Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Sinaloa  /  tiendas articulos de pesca en culiacan
Nombre: alejandro_zubia (Invitado), Enero 28, 2008, 8:28pm

que tal amigos de sinaloa:

soy de chihuahua y tengo viaje de trabajo a culiacan sinaloa, aprovecho el presente para saludarlos y preguntarles si hay tiendas de articulos de pesca en culiacan para darme una vuelta.  Tambien si existe algun lugar cerca para ver si hay chance de tirar anzuelo. (si el tiempo lo permite)

les agradezco su orientacion al respecto, saludos desde el estado Grande.
Nombre: Victor_Salinas (Invitado), Enero 28, 2008, 8:43pm; Respuesta: 1
Alejandro

Dile al Taxista que te lleve a Soriana por el Blvd.Zapata  a 100 mts del Bancomer esta De Pesca  de Rafael  Barreto.  dile que leiste en el foro de su tienda.

Por el Blvd. Madero  a una cuadra del PRI  esta Al Campo  con el Sr. Rochin

2 buenos lugares para comprar algunas cosillas.
En cuanto a posibilidades de pesca depende del tiempo que tengas libre,esta el Dique la Primavera donde puedes pescar de orilla y esta a 20 min. del centro de Cul.
Cuando planeas andar por aca, para ver si podemos coincidir contigo,tal vez pescar o de perdida nos tomamos una cerveza.
Yo ahorita ando en torreon pero regreso el miercoles a medio dia.
Saludos
Nombre: agustin_guerrero_lopez (Invitado), Enero 28, 2008, 9:00pm; Respuesta: 2

Alejandro....pues bienvenido seas a Culiacán....te diré lo mismo que don víctor salinas licon  jejejeje que ahora anda de vago, pero infórmanos cuando tienes esa visita a esta tu casa y estaremos pendientes para orientarte en lo que gustes.....mi cel es el 6672318242...aquí para pescar están varios lugares. Pero dependerá de tu tiempo y disponibilidad....usted llegue y repórtese. Acá le esperamos.
Nombre: alejandro_zubia (Invitado), Enero 29, 2008, 11:14am; Respuesta: 3

GRACIAS COMPAÑEROS:
LES AGRADEZCO LA INFORMACION, SE QUE ME VA A SER MUY UTIL. ESPERO ANDAR EL DIA MIERCOLES ALLA Y PONERNOS EN CONTACTO A VER QUE SE ORGANIZA.

SALUDOS Y BUENA PESCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nombre: Julioctaboada (Invitado), Febrero 18, 2008, 10:45am; Respuesta: 4
Existe otra tienda ubicada por el madero muy cerquitas del multiconocido Caballero Negro (Lord Black) en esta tienda hay poco surtido pero los precios son economicos, y lo digo porque hace pocos dias compre unos señuelos de paleton marca Pro Strike o Strike Pro, no recuerdo muy bien, a un precio de 56 Pesos, y en otra tienda lo vi en 85 pesos, eso si, el encargado de esta tienda no sabe absolutamente nada de pesca, no como el muy amable señor encargado de la Tienda De Pesca que se ubica en soriana que se la sabe de todas todas y cualquier cosa que le preguntes muy amablemente te la contestara. Otra cosa de esta tienda del madero es que los señuelos de hule estan algo viejones, asi que no se los recomiendo. queria aprovechar para hacerles una consulta hacerca de las lineas de pesca. El sabado pasado me eche al plato una bobinita de lina berkley de 12 libras que se me enredo en el carrete, asi que me compre una linea marca Araty que me costo solo 7.50 comparado con los 126 pesos de la otra linea es mucha la diferencia y pues para practicar no creo que halla muchas implicaciones en la calidad de esta, pero de cualquier manera queria saber su opinion hacerca de esta marca.

