre: agarcia (Invitado), Junio 18, 2008, 10:21am; Respuesta: 139
Hay alguna pagina de internet donde ya vengan imagines en vector solo para descargar, abrir en corel y cortar ???
Nombre: oscar737 (Invitado), Junio 18, 2008, 10:46am; Respuesta: 140
Grax por las imagenes de las carpas.
Nombre: agarcia (Invitado), Junio 20, 2008, 7:28am; Respuesta: 141
Donde andas Juan Carlos ??? viste mi post de alguna pagina donde bajar graficos en corel
Nombre: SNOOKY74 (Invitado), Junio 20, 2008, 9:40am; Respuesta: 142
BUEN DIA AMIGO:

ESTAN BIEN CHIDAS LA IMAGENES, ME PODRIAS HACER UNA DE ALGUN ROBALO PERO ASI COMO SALVAJON, ES DECIR QUE TENGA UNA SONRISA COMO LA DE LA BARRACUDA QUE APARECE EN ALGUNOS POST ANTERIORES.

SALUDOS
Nombre: homero670202 (Invitado), Junio 22, 2008, 8:44am; Respuesta: 143
saludos, podrían mandar algo con referencia para mi estado de veracruz y pergatrla en mi kayak? ya se que es mucho mi encaje pero dicen que por pedir no me cobran, saludos, jajajaja
Nombre: Gonz, Junio 27, 2008, 2:50pm; Respuesta: 144
Saludos, aqui está la primera aplicación con archivos que bajé de este post, es serigrafia sobre playera de algodon, que tal se ven ???

Saludos.
Nombre: chela5808, Junio 27, 2008, 5:44pm; Respuesta: 145
La segunda foto quedo estupenda... una chulada.
¡¡ FELICIDADES !!
Saludos
Nombre: Torito Acosta, Junio 27, 2008, 6:50pm; Respuesta: 146
Excelentes Gonz! A ver si comercializas algunas bajo pedido no? la verdad yo si te encargaría unas con las primeras imágenes posteo Alejandro.

Saludos!
Nombre: chela5808, Junio 29, 2008, 9:24am; Respuesta: 147
Este es mi primer intento de calcomania
Critiquen por favor
Saludos
Nombre: chela5808, Junio 29, 2008, 9:28am; Respuesta: 148
Aqui esta el archivo
Nombre: jos, Junio 29, 2008, 10:03am; Respuesta: 149
Yo acabo de mandar hacer mi playera de pesca personalizada
Nombre: ETO, Junio 29, 2008, 10:06am; Respuesta: 150
Alex, Torito, gracias por sus aportaciones. Entre sus curiosidades, tendrán de casualidad una de lanchas Boston Whaler?
Gracias de antemano!
Saludos
Nombre: chela5808, Junio 29, 2008, 10:31am; Respuesta: 151
Aqui van otros
Saludos
Nombre: Gonz, Julio 1, 2008, 10:20am; Respuesta: 152
JOS, te quedo a toda m... es serigrafia también ??? comenta y que tipo de playera es, por que la que yo use es un poco poroso el material y hay que conseguir uno mejor.

Torito, deja le digo al amigo que me hizo esta para ver si puede hacer algunas más y de a como sería.
Nombre: 3290 (Invitado), Julio 2, 2008, 7:06am; Respuesta: 153
JOSE CARLOS
FELICIDADES TE QUEDO MUY PADRE LA PALYERA.
SALUDOS
Nombre: 3290 (Invitado), Julio 2, 2008, 7:08am; Respuesta: 154
GONZALO
TAMBIEN LAS TUYAS QUEDARON MUY BIEN, SUPONGO QUE PARA EL LOGO DE BASS PRO SHOP USASTE DOS MALLAS Y EL PULPO, O FUE A CALCULO. TE QUEDARON MUY PADRES.
SALUDOS
Nombre: Torito Acosta, Julio 2, 2008, 8:45am; Respuesta: 155
Chela: Muy bien las imágenes! Ya me tomé la libertad de agarrar los ultimos dos robalitos para ver si mando a hacer algo. Como consejo, el auto trace de Illustrator es una herramienta muy útil (la utilicé para algunas de las carpas que postee aqui) pero a la hora de mandar a hacer un corte de vinil puede complicar mucho el proceso por las sombras detalladas, ahora si solo es impresión en papel calca no tienes problema alguno.

José: Te quedó fregona la playera, si no es indiscreción ¿Cuánto te costo hacerla?

Gonz: Gracias amigo! espero tu respuesta entonces.

Saludos!
Nombre: Torito Acosta, Julio 2, 2008, 8:55am; Respuesta: 156
Aqui va el logo de Boston Whaler que pidieron, espero les sea de utilidad.

Saludos!

Nombre: chela5808, Julio 2, 2008, 9:38am; Respuesta: 157
Gracias Torito:
Es cierto, hay que evitar pedacitos chirris. Le voy a tratar de hacer ajustes, y si no pues no queda mas que hacerlo a mano.
Estoy probando los ajustes de niveles desde photoshop antes de vectorizar en illustrator y me ayuda bastante con el contraste necesario para delinear bien las areas de luz.
Saludos
Nombre: Chichive, Julio 9, 2008, 7:50pm; Respuesta: 158
Hola excelentes graficosss

te quisiera pedir si no es mucha molestia, que me hicieras uno de tus dibujos para ponerlo a una playera, vi el diseño que hiciste de un currican red head y en la parte blanca que es el cuerpo del currican para ponerle mi apodo " CHICHIVE " si puedes por favor.

saludossss
Nombre: principiante, Julio 17, 2008, 5:40pm; Respuesta: 159
Por favor y abusando de su amabilidad no podrian hacer una imagen peleando un sabalo (se me ocurre en uno de sus famosos saltos) y q se vea una persona con la caña en la mano en pleno pleito, la persona arriba de una piedra a la orilla de la playa. Perdon que sea tan pedilon pero no tengo la habilidad de poder hacerlo yo, solo la idea.

