Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Baja California  /  REPORTES DE PESCA SAN FELIPE Y PUERTECITOS
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 25, 2007, 1:40pm
unicamente para reportarles que  ahorita en san felipe  los pescadores comerciales estan pescando mucha curvina con currican  para la raza que tenga pensado salir de pesca pues  aqui tienen una opcion muy buena las curvinas estan de muy buen tamano alrededor de unas 8 a 12 lbs  y hasta ahorita no estan usando redes por que andan pescando camaron y la curvina la pescan cuando se topan con los cardumenes y dicen que les conviene mejor usar currican por que de esa manera no espantan el pescado sacan hasta una tonelada sin cana con pura linea de mano y comentan que an visto mucha pero hay veces que no la pueden pescar por que estan pescando camaron y les conviene mas  pues hay esta el reporte  para los que se animen  creo que el proximo fin de semana va a estar muy buena la marea  ahorita hay mucha corriente    yo ahorita no puedo salir  pero los que si      ahora es cuando[/face]
Nombre: BETO_BOCON (Invitado), Noviembre 25, 2007, 2:28pm; Respuesta: 1
Orale, gracias por el reporte Ramon, chance y vaya para la 1ra. semana de Dic. esperemos todavia anden ahi!!!!!

Saludos
Nombre: chepekm57 (Invitado), Noviembre 25, 2007, 3:13pm; Respuesta: 2
QUE TAL RAMON BIEN VENIDO AL FORO

CON QUE TIPO DE CURRICAN ,COLOR..

ESTAN SACANDO LAS  CURVINAS
Nombre: job (Invitado), Noviembre 25, 2007, 4:16pm; Respuesta: 3
buenas tardes.  
yo voy ir la tercera semana de didciembre para aquellos  rumbos alguien me podria decir que tipo de currican usar
Nombre: Lixs (Invitado), Noviembre 26, 2007, 12:01am; Respuesta: 4
Ramon, secundo la pregunta del Chepe: que tipo de currican y de que colores?...
Hay posibilidades de pescarlas en la orilla? (no tengo bote ni conocidos que salgan en panga)...
Saludox...
Nombre: reymon81 (Invitado), Noviembre 26, 2007, 11:11am; Respuesta: 5
Tocallo, no sea gacho diga con que curricanes y con que colores le estan tirando, y en que partes de sanfelipon, para ir, no tenia planeado ir para aya, pero con eso que dices me animas y ami familia le encanta que nos vallamos de vagos para planear una salida de aqui un viernes y pescartodo el sabado y regresarnos el dominguito.....
Nombre: maobass (Invitado), Noviembre 26, 2007, 11:34am; Respuesta: 6
Senuelo: cortar una antena de carro o television de aprox 1/2 pulgada de larga,
se le pone un anzuelo y pesa de 1/2 onza oi una onza y listo. La longuitud del
troso varia de acuerdo lo que anden comiendo. en el huerfanito lo que andaba
comiendo la curvina es un pez que le dicen Pelillo y que es aproximadame entre 1/2 y una pulgada.

Marcos Ortega
Nombre: errege (Invitado), Noviembre 26, 2007, 12:40pm; Respuesta: 7
Citado de maobass
...Senuelo: cortar una antena de carro o television de aprox 1/2 pulgada de larga, se le pone un anzuelo y pesa de 1/2 onza oi una onza y listo. La longuitud del troso varia de acuerdo lo que anden comiendo. en el huerfanito lo que andaba comiendo la curvina es un pez que le dicen Pelillo y que es aproximadame entre 1/2 y una pulgada. Marcos Ortega

Esta es otra de las ideas de Don Tano, que salió en una de las pláticas en el Huerfanito, cuando les comentamos que las sierras no querían picar con ningún jig, curricán, carnada o cuchara.

Aunque Don Tano mencionó que los tramos de antena fueran de unos cinco centímetros de largo por lo menos, esto para la sierra.

Hay que probar este método para ver si funciona con la curvina.

Lo que siempre me ha funcionado cuando la curvina está de modo, son las cucharas Krocodile, jalan bastante bien.

Saludos
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 27, 2007, 5:40pm; Respuesta: 8
estan usando curricanes de diferentes tamanos y colores de un tamano aprox. de unas 6 a 10 oz. y colores como el cromado y el azul con blanco  o puro blanco  dicen que no estan muy batallosas  un compa me comento que uso un plomo con un anzuelo y estuvo sacando  hay unos curricanes que tienen forma como de sardina  esta chico pero pesado  ese es muy efectivo yo pienso con lo que le avientes  hasta con un anzuelo con un pedaso de chancla te jala    ja ja ja  no es verdad ya tiene dos tres anos  que se ponen asi en este tiempo  yo me doy cuenta por que a mi me compran los curricanes  que me sobran de la temporada de pesca  el dia de aller trajeron mucha    venganse  este fin de semana va a estar muy bueno
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 27, 2007, 5:49pm; Respuesta: 9
pues creo que no van muy lejos  dicen que en el trayecto de san felipe a la isla que esta en frente como a media travesia y pues en el malecon ahi los sport fishing  deben saber bien a salido mucha raza a pescar y les a ido bien  yo ahora no e podido salir a pescar por el trabajo que tengo pero me estoy quemando por ir compas me tienen maneado.  
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 27, 2007, 6:09pm; Respuesta: 10
sobre la posibilidad de pescarla de la orilla yo e visto en otras ocasiones que sacan en le muelle en los faros que estan en las puntas de la entrada  en las piedras   tambien en punta estrella en los campos que se encuentran ahi nesecitas fijarte que ande gabiotas o pelicanos comiendo sardinita en la orilla y hay chance de pescar  con una cana de pescar chica que puedas estar lansando el currican bastante lejos mar adentro yo te recomendaria  si quieres pescar de la orilla si no te gusta mucho el muelle tratar de pescar para el lado de punta estrella esta  mas tranquilo no hay tanto ruido que espante la curvina para el lado de el malecon no creo que  aiga mucha chance hay mas movimiento de pangas  se me olvidaba otro lugar muy bueno la punta del serro del machorro tambien en una buena opcion ese esta serca puedes entrar caminando asta la punta  y pescar de ahi nadamas con cuidado por un resvalon trata de no ir solo no es  que ahiga asaltantes o algo asi pero le digo por si encuentra una buena pesca pues alguien que le ayude con la carga no
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 27, 2007, 6:16pm; Respuesta: 11
los mese de octubre a enero son buenos para la pesca deportiva pero hay veces que el viento es el problema pero ahora tenemos un tiempo muy bonito esta nublado y se espera muy buen clima este fin de semana
Nombre: reymon81 (Invitado), Noviembre 27, 2007, 7:07pm; Respuesta: 12
AAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! con esas palabritas que dice el buen tocayo Ramon yo creo que me lansare si no es esta semana para la proxima
y de ahi varias en enero por k por aca solo fondo y yo prefiero la utilizacion de curricanes y pues que mejor que con unas curvinitas a ño!!!! el dia k me anime les habiso haber si nos juntamos varios y lo posteamos en las saliditas sale saludos y muchisimas gracias por la info Tokayo, haber si suelta sus datos para echarle una llamada ya k andemos por aya saludos
Nombre: ramonmalo (Invitado), Noviembre 28, 2007, 12:29pm; Respuesta: 13
siguen pescando mucha curvina con puro currican el dia de ayer las pangas que fueron unicamente a pescar curvina trajeron de tonelada las pangas venian cargaditas  fijense nomas  hubo pangas de tonelada nomas imaginense  como anda la curvina y a mi nadie me lo conto yo lo mire con estos ojillos que se han de de comer los gusanos  me imagino como han de andar los cardumenes  dicen que les toco sacar hasta de a dos en un currican  el dia de volvieron a salir a ver a la tarde que traen
Nombre: jorge_huereca (Invitado), Abril 28, 2008, 7:59pm; Respuesta: 14
Excelente Ramon,

Estaremos esperando tus reportes.

Saludos!!!
Nombre: steelhorse (Invitado), Abril 28, 2008, 8:03pm; Respuesta: 15
Vientos huracanados Ramon, aqui estaremos pendientes de tus reportes, y en una chanza que haya paso a tu casa a saludarte, te he marcado al cell varias veces y hace algunas semanas fui a tu casa pero en ambos casos con resultados negativos, no estabas.

saludos
Nombre: revilla_felipe (Invitado), Abril 28, 2008, 8:11pm; Respuesta: 16
BUENA DISCUCION,   ME DA GUSTO QUE DE OTROS LADOS YA SE EMPIEZA

A VER MAS MOVIMIENTO  EN ESTE  FORO DE BC

SALUDOS Y MUY BUEN Y T
Nombre: Armando (Invitado), Abril 28, 2008, 8:14pm; Respuesta: 17
Orale Ramon, andabas perdido, que bien por tus reportes, siempre hace falta información de esa, saludos...
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 28, 2008, 8:35pm; Respuesta: 18
Citado de Armando
Orale Ramon, andabas perdido, que bien por tus reportes, siempre hace falta información de esa, saludos...

Nombre: TUNA_306 (Invitado), Abril 28, 2008, 8:39pm; Respuesta: 19
Gracias por compartir sus areportes , estaremos atentos a sus noticias .

SALUDOS!!! y Buena Pesca!!!
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 28, 2008, 8:59pm; Respuesta: 20
OIGAN DISCULPEN LO QUE PASO ES QUE ME CUATRAPIE AQUI QUERIENDO MOVER UNAS FOTOS PERO LA IDEA ES ESTA POR AQUI LES VOY A ESTAR MANDANDO EL REPORTE DE PESCA DE CADA SEMANA YA QUE LA TEMPORADA DE PESCA PARA NOSOTROS EMPIEZA ESTE 4 DE MAYO, ESTO ES EN LOS VIJES DE PESCA DEPORTIVA QUE SE HACEN AQUI EN SAN FELIPE,  YA NOS AVENTAMOS UNOS VIAJECITOS DE TRES DIAS CASI COMO DE PRUEBA PARA IR CALENTANDO NO, Y PUES POR AQUI LES VOY A ESTAR ENVIANDO ALGUNAS FOTOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE ESTAMOS PESCANDO Y DONDE, DEL RECORRIDO QUE HACEMOS  DESDE SAN FELIPE HASTA LAS DIFERENTES ISLAS, COMO SAN PEDRO MARTIR, SAN ESTEBAN, SAN LORENZO, LA RAZA, Y EL ANGEL DE LA GUARDIA, Y TODO PARECE QUE VAMOS A TENER UNA BUENA TEMPORADA TODO CON LA AYUDA DE DIOS,  AQUI LES MANDE UNA CON UN JUREL DE LA TEMPORADA PASADA Y LES VOY A ENVIAR UNAS DE ESTA TEMPORADA Y ASI COMO VAYAN SALIENDO  OKEY SALE,  AM SORRY.
Nombre: steelhorse (Invitado), Abril 28, 2008, 9:02pm; Respuesta: 21
no tengas cuidado Ramon, lo que cuenta es que estemos enterados de lo que pasa en la pesca por estas latitudes, ya que lo mas cerca que hay de reportes de este tipo es en San Carlos, Son. y que salgan ese tipo de animales de ese tamano como ese jurel que pusiste.

saludos y ya sabes, cuando ocupes ayuda con las fotos solo avisame.

Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 28, 2008, 9:08pm; Respuesta: 22
LA PESCA DE UNA MAñANA
Nombre: Gato_TKT (Invitado), Abril 29, 2008, 1:13am; Respuesta: 23
Saludos Ramón :), ya te contesté el MP y haber si hay chanza de vernos este fín de semana en San Felipe, para salir a pescar un rato con los compas que tienen sus lanchas allá; contigo como guía pa que queremos más? ;) ;D ;D ;D ;D

Llamame el viernes por ahi de medio día si tienes chanza o en la tardecita, pa ponernos de acuerdo ok? y fierro pa las Curvinotas y los Jurelones :) ;D

Que buena Jureliza se aventaron canijo!!!! ;D

Lo del post que me comentas, no lo moveré... así que se quede mocho :P, sale? 8)
Nombre: alb96 (Invitado), Abril 29, 2008, 8:23am; Respuesta: 24
Felicidades por el nuevo espacio esperamos sus reportes.
Hay que ir a pegarle una buena a los Jurelones.

Saludos.
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 29, 2008, 5:05pm; Respuesta: 25
aqui me baile esta cabrilla
Nombre: reymon81 (Invitado), Abril 29, 2008, 5:09pm; Respuesta: 26
hay k kabrillon tokayo felicidades y ahi luego le echo un grito pa contactar una salidita ahi en los barcos de ustedes sale....
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:08am; Respuesta: 27
CHEQUEN ESTA   TA' BIEN NO
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:22am; Respuesta: 28
AHORITA UNICAMENTE LES VOY A PONER UNAS FOTOS SIN NINGUN REPORTE POR QUE HASTA EL DOMINGO 4 DE MAYO TENEMOS  NUESTRO PRIMER VIAJE DE PESCA A BORDO DEL TONY REYES DONDE YO TRABAJO COMO GUIA, ASI QUE EL PRIMER REPORTE SE LOS DOY EL 10 DE MAYO PARA QU ESTEN PENDIENTES ESTAS FOTOS SE LAS POSTEO  PARA QUE TENGAN IDEA DE LO QUE PESCAMOS Y DE LO QUE  VAN A VER EN LOS REPORTES DE CADA SEMANA CON SU FOTOGRAFIA Y LUGARES DONDE SE PESQUEN Y QUE CANTIDADES ESTAN SON FOTOS DE LA TEMPORADA PASADA LAS MAS RECIENTES
Nombre: reymon81 (Invitado), Abril 30, 2008, 11:26am; Respuesta: 29
oye tocayo, y como contacto con ustedes para una salida???

hay salidas de un dia ida y vuelta???

si deceo salir a pescar con quien contacto contigo???
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:31am; Respuesta: 30
TAMBIEN LAS MUJERES PUEDEN CON LOS JURELES Y EL QUE PESCO SI QUE ESTA BASTANTE GRANDECITO
Nombre: manuel_felix (Invitado), Abril 30, 2008, 11:40am; Respuesta: 31
buenas fotos ramon, y como bien dices para que se sepa
lo que se pesca en baja california
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:44am; Respuesta: 32
FIJESE TOCALLO QUE VIAJES DE UN DIA NO HACEMOS EL VIAJE MAS CORTO ES DE 3 DIAS Y SON EN LOS MESES DE MARZO ABRIL  Y EN NOVIEMBRE, DE MAYO A FINALES DE OCTUBRE TENEMOS LOS VIAJES DE SEMANA CON SALIDA LOS DOMINGOS REGRESANDO LOS VIERNES EN LA NOCHE SE PESCA DE LUNES A VIERNES,  EL VIERNES UNICAMENTE SE PESCA MEDIO DIA, PERO LOS DEMAS DIAS  DESDE QUE AMANECE HASTA QUE OSCURECE SI ASI LO PREFIERES Y TENEMOS HORARIOS PARA DESAYUNAR Y COMER NADA MAS PERO ESTAN MUY INTERESANTE LOS VIAJES SOBRE COMO CONTACTAR ESTE  EL BARCO TIENE SU OFICINA EN ORANGE CA  QUE ES DONDE SE HACEN LA MAYOR PARTE DE LOS VIAJES SOBRE LOS COSTOS MAS TARDE TE MANDO UN MP PARA DARTE LA INFORMACION DE COMO SE MANEJA TODO EL BISNES    SALE TOCALLO
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:47am; Respuesta: 33
NO SI ESTA CANIJA PA' PESCAR LA MORRA
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 11:52am; Respuesta: 34
JALALE COMPA
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 12:01pm; Respuesta: 35
ONE MORE
Nombre: barracuda1 (Invitado), Abril 30, 2008, 12:37pm; Respuesta: 36
AY,AY, OJERAS, A ESOS SI VOY   :o :o..!!
MUY BUENAS CAPTURAS  :o RAMONMALO..
SALUDOS Y BUENA SUERTE  ;)
Nombre: big_basss (Invitado), Abril 30, 2008, 1:00pm; Respuesta: 37
RAMON.