saludos.
Nombre: eL_MicKy (Invitado), Febrero 18, 2008, 11:49pm; Respuesta: 5
Pues esa marca Araty es la cuerda que siempre usaba cuando pescaba asi enrollando la cuerda en una tabla o bote y si muy resistente y era la mas comun entre las personas que pescaban igual que yo mas no se si sea tan buena como para trabajarla con cania y carrete, tal vez y la que tu compraste si es para cania y carrete.. Saludoss
Nombre: Victor_Salinas (Invitado), Febrero 19, 2008, 12:16am; Respuesta: 6
Hay va
La tienda se llama Maxi Pesca y la atienden Cesar y Luis Arechiga ( buenos amigos )y efectivamente no saben nada de pesca.  La linea Araty es brasileña y es muy resistente. la usan mucho los pescadores de bote reel. A mi en lo personal me gustan mucho la de 17 y 20 lbs. La tournament. viene en carretes de 1000 mts. y cuesta como 80 pesos. es una linea entre naranja y roja. esa si la recomiendo.las otras tienen mucha memoria.
saludos y nos vemos el jueves.    El jueves les llevo estas lineas para que las identifiquen mejor.
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Febrero 26, 2008, 5:05pm; Respuesta: 7
Hola a todos
Como podran ver yo soy nuevo en el portal y el la pesca tambien...jeje. Solo tengo 4 pescas en mi corto recorrido y todas a la primavera... (YA ME ABURRI) me gustaría pescar en agua salada pero dicen que mi caña no va a aguantar es una DAIWA creo que de 15 Lbs o 20. Si son tan amables de recomendarme algún lugar para pescar desde la orilla en agua salada se los agradeceré.   aaaah y tenemos otra nueva tienda de pesca, se llama PRO-Mar y está por la calzada aeropuerto frente a DISPAMOCUSA... Espero les sirva la información.

Saludos y que tengan Buena PEsca :)
Nombre: ezau05 (Invitado), Febrero 26, 2008, 7:27pm; Respuesta: 8
Dlic. victor saludos, como a usted me encantan las brujas, en donde se encuentra la tienda maxi pesca discúlpe mi intromisión pero me interesó lo de la linea araty e estado usando trensada y trylene pero esta última no me convence y las de flouro estan muy caras ;D
Nombre: agustin_guerrero_lopez (Invitado), Febrero 26, 2008, 11:46pm; Respuesta: 9
ELCURRICANHERNANDEZ

Primero que nada , bienvenido mi hermano, espero que te sientas agusto entre nosotros, que la verdad aqui aprendimos lo mucho o lo poco que practicamos de pesca. Te invito a que llenes tu perfil y minimamente pongas en el tu nombre y tu ciudad de origen, ademas de servir para llamrnos por el nombre, tambien ayuda a ir conociendonos. seria bueno quizas que nos platicaras mas sobre tu experiencia, ya que la caña que dices posees, efectivamente es mas para pesca de agua dulce, faltaria saber que reel tiene esa caña y que linea utilizas. hay mucho que hacer en la pesca de la lobina, hay muchas cosas que platicar sobre ello, te invito a que nos acompañes a algunas de las reuniones que hacemos y seguramente que hay mucho que compartir....aqui vamos integrandonos poco a poco y compartiendo la experiencia que ya hay sobre esta pesca.
    Ahora que si gustas pescar en el mar, definitivamente que tienbes que hacerte de equipo mas edecuado y hay muchos lugares de donde puedes pescar de orilla. esta el tambor, la puntilla en el dorado, la escollera en ponce, yameto y los esteros del tetuan. pero para pescar lobina hay muchos lugares mas...vinoramas, lopez mateos, sanalona, los diques y muchos mas-. un saludote y bienvenido.
Nombre: HOMERO2 (Invitado), Febrero 27, 2008, 12:30pm; Respuesta: 10
PUES MI CUÑAO TRABAJA EN CULIACAN  ES DE POR AKI DEL SUR  Y LO VOY A VISITAR EN  VERANO.
ME GUSTARIA SABER  SI ALGUIEN DE UST. HA VISTO ALGUN CARRETE PENN PARA TROLEO
113H, 113HLW O HSP O CUALKIER 114H  EN ALGUNA TIENDA K MENCIONAN Y DE SER POSIBLE DIRECCION Y TEL. PA DECIRLE A MI CUÑAO K SE DE UNA VUELTA POR LA TIENDA O K ME LO COMPRE SI ESTA A PRECIO.
SALUDOS Y GRACIAS
PD.FAVOR DE RECOMENDARME ALGUN LUGAR PARA PESCAR DESDE LA ORILLA
PARECE K LA TROLEADA NO VA HABER PROBLEMA.
Nombre: agustin_guerrero_lopez (Invitado), Febrero 27, 2008, 1:43pm; Respuesta: 11
Alex...cuando estes por aca reportate..yo tengo algunos reeles penn, y otro okuma...y si  llegas por aca, ahi estaran en caluidad de prestamo, o acordamos una feriecilla, pero hasta que andes por aca...un saludo
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Febrero 27, 2008, 4:33pm; Respuesta: 12
PESCADOR 000