De antemano gracias y saludos desde la tierra del pan de cazon.
Nombre: principiante, Julio 17, 2008, 5:40pm; Respuesta: 160
Por favor y abusando de su amabilidad no podrian hacer una imagen peleando un sabalo (se me ocurre en uno de sus famosos saltos) y q se vea una persona con la caña en la mano en pleno pleito, la persona arriba de una piedra a la orilla de la playa. Perdon que sea tan pedilon pero no tengo la habilidad de poder hacerlo yo, solo la idea.

De antemano gracias y saludos desde la tierra del pan de cazon.

Nombre: Torito Acosta, Julio 17, 2008, 5:50pm; Respuesta: 161
Hola Carlos, consiguete una foto que venga lo más parecido a la imagen que quieres, ponla aqui y te trabajo algo va?
Saludos!
Nombre: principiante, Julio 17, 2008, 7:03pm; Respuesta: 162
Ok vere si encuentro algo, pero esa es una imagen salida de mi mente. Vere que puedo hacer y te aviso.

gracias.
Nombre: Barbaudg, Julio 17, 2008, 8:51pm; Respuesta: 163
Buena noche JOS asi que hasta aca viniste a presentar la playera...... espero que la criticas no estuvieran fuertes en el Foro JALISCO, pero la verdad te quedo muy bien, tienes mas o piensas hacer alguna otra, la verdad me gustaria tener alguna asi, si pudieras hacer otra y me la vendieras te lo agradeceria o de la plano los logos para pirateartela, saludos y buena pesca
Nombre: Barbaudg, Julio 17, 2008, 8:55pm; Respuesta: 164
Buena noche TORITO ACOSTA abusando de tu trabajo, tendras algo de algun JUREL o algo de pesca en Litorales, felicidades por tu trabajo, saludos y buena pesca
Nombre: Barbaudg, Julio 17, 2008, 9:18pm; Respuesta: 165
Citado de Barbaudg
Buena noche TORITO ACOSTA abusando de tu trabajo, tendras algo de algun JUREL o algo de pesca en Litorales, felicidades por tu trabajo, saludos y buena pesca

Seria como el pez de esta foto, desconozco quien sea, espero no tenga derechos de autor
Nombre: Torito Acosta, Julio 17, 2008, 11:19pm; Respuesta: 166
Sale Ignacio, voy a trabajar en algo, fíjate que el jurel es mi pez de pelea favorito (como lo podrás ver en mi avatar), pero curiosamente no he hecho nada en vectores, el fin de semana trabajo en algo ;D

Carlos, el fin de semana busco alguna imagen por si no encuentras tu una, va?

Saludos!

PD.- El de la foto me parece es primo de un compañero de Campeche radicado en Yucatán y miembro activo del foro, la foto es en Costas Campechanas!
Nombre: principiante, Julio 17, 2008, 11:29pm; Respuesta: 167
Pablo trate de plasmar la idea q te comentaba hace rato, solo q la hice en power point te la dejo y a ver q puedes hacer, por favor trata de ver q sea una imagen un tanto agresiva ya q me gustaria para unas camisas y ademas para pegarle a mi camioneta. Creo q el formato de power point  no es valido asi que lo pase a word.

De antemano gracias y nos vemos por el foro de Campeche.
Nombre: Barbaudg, Julio 18, 2008, 10:55am; Respuesta: 168
Buen dia, gracias pablo TORITO ACOSTA por tu tiempo y dedicacion, en espera del logo Jurel, saludos a todos los amigos de la peninsula y buena pesca
Nombre: Gustavinho, Julio 19, 2008, 1:58pm; Respuesta: 169
Que onda, despues les posteo unas fotos de mi carrito que le puse el logo de Rapala.

Si no es molestia alguien tendra el logo de berkley, ya que tengo muchos articulos de esa marca y me gusta mucho.

De antemano GRACIAS.

Saludos. 8)
Nombre: Marmolejo, Julio 19, 2008, 6:47pm; Respuesta: 170

Alguien tendra el logo del foro para poder sacar unas calcas en vinil? pegandoselo a la lancha sera mas facil reconocernos en algun lugar de pesca.

Saludos!!!
Nombre: Torito Acosta, Julio 21, 2008, 8:41am; Respuesta: 171
Si dan permiso de reproducirlo yo lo puedo trazar, no hay pex.
Pero no sé si esto sea problema, habría que preguntar a algún Administrador.
Nombre: Torito Acosta, Julio 21, 2008, 12:38pm; Respuesta: 172
Bueno, pues lo que he podido hacer en ratos libres.

El jurel para corte de vinil, espero te guste Ignacio, uno contento y otro enojado:

Carlos, lo del sábalo todavía lo voy a trabajar, lo quieres como imagen a colores o para corte de vinil?
La diferencia es que uno es detallado como fotografía y el otro prácticamente quedaría como una silueta (así como el del jurel que puse).

Saludos!

PD.- En el transcurso de la semana saco el resto del pedido ;D
Nombre: principiante, Julio 21, 2008, 3:43pm; Respuesta: 173
Seria como corte de vinil pablo por favor y gracias. Trata que te quede algo agresivo ya sabes. Me gustaria pegarle la imagen a mi camioneta y para unas camisas.
Nombre: Torito Acosta, Julio 21, 2008, 5:29pm; Respuesta: 174
Jojo, no adjunté el archivo del jurel... ahi va. Una disculpa.

Saludos!
Nombre: Torito Acosta, Julio 21, 2008, 5:33pm; Respuesta: 175
Y aqui va el logo de Berkley que solicitaron.

Saludos!