DANOS LA INFORMACION DE LOS VIAJES DEL TONY REYES, YO SOLO HE CONOCIDO HASTA LAS ISLAS DEL HUERFANITO Y SOLAMENTE ME A TOCADO SACAR JUREL EN LA SALVATIERRA PERO MUY CHICOS , PASANOS INFORMACION DE COSTOS Y TIEMPOS DE VIAJE PARA VER SI SE ORGANIZA UNA SALIDA DEL FOR, ACLARANDO QUE BARATO PA LOS COMPAS HEEEEEE

SALUDOS Y BUENA PESCA
Nombre: ramonmalo (Invitado), Abril 30, 2008, 1:17pm; Respuesta: 38
OKEY MIRA NADA MAS DAME UNA CHANCITA MAS TARDE POR QUE VOY DE SALIDA AHORITA SALE COMPA
Nombre: alb96 (Invitado), Abril 30, 2008, 4:43pm; Respuesta: 39
Citado de big_basss
RAMON.

DANOS LA INFORMACION DE LOS VIAJES DEL TONY REYES, YO SOLO HE CONOCIDO HASTA LAS ISLAS DEL HUERFANITO Y SOLAMENTE ME A TOCADO SACAR JUREL EN LA SALVATIERRA PERO MUY CHICOS , PASANOS INFORMACION DE COSTOS Y TIEMPOS DE VIAJE PARA VER SI SE ORGANIZA UNA SALIDA DEL FOR, ACLARANDO QUE BARATO PA LOS COMPAS HEEEEEE

SALUDOS Y BUENA PESCA

Eso suena enteramente interesante, vamos por los jurelonessss

saludos
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 11, 2008, 7:45am; Respuesta: 40
QUE TAL COMPAS AQUI ESTAMOS DE NUEVO REGRESAMOS DEL PRIMER VIAJE QU ESTUVO UN POCO TRANQUILA LA PESCA YA QUE NO SE PUDO PESCAR MUCHO POR LAS CONDICIONES DEL TIEMPO ESTUVO HACIENDO VIENTO DESDE EL PRIMER DIA DE PESCA VIENTOS DEL WESTE, CON MUCHO FRIO SALIMOS EL DOMINGO COMO A LAS 11 DE LA MAñANA CORRIMOS HASTA EL ATARDECER LLEGANDO A LA BAHIA DE SAN LUIS GONSAGA A PESCAR CARNADA UN PAR DE HORAS PARA SEGUIR NUESTRO VIAJE Y EMPEZAR A PESCAR EN LA PUNTA NORTE DE LA ISLA DEL ANGEL DE LA GUARDIA CONOCIDA COMO PUERTO REFUGIO, DONDE PESCAMOS LA PRIMER MAñANA DONDE SE LOGRO PESCAR UN POCO DE JUREL Y CABRILLA
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 11, 2008, 8:09am; Respuesta: 41
PARA EL MEDIO DIA NOS MOVIMOS OTRAS 2 HORAS Y MEDIA MAS AL SUR POR LA PARTE DEL ESTE DE LA ISLA Y CON LOS MISMOS RESULTADOS Y ASI LE DIMOS LA VUELTA EN LOS TRES PRIMEROS DIA DEL VIAJE  RECIBIMOS EL REPORTE DEL OTRO BARCO QUE SE ENCONTRABA MAS AL SUR DE LA ISLA RAZA CON LOS MISMOS RESULTADOS MUCHO VIENTO POCA PESCA Y MUY FRIO, POR LO QUE DECIDIMOS REGRESAR POR LA PARTE DE COSTA PEGADO A LA BAJA DONDE EL TERCER DIA EN LA MAñANA SE TUVO MEJORES RESULTADOS CON LA PESCA DE TRES GRANDES TROFEOS Y UNA VARIEDAD DE PESCA COMO JUREL CABRILLA, PARGO Y TRES GRANDES MEROS O SU NOMBRE EN INGLES BLACK SEA BAS DE UN PESO DE 85 LBS PERO TUVIMOS QUE REGRESAR AL BARCO POR QUE EL VIENTO EMPEZO A SOPLAR MUY FUERTE Y NOS TUVIMOS QUE MOVER MAS AL NORTE LLEGANDO A PUNTA FINAL COMO A LAS 3 DE LA TARDE Y SE PESCO UN POCO DE CABRILLA Y ASI SE TERMINO EL VIAJE EN LAS ISLAS ENCANTADAS DONDE  PESCAMOS OTROS 2 BUENOS PESCADOS DE 65LBS Y  MUY BUENAS CABRILLAS,CABICUCHO Y UN POCO DE SIERRA  PUES ESTE ES MI REPORTE DE ESTA SEMANA QUE NOS LES PUSE LAS FOTOS LAS TENGO PERO SE NOS OLVIDO LA CAMARA EN EL BARCO Y SI ME REGRESO POR ELLAS SE ME ARRANCA AQUI CON LA PATRONA   10 DE MAYO TENEMOS QUE FESTEJARLA.    PERO AL REGRESO LAS PONEMOS SALE.
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 11, 2008, 10:40am; Respuesta: 42
YA ME LLEGARON DOS FOTOS DE DOS DE LOS PESCADOS QUE PESCAMOS  AQUI ESTA SU SERVILLETA
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 11, 2008, 10:48am; Respuesta: 43
ESTA ES LA PESO 65 LBS Y LA PESCAMOS EN LA ISLA DE ENCANTADAS CON MACAREL
Nombre: manuel_felix (Invitado), Mayo 11, 2008, 12:52pm; Respuesta: 44
. :o :o :o :o :o :o
Nombre: Gato_TKT (Invitado), Mayo 12, 2008, 12:12am; Respuesta: 45
Muy buenos reportes mi Ramón, les deseo que el poróximo viaje sea aún más productivo y con mejor clíma ;D

El sábado 4 de mayo día del torneo cuando ustedes estaban preparando el barco, anduvimos nosotros dando vueltas dentro de la escollera haciendo tiempo para que llegara el hermano del Checo con el remolque para sacar la lancha y nos toco ver que andaban varias personas en maniobras arriba del barco. Lástima que no nos pudimos acercar a preguntar por tí, ya que la lancha del Checo traía un desperfecto en el acelerador y no podíamos estar parados :-/... Pero en otra ocasión será ;D

Una pregunta, el otro barco que estaba atrás, también forma parte de la flotilla del Tony Reyes?, digo, porque traía varias lanchas también con el nombre de Tony Reyes, más no sabemos si salen juntos o son tours separados

Saludos afectuosos y seguiremos esperando tus próximos e interesantes reportes de pesca 8)

P.D. Muy buena Baya ;D
Nombre: steelhorse (Invitado), Mayo 12, 2008, 9:41am; Respuesta: 46
vientos huracanados Ramon..

pero son los que los agarraron por alla en las islas encantadas, y aun asi pudieron rescatar el paseo alos clientes, bien por uds. y que bonitos animales, saludos y ya sabes en una chanzita te caigo para saludar

Nombre: Checo_Fishing (Invitado), Mayo 13, 2008, 3:37pm; Respuesta: 47
Costos Alex, Costos par 3 dias

Saludos
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 24, 2008, 7:48am; Respuesta: 48
EN UN RATO LES PASO EL REPORTE DE PESCA DE ESTA SEMANA QUE ESTUVO SUPER BUENO ESTEN PENDIENTES
Nombre: errege (Invitado), Mayo 24, 2008, 1:34pm; Respuesta: 49
Citado de ramonmalo
EN UN RATO LES PASO EL REPORTE DE PESCA DE ESTA SEMANA QUE ESTUVO SUPER BUENO ESTEN PENDIENTES

Saludos Ramón, estaremos al pendiente de tu reporte. Se me cuecen las habas por ir otra vez a pescar en SFB y lugares circunvecinos.

PD. Incluye fotos, por favor.
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 24, 2008, 10:57pm; Respuesta: 50
MIREN COMPAS ESTOY NADAMAS ESPERANDO QUE ME MANDEN LAS FOTOS PARA PONER TODO EL REPORTE COMPLETO QUE ESTA BIEN FREGON ESTE VIAJE ESTUVO CREO QUE EN MUCHOS AñOS NO HABIA VISTO ALGO ASI POR LA CANTIDA Y PURA CALIDAD QUE PESCAMOS
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 25, 2008, 10:51am; Respuesta: 51
aqui les mando un pedazo de un video de la semana  pasada es uno de los 48 pescados que se pescaron de esta especie les llamamos ballas la mas grande peso 97 lbs
Nombre: ramonmalo (Invitado), Mayo 25, 2008, 10:55am; Respuesta: 52
no me salio el video no se que paso pero saben que ando un poco corto de time pero aqui voy a dejar a mi hijo que les va a mandar mas fotos este viaje estuvo super fregon se pescaron 48 como el de la foto de arriba de entre 97 lbs que fue el mas grande de 60,55,45,40
Nombre: big_basss (Invitado), Mayo 27, 2008, 1:36pm; Respuesta: 53
ramon mandame informacion ando planeando ida pero en lancha de un  amigo salir de sanfelo hasta gonzaga mandame informacion  de que especies estan saliendo o si ahi alguien que nos pueda acom pañar

saludos

carlos mancilla
Nombre: alb96 (Invitado), Mayo 29, 2008, 11:56am; Respuesta: 54
Y el Video Ramon???

Saludos
Nombre: Gato_TKT (Invitado), Mayo 29, 2008, 11:33pm; Respuesta: 55
Para los que no esten enterados :):

Ramón trabaja en el famoso barco Tony Reyes en San Felipe, y él cuando está en tierra y tiene oportunidad nos pasa los reportes de como anda la cosa por allá donde ellos navegan. Hay veces en que dura mucho en entrar al foro por cuestiones de su chamba (que envidia :))

Esto es para que como no les contesta luego luego, no vayan a pensar que no lo quiere hacer; a su debido tiempo y teniendo chanza de agarrar la PC en uno de sus descansos, tendrán respuestas a sus preguntas Carlos y Agus :)
Nombre: chepekm57 (Invitado), Junio 8, 2008, 6:28pm; Respuesta: 56
resulta que el sabado que andavamos en san felos  el compa hector gallegos

pregunto por ramon malo a los de la tripulacion de los  barcos de TONY REYES que estaban 2 por zarpar

que por cierto avia  un chigo de americanos cargando sus tiliches de pesca a los barcos

resulta que le dijeron no lo CONOCEMOS AQUI NO TRABAJA  :X :'(  
Nombre: Checo_Fishing (Invitado), Junio 8, 2008, 10:23pm; Respuesta: 57
CHEPE

Yo  creo que si trabaja o no trabaja no es problema de nadie mas que de el           Asi es que sinceramente, no veo la necesidad de ese comentario
A mi y me imagino que a muchos no nos interesa si trabaja o no ahi, o que hace   basta que es un compañero de foro y que se tome la molestia de postearnos sus comentarios y fotos eso si me interesa y se lo agradesco
Asi es que mi chepe no se mortifique por si trabaja o no,. a nosotros como dicen por ahi,   ni nos veneficia ni nos perjudica si no todo lo contrario  

SALUDOS Y ESPERO QUE NO TE ENOJES  por el comentario
Nombre: Alfredo_S (Invitado), Junio 8, 2008, 11:17pm; Respuesta: 58
chepe ramón si jala ahí un compa lo conoce no más que no se llama
Ramonmalo sino Ramon Leon

saludos
Nombre: errege (Invitado), Junio 9, 2008, 7:44am; Respuesta: 59
Citado de chepekm57
resulta que el sabado que andavamos en san felos ... pregunto por ramon malo...resulta que le dijeron no lo CONOCEMOS AQUI NO TRABAJA  :X :'(  

????????...  >:(

Y ese comentario ¿a qué viene?

A mi me daría verguenza preguntar por un "amigo" sin siquiera saber cómo se llama.