Gracias por la bienvenida

Ya actualicé mi perfil pero tu como te llamas, digo, para llamarnos por nuestros nombres

Saludos
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Febrero 27, 2008, 4:34pm; Respuesta: 13
AAAAAAAAAAAAAAhhhh

Ya vi tu nombre, es que me confundí con lo de la Rifa

Saludos
Nombre: Julioctaboada (Invitado), Febrero 27, 2008, 6:50pm; Respuesta: 14
Señores, siguiendo con la discución, existe otra tienda de artículos de pesca y outdoor en Culiacán, está es ALMONTE, está tienda yo hace tiempo la visite, sólo que la última vez que fuy estaba cerrada, y asumi que ya estaba fuera de servicio, pero el buen Víctor Salinas me comentó que aún está abierta, este establecimiento esta ubicado en la calle Sepulveda, entre Juárez y Escobedo, tienen un surtido extenso y muy limpio el local, la vez que fuy me atendió una persona joven que no dudó en darme un consejo cuando se lo pedí.
Además que recuerde, en Ferrox, antes ferreterías Javier que está ubicado en la salida oriente, rumbo a sanalona por hay pasando la ley express, hay buen surtido de cañas y señuelos, sólo que no se si aún halla este surtido ya que hace alrededor de un año que lo visite y de pura casualidad, ya que hiba en busca de diavolos para un rifle, pero recuerdo el surtido y era algo amplio y precios económicos.

Saludos. Y ya vamonos a pescar pues, vamos organizando algo para este fin.
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Febrero 29, 2008, 12:15pm; Respuesta: 15
Hola Julio

Muchas gracias por la información. Y para comentar que ferrox ya no tiene casi productos para pesca, ahora abrieron una tienda de ellos, especializada en pesca por la calzada aeropuerto frente a dispamocusa

Saludos, y diga a donde van a ir este fin para conocerlos

P.D. Soy empleado de lunes a sabado, osea que solo pesco los domingos, espero un domingo se organicen para ir a aprender de ustedes

Nombre: Lazlo_Lozla (Invitado), Febrero 29, 2008, 12:51pm; Respuesta: 16
José, ya somos dos que solo pescamos los domingos, pero yo además aprovecho durante las vacaciones y uno que otro sabadito que me queda libre.

Un día nos organizamos, atiende a las reuniones en casa de Agustín aka pescador0000, es un buen lugar para compartir, y además oragizar salidas de pesca.

Saludos.
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Marzo 4, 2008, 5:22pm; Respuesta: 17
Perfecto Sr. Cons.

Luego que me entere de cuando va a ser la proxima reunion en casa de Agustin nos vemos y ponemos de acuerdo..

De casualidad es tu Hermano Octavio Cons?

Saludos
Nombre: ezau05 (Invitado), Marzo 4, 2008, 8:47pm; Respuesta: 18
saludos a todos como estan, una tienda nueva esta por el madero casi en dode termina y empiesa la carretera a sanalona pasando el ultimo samaforo uno que acaban de poner enseguida de la llantera la tinda c llama el aguila negra la atiende su propietario Jose Luis chequen precios
Nombre: Lazlo_Lozla (Invitado), Marzo 5, 2008, 9:32am; Respuesta: 19
Citado de ELCURRICANHERNANDEZ
Perfecto Sr. Cons.

Luego que me entere de cuando va a ser la proxima reunion en casa de Agustin nos vemos y ponemos de acuerdo..

De casualidad es tu Hermano Octavio Cons?

Saludos

ASÍ ES, PERO ÉL ES LA OVEJA NEGRA, JEJEJE

SALUDOS.
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Marzo 5, 2008, 6:21pm; Respuesta: 20
Orale Mauricio.

Conozco a tu hermano ya que pertenezco al mundo llantero y refaccionario.

Y no te lo llevas a pescar?.