PD.- Ya saben, este y el de jurel vienen en Illustrator y Corel 9
Nombre: Marmolejo, Julio 21, 2008, 7:57pm; Respuesta: 176
Citado de Torito Acosta
Si dan permiso de reproducirlo yo lo puedo trazar, no hay pex.
Pero no sé si esto sea problema, habría que preguntar a algún Administrador.

No creo que haya problema, de todos modos le mando un privado a Hector.

Saludos!!!
Nombre: Gustavinho, Julio 21, 2008, 8:47pm; Respuesta: 177
Eso es, muchas gracias. ;)

No quiero ser manchado o cargado, pero no tendran tambien el logo "viejito", el que tiene un pez saltando arriba :B

Perdon por las molestias.

Saludos. 8)
Nombre: Barbaudg, Julio 23, 2008, 6:42pm; Respuesta: 178
Buena tarde Gracias TORITO de igual forma CORONA por sus aportes,estan excelentes sus logos..... pero una peticion, se pudieran hacer en algun formato que la pueda reproducir los software de habituales, es decir para los que no tenemos nada del tipo profesional.....tal vez los comunes (microsoft office), si dije o pedi una incoherencia ustedes disculparan pero como ya se habran dado cuenta, desconozco los sistemas que manejan imagenes y figuras, de antemano muchas gracias.
Nombre: corona_mzt, Julio 26, 2008, 3:35am; Respuesta: 179
hola compañeros ya tenia rato que no andaba por aca, andaba chambeando en Ensenada lastima que fue pura chamba no hubo tiempo para mas, pues por ahi pidieron el logo del foro
asi quedo:

espero les guste
Saludos.
Nombre: Marmolejo, Julio 29, 2008, 7:04pm; Respuesta: 180
Muchas Gracias Juan Carlos!!!

Por ahi he visto otro logo que creo que es diferente, no se si alguien lo tenga, es el que han puesto en las camisas del encuentro.

Saludos!!!
Nombre: MVZPineda, Julio 30, 2008, 1:04pm; Respuesta: 181
Buen día,

Tendrán el logo de Gloomis "Fear no Fish"
Nombre: Torito Acosta, Julio 31, 2008, 9:56am; Respuesta: 182
Aqui va el famoso "Fear No Fish", Illustrator CS y Corel 9.

Saludos!

PD.- Carlos, no creas que me he olvidado, tu pedido todavía está pendiente
       Christian, el que te pasaron es el logo que yo conozco, tendrás alguna imagen del que mencionas?
Nombre: principiante, Julio 31, 2008, 10:22am; Respuesta: 183
ok Pablo si algo estoy aprendiendo con las pesca es a ser paciente. No te apures.
Estamos pendientes.
Gracias
Nombre: MVZPineda, Agosto 1, 2008, 8:25pm; Respuesta: 184
Muchas gracias.
Nombre: Schoco, Agosto 2, 2008, 11:16pm; Respuesta: 185
amigo podrias poner mas robalos, pero que esten cazando a su presa o atacando señuelos.
Nombre: Rada, Agosto 2, 2008, 11:41pm; Respuesta: 186
Citado de corona_mzt
hola compañeros ya tenia rato que no andaba por aca, andaba chambeando en Ensenada lastima que fue pura chamba no hubo tiempo para mas, pues por ahi pidieron el logo del foro
asi quedo:

espero les guste
Saludos.

Muy buena aportacion.

A ver compas, no he leido todo el post, pero este logo se puede mandar hacer calcomania tal como esta y pegarlo al auto? O se requiere permiso de Mr. Yamasaki?
Nombre: corona_mzt, Agosto 3, 2008, 11:58am; Respuesta: 187
Citado de Rada

Muy buena aportacion.

A ver compas, no he leido todo el post, pero este logo se puede mandar hacer calcomania tal como esta y pegarlo al auto? O se requiere permiso de Mr. Yamasaki?

Que tal Alfonso no creo que HY tengo problema con que saquemos calcomanias o mandemos bordar el logo en una camisa o gorra, siempre y cuando no comercialicemos con el logo no creo que haya problema,

que te parece si lees el post completo para que cheques como hacerle para sacar una calcomania, de seguro encontraras otras imagenes que querras mandar hacer calcas

Saludos.
Nombre: tazty, Agosto 3, 2008, 12:16pm; Respuesta: 188
torito_acosta  te mande un mp saludos
Nombre: 9463 (Invitado), Agosto 7, 2008, 12:45pm; Respuesta: 189
jaja
Nombre: Gonz, Agosto 22, 2008, 12:40pm; Respuesta: 190
Estimados compañeros, el logotipo del foro que aparece arriba no es el oficial, les pongo el artículo del reglamento de este nuestro foro en lo referente al logotipo.

6.4 El logotipo del Foro de la Pesca Deportiva en México y su emblema son material registrado y protegido por lo que está estrictamente prohibido su utilización en ningún otro sitio, publicación, producto físico o virtual sin el concentimiento y autorización por escrito del administrador general.  No está permitida la modificación de estos elementos ni tampoco usar otros logotipos ni emblemas para hacer referencia a este FORO.

Dénle una leida al reglamento por cualquier otra duda, aqui les dejo el link.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1115788439/

Si alguien desea el logo oficial, para lo que sea; debe pedirlo por escrito (Correo Electrónico) al Administrador o sea Héctor Yamazaki.

Saludos.  :X
Nombre: corona_mzt, Agosto 25, 2008, 3:36pm; Respuesta: 191
Citado de Gonz
Estimados compañeros, el logotipo del foro que aparece arriba no es el oficial, les pongo el artículo del reglamento de este nuestro foro en lo referente al logotipo.