Saludos

Nombre: Armando (Invitado), Junio 9, 2008, 8:27am; Respuesta: 60
Tranquilos señores, no pasa nada...
Nombre: TUNA_306 (Invitado), Junio 9, 2008, 11:47am; Respuesta: 61
Pues a lo mejor solo querian conocerlo y saludarlo , pero como no estan sus datos en la firma como es requisito del foro , pues por quien mas preguntan ???  ;D ;D ;D

No creo que Ramon este  inventando sus reportes , y tener aqui en el foro estos , de los mejores Tours de pesca que existen en Mexico , es exelente , solo que falta que se le ayude a acompletar sus datos y ya , y que siga subiendo sus reportes para la envidia !!! ;D  ;D

SALUDOS!!! y Buena Pesca!!!
Nombre: chepekm57 (Invitado), Junio 9, 2008, 1:23pm; Respuesta: 62
INGASU QUE BRAVOS SON LOS SALADITOS CON LIMON

COMADRES COMADRES SOLO ES UN COMENTARIO Y COMO BIEN DICE MARTIN SI EL VATO NO LLENO SU PERFIL COMO DEVE DE SER PUES POR QUIEN MAS PREGUNTAS ADEMAS NO FUI YO  EL QUE PREGUNTO POR EL  SOLO ES UN COMENTARIO ADEMAS VERGUENZA POR QUE TENIAN QUE SER DEL CLUB DE TOBY .... ESPERO NO TE ENOJES CON MI COMENTARIO MIS HUEV..S  ASI QUE CALMADAS QUE YA SE LES PASE LA MENUSPAUCIA

AMI ME VALE MADR.. SI TRABAJA O NO ASI QUE AYA USTEDES POR FIJADAS

PD. ESPERO NO LES MOLESTE MI COMENTARIO

SALUDOS
Nombre: reymon81 (Invitado), Junio 9, 2008, 1:34pm; Respuesta: 63
chepe te falto como doña margara decir con todo respeto jajajaja, esta re curada ese personaje de lalo españa :P saludos chepe y haber cuando le doy una welta ahi kon usted a la cienega, ya esta el felipe mas puesto k un kalcetin, el kcho y un compa llamado armando de aki de ensenada saludos chepe...
Nombre: manuel_felix (Invitado), Junio 9, 2008, 1:58pm; Respuesta: 64
... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nombre: errege (Invitado), Junio 9, 2008, 2:03pm; Respuesta: 65
Citado de chepekm57
INGASU (1) QUE BRAVOS SON LOS SALDITOS (2) CON LIMON (3)

COMADRES, (4) COMADRES SOLO (5) ES UN COMENTARIO Y COMO BIEN DICE MARTIN SI EL VATO (6) NO LLENO (7) SU PERFIL COMO DEVE(8) DE SER, (9) PUES POR QUIEN (10) MAS (11) PREGUNTAS , (12) ADEMAS (13) NO FUI YO  EL QUE PREGUNTO (14) POR EL (15) , (16) SOLO (17) ES UN COMENTARIO , (18) ADEMAS (19) VERGUENZA POR QUE (20) , (21)TENIAN (22) QUE SER DEL CLUB DE TOBY .... ESPERO NO TE ENOJES CON MI COMENTARIO , (23)MIS HUEV..S  ASI (24) QUE CALMADAS, (25) QUE YA SE LES PASE LA MENUSPAUCIA (26). (27)

AMI (27) ME VALE MADR.. SI TRABAJA O NO, (28) ASI (29) QUE AYA (30) USTEDES POR FIJADAS. (31)

PD. ESPERO NO LES MOLESTE MI COMENTARIO

SALUDOS

Hola Chepe, fíjate que no me molestó lo que pude leer de tu comentario. Además, tampoco tengo el gusto de conocer personalmente a Ramón; y sin embargo, creo que cada quién es libre de externar su opinión, pero claro, sin afectar a terceros.

Gracias por tomarte la molestia de contestar y aclarar la situación.

Saludos
Nombre: chepekm57 (Invitado), Junio 9, 2008, 2:12pm; Respuesta: 66
DISPENSEN USTEDES AVER QUE DIA TOMO CLASES DE ORTOGRAFIA Y MECANOGRAFIA

NO TERMINE MI CURSO DE  MECANOGRAFO Y ORTOGRAFIA ASI SE ESCRIBE ??????

SALUDOS
Nombre: Armando (Invitado), Junio 9, 2008, 2:15pm; Respuesta: 67
No te preocupes Chepe, tu agarra la escoba y sigue barriendo, las clases llegaran cuyando termines tooooodas las labores propias de tu sexo, je je je...
Nombre: manuel_felix (Invitado), Junio 9, 2008, 2:28pm; Respuesta: 68
mas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu escribe como quieras chepe.. ;D ;D ;D ;D

aqui es foro de pesca,
no escuela de literatura, filosofia y letras  ;D ;D ;D ;D

Nombre: chepekm57 (Invitado), Junio 9, 2008, 2:43pm; Respuesta: 69
tendre que ir a clases nocturnas  del congalep

para no descuidar mis trabajos AND queaceres domesticos

SALU2

value="http://www.youtube.com/v/HNLuhqWEHXE&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HNLuhqWEHXE&hl=es"
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Nombre: maobass (Invitado), Junio 9, 2008, 2:53pm; Respuesta: 70
Tu escrive como kieras Chepe, no ay cuento

Marcos Ortega
Nombre: steelhorse (Invitado), Junio 9, 2008, 3:00pm; Respuesta: 71

Nombre: vas..o_no_bass (Invitado), Junio 9, 2008, 3:42pm; Respuesta: 72
CHEPE, TU DONGUORRY, ME PROEKUPA MAS QUE SE VALLAN A RROMPER LAS MEDIAS, CORRRER EL VILE Y LA MASKARILLA!!!!

COMO DIJO ESE GRAN POETA Y FOLOSOFO (O ERA UN GAVIOTA??  :-/)

ZE KOMO KIERAS ZER,
BE A DONDE KIERAZ HIR,
AS LO KE KIERAZ ASER,
¡¡¡¡¡BIBE!!!!

Nombre: Gato_TKT (Invitado), Junio 9, 2008, 3:43pm; Respuesta: 73
Nadie ha puesto jamás en duda el trabajo de Ramón en el Tony Reyes, desgraciadamente y como dice Ricardo, no se buscó a la persona indicada y compañero del foro, por su nombre. Si se hubieran dado un minuto para buscar sus datos, los hubieran encontrado rápido: ya que él cuando se dió de alta los puso muy específicos en este nuestro foro en la sección -Directorio de Pescadores- y en donde permanecen hasta la fecha:

NOMBRE: Ramon Leon Castaneda
LUGAR: San Felipe B.C.
CEL: 686-170-35-70                                                                                        
OCUPACION: trabajo como guia en un barco de pesca deportiva aqui en san felipe
HOBIE: off road

YO TENGO POCO EN ESTE FORO Y ESPERO CONOCERLOS PRONTO PARA COMPARTIR IDEAS Y NUEVAS TECNICAS DE PESCA PARA EL INTERES DE TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE FORO
SALUDOS Y HASTA PRONTO

Y el que como bien dice Martín Banos, no haya llenado completamente su perfil, se debe presisamente por su trabajo, que en los ratos que está en tierra principalmente los dedica a la Familia y entra solo a ratitos al foro a darnos sus excelentes reportes, los cuales le agradecemos enormemente; yo le envié el respectivo MP de bienvenida al foro en su tiempo y le hice notar el detalle de los datos, cosa que estoy segurisimo que Ramón León "A" Ramon-Malo, no ha tenido el tiempo ni la asesoría para llenar ese dato porque es poco su tiempo libre y no cuenta aún con el suficiente conocimiento en los detalles técnicos requeridos en nuestro foro. En cuanto a la asesoría, yo me comprometo a brindarsela una vez que esté libre un rato y entre al foro

Pero no por eso vamos a hacerlo menos ni a dudar de su desempeño laboral en el Tony Reyes, simplemente antes hay que investigar cuando vamos a algún lugar los datos de la persona que queramos conocer...

En mi caso, yo no iría al consorcio turistico El Dorado, a preguntar por Alex "El Charal" o simplemente por el "Alex", porque seguro estoy que de la misma puerta me regresaría el guardia de seguridad :)

Documentemonos compañeros, antes de emitir juicios sin razón en contra de cualquier integrante de nuestro foro

El Moderador

PD: Tampoco pretendo todo el tiempo estar editando las groserías que se escriben en las diferentes discuciones de este foro, por lo que les solicito de nueva cuenta, se abstengan de escribirlas a fín de evitar el borrado futuro de sus mensajes. Hay una discusión que por su naturaleza, y especifícado  en su mensaje de apertura, se acepta una que otra grosería, pero tampoco que sean sistemáticas

PD2: Y como siempre, estoy a su disposición mediante MPs :)

Por lo anteriormente expuesto les agradezco una vez más su atención y apoyo al respecto.
Nombre: steelhorse (Invitado), Junio 9, 2008, 3:59pm; Respuesta: 74
mm pues esperemos que lo tome por el lado amable el buen Ramon y siga posteando fotos y resenas de sus pescas de envidia alla por las islas encantadas

Nombre: manuel_felix (Invitado), Junio 9, 2008, 3:59pm; Respuesta: 75
saludos reimon81.... ;D ;D ;D
date una vuelta por reseña de pesca,, ahi estan los reportes de las
ultimas salidas sanfeliperas 8) 8) 8) 8), incluyendo fotografias 8) 8) 8)
Nombre: reymon81 (Invitado), Junio 9, 2008, 4:07pm; Respuesta: 76
si manuel, cheque por ahi al checo and club de toby dandole duro a la pesca, voy para aya por que voy a andar kon los villanos team en la 250 y pues de ahi aprovecho para ir  de pesca, ahi le echare un grito al checo haber si se arma algo o a alex (aclaro pineda por que ya vi que son muchos Alex) que me recominede con alguien ahi de las pangas...
Nombre: steelhorse (Invitado), Junio 9, 2008, 4:09pm; Respuesta: 77
ujujuuuy otros 30 dls de comission!!

claro que si raymon tu solo avisame y yo te consigo un excelente servicio  ;D ;D y si me crees preguntale a mis cuates arsiduos clientes de la Taberna de Toby's club

Nombre: hmgallego98 (Invitado), Junio 9, 2008, 4:10pm; Respuesta: 78
Yo no quise incomodar a nadie, solo quise conocer a un compañero mas de pesca, y que el conociera a mas gente del foro. no fue por hacer un mal a nadie.
Nombre: Gato_TKT (Invitado), Junio 9, 2008, 5:01pm; Respuesta: 79
Nadie culpa a nadie mi Héctor y menos a tí que no fuiste el del post de referencia, solo se dan recomendaciones para no emitir juicios equivocados

Todo está bien :)
Nombre: Victor_A._Lira (Invitado), Junio 9, 2008, 7:43pm; Respuesta: 80
Mas les vale que se tranquilizen por que le hablo  a mi compadre y que los borre a todos,me vale,jajajaja
Nombre: maobass (Invitado), Junio 10, 2008, 12:16am; Respuesta: 81
No te aguites Hector, recuerda esto: cuando vas a una pinata y te lanzas por los
dulces nunca píensas que vas a salir golpeado, pero eso pasa a veces. Si te
golpean pues te sobas, lloras y hasta ahi. No temas lanzarte toma el riesgo
y ganate el dulce y disfrutalo.

Marcos Ortega
Nombre: Checo_Fishing (Invitado), Junio 10, 2008, 4:47am; Respuesta: 82
Citado de reymon81
si manuel, cheque por ahi al checo and club de toby dandole duro a la pesca, voy para aya por que voy a andar kon los villanos team en la 250 y pues de ahi aprovecho para ir  de pesca, ahi le echare un grito al checo haber si se arma algo o a alex (aclaro pineda por que ya vi que son muchos Alex) que me recominede con alguien ahi de las pangas...

RAYMON
Quisas traigo los cables cruzados, pero la 250 es en marzo no? pero eso es secundario tu nomas avisame uno tres dias antes para programarles algo en San Felipe y seguro que se divierten pescando, estamos pendientes
Nombre: reymon81 (Invitado), Junio 10, 2008, 9:33am; Respuesta: 83
pues no es la san felipe 250, no se exactamente que carrera es pero sale de ojos negros y termina en san jelipe, pero ya tenianedo todo listo y checado, le echo un grito checo....
Nombre: steelhorse (Invitado), Junio 10, 2008, 9:33am; Respuesta: 84
Citado de maobass
No te aguites Hector, recuerda esto: cuando vas a una pinata y te lanzas por los
dulces nunca píensas que vas a salir golpeado, pero eso pasa a veces. Si te
golpean pues te sobas, lloras y hasta ahi. No temas lanzarte toma el riesgo
y ganate el dulce y disfrutalo.

Marcos Ortega

mira Marcos da consejos tipo el maestro Shaolin!!   ;D

Honorable hector, sientete libre como la grulla, fuerte como el tigre, agil como la cabrilla y ve por esos dulces

Nombre: Checo_Fishing (Invitado), Junio 10, 2008, 9:59am; Respuesta: 85
Citado de reymon81
pues no es la san felipe 250, no se exactamente que carrera es pero sale de ojos negros y termina en san jelipe, pero ya tenianedo todo listo y checado, le echo un grito checo....

Correcto es la que organiza el TOMATON de ojos negroa a San Felipe, es una carrera divertida,si conoces al tomaton saludamelo por favor es un viejo amigo mio, pues entonces ya esta para que pesquen el domingo, tu nomas me avisas
SALUDOS
Nombre: Checo_Fishing (Invitado), Junio 10, 2008, 10:09am; Respuesta: 86
Citado de steelhorse

mira Marcos da consejos tipo el maestro Shaolin!!   ;D

Honorable hector, sientete libre como la grulla, fuerte como el tigre, agil como la cabrilla y ve por esos dulces

Que paso Alex. la duda ofende como que tipo, MARCO por si no lo sabes o no lo conoces bien ES UN MAESTRO en toda la extencion de la palabra te enseña con analogias, metaforas, directa e indirectamente y lo principal y mas dificil DE BULTO por ejemplo la explicacion que me dio cuando le pedi me explicara que era boyar, y ademas como buen MASTER tiene un poder de concentracion que nosotros en nuestra ignoracia confundimos con que esta dormido
abusadillo Alex, no confundas
Nombre: reymon81 (Invitado), Junio 10, 2008, 10:17am; Respuesta: 87
simon el sr tomaton, no lo cotorreo mucho pero yo traje un vocho de los que el tenia para recorrido :P

mi tio es muy amigo de el el santana
Nombre: maobass (Invitado), Junio 10, 2008, 10:18am; Respuesta: 88
Asi es no estoy dormido, estoy meditando el dia, la hora y el momento de la
proxima caida, verdad Checo-Packman-Chepe
Nombre: Victor_A._Lira (Invitado), Junio 10, 2008, 10:59am; Respuesta: 89
Filosofia al 200%,jaja
Nombre: chepekm57 (Invitado), Junio 11, 2008, 10:16pm; Respuesta: 90
SE TRIPLICO LA APUESTA MARCO

CHIPOTE CON SANGRE  SEA CHICO O SEA GRANDE

ALGUIEN TIENE QUE GANAR jajajajaja
Nombre: maobass (Invitado), Junio 12, 2008, 1:29pm; Respuesta: 91
Uta en lugar de sombrero tendre que llevar un casco. ;D ;D