Saludos

Nombre: Lazlo_Lozla (Invitado), Marzo 6, 2008, 2:08am; Respuesta: 21
Orale, que bien.

Sabes que van varias veces que me dice que tiene ganas de ir a pescar y le digo que sí ¿cuando vamos? y me responde que cuando yo quiera, pero la verdad no le he agarrado la palabra porque se me figura que la va a agarrar de pura peda, jejeje Pero que te parece si un día de estos nos lo llevamos apescar quien quite y se vicie, jijijiji

Saludos.
Nombre: ELCURRICANHERNANDEZ (Invitado), Marzo 6, 2008, 11:43am; Respuesta: 22
En este "deporte" es facil que alguien se vicie, y la peda pues la agarramos, jeje.

Saludos
Nombre: Chickenclosky (Invitado), Abril 14, 2008, 12:16am; Respuesta: 23
Que tal foreros Sinaloenses.....

Soy EL CHICKENCLOSKY, vengo de Sonora por cuestiones de trabajo a CULIACAN y he leido sobre las tiendas de articulos de pesca aqui en la ciudad y pues tomé nota de todas para visitarlas el dia de mañana....

Cual de todas me recomiendan......

Saludos
Nombre: jesuspartida (Invitado), Abril 14, 2008, 8:24pm; Respuesta: 24
bienvenido a Culiacan chinkenclosky, esperemos y tengas una estancia placentera, en cuestion de las tienda te paso el nombre y la calle donde estan, el numero no me los se, pero ahi te va

alcampo, por la madero cerca del auditorio del pri
almonte, cerca del mercadito de la juarez (la calle de los dolares)
de pesca, frente a soriana zapata
maxipesca, por la madero enseguida del lord black.

quizas la direccion no es muy exacta, pero con esas referencias le puedes preguntar a cualquiera que sea de aqui, y con seguro llegas.

esas serian las que te recomiendo que visites, para cualquier duda o aclaracion estamos para servirte
Nombre: Abdel (Invitado), Abril 15, 2008, 12:45pm; Respuesta: 25
Que tal amigos!! SUPE ME ENTERE!!! jaja osea ke no es nada seguro son solo comentarios que escuche y me platiko una buena fuente, que se va a abrir una tienda tipo almacen, como  la BassProshop, Cabelas, Sportsman, etc... no se si haya alguien psoteado esta informacion ya, pero me lo comentaron ahora en el torneo del varejonal, seria una tienda de caza y pesca, ahi ya veremos si es cierto mas adelante... Tambien se quiere organizar un torneo en la presa El Salto, cuando tenga infomacion se las hago llegar..... Saludos
Nombre: pescamping (Invitado), Abril 15, 2008, 1:02pm; Respuesta: 26
Citado de jesuspartida
bienvenido a Culiacan chinkenclosky, esperemos y tengas una estancia placentera, en cuestion de las tienda te paso el nombre y la calle donde estan, el numero no me los se, pero ahi te va

alcampo, por la madero cerca del auditorio del pri
almonte, cerca del mercadito de la juarez (la calle de los dolares)
de pesca, frente a soriana zapata
maxipesca, por la madero enseguida del lord black.

quizas la direccion no es muy exacta, pero con esas referencias le puedes preguntar a cualquiera que sea de aqui, y con seguro llegas.

esas serian las que te recomiendo que visites, para cualquier duda o aclaracion estamos para servirte

Una pregunta... Que eso de Lord Black????????????????????????? jajajajaja
Nombre: jesuspartida (Invitado), Abril 15, 2008, 2:07pm; Respuesta: 27
jajaja, te lo recomiendo, pero los valdes estan muy buenas las golonas.
Nombre: jesuspartida (Invitado), Abril 15, 2008, 2:12pm; Respuesta: 28
si efectivamente Javier se va a abrir una tienda nueva de caza y pesca, no creo que vaya ser del tamaño de una cabelas, pero ya casi se abre, de hecho ya tienen muy buen surtido en la tienda, va estar mas especializada en caza que en pesca, pero el dueño me dice que si van a agregar cosas de pesca, yo pienso que a como vean la venta de pesca se animan mas. estan esperando que empiece la nueva temporada de pato, para abrirla, y como sabes acaba de  terminar la temporada o sea que falta un buen rato
Nombre: Julioctaboada (Invitado), Junio 5, 2008, 2:28pm; Respuesta: 29
Alguien sabra de ustedes en donde podre encontrar unas guias para una caña de casting aqui en la ciudad? y de preferencia que fueran fuji o algo asi con recubrimientos de oxido de titanio, algo chacaloso, si no cualquier cosa estara bien, es que me estoy enfrascando en la modificacion de una caña, esa caña Abu Garcia conolon que me regalo agustin, le hice una pequeña restauracion ya que tenia unas guias y el tip dañado, y pues ya en esto, se me ocurrio ponerle las guias en espiral como las Galaxy de HY, Haber que resulta de esta tavesura.