6.4 El logotipo del Foro de la Pesca Deportiva en México y su emblema son material registrado y protegido por lo que está estrictamente prohibido su utilización en ningún otro sitio, publicación, producto físico o virtual sin el concentimiento y autorización por escrito del administrador general.  No está permitida la modificación de estos elementos ni tampoco usar otros logotipos ni emblemas para hacer referencia a este FORO.

Dénle una leida al reglamento por cualquier otra duda, aqui les dejo el link.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1115788439/

Si alguien desea el logo oficial, para lo que sea; debe pedirlo por escrito (Correo Electrónico) al Administrador o sea Héctor Yamazaki.

Saludos.  :X

Ok, entonces como no es el logo oficial, hay problemas si se usa? otra pregunta cual es el logo oficial?

Saludos.

Nombre: 3290 (Invitado), Agosto 25, 2008, 8:32pm; Respuesta: 192
EXCELENTES IMAGENES, PARA TRABAJARLAS, SALUDOS Y GRACIAS
Nombre: Gonz, Agosto 26, 2008, 1:57pm; Respuesta: 193
Hola Juan Carlos, mira lo que dice el ultimo parrafo.

No está permitida la modificación de estos elementos ni tampoco usar otros logotipos ni emblemas para hacer referencia a este FORO.

En todo caso pues hay que pedirselo a Héctor Yamasaki por escrito y no debe haber ningun problema.

Saludos.   :X
Nombre: principiante, Septiembre 15, 2008, 12:34pm; Respuesta: 194
Que paso con los encargos????????? Hay alguien ahi?????'
Nombre: Alfredo Gastelum, Septiembre 16, 2008, 3:43pm; Respuesta: 195
Tengo una lancha de 13 pies que mande pintar

Por ahi me recomendaron que en lugar de ponerle las franjas pintadas que van por toda la orilla del casco, se las pusiera con calcomanias de plastico

Es posible?
Es mejor ?

En la parte de atras le voy a poner varias imagenes de peces que he visto aqui, quiza a los costados le ponga una calca grande de Nitro Boats que vi aqui o la de Bayliner

La lanchita es esta:
http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1218824111/

Saludos
Nombre: GSilva, Septiembre 17, 2008, 8:30pm; Respuesta: 196
Alfredo:

De las franjas que te comentaron, seguramente se referian a unas de uso automotriz que unicamente se pegan y listo, yo le puse unas a una lancha que tenia y quedan bien y si te duran, como todo despues de un tiempo (años) se rompen, despegan y rayan, pero lo mismo se daña la pintura con los golpes.... asi que si las tienes a la mano pues esta fácil.

Saludos
Gsilva
Nombre: Alfredo Gastelum, Septiembre 17, 2008, 8:41pm; Respuesta: 197
Ok Gustavo, buena idea la de esas calcas que ya venden hechas !
La voy a tener como una de mis opciones

Aunque pense que los mismos compas de la rotulacion digital podian hacerle esas vistas y pegarselas, con la idea de mejorar la vista de la lancha y tambien con la idea de proteger ese filo de la lancha, ya ves que pescamos en muelles y al pegar la lacha se va despintando

Saludos
Nombre: corona_mzt, Septiembre 18, 2008, 4:47pm; Respuesta: 198
Que tal Alfredo seria buena idea eso de pegarle unas franjas de vinil, si se dañan solo se quitan y se vuelven a poner nuevas,

algo que hice rapido, se puede jugar con los colores y cambiar las franjas ponerlas mas anchas, cambiar el tipo de letra, etc. para que le cambies la imagen a "La Beba", claro es solo una aportacion, tu sabras lo que mas te guste.

Saludos.
Nombre: Alfredo Gastelum, Septiembre 21, 2008, 2:46am; Respuesta: 199
Exato Corona, esa es la idea, me gusto mucho el logo de las lanchas nitro y como dicen en la tele, ya me vi con la beba rotulada con esa marca en letras grandes y unas olas saliendo de la parte de atras hacia adelante

Segun me dijeron que esos diseños los hacen por computadora y pueden darme varias opciones impresas, hacerle modificaciones hasta que quede como la quiero, pos algo muy parecido a lo que hiciste en la segunda foto, asi primero verla en foto y despues hacer y pegar el diseño en calcas

Por cierto, la beba ya entro al taller de pintura, ya se acerca la hora para empezar a releer toda esta discusion y saber como copiar y mandar hacer las calcas de los peces y logos

Saludos
Nombre: kawuama, Septiembre 22, 2008, 5:15pm; Respuesta: 200
TENDRAN EL LOGO DE SHIMANO??
Nombre: typhoon, Septiembre 22, 2008, 5:29pm; Respuesta: 201
Citado de kawuama
TENDRAN EL LOGO DE SHIMANO??

en lapagina 1 esta el logo my friend
Nombre: Loncho, Septiembre 23, 2008, 12:13pm; Respuesta: 202
QUIERO COMPARTIRLES ESTE LOGO, ES UN ROBALO

HABER QUE LES PARECE
Nombre: desantiagof, Septiembre 29, 2008, 5:18pm; Respuesta: 203
Juan Carlos, de nueva cuenta solicitandote el logotipo de los radios marinos cobra.
Recibe ub cordial saludo y de antemano gracias.
Nombre: corona_mzt, Octubre 2, 2008, 4:10pm; Respuesta: 204
Aqui tienes el logo Paco

Saludos.
Nombre: desantiagof, Octubre 3, 2008, 5:12pm; Respuesta: 205
A eso le llamo eficiencia, de nueva cuenta te lo agradezco y te envio un cordial saludo.
Nombre: Lalogs, Octubre 15, 2008, 8:40am; Respuesta: 206
Que tal señores
Soy nuevo en esto de usar progrmas de diseño y pues a ver si por hay me pueden pasar el logo de scientific anglers
Saludos
Nombre: corona_mzt, Octubre 15, 2008, 10:57pm; Respuesta: 207
Deja lo hago lalo, y lo pongo despues

Ya me fije que pusieron como fija esta conversacion,que bueno porque hay mucho esfuerzo en la realizacion de los logos, un saludo al moderador y a HY

Saludos.
Nombre: Lalogs, Octubre 16, 2008, 9:15am; Respuesta: 208
Citado de corona_mzt
Deja lo hago lalo, y lo pongo despues

Ya me fije que pusieron como fija esta conversacion,que bueno porque hay mucho esfuerzo en la realizacion de los logos, un saludo al moderador y a HY

Saludos.