Marcos Ortega
Nombre: ramonmalo, Junio 27, 2008, 12:55am; Respuesta: 92
SALUDOS a todos los compañeros de este foro y que les debo una disculpa a todos los que han estado al pendiente de mis reportes me aisle un buen rato del foro por motivos de mucho trabajo estos meses asi son, llegamos el viernes como a las 8 de la noche y el sabado a las 9 de la mañana ya tenemos que empezar a cargar proviciones gasolina para las pangas soda cerveza y todo lo que se requiere ahorita me quede este viaje para realizar unos tramites en mexicali pero la proxima semana estoy de nuevo de regreso en el barco, y una disculpa a los compañeros que no les pase bien mis datos  me llamo ramon Leon y trabajo en el barco que se llama TONY REYES que esta compañia cunta con dos barcos otro que se llama JOSE ANDRES cuando gusten pueden preguntar en el TONY REYES por Ramon soy cuñado de Tony reyes jr que es el dueño del barco TONY REYES y yo aqui trabajo como guia yo por lo regular estoy en el barco  de 9 a 1 de la tarde y los domingos partimos como a las 11 de la mañana el nombre  de ramonmalo yo lo uso nadamas aqui en el foro sorry, bueno pues pasando a otro tema este quede pendiente con un video y unas fotos lo que paso aqui es que el que toma las fotogrfias para los reportes de pesca que se  envian a la ofina en orange ca. pues no a tenido el tiempo necesario para enviarmelos, pero voy a tratar de hacer lo posible para enviarselos y que sean unos reportes de calidad  OKEY mañana continuamos para pasarles los reportarles como esta la pesca
Nombre: ramonmalo, Junio 27, 2008, 7:19pm; Respuesta: 93
pues miren la cosa esta asi  ahorita la buena pesca como los jureles grandes de unas 18 a 25 lbs estos los estamos pescando en la punta sur de la isla del angel de la guardia para los que tienen pensado ir a bahia de los angeles ahorita esta muy bien por que de la bahia es el lugar mas serca para ir a pescar en estas areas ahorita todo lo que son las islas desde la punta sur de el angel, isla partida,isla raza, salsipuedes, san lorenzo hay mucho jurel grande lo unico malo que estos lugares pues estan un poco retirado de cualquier puerto lo mas serca es bahia de los angeles para la raza que tiene una lancha buena pues esta seria una buena opcion el jurel  lo pescamos con currican azul y blanco o cromado verde y amarillo estos se llaman salas jr. o sumo jr. o tambien troleado con rapalas ahorita estamos usando unas muy buenas que se llaman MIRRORLURE estas son efectivas nos han dado muy buen resultado con estos hemos pescado jurel,cabrillas grandes, ballas, son muy buenas se las recomiendo con estas hemos  troleado alrededor de la isla de el muerto, isla el coloradito, la salvatierra, o sea en todas las islas encantadas y pescamos muy buenas cabrillas y ballas tambien de estos mirrorlure hay dos tipos hay uno que tiene la punta de plastico y otro de metal los dos son buenos pero el de la punta de plastico es mas efectivo por es para mas profundidad o sea este entre mas  linea le des y le des mas velocidad al motor  este mirrorlure se va mas hondo y en donde no a dado buenos resultados tal vez por que el pescado mas grande se encuentre un poco mas profundo  o por que el pescado no se espanta con el ruido de el motor por la profundidad  casi la mayoria de el jurel en este tiempo anda comiendo sardina en la superficie o sea que andamos buscando como se dice los comerios se miran los jureles comer arriba en la superficie tu los miras  un lado de la panga unos cardumenes grandes comiendo es algo muy  fregon ver esto, mirar tu el pescado que sigue tu currican y que lo pesque nombre esto es algo espectacular aqui  se siente la emocion de lo que mucho buscamos en la pesca deportiva,  ahorita lo que es la pesca en las islas encantadas pues se puso un poco tranquilo hasta ahorita, hemos pescado las dos ultimas semans y un poco de cabrillas y jureles chicos 8 a 10 lbs hace dos semanas un dia pescamos mucho jurel chico en uno de los pescaderos que nosotros conocemos pero fuimos al dia siguiente y ya no hubo nada como que los agarramos de pasada, estubimos tambien en la piedra de oro y ahi tambien miramos jureles arriba en la superficie pero casi no quisieron jalar,  pues esta es una parte de lo que a habido en estas semanas que me ausente,  y pues voy a tratar lo posible de estarle poniendo los reportes cada semana   SALUDOS A TODOS LOS COMPAñEROS DE ESTE FORO Y ESPERO UN DIA CONOCERLOS A TODOS
Nombre: ramonmalo, Junio 27, 2008, 7:24pm; Respuesta: 94
SE ME PASABA UNA COSA  MIL DISCULPAS A UN COMPAñERO QUE ME PIDIO UNA INFORMACION SOBRE UNA SALIDA QUE QUERIAN HACER EL Y UNOS AMIGOS Y NO SE LAS PUDE MANDAR A TIEMPO, UN COMPAñERO QUE ME DIJO QUE TENIA UNA LANCHA CON DOS MOTORES Y QUE ESTABAN PROGRAMANDO UNA SALIDA  COMPA  DISCULPAS.
Nombre: TUNA 306, Junio 27, 2008, 10:20pm; Respuesta: 95
RAmon , luego que se normalice el for a ver si se te orienta como poner tu nombre en tu firma y asi quedar identificado por los companeros , yo ya habia escuchado que no eras muy diestro con la compu , pero tambien nunca dude de que trabajaras en el Tony reyes , es mas , que bueno que contamos con esos reportes en este foro , unos viajes de lo mejor que existe en el mundo , en verdad , toda una semana de pesca de calidad , e tenido la gracia de acudir en otras ocaciones a ellos , y si alguien puede dase ese gusto se los recomiendo apliamente , digo si cuentan con el tiempo  ;D ;D ;D .

SALUDOS y sigue subiendo tus reportes porfavor , ahh.. y Buena Pesca!!
Nombre: 8061 (Invitado), Junio 28, 2008, 4:02pm; Respuesta: 96
QUE ONDA MARTIN

SOY EL CHEPON jajajaja

TRAIGO PRESTADO EL NICK AVER SI NO ME VETAN ajajaja CON EL MIO YA NO PUEDO ENTRAR

QUE ONDA COMO ANDA LA PESCA DE ALBACORAS YA SALIERON

SALUDOS
Nombre: Gato-Tkt, Junio 29, 2008, 9:51am; Respuesta: 97
REPORTES DE PESCA SAN FELIPE B.C.
Nombre: TUNA 306, Junio 30, 2008, 10:31am; Respuesta: 98
Citado de 8061
QUE ONDA MARTIN

SOY EL CHEPON jajajaja

TRAIGO PRESTADO EL NICK AVER SI NO ME VETAN ajajaja CON EL MIO YA NO PUEDO ENTRAR

QUE ONDA COMO ANDA LA PESCA DE ALBACORAS YA SALIERON

SALUDOS

Que tal Chepe ? esta bueno el Avatar , jeje!! , como que nos queda jajaja!!

fijate que los Albacoras ya estan saliendo , , comentaba en otra platica que seria bueno reunirnos varios en un barco de los de Sergios en Ensenada y hacer unn viaje de esos , , pero si me esperas un par de semanas a lo mejor salimos en mi barco , y es que salgo para el Torneo Nacional Espanol con unos Amigos , pero regresando nos ponemos de acuerdo .

Ramon , volviendo al tema , queria hacerte una pregunta , a ustedes que pescan tan seguido esa zona de el norte de el golfo , que tan al Norte de el Golfo de Baja California se han encontrado a los Atunes ? , se que en Mulege y Santa Rosalia se les a Pescado y alguien en alguna ocacion me menciono que en Bahia de los Angeles , pero no estoy seguro , ustedes que experiencia tienen ?

SALUDOS!! y Buena Pesca!!!
Nombre: El Conde Chaman, Julio 5, 2008, 2:55pm; Respuesta: 99
     Que está saliendo en San Felipe?
Ya hay Curvinas grandes en el barco hundido? Siguen saliendo sierras grandes en la isla de piedra?
please necesito información
Nombre: Gato-Tkt, Julio 6, 2008, 11:29am; Respuesta: 100
En efecto mi Arthur, nuestra última incursión en la Isla y el Barco Hundido, fué exitosa debido a las Sierrotas, Cabrillotas, Cochotes y Curvinotas en esas zonas...

Saludos y si vas a San Pelox estos días, que tengas excelente pesca!
Nombre: Alex Pineda, Julio 6, 2008, 3:41pm; Respuesta: 101
Citado de ramonmalo
voy a tratar lo posible de estarle poniendo los reportes cada semana   SALUDOS A TODOS LOS COMPAñEROS DE ESTE FORO Y ESPERO UN DIA CONOCERLOS A TODOS

Que tal Ramon, la mejor de la suertes en este viaje, y ya le puedes poner una tachita a un forero pendiente de conocer, yo ya hice lo mismo, fue un gusto saludarte ahi en el barco con todos los pasajeros impacientes por zarpar a la aventura de una semana donde solo se duerme, come, pesca, duerme, come, pesca,...uuf todo un suerno para cualquier pescador, espero estar un dia como estas personas que ya nomas estaban esperando bien sentaditos en su lugar a que subiera la marea para poder salir del muelle, gracias por el detalle de la camiseta y la gorra.
Platicamos de la pesca que esta de lujo en estos dias, muuuucho jurel alla para las Islas encantadas y un poco mas abajo, en la Isla Angel de la Guarda, ademas platicamos sobre algunos planes para que en caso que se den informar aqui en el foro, pero mientras se dan o no, no olvides EXIGIRLE a tu cunado que te mande las fotos de las capturas para que las puedas poner y mantenernos al tanto de la pesca que tambien sale a escasas 6hrs de aqui.

saludos Ramon y estamos en contacto.
Nombre: Gato-Tkt, Julio 7, 2008, 11:29am; Respuesta: 102
Buenos souvenirs Alex, yo también ya le pedí a Ramón una cotización para nosotros los del foro y me dijo que buscaría un muy buen descuento y luego me decía...

La onda es que para subirse a ese barco hay que reservar con muuucho tiempo, pero me dijo Ramón que vería alguna posibilidad para los que gustemos ir y a precio muy bueno, por lo pronto habría que ver quiénes y cuantos queremos hacer una travesía en el Tony Reyes, lo excelso en el Mar Bermejo, Mar de Cortés y/o Golfo de California...
Nombre: jose luis zamudio chaidez, Julio 7, 2008, 10:44pm; Respuesta: 103
kiuvo raza donde esta saliendo las bonitas _____
Nombre: Victor A. Lira, Julio 7, 2008, 11:51pm; Respuesta: 104
En ensenada y muchas asi que pelate a Ensenada.
Nombre: Gato-Tkt, Julio 7, 2008, 11:56pm; Respuesta: 105
kiuvo raza donde esta saliendo las bonitas

En Ensenada esta lo bueno ahorita, pelate tintán!, nosotros vamos el miércoles por si gustas.... pero onde vives?

Bienvenido al foro José Luis, y te encargo llenar los datos de tu firma please! :)
Nombre: jose luis zamudio chaidez, Julio 12, 2008, 10:16pm; Respuesta: 106
compa ya quisiera no perderme     tardecomo una semana para agarrar el royo aeste asunto del foro nose como pero lo lo gre comunicarme con todos ustedes ahora que si me permiten que sea un aliado mas aeste bonito entretenimiento y compartir aventuras con ustedes pues yo esto ala orden

mi nombre es jose soy sinaloense trankilo casado y trabajo en una buena empresa y con muchos deseos de tener amistades pescadores
Nombre: Victor A. Lira, Julio 12, 2008, 10:20pm; Respuesta: 107
Sale Jose Luis aqui estaremos en contacto yo ahorita salgo a un compromiso pero mientras puedes leer las discuciones pasadas y te puedes ir dando una idea de las salidas a pescar,bueno nos escribimos mañana, saludos.
Nombre: jose luis zamudio chaidez, Julio 12, 2008, 10:29pm; Respuesta: 108
tabueno compita gracias de nuevo por su invitacion

saludos para toda la raza del medio artistico por que es como un arte te clvas tanto en este asunto
Nombre: Gato-Tkt, Julio 13, 2008, 2:13am; Respuesta: 109
compa ya quisiera no perderme     tardecomo una semana para agarrar el royo aeste asunto del foro nose como pero lo lo gre comunicarme con todos ustedes ahora que si me permiten que sea un aliado mas aeste bonito entretenimiento y compartir aventuras con ustedes pues yo esto ala orden

mi nombre es jose soy sinaloense trankilo casado y trabajo en una buena empresa y con muchos deseos de tener amistades pescadores

Bienvenido a este espacio donde encontraras buenos amigos y fanáticos de la pesca José Luis :)

Esperamos te sientas agusto aquí y proximamente estrechar esa mano amiga
Nombre: jose luis zamudio chaidez, Julio 13, 2008, 5:43pm; Respuesta: 110
nuevamente muchas gracias luego nos ponemos de acuerdo para visitar los lugares de pesca que ustedes visitan

saludos
Nombre: 3889 (Invitado), Julio 15, 2008, 7:26pm; Respuesta: 111
SALUDOS.
QUE ESTA SALIENDO EN SAN FELIPE TENGO PLANES EN 15 DIAS PARA IR DE PESCA POR AQUELLOS LARES.
AL PRICIPIO DE ESTE DISCUCION  VI UNOS FURELOTES,CABRILLOTAS,ROCOTOTES,....... DEJARON UNOS POR HAYYY
Nombre: Victor A. Lira, Julio 15, 2008, 8:39pm; Respuesta: 112
En San Felo estan saliendo Curvinas,Chanos y un chi...go de calor,Saludos
Nombre: ramonmalo, Julio 19, 2008, 10:20pm; Respuesta: 113
haber si puedo mandarles estas fotos
Nombre: ramonmalo, Julio 19, 2008, 10:32pm; Respuesta: 114
NO TIME SORRY SE ME ACABO EL TIME COMPAS HABER YA SE ME OLVIDO COMO PUBLICAR LAS FOTOS, AHORITA ME TOME  UN LEVE DESCANSO ESTOY PREPERANDO 27 SET  DE RENTA PARA LOS 2 BARCOS 12 PARA EL TONY REYES Y 15 PARA EL  JOSE ANDRES UN SET SON TRES CAñAS CON UNA CAJA CON EEL EQUIPO NECESARIO PARA UNA SEMANA ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON NADA DE EQUIPO Y QUE TIENEN GANAS DE PESCAR NOSOTROS CONTAMOS CON EL EQUIPO Q
Nombre: ramonmalo, Julio 19, 2008, 10:36pm; Respuesta: 115
QUE NECESITAN PARA UN VIAJE DE ESTOS CAñAS DE LA MEJOR CALIDAD   CAL STAR Y  CARRETES NEWELL NOS REPORTAMOS PRONTO TENGO MUCHO TRABAJO CREO QUE VOY A TRABAJAR TODA LA NOCHE HASTA PRONTO DISCULPAS.
Nombre: ramonmalo, Julio 19, 2008, 10:36pm; Respuesta: 116
Y TODO POR NO ESTUDIAR
Nombre: errege, Julio 21, 2008, 12:07am; Respuesta: 117
Citado de ramonmalo
Y TODO POR NO ESTUDIAR

Hola Ramón, gracias por tus reportes. Ojalá después tengas chanza de poner las fotos.