Saludos
Nombre: antoniolurrea (Invitado), Junio 5, 2008, 6:13pm; Respuesta: 30
por que no se la llevas  a barreto yo lo he visto reparar varas igual y el tep uede ayudar con eso julio.
saludos...
Nombre: Julioctaboada (Invitado), Junio 5, 2008, 6:38pm; Respuesta: 31
En realidad mi toño lo que quiero no es repararla (o mas bien no queria) sino modificarla, y la vdd quiero hacerlo yo ya que me gusta mucho meterme en esos proyectos, bueno la verdad es que la mujer me tiene castigado y las noches son muy solitarias (snif snif), jajajajaja, no no es eso, solo que me gusta meterle mano a la vara (huuu) mejor lo dejo asi. JAJAJAJAJA

Saludos...
Nombre: harrys_pesk (Invitado), Junio 5, 2008, 7:42pm; Respuesta: 32
julio sabes amarrar las guias,osea como ponerle el hilo sin hacer nudo,yo e visto como lo hacen,te pudiera decir como para que tu lo hagas.
Nombre: Julioctaboada (Invitado), Junio 5, 2008, 8:36pm; Respuesta: 33
Citado de harrys_pesk
julio sabes amarrar las guias,osea como ponerle el hilo sin hacer nudo,yo e visto como lo hacen,te pudiera decir como para que tu lo hagas.

Vi como hacerlo en el subforo del taller, en realidad no se ve nada complicado, lo que si quisiera es coseguir un hilo vistoso para el entorchado, es mas, en realidad no se que hilo utilizar, ya que por ejemplo comentan que aunque el hilo de coser  sirve, no es el mas adecuado por lo resbaloso, indican que es mejor el DACRON?? What??? donde se consigue eso? en una merceria? en una ferreteria? yo quiero un hilo de esos que tienen un entramado como metalico entre la linea, pero ya lo buscare este fin de semana,

SALUDOS...
Nombre: uliseslopez, Noviembre 28, 2008, 5:33pm; Respuesta: 34
que ondas raza...para aquellos que van  de vez en cuando con mi compa barreto( tienda depesca)..frente a soriana zapata...les paso el dato que se muda de lugar  por un tiempo..(remodelacion) y se va para la revolucion a una cuadra antes del blv. anaya de norte a sur...osea  entrando por  la sanalona...hacia  el sur...parece que allà dejara  una sucursal y el se regresa en un mes o mes y medio...para el lunes ya esta  allà....no es comercial pero hay buen trato y  es punto donde  nos hemos conocido varios amigos de la pesca...hay les paso el dato ...saludos y buena pesca a todos este fin...
Nombre: 4496 (Invitado), Noviembre 28, 2008, 11:07pm; Respuesta: 35
revolución y blvd anaya? no me suena
Nombre: 4496 (Invitado), Noviembre 28, 2008, 11:10pm; Respuesta: 36
aah por cierto... ya le pusieron el anuncio a POWERBOATS sucursal Culiacán, por ahi por el corredor automotriz, entre la Toyota y la Audi... frente a cinépolis

acuérdate de mi Santa!!
Nombre: Julioctaboada, Noviembre 28, 2008, 11:44pm; Respuesta: 37
Citado de uliseslopez
que ondas raza...para aquellos que van  de vez en cuando con mi compa barreto( tienda depesca)..frente a soriana zapata...les paso el dato que se muda de lugar  por un tiempo..(remodelacion) y se va para la revolucion a una cuadra antes del blv. anaya de norte a sur...osea  entrando por  la sanalona...hacia  el sur...parece que allà dejara  una sucursal y el se regresa en un mes o mes y medio...para el lunes ya esta  allà....no es comercial pero hay buen trato y  es punto donde  nos hemos conocido varios amigos de la pesca...hay les paso el dato ...saludos y buena pesca a todos este fin...

no sera por el blvd. plan de ayala???? ese que esta donde hay un modelorama y que cruza hacia la avenida heroico colegio militar esquina con "El Peinado" el que vende autos??? porque como que anaya pos no verdad??