Gracias
Saludos
Nombre: Arturin, Octubre 16, 2008, 4:29pm; Respuesta: 209
Buenas Tardes
Agradecere quien me pueda ayudar, no tengo mucha experiencia en esto pero quisiera saber si tienen uds.
el logo de TRITON , y de ser asi, me pudieran ayudar a modificarlo para que dijera " XALO TRITON",
para pegarselo a una pequeña lancha de remos , que aca en N.L. les decimos "CHALUPAS...´´´jajajaj sin ofender a las chalupas..
saludos y muchas gracias de antemano
Nombre: corona_mzt, Octubre 20, 2008, 2:27am; Respuesta: 210
Que tal Arturo, haber que te parece esto:

Saludos.
Nombre: corona_mzt, Octubre 20, 2008, 2:36am; Respuesta: 211
Aca pongo la de Browning Fishing:

Saludos.
Nombre: RubenADM, Octubre 20, 2008, 4:15am; Respuesta: 212
Esta genial como haceis esas calcomanias ?? me gustaria hacerme alguna para estampar en camisas...  Me gustaria algun gallo asi bien bonito y grande .
Nombre: Arturin, Octubre 22, 2008, 8:47am; Respuesta: 213
Citado de corona_mzt
Que tal Arturo, haber que te parece esto:

Saludos.

Muchisimas gracias, Juan Carlos,  Tendras la de TRITON ?

P.D.
si no consigo la de triton le propongo al dueño si mandamos hacer esta..luego les mando fotos
Nombre: Angler, Diciembre 1, 2008, 11:03am; Respuesta: 214
Tendrán los logos de Kistler y e21 Carrot Stix.

Felicidades por los logos presentados y sobre todo por lo buena onda de compartirlos.

Saludos a todos los participantes
Nombre: MAHE, Diciembre 29, 2008, 11:32am; Respuesta: 215
hola que tal, tendran el logo que va en la tapa del motor, que diga yamaha enduro 40
Nombre: 3290 (Invitado), Enero 10, 2009, 10:45am; Respuesta: 216
Saludos
Espero que me pudiesen orientar al respecto de unas calcomanias que pienso mandar hacer,
Las primeras son imagenes de un solo color por ello las pensaba mandar hacer en vinil negro, en las que solo quedase el vinil y en espacio sin vinil para hacer el contraste, espero poder explicarme, pero estas de una medida de unos 10 x 20 cm me las cobrar a 40.00 pesos por pieza, solo haciendo mas de 25 piezas las baja a 35.00.
Las segundas son de color por lo que me dicen que las hacen en un vinil de impresión que soporta el clima y hay en dos calidades de impresion que depende de la definición de la impresion, y el precio es de medidas de 10 x 20 de 20.00 por pieza y en calidad superior de 30.00 pesos, pero solo si se imprimen mas de 50 piezas baja el precio a 12.00 y a 20.00.
Mi duda es respecto a la rurabilidad de las dos calcomanias, o cuales recomiendan mas para trabajos de publicidad, lo que pretendemos hacer es sacar un logo, para colocxarlo en botos de basura en la presa, gracias
Nombre: chocoweb, Enero 11, 2009, 9:06pm; Respuesta: 217
HOLA A TODOS LOS FOREROS:
SALUDOS CORDIALES A TODOS CORONA_MTZ, SERA QUE ME PUEDAS APOYAR CON UN DISEÑO PARA ROTULAR UNA LANCHA QUE SE LLAMA "SIEMPREVIVA" AL QUE SE LE AGREGUE AL NOMBRE ALGO MAS COMO UN ROBALO O ALGUN PEZ DE AGUA DULCE. O ALGO QUE LA AGA LLAMATIVA. LA IDEA ES MANDARLO A IMPRIMIR EN PAPEL TRANSPARENTE Y PEGARSELO A LA LANCHA CREO QUE ASI SE HACE.
SALUDOS CORDIALES  Y QUEDO EN ESPERA DE TUS ATENCIONES. VI QUE LE PONES MUCHAS GANAS PARA LA DISEÑADA.
TEL. 9931693030, CORREO: villtab_3008@hotmail.com
Nombre: corona_mzt, Enero 21, 2009, 11:02pm; Respuesta: 218
Citado de 3290
Saludos
Espero que me pudiesen orientar al respecto de unas calcomanias que pienso mandar hacer,
Las primeras son imagenes de un solo color por ello las pensaba mandar hacer en vinil negro, en las que solo quedase el vinil y en espacio sin vinil para hacer el contraste, espero poder explicarme, pero estas de una medida de unos 10 x 20 cm me las cobrar a 40.00 pesos por pieza, solo haciendo mas de 25 piezas las baja a 35.00.
Las segundas son de color por lo que me dicen que las hacen en un vinil de impresión que soporta el clima y hay en dos calidades de impresion que depende de la definición de la impresion, y el precio es de medidas de 10 x 20 de 20.00 por pieza y en calidad superior de 30.00 pesos, pero solo si se imprimen mas de 50 piezas baja el precio a 12.00 y a 20.00.
Mi duda es respecto a la rurabilidad de las dos calcomanias, o cuales recomiendan mas para trabajos de publicidad, lo que pretendemos hacer es sacar un logo, para colocxarlo en botos de basura en la presa, gracias

Te van a durar mas las que son de vinil que las impresas, las impresas con el tiempo y el sol desaparece el color, el sol se come la impresion, te recomiendo las de vinil negro van a durar muchisimo más
Nombre: Rada, Enero 22, 2009, 12:25am; Respuesta: 219
Alguien tendra un logo grande de LOWE (Lanchas).