Con todo respeto, a mí me encantaría una chamba como la que tienen. Se imaginan, trabajar en lo que a uno le gusta... :)

Saludos
Nombre: luisare, Octubre 10, 2008, 9:39pm; Respuesta: 118
Citado de jorge_huereca
Excelente Ramon,

Estaremos esperando tus reportes.

Saludos!!!

señores buenas noches, tengo una duda que tal vez ustedes puedan responderme, que tipo de animales puedo pescar en san felipe, pescando desde la orilla en puna estrella.  les agradecere mucho, sus comentarios y sus consejos.    gracias
Nombre: Victor A. Lira, Octubre 12, 2008, 7:12pm; Respuesta: 119
Luis seas bienvenido a este foro y puedes pescar curvina,chanos,cabrillas,mantas chicas,fajaditos,mojarras y anguilas y algun otro pez que ande desvalagado por esos rumbos,Saludos
Nombre: reymon81, Octubre 13, 2008, 10:56am; Respuesta: 120
Que ondas como anda el viento por aya
Nombre: Alex Pineda, Octubre 13, 2008, 11:33am; Respuesta: 121
ahorita esta bueno para volar papalotes pero amarrados con linea trensada de  50lb porque esta soplando con ganas!!!

Nombre: mdurazo, Octubre 13, 2008, 5:47pm; Respuesta: 122
Citado de Alex Pineda
ahorita esta bueno para volar papalotes pero amarrados con linea trensada de  50lb porque esta soplando con ganas!!!

;D ;D ;D ;D ;D
Nombre: reymon81, Octubre 13, 2008, 5:52pm; Respuesta: 123
jajajajaja, tonces esta a todo dar los arenales ahorita, el año pasado me toko de regreso a ensenada, como a eso de las 8 de la noche una tormenta de arena pero no manches, se me kitaron las ganas de ir en octubre.....

Por eso esperare a noviembre, y k tal en noviembre alex, como se pone???
Nombre: yocupicio, Octubre 13, 2008, 8:33pm; Respuesta: 124
   alex....como estas . . ??
   oye y con que tipo de carnada se pude pescar de la orilla  . .  . para el proximo 15 de noviembre
  estre por alla...con la familia, es por eso que no puedo ir al huefanito . . . . .
saludos....que estes bien . . . ! ! !
Nombre: Alex Pineda, Octubre 13, 2008, 11:55pm; Respuesta: 125
Raymon, esas ventiscas que pasastes en el anio pasado fue un fenomeno atmosferico raro que nunca se habia presentado, estuvo la mayor parte del anio y solo en la zona de la salada, hubo veces que de plano no se podia manejar y habia que manejar a vuelta de rueda y con las preventivas encendidas, luego se quitaron y ya no volvieron (graicas a Dios), para noviembre debe de haber buen clima es hasta febrero y marzo que se hacen muchas ventiscas con el cambio de clima pero eso pasa en todos lados

Yocupicio, la mejor carnada es la suerte  ;), pero pues le ayudas un poco si usas calamar chico (te recomiendo lo traigas de tijuana congelado cuando vengas, aqui es dificil encontrar), tambien es buena la lisa, liseta y sierra, pero se caen muy rapido del anzuelo y el calamar chico dura mucho mas.

saludos
Nombre: reymon81, Octubre 14, 2008, 9:41am; Respuesta: 126
La ultima vez k fui a sanfelipe, bueno mejor dicho a puertesitos, utilize carnadita, y lleve unas sardinitas y me salieron muy buenas....

Entonces alex, esos vientos orribles, ya no se presentan???

Es k tengo un invitacion a sinaloa a pescar lobina, pero aun no me decido si me voy a sinaloa o a sanfelipin en noviembre....
Nombre: Alex Pineda, Octubre 14, 2008, 9:56am; Respuesta: 127
Citado de reymon81
La ultima vez k fui a sanfelipe, bueno mejor dicho a puertesitos, utilize carnadita, y lleve unas sardinitas y me salieron muy buenas....

Entonces alex, esos vientos orribles, ya no se presentan???

Es k tengo un invitacion a sinaloa a pescar lobina, pero aun no me decido si me voy a sinaloa o a sanfelipin en noviembre....

No ya no se presentan esas ventislas que parecias tormentas de arena (basicamente eso eran), ya sabes con el clima no se puede anticipar uno mucho, lo mismo debe de aplicar en sinaloa, yo pienso que quedara a donde tengas mas ganas de ir  ;)

eso de las sardinitas es verdad, partelas en 2 pedazos y se le van mucho las cabrillas de por aca, las he puesto enteras con arreglo para lenguados (plomo corredizo, anzuelos en el hocico y triple en la cola) y 2 veces se me han predido animales que me han doblado la cana hasta una forma de U, la primera vez trono la linea porque desde la orilla solo uso linea de 15 lb a lo mucho y no aguanto los jalones, y en otra ocacion vez se me fue (no supe que era) porque le afloje un poco para que no reventara la linea por la experiencia pasada y me empezo a robar linea hasta que se encuevo el *(&^%$%^, pero pues aqui en la zona de rocas es tu y tu linea contra el pez, no se le puede dar chanza a que robe linea aunque sientan que estan pasados, usen linea de 20lb minimo y el freno algo apretado, o si gustan usen trensada de mas calibre y topleader de 30lb esto ultimo he usado ultimanente y me ha servido para no perder tantos arreglos
Nombre: reymon81, Octubre 14, 2008, 11:28am; Respuesta: 128
excelente alex, por ahi ando tras un carrito, si lo compro pues ni como pensar en sinaloa, ya teniendo todo acomodado, t echo un grito si me voy por aya, para ver k dia estas disponible para salir a pescar...

Saludos alex...

Y la kayakeada por aya se me antoja a todo lo k da...
Nombre: yocupicio, Octubre 14, 2008, 1:15pm; Respuesta: 129
    gracias alex,...primero dios y por alla estaremos para esas fechas.......
  por punta estrella.....por alli cerca....! !

saludos y buen dia....! !
Nombre: SIMENTHAL, Enero 20, 2009, 3:21pm; Respuesta: 130
HOLA...

COMO ESTA AHORA LA PESCA EN SAN FELIPE Y PUERTECITOS???

GRACIAS POR LA ONFO...

REYNALDO HDEZ. SIMENTAL
Nombre: Agus, Febrero 3, 2009, 2:57pm; Respuesta: 131
Buena pescas el pasado fin de semana, san felo, puertecitos....

Haaa por cierto pescando por la tarde del sabado curvina al frente del cortez al rato les pongo la foto.

Alex muchisimas gracias por lo de la panga.....lastima que no pudistes ir muy bueno estuvo...

Armando unque sacamos varias veces tu carro de atascarse en la arena (no te creas)   todo estuvo de peluche... ahi tamos...
Nombre: 6995 (Invitado), Febrero 4, 2009, 5:49pm; Respuesta: 132
Citado de Agus
Buena pescas el pasado fin de semana, san felo, puertecitos....

Haaa por cierto pescando por la tarde del sabado curvina al frente del cortez al rato les pongo la foto.

Alex muchisimas gracias por lo de la panga.....lastima que no pudistes ir muy bueno estuvo...

Armando unque sacamos varias veces tu carro de atascarse en la arena (no te creas)   todo estuvo de peluche... ahi tamos...

Al menos pude mojar mi kayak mijo porque ya mero sentia que me bateabas. jajajaja..... esas curvinas casteadas con cucharita siguen nadando en el Mar de Cortez puro C&R... volvere en unos meses ya que esten mas gordas.  jajaja...  

Pero que tal el Rositas mijo.?? el Lunes me desayune un Omelette de Camaron de rechupete!! Nomas falto la cheve pero era muy temprano... jejejeje..  Hay que ir de nuevo mi Agus a buscar puntos kayakeros..!!
Nombre: reymon81, Febrero 4, 2009, 6:24pm; Respuesta: 133
y las fotos???
Nombre: 6995 (Invitado), Febrero 4, 2009, 6:25pm; Respuesta: 134
Citado de reymon81
y las fotos???

Pa que quieres fotos si puedes ir mijo.. Vamos!!! ya se llegar..
Nombre: Alex Pineda, Febrero 4, 2009, 7:07pm; Respuesta: 135
Citado de Agus

nada que agradecer Agus, aveces se puede algunas otras tampoco jeje.. netaque al paso que voy de poner lo que ya no uso en el mercadillo.. al rato
voy a poner casi todo mi equipo  :P :'( ::)  pero seria una buena excusa para volver a postear en los compradores compulsivos jajaja

oye y por cierto, pudiste pescar el domingo en el kayak? a medio dia se solto un poco el viento
a mi se me hace que por eso no hubo fotos   ::) ::)
Nombre: 13581 (Invitado), Febrero 4, 2009, 10:50pm; Respuesta: 136
Alex, es cierto que el 20 hay evento de pesca en San Felipe? y la misma pregunta ¿ que sale y que se necesita??? Gracias
Nombre: Agus, Febrero 5, 2009, 2:44pm; Respuesta: 137
No saque muchas fotos estas son con mi cell y la de la curvina en frente del hotel esta un poco obscura  :-/  luego pongo la otra que saque con la camara.

En puertecitos me quede con solo 4 curvinas ya que ya no tenia espacio en la hielera... todas las demas fueron C&R

En mayo mi buen Armando le pegamos a las curvinas de nuez... como la vez????  ;)

Saludos
Nombre: gerardom, Febrero 5, 2009, 5:00pm; Respuesta: 138
Felicidades Agus y saludos a todos. El Eve, Mi apa, un sobrino, mis chamacos, chamaca del Eve y yo, nos fuimos el domingo pasado a Punta estrella y tiramos un rato, salieron algunas curvinas, boca dulces y una buena manta.
Nombre: Vito, Febrero 5, 2009, 5:58pm; Respuesta: 139
Citado de Agus
No saque muchas fotos estas son con mi cell y la de la curvina en frente del hotel esta un poco obscura  :-/  luego pongo la otra que saque con la camara.

En puertecitos me quede con solo 4 curvinas ya que ya no tenia espacio en la hielera... todas las demas fueron C&R

En mayo mi buen Armando le pegamos a las curvinas de nuez... como la vez????  ;)

Saludos

estodo Agus se ve que se divirtio tu la famila felicidades.
saludos
Nombre: Alex Pineda, Febrero 10, 2009, 7:50pm; Respuesta: 140
Citado de 13581
Alex, es cierto que el 20 hay evento de pesca en San Felipe? y la misma pregunta ¿ que sale y que se necesita??? Gracias

Roberto, no habia contestado porque no sabia nada al respecto, de hecho sigo sin saber de un evento el 20de este mes.

lo que es que vayanse preparando para uno que se pinta bueno, pongo datos
saludos a todos..
Nombre: RamirezFishTeam, Febrero 10, 2009, 7:56pm; Respuesta: 141
para mi siento que los premios son muy bajos y la inscripcion es muy alta

claro asi siempre son los primeros torneos ;)

SALUDOS ;) Y DONDE SE REALIZARA?? :P
Nombre: Antonio_Sanchez_.Cardozo, Febrero 10, 2009, 10:30pm; Respuesta: 142
A que hora es el cierre de bascula?
SALUDOS
Antonio.
Nombre: ricki1, Febrero 21, 2009, 3:18pm; Respuesta: 143
holla !  queria hacer una pregunta !  en  una lancha de aluminio 14 pies, se puede uno meter muy profunfo !
compramos una un compañero y yo  solo queria ver si esta correcto!
Nombre: 3453 (Invitado), Febrero 21, 2009, 4:14pm; Respuesta: 144
EN  EL COSTO  $70 DLLS. DEL TORNEO

INCLUYE LA EMBARCACION ????????????

GRACIAS POR SU INFORMACION
Nombre: Kabel, Febrero 23, 2009, 11:28am; Respuesta: 145
que onda Alex le vas a entrar al torneo de san felipe.
Nombre: Salvador_Romero, Febrero 26, 2009, 7:37pm; Respuesta: 146
QUE ONDAS ALGUIEN SABE COMO ANDA EL CLIMA Y PESCA EN SAN FELIPE AHORITA, ESTOY PENSANDO EN DARME UNA VUELTA PA PUERTECITOS ESTE FIN YA QUE ESTA BUENO EL CLIMA AHORITA PA LLEVAR A PASEAR A LA FAMILY, AY QUE DARLES UN DESCANSO A LAS LOBINAS ;D. YA QUE ANDAN EN EPOCA DE DESOVE.

AY LES AGREDESCO MUCHO SU INFORMACION.
Nombre: Alex Pineda, Febrero 26, 2009, 7:51pm; Respuesta: 147
http://www.weather.com  ;)

- san felipe, mexico

sorry, yo con gusto te daria la info pero ando algo retirado de SF en estos momentos
saludos

Nombre: Victor A. Lira, Febrero 26, 2009, 9:16pm; Respuesta: 148
Hey que onda Chava hable con mi jefe hace rato y dice que esta bien no hay aire y que asegun asi estara el fin de semana,pero ya que vas a Puertecitos pues de una vez vete a con el Tano alla andaremos vamos a probar una BAYRUNER de 26´ C/C 150 h.p. y el camino ya paso la costilla ya terminaorn el puente ahorita el pedazo gacho ya nomas es el de la sierra Leona en 40 minutos estas con el Tano que onda alla nos vemos,Saludos
Nombre: Agus, Febrero 27, 2009, 11:25pm; Respuesta: 149
se antoja  jaja  suerte pescadores
Nombre: Salvador_Romero, Febrero 28, 2009, 4:53pm; Respuesta: 150
CHALE IDA A PUERTECITOS CANCELADA TUVE QUE IR A CHAMBEAR AHORA >:(  PERO AVER SI PAL OTRO FIN SE HACE.
Nombre: noveniumvo, Febrero 28, 2009, 9:49pm; Respuesta: 151
que tal buenas noches, pues yo estoy planeando ir a sanfelo a pescar este proximo lunes, alguno me podria recomendar donde rentar una lancha.
Se acepta todo tipo de sugerencias ya que es la primera vez que voy a pescar a sanfelo.
gracias
Nombre: CHINIS_96, Febrero 28, 2009, 11:27pm; Respuesta: 152
BUENAS NOCHES OCTAVIO, TE PUEDES DIRIJIR DIRECTAMENTE AL MALECON
A LA ALTURA DEL RESTAURANT MIRAMAR  VAS A ENCONTRAR PANGEROS QUE TE
LLEVAN A PESCAR, NO SE CUANTO ESTEN COBRANDO, PERO SI VAS CON MAS PESCADORES
TE SALDRA MAS ECONOMICO.
SALUDOS Y SUERTE.
Nombre: CESBAN, Marzo 1, 2009, 12:55am; Respuesta: 153
Citado de ricki1
holla !  queria hacer una pregunta !  en  una lancha de aluminio 14 pies, se puede uno meter muy profunfo !
compramos una un compañero y yo  solo queria ver si esta correcto!