Saludos.
Nombre: schubert, Noviembre 29, 2008, 1:35am; Respuesta: 38
Citado de ezau05
saludos a todos como estan, una tienda nueva esta por el madero casi en dode termina y empiesa la carretera a sanalona pasando el ultimo samaforo uno que acaban de poner enseguida de la llantera la tinda c llama el aguila negra la atiende su propietario Jose Luis chequen precios

Si sobre todo que ahi en esa tienda hay cosas raras, y de precio pues esta mas o menos, pero Jose Luis eso si te atiende como si fueras a comprar
toda la tienda, jajaja, es broma, es buena persona, y pues te da dos o tres consejos.
Nombre: uliseslopez, Diciembre 2, 2008, 12:02am; Respuesta: 39
asi es revolucion una o dos  cuadras antes del  plan de ayala....sorry...anaya y ayala se parecen X(....y esta chilo  lo de power boats...a ver si asi se pueden juntar  dos  o tres y comprar una buena pal club sinaloa bass....saludos
Nombre: ezau05, Diciembre 2, 2008, 2:08pm; Respuesta: 40
y no saben si ya abrio o para cuando? :) la tienda de barreto
Nombre: uliseslopez, Diciembre 2, 2008, 10:53pm; Respuesta: 41
segun yo ya abrio desde  el lunes...parece que el domingo se mudo...pero  les recuerdo que es  solo por remodelacion ..regresara en cuanto  termines de arreglar  su local por el zapata ...y planea dejar  de sucursal la de la revo...oigan saben si power boats trae  otra cosa aparte de lanchas caras...?
Nombre: Pescamping, Diciembre 3, 2008, 1:04pm; Respuesta: 42

Bueno, no es que esten caras, quizas costosas, pero eso valen ese tipo de lanchas,

en un torneo me toco manejar una la de demo, hijole vale cada peso... lo chistoso

es que el acelerador es pedal como de auto.... me dijeron que tendran taller de servicio,

sala de exhibicion, y tienda de accesorios, maybe meten cosas de pesca.. saludos...
Nombre: 4496 (Invitado), Diciembre 3, 2008, 2:01pm; Respuesta: 43
algo importante con la compra de lanchas en Mexico es que están garantizadas y pues eso es una ventaja por si requieres utilizar la garantía.

si... son costosas, pero si... están bien perronas!!
Nombre: Julio Cesar Wong, Diciembre 3, 2008, 2:32pm; Respuesta: 44
leste... la tienda del sr Barreto ya no se encuentra frente al Soriana en el zapata.. ahora esta ubicado en el Blv.Revolucion una cuadra antes de Blv plan de ayala  en la colonia Toledo creo k es la colonia

espero les sirva el dato
Nombre: ING.JOSE CORONA SANCHEZ, Diciembre 3, 2008, 3:33pm; Respuesta: 45
La tienda de barreto y las laschas es lo mismo o las lanchas por donde estan
Nombre: Pescamping, Diciembre 3, 2008, 5:05pm; Respuesta: 46

Barreto es el que estaba por el zapata frente a Soriana, y creo por remodelacion

estara por la calle Revolucion y Ayala en la Col. E. Zapata, y la de lanchas es una

agencia de Power Boats que viene de Mty, aca por el corredor automotriz cerca del

tec de monterrey, es una agencia grande pero marina, con sala de exhibicion y toda