P.D. Ya lo encontre.

Nombre: Rada, Enero 22, 2009, 12:29am; Respuesta: 220
MirrOlure, aunque no tan grande como quisiera:

Solicito los logos (tamaño grande) de:

Bomber
Gary Yamamoto
Zoom
Luhr-Jensen

Por si alguien los ve, grax.
Nombre: 3290 (Invitado), Enero 22, 2009, 7:20pm; Respuesta: 221
Citado de corona_mzt

Te van a durar mas las que son de vinil que las impresas, las impresas con el tiempo y el sol desaparece el color, el sol se come la impresion, te recomiendo las de vinil negro van a durar muchisimo más

Saludos Juan Carlos
Al respecto del manejo de colores del vinil, es decir el manejar colores en forma de la scalcomanias de venta que en los tianguis el adhesivo se pirde con el tiempo, o llega a dañar la pintura, tu que sabes o que me puedes decir, y al respecto de las impresas, algo similar me habian dicho y se lo comente al diseñador y me dijo que segun esto si llega a darse una perdioda del color con el tiempo pero que las nuevas tintas soportan mas y que el maneja un tipo de sellador que se comporta como filtro de sol, se la creo???? yo lo senti que se la saco de la manga. de antemano gracias
Nombre: corona_mzt, Enero 23, 2009, 1:35am; Respuesta: 222
Citado de 3290

Saludos Juan Carlos
Al respecto del manejo de colores del vinil, es decir el manejar colores en forma de la scalcomanias de venta que en los tianguis el adhesivo se pirde con el tiempo, o llega a dañar la pintura, tu que sabes o que me puedes decir, y al respecto de las impresas, algo similar me habian dicho y se lo comente al diseñador y me dijo que segun esto si llega a darse una perdioda del color con el tiempo pero que las nuevas tintas soportan mas y que el maneja un tipo de sellador que se comporta como filtro de sol, se la creo???? yo lo senti que se la saco de la manga. de antemano gracias

Yo trabaje en esto de los cortes de vinil y de las impresiones, el adhesivo de las calcas de vinil es fuerte llega a dañar la pintura y hasta desprenderla si la pintura es mala, sobre las que venden en los tianguis esas no aguatan el pegamento con las lavadas se despegan, sobre las impresiones lo que le ponian era laca para que sellara la impresion y te soy sincero desconosco otro metodo para sellar la impresion, lo mas probable es que te quiera vender algo malo y caro, como te decia te recomiendo el corte en vinil

Saludos
Nombre: FERNANDO DE LA PENA, Enero 23, 2009, 3:01pm; Respuesta: 223
muchisimas felicidades por las imagenes y sobre todo por compartirlas

saludios
Nombre: Alfredo Gastelum, Enero 23, 2009, 9:09pm; Respuesta: 224
Corona y amigos

Tome el archivo de NITRO y la lleve al lugar donde hacen las calcas de vinil y asi quedo:

Hice dos porque se la voy a poner a los dos lados a la lancha, en la parte de atras

En la otra foto muestro como esperamos que quede

Despues de pegadas las calcas le vamos a poner una capa de transparente a toda la lancha, despues la vamos a encerar para que quede protegida y lixto, a navegarla y a pescaaaar

Alguna recomendacion ?
Nombre: Alfredo Gastelum, Enero 24, 2009, 5:47pm; Respuesta: 225
Para hacer el nombre de la lancha agarramos el logo de bayliner y le pusimos el nombre la lancha, tambien dos calcas para ambos lados

Asi quedaron ...
Nombre: Alfredo Gastelum, Enero 24, 2009, 5:48pm; Respuesta: 226
Aqui la lancha ya con las calcas pegadas ...
Nombre: corona_mzt, Enero 26, 2009, 11:15pm; Respuesta: 227
Aqui la lancha ya con las calcas pegadas ...

te quedo muy bien Alfredo, Felicidades

Saludos.
Nombre: fdodelacruz, Enero 29, 2009, 9:19pm; Respuesta: 228
excelente trabajio Alfredo
te quedo muy bien felicidades
Nombre: miguelcaro, Febrero 3, 2009, 2:25pm; Respuesta: 229
ai va la cosa alfredo kedo muuuui bien pintada ke diferencia hermano..... cuando la hehcas al agua... pa ver si nos vamos.. juntos...
Nombre: langazkar, Mayo 24, 2009, 12:08am; Respuesta: 230
Una Pregunta : Una vez que tienes la imagen vectorizada, como le haces para darle color , de tal manera que te quede como la playera de Jos ?
Nombre: luis morales, Junio 2, 2009, 5:55pm; Respuesta: 231
q tal amigos ojala pudieran poner una lagartija de zoom estaria bien para el carro
Nombre: adn, Junio 2, 2009, 6:43pm; Respuesta: 232
QUIEN TIENE LA CALCOMANIA DE LA   LOBINA SIGUIENDO A UNA HAWAIANA O BRUJITA.[b][/b]SI LA PUEDEN PONER AQUI.
Nombre: langazkar, Junio 3, 2009, 5:38pm; Respuesta: 233
Puedes poner la calcomania de una Lobina en colores ?
Nombre: j estrella, Junio 14, 2009, 10:34pm; Respuesta: 234
Les pongo una carpa el archivo anexo esta en Corel para corte de vinilo
Nombre: luis morales, Junio 28, 2009, 4:49pm; Respuesta: 235
GRASIAS J ESTRELLA PERO ABUSANDO DE TU AMABILIDAD NO TENDRAS LA DE UNA LOBINA
Nombre: corona_mzt, Septiembre 14, 2009, 1:10pm; Respuesta: 236
Que onda compas andaba un poco retirado de esto debido a la chamba ya no me da tanta chanza de publicar sus pedidos, pero aqui ando de vuelta, aqui les dejo la silueta de una lagartija

Saludos.