Que onda con esas preguntas companero, se quieren meter profundo? que paso.. ;) ;) ;) se quieren ahogar...
perdon humor mamila nocturno.... :) :) :) :)
aqui hay muchos foreros que tienen experiencia en embarcaciones y te
pueden contestar, yo en lo personal he visto mucho ese tipo de lanchas
en el lago o en las presas.....un saludo

Nombre: noveniumvo, Marzo 1, 2009, 10:22am; Respuesta: 154
chanis muchas gracias y haber como nos va el Lunes, este domingo se me hara eterno.
Nombre: cachorro81, Marzo 17, 2009, 7:35pm; Respuesta: 155
EL LUNES 23 SALGO CON UNOS CAMARADAS AL PLAYA DESTINY A UNOS 5 KM DE PUERTECITOS PARA IR A PESCAR A LAS
ISLAS ENCANTADAS Y SI ESTA BUENO EL TIEMPO A LA PIEDRA DE ORO, VAMOS EN DOS YATES, SI A ALGUIEN LE INTERESA IR PONGAME UN RECADO AQUI SI NO SE JUNTA MAS GENTE IREMOS EN UNA.. EL VIAJE ES DE LUNES A MIERCOLES
Nombre: Victor A. Lira, Marzo 19, 2009, 4:16pm; Respuesta: 156
Por mi parte muchas gracias por la invitacion pero entre semana me es dificil acompañarlos pero les deceo lo mejor en la pesca,Saludos
Nombre: ColmilloBlanco, Junio 1, 2009, 12:56pm; Respuesta: 157
Saludos a todos, las vacaciones escolares de verano estan a la vuelta de la esquina, para mi es el unico tiempo en que puedo salir fuera de la ciudad con la familia.
Este ano los quiero llevar a Bahia Gonzaga por San Felipe, hasta donde he llegado es hasta puertecitos. Quien me puede ayudar con informes sobre el camino, que recomendaciones me dan? toda la informacion que puedan aportar sera de mucha ayuda.

Gracias
Sergio
Nombre: alex.almada, Junio 1, 2009, 1:59pm; Respuesta: 158
Sergio, primero que nada tendras que saber que hay un Hotel llamado "ALfonsinas"......no hay mucho lujo pero es comodo y es el unico que hay en SLG.
Cerca de ahi hay una gasolinera que no siempre esta abierta y un abarrotes que si esta abierto.
El trayecto de puertecitos a SLG es de terraceria, no hay mucho por donde irte si no es el mismo camino que te lleva directo, te daras cuenta que llegaste cuando veas este abarrotes que te comento.
La terraceria es plana pero si necesitas un buen carro para llegar, a nosotros se nos han quedado Land Rovers, Suburbans, Pickups.......parece que es terreno facil pero debido que vibra mucho el carro pues siempr hay riesgo que esto las vibraciones descompongan o desconecten algo.

Te recomiendo ir en caravana, no irte en u solo carro, llevar herramienta y alguien que tenga conocimientos, agua y bebidas, asi como comida (carne asada, pollo, etc) para que puedan asar alla........porque alla creeme que no abra mas que comprar que lo qu lleves.

Yo calculo (igual estoy incorrecto...alguien corrabore porfavor), que el tiempo de Mexicali a SLG es de 6:30 horas.......haciendo cuentas seria:
Mexicali - San Felipe: 1:45 hrs
San Felipe - Puertecitos: 1:15 hrs
Puertecitos - SLG: 3:30 hrs

Aqui te pongo unas fotos de viajes anteriores.
Nombre: ColmilloBlanco, Junio 1, 2009, 2:36pm; Respuesta: 159
Alex, gracias por los comentarios.
Ya tengo previsto todo lo de la comida, bebida y donde dormir
vamos a ir 3 carros, cada carro llevara l2-3 hieleras con lo necesario para ir a acampar por cerca de 8-10 dias
Sobre el camino eso si esta canon.
De puertecitos a Bahia gonzaga hay varios lugares que queremos conocer y aqui me gustaria saber que recomendacion hay.
El primer lugar es Playa La Costilla, despues sigue El Huerfanito, y al ultimo Papa Fernandez, bueno eso dice el mapa.
Quiero ir avanzando de esta forma. Algun inconveniente?

Saludos
Nombre: alex.almada, Junio 1, 2009, 2:54pm; Respuesta: 160
aqui estan las pics.
Nombre: georgefisherman, Junio 1, 2009, 3:22pm; Respuesta: 161
COMO CONSEJO SIEMPRE LLEVAR TODO TIPO DE ACEITE MOTOR, TRANS, DIF, Y PARA Q NO SE SIENTAN TANTO EL LAVADERO BAJARLE EL AIRE A LAS LLANTAS Y CON ESO NO TENDRAS TANTO PROBLEMA Y POR SUSPUESTO HERRAMIENTA TORNILLOS, TUERCAS Y IN COMPRESOR DE AIRE PEQUEÑO Y LAS CHEVES POR SUPUESTO!!!
Nombre: Checo_Fishing, Junio 1, 2009, 3:52pm; Respuesta: 162
Citado de ColmilloBlanco
Alex, gracias por los comentarios.

El primer lugar es Playa La Costilla, despues sigue El Huerfanito, y al ultimo Papa Fernandez, bueno eso dice el mapa.
Quiero ir avanzando de esta forma. Algun inconveniente?

Saludos

Primerante recibe un afectuoso saludo

Mira SERGIO C. saliendo de púertecitos ya todo esta ATM, es cuestion de que Udfs. vean donde les guste y hay lugares tremenndos el intinerarrio que marcas es lo mas correcto, la costilla coo te mencione tiene lugares muy bonito que valen la pena,
El HUERFANITO almenos para mi,   eso se cocina aparte es un lugar estupendo te recomiendo le dediques 1 o 2 dias ahi esta nuestro garna amigo TANO que es pura hospitalidad y los puede sacar a pescar a las islas encantadas y eso en realidad es otro mundo,
De ahi en adelante PAPA FERNANDEZ, PUNTA BUFEO y hasta llegar a San Luis Gonzaga que esta de pelicula pero vas a notar que ya ahi todo es TURISTICO $$$$$$$$
Por el camino ya casi no hay problema de San Felipe a Puertecitos haces cuando mucho de 45 minutos a una Hora(Son 75 Kms. de buen pavimento, solo que los  vados algunos peligrosos por cierto no te dejan correr )
De Puertecitos a al Costilla haces unos 20 minutos (Pura carretera nueva)
De la costilla a el Huerfanito unos 45 minutos (Mitad de carretera nueva y mitad de Terraceria de 15 Km/H max.) y de el Hurfanito a San Luis Gonzaga una Hora y media de pura terraceria mas facil que dificil
yo voy cada 15 dias de perdida pero solo llego a el Huerfanito
JOSERRA ( PESKAYAK ) acaba de hacer  ese recorrido y te dara informacion actualizada de ese untimo trama (Huerfanito - San Luis Gonzaga
Y a sabes estamos a tus ordenes y si coincidimos en fechas pues salimos a pescar

SALUDOS

Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 12:15am; Respuesta: 163
Saludos Gentes!!!

Efectivamente hace poquitin que realize una salida para alla, el camino de siempre , ese de terraceria ahi esta con sus molestos permanente  (permanente martirio diria yo), en algunos tramos estan unas desviaciones, pues se estan realizando trabajos de construccion de la nueva carretera asfaltada, por lo que te vas por una desviacion a pocos metros del camino, pero es casi ouro polvo...ccooff..ccoofff.....   en algunas partes curvas muy pedregozas donde casi casi pones a 2km/h  el motor,  veras camiones de trabajo arduo transitando, no muchos y en un solo punto (la costilla aprox).  pero: BIEN VALE LA PENA......no te arrepentiras de haber hido hasta alla......te lo garantizo.

El Hotel que comenta checo, esta muy bien, limpio, sus habitaciones con bano, agua cal/fria, ventilador, reien pintadas, con camas queen zise. El restaurancito....mmmm....de lo mejorsito que he visto por alla, es mas mejor quealgunitos de San felo...ni modo pero es la verdad. Y Checo sabe que soy catador de restaurantes y de los buenos.
Te recomiendo los desayunos de ahi de Alfonsinas, con sus tortillas de harina recien hechas, su cafe colado, sus homelets, machaca (c deshebrada pues)hot kayakes, ranchero style, con chorizo espanol, con jamosn yq ueso, con tocino, etc, etc....acomanados de frijolitos y papa rayada frita,.....con un desayuno de esos aguantas hasta como las 6 de la tarde sin hambre...                   las habitaciones 500 pesos, desayunos promedio 65 pesos, pero muy bien reportados.

aca unas fotos

camiones trabajando en la nueva carretara
                                                                        (Checo, Checo...rrra, rrra ,rrra)

LA CARRATERA BRECHA DE TODA LA VIDA..

la peskayakmesa y sus peskayaksillas,......estas han dado muchas vueltas y ha como sirven....hasta bahia de los angeles han estado, Erendira, Pto Sto Tomas, Estero,

Rosarito, Bufadora Ranch, la joya Ca, Coronado Ca.    TE RECOMIENDO LLEVES  UNA Y SILLAS, YA QUE ALLA NO HAY.  

ESTE EL  EL HOTEL, se ve mejor por dentro que por fuera....

calro si no te gusta manejar...tambien puedes llegar en avioneta, tienen 3 pistas, una de 1600 metros, una de 1200 metros y otra de 1000 metros.

esta son las olas que encontraras ahi......si eres surfo....te vas a aburrir.......

Saludos y espero haberte sido de utilidad un poco.

buen viaje!!  y excelente pesca.

JOSERRA

pd. Olvide decirte que lleves lamparas de queroseno o gas, ya que el hotel funciona con paneles solares y baterias por lo que no hay luz en el pasillo / porche  y en la noche una lamparita si que hara mucho bien. (en los cuartos si tendras  energia electrica todo el dia)
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 12:46am; Respuesta: 164
Citado de georgefisherman
COMO CONSEJO SIEMPRE LLEVAR TODO TIPO DE ACEITE MOTOR, TRANS, DIF, Y PARA Q NO SE SIENTAN TANTO EL LAVADERO BAJARLE EL AIRE A LAS LLANTAS Y CON ESO NO TENDRAS TANTO PROBLEMA Y POR SUSPUESTO HERRAMIENTA TORNILLOS, TUERCAS Y IN COMPRESOR DE AIRE PEQUEÑO Y LAS CHEVES POR SUPUESTO!!!

Efectivamente  todo eso y tambien un paquetito de PARCHES, de esos que traen como una aguja y tiritas de  caucho.....le clavas eso por donde sale el aire (ponchadura) y queda a todo dar, le pones aire a la llanta  y .. juimonosss.....los venden en walmart  5 dlls.    sacan de apuro..  (alla no hay llentera, una que esta  en total abandono la pura casucha y sola sin nadie..)

Tambien un malacate  o cuerda de nylon gruesa, por si se tiene que remolcar un auto....los venden ahi tambien donde venden los parches....cuesta como 19 dlls de 12 metros.
Nombre: ColmilloBlanco, Junio 2, 2009, 9:47am; Respuesta: 165
Gracias a todos por los comentarios
parece que para las fechas que quiero ir, va a estar hirviendo de calor por alla, esperemos que mis ninos no se me enfermen.
me llevare sales para hidratar y todo lo que me recomiendan

Saludos.

JoseSerra, hay renta de kayak por alla? y cuanto cobran? tengo 2 que me los voy a llevar, pero la demas gente que va conmigo no tiene y no creo que quieran compar.
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 9:58am; Respuesta: 166
Buen dia raza!!!

Serch, NO hay renta de kayaks......una que otra panga para salir a pescar, pero duermen hasta tarde los muchachos pangueros...salen hasta las 8am....         esta perfecto para el kayak, y si madrugas 6 am, por las mananas se juntan como 8 delfines ahi enfrentito del hotel, puedes remar con ellos incluso, hasta  medio metro se acercan a tu kayak, espectacular encuentro!!

Y ojo con el calor, alla si hace calor y en serio.

Saludos

JOSERRA
Nombre: alex.almada, Junio 2, 2009, 11:10am; Respuesta: 167
jajajajaja.......JOSERRA........hemos estado en contacto, pero no mamens, que chiquito el mundo.......en la foto que pusiste sale mi partner de pescar y amigo de toda la vida.......el tremendo Ferny Torres.......supongo que fue el viaje que hicieron con Efren y los Cadena........ibas tu con ellos o se los encontraron alla?.......chilo!........pues un saludo y no cabe duda que el mundo es un ranchote donde todos estamos conectados de una u otra manera.......ahi les dejo el detalle de todos los compas en lo que denotamos como. EL PARAISO (SLG)
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 1:43pm; Respuesta: 168
Alex, saludos...sssiiiii....en esa salida, fuimos 11, unos se adelantaron un dia (algunos de los de Mexicali)  otros nos esperamos para ver la salida de la San Felo 250, y de ahi arrancamos tambien  los de ensenada, unos de Mexli y yo,pero con rumbo a Gozaga Paradise Bay. a alcanzar a aquellos....     Pura raza atodo dar.

saludos
                                                   JOSERRA
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 2:09pm; Respuesta: 169
Checate estas....son de esa misma salida

Para que vean como esta sabrosa la comida ahi en Alfonsina's....VEN COMO DEJAMOS LOS PLATOS.

Nombre: alex.almada, Junio 2, 2009, 4:33pm; Respuesta: 170
Si Joserra, a toda mauser,. de hecho yo tengo una buena sesion que me envio entre el Efren y el Ferny pa presumirme los muy ojetes........y no me invitaron.......en fin.....jaja.......pa la otra......
Chin6on....y cuando vienes a mojar linea para aca? o a que partes sales? digo, estaria a toda mad&% programar una salidita, de hecho ya ando alborotando a dos qaue tres raza que no es forera pero que algunos empiezan en la pesca y otros ya tenemos mas ratito.......pero estaria chilo una salidita en agua salada.......
Nombre: ColmilloBlanco, Junio 2, 2009, 6:14pm; Respuesta: 171
Pues ustede digan rana y yo salto, estoy puesto. Sirve que voy en reconocimiento del terreno.
Saludos
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 6:32pm; Respuesta: 172
Citado de alex.almada
Si Joserra, a toda mauser,. de hecho yo tengo una buena sesion que me envio entre el Efren y el Ferny pa presumirme los muy ojetes........y no me invitaron.......en fin.....jaja.......pa la otra......
Chin6on....y cuando vienes a mojar linea para aca? o a que partes sales? digo, estaria a toda mad&% programar una salidita, de hecho ya ando alborotando a dos qaue tres raza que no es forera pero que algunos empiezan en la pesca y otros ya tenemos mas ratito.......pero estaria chilo una salidita en agua salada.......