la cosa.... donde seguramente al pasar babearemos varios........ me incluyo.. saludos
Nombre: ING.JOSE CORONA SANCHEZ, Diciembre 3, 2008, 7:05pm; Respuesta: 47
gracias javier saludos
Nombre: ezau05, Diciembre 4, 2008, 3:19pm; Respuesta: 48
la tienda de barreto esta por la revolucio de norte a sur despues del madero (carretera a sanalona) pasa un semaforo que esta en la calle 15  dos cuadras despues esta un oxxo y como a dos o tres locales de la esquina esta por la acera de la isquierda por la misma acera del oxxo, tiene un letrero de lavanderia, a tres calles y media del boulevard plan de ayala que es donde esta el otro semaforo.
Nombre: uliseslopez, Diciembre 5, 2008, 4:40pm; Respuesta: 49
pues vayan a comprar curricanes y de paso lavamos la ropa no?? hahahahaha...no se crean...
Nombre: CELDE, Diciembre 9, 2008, 7:48pm; Respuesta: 50
Sres. no se si han visto una nueva tienda de botes se llama "Power Boats" esta por el corredor automotriz
Nombre: ING.JOSE CORONA SANCHEZ, Diciembre 9, 2008, 9:38pm; Respuesta: 51
asi es  ing pero todabia no llegan las lanchas las estamos esperando dicen que estan perronas saludos
Nombre: ING.JOSE CORONA SANCHEZ, Diciembre 9, 2008, 9:39pm; Respuesta: 52
digo , de perdida pa verlas porque santa anda muy piojo
Nombre: CELDE, Diciembre 10, 2008, 12:12pm; Respuesta: 53
Eso si, de perdis para verlas jajajaja
Nombre: uliseslopez, Diciembre 11, 2008, 8:34pm; Respuesta: 54
hoy vi unas  4 lanchas  acomodadas en  la tienda...son grandes  para mar abierto....pero late el corazon  nomas las veo...algun dia,,,decimos ...algun dia ¡¡¡¡
Nombre: uliseslopez, Diciembre 15, 2008, 8:08pm; Respuesta: 55
oigan si quieren comprar  curricanes Baratos  ...me encontre un lote de bombers  ya de modelos viejos..casi de coleccion...lo veo por las cajas  viejas   y amarillentas...pero nuevos ..especiales para  coleccion...a como me  han dicho...vayan a deportes lux..por la carrasco..entre  escobedo y juarez.en el centro de culiacan..enseguida de la pasteleria panama... hay  los encuentran ...valen 50 pesos...son   como minnour de tres garfios...vale  la pena...ya llevo varios ...los arregle para el agua salada...ya probe  y si trabajan bien...saludos...bara bara....
PD: no llevo comicion de la deportiva...solo porque se me hace una ganga...saludos
Nombre: Lic_Vega, Diciembre 15, 2008, 9:01pm; Respuesta: 56
no se aboracen, dejen algo pa los que vamos tarde saludos
Nombre: Pescamping, Diciembre 16, 2008, 1:00am; Respuesta: 57

Lic te dejaremos una lancha Triton y asi llega cuando quierasssssssss ............
Nombre: Lic_Vega, Diciembre 16, 2008, 9:10am; Respuesta: 58
aaaaaaaa pos asi si esta bien, nomas que no sea un yate por que no me gusta pagar con feria jajajajajajajaj

Saludos
Nombre: schubert, Diciembre 17, 2008, 1:45pm; Respuesta: 59
ta'bien lic, tambien se valen transferencias eletronicas, así no te gastas la mano firmando cheques...... jejejeje,
Nombre: schubert, Diciembre 17, 2008, 2:06pm; Respuesta: 60
Citado de uliseslopez
oigan si quieren comprar  curricanes Baratos  ...me encontre un lote de bombers  ya de modelos viejos..casi de coleccion...lo veo por las cajas  viejas   y amarillentas...pero nuevos ..especiales para  coleccion...a como me  han dicho...vayan a deportes lux..por la carrasco..entre  escobedo y juarez.en el centro de culiacan..enseguida de la pasteleria panama... hay  los encuentran ...valen 50 pesos...son   como minnour de tres garfios...vale  la pena...ya llevo varios ...los arregle para el agua salada...ya probe  y si trabajan bien...saludos...bara bara....
PD: no llevo comicion de la deportiva...solo porque se me hace una ganga...saludos

Cierto y quedan solo como 5
Nombre: tizoc, Diciembre 17, 2008, 9:22pm; Respuesta: 61
Citado de Lic_Vega
aaaaaaaa pos asi si esta bien, nomas que no sea un yate por que no me gusta pagar con feria jajajajajajajaj

Saludos

ma... quiere un yate el nene.....

jejeje.. no se crea compa Lic.
Nombre: Pescamping, Diciembre 18, 2008, 1:06am; Respuesta: 62

A ver diganme Tizoc o Lic .......      Ese yate va entrando o ese yate va saliendo  ? ....