Nombre: corona_mzt, Octubre 8, 2009, 4:56pm; Respuesta: 237
Aca les subo un MirrOlure creo que es de la serie 52MR

Saludos.
Nombre: elpalillo, Octubre 21, 2009, 6:33pm; Respuesta: 238
NO PODRAN PONER LA DE PELAGIC. SE AGRADECE DE ANTEMANO. SALU2.
Nombre: RSALVAREZ, Octubre 31, 2009, 2:42pm; Respuesta: 239
Hola es la primera vez que visito esta seccion, yo vi una de rapal que me gusto, dice :  invita un pez a pasear en lancha
con la foto de un shallow rap
Nombre: Baruj, Diciembre 5, 2009, 1:43pm; Respuesta: 240
Hola a to2, gusto en saludarles.

¿Sería mucha molestia si les pido de favor si me pudieran enviar el archivo de la marca Sevilor Fish Hunter HF 360 para mandar a hacerlo en una camiseta o sudadera? Soy verdaderamente apasionado de mi lanchita inflable y de alguna forma deberé agradecerle sus tantas horas de servicio para nuestro regocijo.

Mi caña de pescar es una Eagle Clow de grafito y tampoco he visto esa marca con ustedes, aunque tenemos otras como la Sheakspear, y otras de grafito y fibra de vidrio, así como carretes Shimano y otros franceses semi automáticos que no recuerdo su marca ya que no muy seguido los uso.

Muy bueno el tema.

Gracias.
Nombre: Roberto A D, Diciembre 16, 2009, 1:37pm; Respuesta: 241
HOLA AMIGO.. TENDRAS ALGO   CON EL NOMBRE DE LIZETH , ES PARA ROTULAR UNA LANCHA DE ALUMINO   DE 14PIE
MARCA WESTCOASTER..   ( ALGO SPORT )  Y ALGUN PEZ
GRACIAS
Nombre: adelgadillocarrillo, Enero 3, 2010, 6:14pm; Respuesta: 242
Me parece bien la discusión, de hecho he bajado varias calcomanías y pienso usarlas algo así como un sello de cada especie que he pescado con mosca y colocarlas en mi playera de pesca

saludos y felices fiestas
Nombre: vete7, Julio 22, 2010, 12:31pm; Respuesta: 243
buen post   esta de lujo gracias por los modelos y por ahi pregunta si alguien tiene un roland  pnc 1000  por que mando el trabajo y lo hace lento y a veces rapido en el cortado es de vinyl gracias
Nombre: Encinas, Agosto 10, 2010, 10:02pm; Respuesta: 244
Les envio un saludo a todos, y dado que este post es de *calcomanias*
les solicito me pudieran informar sobre calcomanias **holograficas**
para ponerle a los señuelos.
Las únicas calcomanias de que dispongo son las que venden en forma de cinta
para las bicicletas, pero he visto que hay algunas mucho mas parecidas a las
escamas de un pecesito, y que darían un acabado de primera.

Les repito el saludo desde Guaymas, Sonora.
Nombre: buck_bowl, Agosto 11, 2010, 3:45pm; Respuesta: 245
Disculpen, tendran la de la lancha tidecraft widfire pues cuando la puli se fueron con todo....
Nombre: corona_mzt, Agosto 23, 2010, 9:50pm; Respuesta: 246
Citado de vete7
buen post   esta de lujo gracias por los modelos y por ahi pregunta si alguien tiene un roland  pnc 1000  por que mando el trabajo y lo hace lento y a veces rapido en el cortado es de vinyl gracias

recuerdo haber usado un roland no me acuerdo modelo y a veces mandaba el corte lento creo que se debia a que lo mandaba mal, para que corte rapido debia solo usar colores solidos y sin cortono
Nombre: corona_mzt, Agosto 23, 2010, 10:01pm; Respuesta: 247
Citado de Encinas
Les envio un saludo a todos, y dado que este post es de *calcomanias*
les solicito me pudieran informar sobre calcomanias **holograficas**
para ponerle a los señuelos.
Las únicas calcomanias de que dispongo son las que venden en forma de cinta
para las bicicletas, pero he visto que hay algunas mucho mas parecidas a las
escamas de un pecesito, y que darían un acabado de primera.

Les repito el saludo desde Guaymas, Sonora.

que onda Francisco, si existe el vinil holografico te pueden hacer calcomanias grandes con este vinil, hay de diferentes estilo pero en escamas nunca lo eh visto, tambien existe el vinil reflectivo, es el que se usa normalmente para los señalamientos viales ya vez que les pega la luz y reflejan fregon, pegarselo a unos señuelos y usarlos al atardecer o temprano en la mañana creo que jalarian muy bien, este tipo de vinil puedes encontrarlo donde se hacen anuncios o rotulan carros, taxis, etc, hay en diferentes colores

Salu2. hasta Guaymas
Nombre: corona_mzt, Agosto 23, 2010, 10:04pm; Respuesta: 248
Citado de buck_bowl
Disculpen, tendran la de la lancha tidecraft widfire pues cuando la puli se fueron con todo....