Ya'stas Serch......te envio MP  al rato     y tambien quiero me apartes 2 calcomanias como la de tu avatar.

sssiiii!!....LA PASAMOS SUPER.....y que decir de las relajadas que nos davamos despues de cenar, ......y el ambiente como ya sabes.....pura raza a todo dar y con buena vibra.  ...excelente.
Pues si gustas este fin de semana.....yo soy muy vago.....bueno...Mandilon pero con correa muy larga......si gustas aca en Ensenada ( yo vivo en Tj),  o le damos para Star Point............tu que decies.

Simon, yo tambien convivo con raza que nos es forera, por sus muy personales y  multiples razones....las cuales no me afectan ni me alivianan......pero pescan, que es lo importante.

Tu dices y le damos a esto que es pescar!!!   aaarree......       TE ENVIO MP  al rato

Saludos
                                           JOSERRA                  
Nombre: SIMENTHAL, Junio 2, 2009, 7:53pm; Respuesta: 173
Quizas la Cri, tarde en el Taller...Ahi me invitan a ver si se hace,,
Saludos.Simenthal.,
Nombre: 14323 (Invitado), Junio 2, 2009, 8:10pm; Respuesta: 174
En Diciembre del año pasado hicimos ese recorrido de Bahìa de los Angeles a SLG y a San Felipe, lugares a los que quedamos invitados a volver, en cuanto a la brecha si la caminas tranquilo y con precauciòn no hay mayor problema, nosotros hicimoe el viaje de Guagalajara a Topolobampo, ahì subimos al Ferry a la Paz, bajamos a los Cabos, volvimos a subir a la Paz, de ahì recorrimos todos los puntos de interez hasta bahìa de los Angeles, luego fuimos a Chapala y de ahì a SLG en la tienda de abarrotes abastecimos la hielera y comida, en la gasolinera llenamos el tanque de la camioneta, en la tienda de abarrotes hay un telefono satelital, te comento que de todo el recorrido en la bajacalifornia, solamente en esa zona no hay servicio de celulares, de SLG fuimos a puertecitos, mas o menos de camino entre 3 a 4 horas, de ahì a San Felñipe, luego a Mexicali y juego bajar hasta Guadalajara por el pacifico, si dios quiere este año volvemos, quedaron muchas cosas por ver y disfrutar en aquellas hermosas tierras, te adjunto unas fotos que saquè en esa brecha lloviendo en el desierto y el arco iris.
Saludos
Arturo Fernàndez
Guadalajara
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 2, 2009, 8:52pm; Respuesta: 175
Citado de SIMENTHAL
Quizas la Cri, tarde en el Taller...Ahi me invitan a ver si se hace,,
Saludos.Simenthal.,

CLARO REYNALDO, claro que si...te avismos....ya sabes usted es compita, con o sin lancha.....!!!

animo   ya quedara lista la heroica CRI CRI, Y CUANDO QUEDE LISTA ya le sobraran gaviotas arriba...... revolotendo para comerse tus pescados...!!!     ahorita ni se le acercan te apuesto.

animo.               Y ESPERE NOTICAS , te avisare con tiempo.

JOSERRA

pd. te recomiendo el libro "La soledad del empresario"
Nombre: Gato-Tkt, Junio 2, 2009, 11:36pm; Respuesta: 176
Que onda mi Doc ps que le paso ahora a la Cri Crí? ::)...

Tu no te aguites ya sabes que esta el resto de la flota naviera puesta pa salir en esta temporada 8), la Encantada al parecer este fín de semana hace run y por si faltan, ahí están las dos pangas del Jesús ;)

Pa seguir el cotorreo chilo pero eso si entre puro cuaderno, nada de hojas sueltas, sale?  ;D

Abrazo ingón y estamos en contacto, no se si pueda ir yo este fín pero seguro va el resto de la palomilla Tecatera 8)
Nombre: ColmilloBlanco, Junio 3, 2009, 9:08am; Respuesta: 177
Joserra, este link es parte de las fotos que nos compartiste?

http://www.travelpod.com/travel-photo/thecoloradodude/1/1238719560/alfonsinaxs-in-gonzaga-bay.jpg/tpod.html

Saludos
Nombre: 14279 (Invitado), Junio 3, 2009, 10:40am; Respuesta: 178
Buen dia Sergio, las fotos del link esas fueron captadas por la camara de nuestros amigos Yenny y Mark,(carro gris toyota) que tambien hicieron ronda en esa salida con nosotros... ellos viajan de Oregon y Mark o Jeff (no remember the name) de Colorado.....de hecho checate,  salgo yo en dos fotos que ellos nos tomaron.  Y ve la lampara que coloque yo ahi por lo que te comente de la electricidad..saludos

JOSERRA

Nombre: SIMENTHAL, Junio 3, 2009, 11:10am; Respuesta: 179
Citado de Gato-Tkt
Que onda mi Doc ps que le paso ahora a la Cri Crí? ::)...

Tu no te aguites ya sabes que esta el resto de la flota naviera puesta pa salir en esta temporada 8), la Encantada al parecer este fín de semana hace run y por si faltan, ahí están las dos pangas del Jesús ;)

Pa seguir el cotorreo chilo pero eso si entre puro cuaderno, nada de hojas sueltas, sale?  ;D

Abrazo ingón y estamos en contacto, no se si pueda ir yo este fín pero seguro va el resto de la palomilla Tecatera 8)

Pues lo mismo...el piston de abajo no esta trabajando...por eso se comporta muy "burra" y ya vez que anda mal carburada, ya que cuando bajo la velocidad se apaga y a veces se batalla mucho para prederse...

Animo ya se la llevare al experto para que la deje al 100%.

Quizas sea algo sencillo pero pues, el experto es el que dira la utilma palabra...

Atte.

Simenthal.
Nombre: jzuno, Junio 23, 2009, 12:00pm; Respuesta: 180
Este fin de semana que entra voy a andar por san felipe de viernes a domingo . si alguien  anda por aquellos rumbos  
avisan para  para salir a pescar y bajarnos el calorcito con una BD...SALUDOS
Nombre: betoe, Julio 30, 2009, 7:31pm; Respuesta: 181
Saludos amigos foreros quiero ir a san felo a calar mi lancha y quiero saber donde hay rampas y si ocupo 4x4 para bajarla por que mi camioneta es sencilla..
gracias, ahi les encargo porque quiero ir la proxima sema.
Nombre: Alex Pineda, Julio 30, 2009, 7:38pm; Respuesta: 182
claro que hay, si conoces SF, pasando los arcos de la entrada te segues hasta la glorieta, ahi das vuelta a mano derecha y te sigues por ahi como unos 4-5 minutos (depende de tu velocidad puede ser un poco mas), maximo a los 10 minutos a tu izquierda estara senalado el muelle y de ahi podras botar tu lancha, es sin costo pues es rampa publica, para mayor seguridad espera a que la marea este arriba pues en estos lados algunas veces baja tanto que aun botandola del muelle / rampa puede que pegue el motor al bajarla pues sequeda algo seco.

saludos, si te llagaras a perder solo pregunta para donde esta el muelle

NOta: si vez el hotel marina resorts uno color naranja a tu izquierda y lo pasas, tambien te pasaste el muelle, pues la entrada esta justo donde comienza los terrenos del hotel.

Nombre: Victor A. Lira, Julio 30, 2009, 8:12pm; Respuesta: 183
A ya entendi lo que me preguntabas Betoe y si como dice el Compa Alex ahi esta la rampa para botar lanchas y en tu caso no ocupas 4X4 no se ve que es muy pesada tú lancha y ademas esta encementada la rampa mide como unos 30 mts. aprox. de largo asi que no creo que tengas problemas,saludos
Nombre: Miguel_Camargo, Agosto 3, 2009, 8:32pm; Respuesta: 184
Algun telefono de un guia en San Felipe que recomienden para pescar en mar abierto?
Nombre: hugogo21, Agosto 3, 2009, 9:04pm; Respuesta: 185
Que onda Miguel, yo tengo el telefono de un panguero (capitan segun el) se llama Rene Alvarez, su telefono es el 3333333, con el salimos hace como mes y medio y la verdad que es buen perro, solo que arreglate bien con el precio si te ve cara de turista te encaja la uña, pero a nosotros nos cobro 300 por persona, ahhh y queden bien de acuerdo con el tiempo, por alla nos queria regresar a la playa en un ratito pero ya le dijimos que otro rato y se hizo, ahh tambien el pone carnada y equipo, asi o mas facil?
Nombre: Miguel_Camargo, Agosto 3, 2009, 11:23pm; Respuesta: 186
Suena muy bueno el precio. Como cuanto tiempo los tuvo pescando?
Nombre: hugogo21, Agosto 4, 2009, 9:35am; Respuesta: 187
ahi te arreglas con el, se supone que eran 5 horas pero al final estuvimos como 3, pero como te digo, tu relojito y pues que no te haga transa con la hora, de igual manera ahi muchos pangueros al final del malecon, fue ahi donde lo encontre, si no te convence te vas con otro, donde esta el puente que va a un antro que creo que ya cerraron, ahi abajito.
Nombre: ramonmalo, Agosto 12, 2009, 5:06pm; Respuesta: 188
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wkKIGtdx_g0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wkKIGtdx_g0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nombre: Miguel_Camargo, Agosto 17, 2009, 12:37am; Respuesta: 189
Con que equipo de pesca le tiran en Puertecitos desde la orilla?
Nombre: errege, Agosto 17, 2009, 11:16am; Respuesta: 190
Citado de Miguel_Camargo
Con que equipo de pesca le tiran en Puertecitos desde la orilla?

Miguel, para variar, en gustos se rompen géneros. Pero en cuanto a la pesca de orilla, para mí es más común usar un buen equipo spinning con piola mono de 20-30 lbs en una vara de 6 a 8 pies, acorde al carrete. Uso por lo general carnada de calamar chico o lonja del grande. Dependiendo del tiempo que vas a estar, lleva suficiente carnada; yo para un día llevo cuando mucho dos kilos de calamar chico.

Para las cabrillas y otros pescados similares usar anzuelos 1/0 ó 2/0 para carnada están bien, y plomos desde 2 hasta 4 ó 5 oz., dependiendo de cómo esté la marea y el viento. Lleva muchas plomadas porque el área de pesca está entre las piedras y vas a perder varios plomos. Si quieres evitar batallar con los cochis, usa anzuelos de zanco largo, para evitar que se los traguen y poder desengancharlos más fácil.

En caso de que haya curvina o sierra corriendo cerca de la orilla, les puedes tirar con cucharas Krocodile de 2 oz. cromo/azul o cromo/rojo, aunque para mí es mejor la color oro/martillado.

No te olvides de llevar buena provisión de bebidas y hielo, además de zapatos antiderrapes, sillas portátiles y una buena sombra.  

Espero te sea útil mi sugerencia.
Nombre: Miguel_Camargo, Octubre 6, 2009, 9:13am; Respuesta: 191
Lo busque y no encontre el post referente a este tema, por lo mismo abri la discusion:

- Si alguien tiene tecnicas de pesca, lugares recomendados y consejos en general para realizar pesca de orilla en puertecitos se lo agradeceria.
Nombre: ariellopez, Octubre 6, 2009, 11:14am; Respuesta: 192
llegale al lugar secreto qya no es secreto!! la plancha.. son unos simientos de concreto como q empesaron una casa.. esta pasando el pueblo de puertecitos.. ai al pies del cerro q esta pegado almar ai una piedra muy grande ai pasa la corrida de la curvina tirale con plasticos o crokodails y si tienes suerte sakaras y si tienes mas suerte y te toka la mancha ya la hiciste  :P
igual si te arrimas hacia el  otro lado alas piedras altas ai sale mucho cochito cabrilla roncachitos etc... tirale tempranito por la mañana con sardina y puede q se te peguen los washilangos o ya en la tardesita.. ai es un muy buenpunto para la pesca de orilla.. lo q mas pega ai segun yo es el kalamar..
saludos y suerte si vas..
Nombre: Alex Pineda, Octubre 21, 2009, 5:37pm; Respuesta: 193
Citado de alex.almada
jajajajajaja......te la aventaste buena, no manches! jajajajajaja.......oye pero aprovechando el ride, que se anda sacando de ahi del muelle? ya vi los botetes, cabrilla y ese pescadito que aun no me ayudan a decifrar como se llama......pero aparte que mas sale ahi en el muelle?

en el muelle como te dije.. dependiendo de la temporada puedes sacar curvinas, lenguados (chicos la mayoria que no vale la pena llevarte), cabrillas, mantarrayitas (chicas tmb).. y sardinas o anchovetas si tiras un sabiki

Nombre: Pollo S, Octubre 26, 2009, 10:40pm; Respuesta: 194
Alguien sabe como anda la actividad en la Consag, todavia quedan sardineras o ya solo salen en el muelle  ;D ?