podrias poner el logo para ver como es, ya que no encontre nada acerca de esta marca
Nombre: Encinas, Agosto 28, 2010, 8:40pm; Respuesta: 249
Citado de corona_mzt

que onda Francisco, si existe el vinil holografico te pueden hacer calcomanias grandes con este vinil, hay de diferentes estilo pero en escamas nunca lo eh visto, tambien existe el vinil reflectivo, es el que se usa normalmente para los señalamientos viales ya vez que les pega la luz y reflejan fregon, pegarselo a unos señuelos y usarlos al atardecer o temprano en la mañana creo que jalarian muy bien, este tipo de vinil puedes encontrarlo donde se hacen anuncios o rotulan carros, taxis, etc, hay en diferentes colores Salu2. hasta Guaymas

...Asi es Juan Carlos, Feliciano de Tecoman esta enviando detalles de este
tipo de papel prisma, y esta en **fabricación de señuelos** en este mismo titulo.
Saludos a Tijuana

Nombre: vargas, Septiembre 10, 2010, 4:19pm; Respuesta: 250
unas mas pa la coleccion

saludos

PD
el .zip contiene los 3 archivos en formato .SVG asi que no habra problema en abrirlos con cualquier editor

Nombre: vargas, Septiembre 10, 2010, 5:55pm; Respuesta: 251
otra mas
Nombre: corona_mzt, Septiembre 17, 2010, 6:08pm; Respuesta: 252
muy bien vargas, espero sigas aportando mas...

Saludos.
Nombre: vargas, Septiembre 19, 2010, 7:07pm; Respuesta: 253
claro!!! ahorita agarramos puente pero espero ponerme pronto a sacar mas vectores para compartir y pos apenas estoy dando mis primeros pininos asi ke no creo que queden obras de arte geniales jajajaja

saludos
Nombre: vector, Septiembre 19, 2010, 8:01pm; Respuesta: 254
Exelentisimo aporte de todos ustedes, le voy a poner una buena cantidad a un Jeep que acabo de comprar y que trae muchos logos de jeeperos
pero ps yo no soy jeepero, ojala que alguien tenga de lobinas para que quede mejor el Makoa (guerrero) mi jeep jejeje
gracias y saludosssss
Nombre: vargas, Septiembre 20, 2010, 7:43pm; Respuesta: 255
deja consigo unas de lobina a ver que podemos hacer
saludos

mientras dejo unas mas
Nombre: vargas, Septiembre 24, 2010, 11:48am; Respuesta: 256
uno mas
Nombre: EL Gordo pescador, Septiembre 25, 2010, 11:27am; Respuesta: 257
gracias por las aportaciones estan con madres!!!!
Nombre: vargas, Septiembre 25, 2010, 9:26pm; Respuesta: 258
Gracias por tu comentario Hector, dejo una mas.

saludos
Nombre: vargas, Septiembre 26, 2010, 3:29pm; Respuesta: 259
me encontre en inet una de arponeo, no lo he hecho pero me parecio interesante, saludos
Nombre: Jesus Cervantes, Octubre 14, 2010, 1:12pm; Respuesta: 260
estan chidos los logos aber si los imprimo

aki una foto de mi lancha ya rotulada (le falta unas franjar verdes como tipo garras)
Nombre: manolo mendez, Octubre 20, 2010, 11:01am; Respuesta: 261
jesidm vargas. no seas malo haber si puedes hacer una regla de medidas en cm y pulgadas con una imagen de lobina para pegar en lancha para los torneos ya medir en las lanchas si no es mucha molestia, saludos
Nombre: vargas, Octubre 28, 2010, 8:06am; Respuesta: 262
Citado de manolo mendez
jesidm vargas. no seas malo haber si puedes hacer una regla de medidas en cm y pulgadas con una imagen de lobina para pegar en lancha para los torneos ya medir en las lanchas si no es mucha molestia, saludos

claro de unos 60 ó 70 cms estaría bien????   digo por si sale el nuevo record mundial jejejeeje  :P
Nombre: manolo mendez, Octubre 29, 2010, 12:31pm; Respuesta: 263
si por favor de 60 esta bien con cm y pulgadas por favor y una lobina en medio perrona, y muy amable como simpre, gracias
Nombre: Baruj, Noviembre 2, 2010, 6:21pm; Respuesta: 264
Hola a to2, gusto en saludarles.

¿Alguien podría enviarnos el logo de buceo? por favor.

Gracias.
Nombre: vargas, Noviembre 3, 2010, 9:32am; Respuesta: 265
Manolo
Disculpa que hasta ahorita conteste pero agarre puente jejeje
ok estamos trabajando en ella
pendientes

Virgilio

Espero esto te sirva, si no, pues dime que tienes en mente, en el .zip estan los originales
saludos
Nombre: manolo mendez, Noviembre 3, 2010, 10:02am; Respuesta: 266
gracias jesis, muy amable como siempre
Nombre: vargas, Noviembre 3, 2010, 11:04am; Respuesta: 267
tengo la idea de hacer esto a ver que opinas la imagen de la lobina y la regla dentro pero no se en que espacio la vas a poner ni las dimensiones si me las mandas me ayudarían un buen para diseñarlo cada linea roja es de 5 cm
checalo y me dices que onda
saludos
Nombre: manolo mendez, Noviembre 3, 2010, 11:09am; Respuesta: 268
si seria de unos 20cm de altura y 60cm de largo, mas omenos y si estaria bien asi, gracias por las atenciones
Nombre: Baruj, Noviembre 9, 2010, 6:55pm; Respuesta: 269
Muchas gracias Vargas, la mandaré hacer mañana mismo en material reflejante.

Gracias.
Nombre: Baruj, Noviembre 9, 2010, 6:57pm; Respuesta: 270
Por cierto y abusando....
¿Tendrás esa vieja calcomanía de SCUBA?
La traía en mi jumentud en el madellón de mi Renault 12 TS y me la envidiaban. Venía en rojo con blanco.

Gracias.
Nombre: Odiseo., Noviembre 9, 2010, 8:50pm; Respuesta: 271
Excelentes calcas, saludos.
Página de impresión generada: Abril 18, 2014, 7:44pm