Saludos
Nombre: CHINIS_96, Octubre 30, 2009, 5:03pm; Respuesta: 195
ALEX NO PUDE IR A SAN FELO EN LA SEMANA, PERO COMO ESTA EL CLIMA PARA LE PESCA
EN SAN FELO Y PUERTECITOS?
Nombre: Alex Pineda, Octubre 30, 2009, 5:42pm; Respuesta: 196
cuando no hace viento (creo que estaba igual en mxli)
esta a toda mauser el clima, ya se aguanta estar bajo el sol sin borncas, y si es muy tempra o ya muy tarde es necesaria
la chamarrita pues de repente refresco bastante

avisame cuando vengas sino pasan a bonos de ahorro nacional de nuevo el premio  ;)
Nombre: CHINIS_96, Octubre 30, 2009, 6:06pm; Respuesta: 197
GRACIAS POR LA INFORMACION ALEX, Y EN CUANTO EL PREMIO CREO QUE LLA A GANADO
ALGUNOS INTERESES, ESPERO QUE CUANDO LO RECOJA LA BOLSITA ESTE MAS PESADITA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS ALEX.
Nombre: Pollo S, Octubre 30, 2009, 6:32pm; Respuesta: 198
Alex P

te envie un MP

Saludos
Nombre: Alex Pineda, Octubre 30, 2009, 8:40pm; Respuesta: 199
sorry Alfredo, se me habia pasado comentarte de reportes de la Isla,
no ha habido muchos, pero el mas actual es que hay sierras medianitas y mucha curvina, los compas que fueron
trolearon y fondearon y no salio nada muy presumible..

hoy hiso viento tambien, muy calmado pero fue un viento "arrastrado" asi le dicen pues casi no se siente, pero
tiene el mar todo blancusco de las crestas que revientan.. bastante incomodo para salir apescar asi.

esperemos se calme

saludos
Nombre: Alex Pineda, Octubre 30, 2009, 8:41pm; Respuesta: 200
Citado de CHINIS_96
GRACIAS POR LA INFORMACION ALEX, Y EN CUANTO EL PREMIO CREO QUE LLA A GANADO
ALGUNOS INTERESES, ESPERO QUE CUANDO LO RECOJA LA BOLSITA ESTE MAS PESADITA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS ALEX.

pues la neta.. si.. ha ganado intereses a la tasa del 2% anual, pero la renta por almacenaje es del 12% anual
sobre el valor del bien asi que si no le apuras terminaras deviendome jaja

saludos
Nombre: Gato-Tkt, Noviembre 2, 2009, 2:11am; Respuesta: 201
Alex, ojalá y la próxima semana tengas un reporte más o menos presiso de como estará el clíma en el Huerfanito para los diás de la Convención, para en caso de ocuparse, pedirle un kayak prestado al Tatis 8)... Esta vez no me vuelvo a quedar en tierra obligado por el aigre :P

Alcabo esas chalupitas como quiera se deslizan en el agua y alcanzan a llegar bién al canal de las Sardineras 8) :)
Nombre: Tatisquieto, Noviembre 2, 2009, 12:26pm; Respuesta: 202
Citado de Gato-Tkt
pedirle un kayak prestado al Tatis 8)... Esta vez no me vuelvo a quedar en tierra obligado por el aigre :P

Gato, ya sabanas pa'que descobijas, ahi tan a tus ordenes! con mucho gusto!!!! ;D
Nombre: Gato-Tkt, Noviembre 3, 2009, 1:31am; Respuesta: 203
Gracias mi Tatis con esos Amigos " ;) ;D

Y Claro que si te tomaré la palabra como no! ;)  8)
Nombre: Tatisquieto, Noviembre 3, 2009, 9:57pm; Respuesta: 204
Ya estás Gato, tu me avisas y se hace la machaca! ;)
Nombre: Agus, Noviembre 4, 2009, 9:18am; Respuesta: 205
orale.... ahora resulta el <<<<KIRIKAYAK>>>>>  jajaja.
Pues ya estas mi buen Oscar... le damos a la remada...

Saludos
Nombre: Gato-Tkt, Noviembre 4, 2009, 9:31am; Respuesta: 206
Entre mis historias Agus, te cuento de que ya fuí kakayero por una semana allá en Mulegué, acampamos en Santispac la famosa playa que está ahí adelantito y desde que llegué rente un kayak por 7 días, y en el me iba a pescar a diario al amanecer en la isla que esta enfrente y creeme que estuvimos comiendo pescado fresco a diario :)

Ya se como se manija ese chunche mi Agus, en la actualidad me falta condición, así es que en el Huerfanito a darle duro a la remada pa hacer ejercicio ;D
Nombre: Agus, Noviembre 4, 2009, 7:11pm; Respuesta: 207
CUANDO TE TOMASTE LA FOTO...JAJAJAJAJA.

Saludos
Nombre: Gato-Tkt, Marzo 3, 2010, 12:43am; Respuesta: 208
Ya es hora que se vaya reactivando esta sección no?, la temporada esta casi en puerta, ojala y Ramón regrese a darnos los reportes de pesca de las últimas salidas en el Tony Reyes 8)

Gente, quienes van al mmm este fín de semana? :)
Nombre: Victor A. Lira, Marzo 3, 2010, 12:38pm; Respuesta: 209
Pues se suponia que el Honchos Dream Team asistiriamos pero salieron con la jalada de que menores de 15 no pueden pescar asi que ni pex.
Nombre: Alex Pineda, Marzo 3, 2010, 1:38pm; Respuesta: 210
nada de que sorprenderse Victor, en estos mmmmm ya no hay seriedad, por ahi hubo un mmmmm no recuerdo donde, pero la publicidad decia NO NOVATOS
Nombre: hugogo21, Marzo 3, 2010, 1:52pm; Respuesta: 211
No vatos? ahi entonces vamonos manitas, jeje, ya en serio, para cuando quedo la salida al huerfas, la que va a ser como a mediados de este mes?
Nombre: Victor A. Lira, Marzo 3, 2010, 3:08pm; Respuesta: 212
La Salida es el 12 y regresar el 15 Hugo, asi que ve tramitando el Permiso,jajajaj
Nombre: Ivanovich Carpovich, Marzo 3, 2010, 3:50pm; Respuesta: 213
NO PUES ME VOY DISFRAZADO DE MASTER , POR QUE NO QUIEREN NOVATOS ,

Y COMO SE PESCA TU ?
Nombre: Miguel_Camargo, Marzo 18, 2010, 10:52pm; Respuesta: 214
Proximamente me echare una vuelta a san felipe con un grupo de companeros del trabajo, la idea es llegar a pescar a la boya y la piedra.

Aparentemente la lancha ofrece todo, pero me queda la duda si me conviene llevar algun articulo extra para castear/trolear/etc.

Que articulos de pesca me recomiendan llevar? Libraje de la linea y de la can~a?. etc

Gracias
Nombre: errege, Marzo 19, 2010, 12:00am; Respuesta: 215
Citado de Miguel_Camargo
Proximamente me echare una vuelta a san felipe con un grupo de companeros del trabajo, la idea es llegar a pescar a la boya y la piedra.

Aparentemente la lancha ofrece todo, pero me queda la duda si me conviene llevar algun articulo extra para castear/trolear/etc.

Que articulos de pesca me recomiendan llevar? Libraje de la linea y de la can~a?. etc

Gracias

Saludos Miguel.

Para empezar, primero pónganse de acuerdo con el panguero acerca del tiempo de pesca. Siempre es bueno saber de antemano si va a haber chanza de un tiempito extra. Es común que cuando la pesca se pone buena, el panguero ya quiere regresarse, sobre todo tomando en cuenta la distancia a la que está la isla. A veces también lo hacen porque dependen de las mareas para sacar sus muebles del agua.

Si la panga trae todo, pregunten qué tipo de equipo les prestarán. No siempre traen el adecuado o el que está en sus mejores condiciones.

También pregunta por el equipo de seguridad (chalecos, etc, etc).

Si vas a llevar tu equipo, lleva carretes para trolear, para fondear (que a veces te puede servir el mismo) y para castear, en caso de que les salga una mancha de sierras, jurel u otro pelágico. Para fondear/trolear, usa línea de 40 o más lbs, para castear, con un carrete spinning y piola de 25 a 40 lbs, dependiendo de tu equipo. Las varas siempre deben de empatar con el tipo de equipo que usarán.

Lleven muchas bebidas suficientes y lonche, para que la falta de eso no sea motivo de regreso anticipado.

Yo siempre llevo carnada adicional a la que trae el panguero. Lleva calamar chico que esté en buen estado.

Algo muy importante, el viaje es largo y no siempre la panga trae cojines o asientos adecuados para soportar el traqueteo y los bandazos de la lancha, así que tomen eso en cuenta y prepárense en caso de que no lo haya.

No sé si se me olvidó algo, pero lo que sí no se me olvida, es que lleven mucho ánimo; porque a veces por más equipados que vayan, las condiciones o los improvistos son los que mandan y vale más navegar por el lado de lo seguro, al cabo que siempre va a haber otra oportunidad de volver a salir.

Nombre: Luis_Ochoa, Marzo 19, 2010, 12:06am; Respuesta: 216
Qeu buena informacion Ricando, no se pudo explicar mejor  ;) ;) ;)

saludos

Nombre: errege, Marzo 19, 2010, 1:38pm; Respuesta: 217
Citado de Miguel_Camargo
...Que articulos de pesca me recomiendan llevar? Libraje de la linea y de la can~a?. etc

Gracias

Acerca de los chunches de pesca, nunca he estado satisfecho con lo que llevo en la caja. Siempre me falta espacio para llevar de todo lo que yo quisiera y estar prevenido para cualquier tipo de pesca, así que me resigno y sólo llevo casi lo esencial para cada tipo de estilo (fondo, trolling, casting).

Tip: Lleva muchas Kocodrile entre 1 y 2 onzas y de colores variados. Para mí, la cuchara matona es la color dorado/amartillado (gold/hammered), es buenísima para las curvinas. En caso que hallen una mancha se sierras, éstas se van a llevar varios señuelos entre los dientes.

Citado de Luis_Ochoa
Qeu buena informacion Ricando, no se pudo explicar mejor  ;) ;) ;)

saludos

Me faltó mencionar que chequen antes el estado del tiempo.

Cero y van tres veces seguidas que nos tocan unos aironazos y nanais. Pero la verdad es que si no se puede pescar, la convivencia es lo que salva el viaje.
Nombre: Alex Pineda, Marzo 19, 2010, 2:02pm; Respuesta: 218
y sigue el aironazo , espero que se calme para que le toquen buenos dias alla en Ganzaga bay al tocayo Almada, aproximadaemnte como a las 9am se reporto por cell que iba pasando aqui frente al changarro.

completando un poco lo que dijo el Ticher a la isla llevate plasticos de 6" y jigheas de minimo 1.5oz o 2oz para que alcanzen a bajar, eso me ha dado buenisimos resultados para unas cabrillas pintas de 1.5kg minimo, sobre cucharas mi recomendacion es nada menor a 1oz pues si hay marea fuerte nomas nunca llegara al fondo.
y no olvides anzuelos 2/0 y 4/0 por si la pesca al casteo no jala bien, pues te pones a fondear cochis y con suerte algun hyperlenguado aunque para este ultimo hay que atinarle a los bancos de arena
Nombre: xavier, Marzo 20, 2010, 11:13am; Respuesta: 219
Alguien sabe hasta donde llega la carretera pavimentada despues de puertecitos ?

Lo que pasa es que no tengo carro doble, y quiero darme una vuelta por aquellos lares !

Saludos.

Nombre: Victor A. Lira, Marzo 20, 2010, 11:22am; Respuesta: 220
Llega hasta el Huerfanito, de Puertecitos 27 kilometros mas aprox. y si te animas a ir, ten mucho cuidado con los vados  ??) ??) ??) ??)

que hay de San Felos a Puertecitos estan de pocas ??) ??) ??) ??) ;D ;D ;D ,Saludos y Buen Viaje

P.D. No nececitas un vehiculo deble ya rasparon el camino de la carretera hasta el Campo Huerfanito

Recuerden Sonrian ! y Atrevance a Ser Felices ¡ y al Rencor y la Amargura no le Den Cabida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nombre: xavier, Marzo 20, 2010, 1:00pm; Respuesta: 221
Citado de Victor A. Lira
Llega hasta el Huerfanito, de Puertecitos 27 kilometros mas aprox. y si te animas a ir, ten mucho cuidado con los vados  ??) ??) ??) ??)

que hay de San Felos a Puertecitos estan de pocas ??) ??) ??) ??) ;D ;D ;D ,Saludos y Buen Viaje

P.D. No nececitas un vehiculo deble ya rasparon el camino de la carretera hasta el Campo Huerfanito

Recuerden Sonrian ! y Atrevance a Ser Felices ¡ y al Rencor y la Amargura no le Den Cabida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buen dato, voy a dejar que pasen unos dias despues de semana santa, y me voy a dar una vuelta por alla con la familia, para ir a conocer y a tirar la caña desde la orilla.

Nombre: Gato-Tkt, Marzo 24, 2010, 2:30am; Respuesta: 222
Alex, ya se calmó el aigre en San Pelox, sino pa no ir ::)
Nombre: Alex Pineda, Marzo 24, 2010, 9:46am; Respuesta: 223
simona.. el aigre esta bien calmado al menos desde el domingo pa'ca, ya estamos a finales de Marzo asi que se termina el conjuro del "....y marzo otro poco".

saludos Gato y ya me avisas cuando vengas para encargarte unos saca-netas
Nombre: Gato-Tkt, Marzo 24, 2010, 11:48pm; Respuesta: 224
Claro que si Alex, además que va uno por cortesía de la Cat House para brindar por esa nueva heredera ;)
Nombre: alex.almada, Marzo 25, 2010, 7:52pm; Respuesta: 225
Oigan tengo una duda..... si quisiera un rentar un yate en san felipe o cercanias, pero uno ngon para irme a pescar a bahia de los angeles o san luis gonzaga, donde podria rentarlo?= alguien tiene un contacto?
Nombre: Miguel_Camargo, Abril 9, 2010, 4:02pm; Respuesta: 226
A falta de canales, este fin de semana nos lanzaremos a San Felipe a pescar en la piedra Consag, algun reporte de por alla?
Nombre: xavier, Abril 17, 2010, 6:57pm; Respuesta: 227
Este fin de semana que paso, un grupo de compañeros de trabajo nos fuimos de pesca a la piedra consag.

Estuvo muy bien el dia, tanto en capturas como en el clima, Aqui esta la reseña:

Salimos como a las 7:00 am con rumbo a la piedra; llegando alla, el lanchero nos dijo que habia una mancha de sierras y nos fuimos a tirarle, sacando unicamente una de buen tamaño. Nos movimos varias veces de posicion y le fuimos tirando a como el capitan nos iba diciendo, cucharas, carnada, y pues ahi cada quien le intentaba con lo que traia (plasticos suaves y curricanes), los señuelos mas matones fueron las cucharas krocodile de 1 oz (en colores blue mackerel y solo cromo), pero tambien funcionaron el scampi color perla montado en un jig head rojo, un calamar de 6” transparente con brillantes rojos y un camaron berkley color peny, estos ultimos en arreglo Carolina y 3 oz de plomo.....  Pero sin duda lo mas efectivo/productivo fue la carnada (sierra en trozo) que llevaba el lanchero, con esta se prendian hasta de a 2 animales en el mismo tiro. En total sacamos: cabrilla, cochito, sierra, lenguado y roncacho.

La pesca y convivencia estuvieron excelentes.

Nombre: Miguel_Camargo, Abril 17, 2010, 9:25pm; Respuesta: 228
Ese viaje estuvo bueno, la verdad falto tiempo para aplicar las miles de estrategias pensadas anteriormente.
Nombre: Victor A. Lira, Abril 17, 2010, 10:38pm; Respuesta: 229
Orale Xavier and Miguel que bien que salieron a pescar y felicidades por las capturas, buena reseña y mejores capturas, felicidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

haber que dia nos acompañan al Huerfas,Saludos

Recuerden Sonrian ! y Atrevance a Ser Felices ¡ y al Rencor y la Amargura no le Den Cabida   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nombre: CESBAN, Abril 18, 2010, 12:15pm; Respuesta: 230
Buena salida y buenas capturas a todo dar saludos amigossss...... :) :) :) :) :)
Página de impresión generada: Septiembre 17, 2014, 11:39pm