Nombre: Lic_Vega, Diciembre 18, 2008, 8:13am; Respuesta: 63
Ese yate va entrando a Maza por la isla del fondo, pero tiene algo raro la foto ?????
Nombre: YANN, Diciembre 18, 2008, 10:50am; Respuesta: 64
Asi es, va entrando va hacia la marina del Cid, si no me equivoco...
Nombre: YANN, Diciembre 18, 2008, 10:53am; Respuesta: 65
Aparte es el atardecer, ese yate va volviendo y no de pescar, porque la jornada de pesca termina temprano, vienen de una pedota de la islaaa, ahh que recuerdos...
Nombre: Julioctaboada, Diciembre 18, 2008, 11:43am; Respuesta: 66
Jajajajajaja, yate va entrando o yate va saliendo (ya te va entrando o ya te va saliendo, jajajaja) me recuerda a una cancion muy profunda de un compa que parece silvio rodrigues que dice: Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala Arrempujala Arremangala.

Saludos (jajaja cayeron gachooo)
Nombre: Julioctaboada, Diciembre 18, 2008, 11:52am; Respuesta: 67
Citado de Lic_Vega
Ese yate va entrando a Maza por la isla del fondo, pero tiene algo raro la foto ?????

Jajajaja, el yate va entrando hasta el fondo, JAJAJAJAJAJA

Mauricioooooo, pon atencion aquiiiii, jajajajajajajaja PLOP.

Saludos
Nombre: Pescamping, Diciembre 18, 2008, 12:21pm; Respuesta: 68

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ah que Julio tan mal pensado............  ese yate iba saliendo, fue al amanecer en el torneo pasado

jajaja che hilton abusadillo ... saludos y feliz navidad, debi haberlo puesto el 28 de dic .......

bonita foto no??

Y gracias por hacerme reir, no tienes idea, el del escritorio de a lado, sin duda queria saber

el chiste....... gracias ...
Nombre: antoniolurrea, Diciembre 18, 2008, 1:30pm; Respuesta: 69
shaleeeeee jajajaj estuvo buenisima esa y los hilton boyzz presentes en los mejores del foro jajajajaque onda pues mi tizoc yate va entrando??? jajajaja buena mi javier...
Nombre: Lic_Vega, Diciembre 24, 2008, 11:52am; Respuesta: 70
Citado de Julioctaboada

Jajajaja, el yate va entrando hasta el fondo, JAJAJAJAJAJA

Mauricioooooo, pon atencion aquiiiii, jajajajajajajaja PLOP.

Saludos

CHAAAALLEEEEEEEEEEEE, pos ni modo jajajajajaja  ;D
Caimos feo.
Nombre: Pescamping, Diciembre 24, 2008, 12:39pm; Respuesta: 71

jajajajajajaja felicidades multiples mi lic. animo y buena suerte.....
Nombre: guayo, Enero 6, 2009, 11:21pm; Respuesta: 72
Jajajajaja, muy buena
Nombre: Los botetes, Enero 7, 2009, 9:25am; Respuesta: 73
A mi se me hace que yate entro... ajajajajajajajajajajaja, no?  :-/ qu emal chiste...
Nombre: uliseslopez, Enero 13, 2009, 8:52pm; Respuesta: 74
que royo raza ,,,feliz año...les paso el dato que pase por la  tienda d HUnters...(por el canal de recursos) y ya ls llego todo lo de pesca...estaba trabada la  mercancia  en las frontera...el caso es que fui el sabado y  apenas estaban etiquetando...no pude comprar nada ...pero traen muy buenos  curricanes.y accesorios..marcas poco comunes y nuevos diseños...plasticos  ..para mar y lobinas...etc...muy  buen surtido... no llevo comiciòn pero  les recomiendo  que le hechen una vuelta...hay para mar  y agua dulce...solo de ppresios no se  omo van a adr...les digo no etiquetaban...el compa  me dijo  que este miercoles ya estba todo listo...animo...
Nombre: schubert, Enero 17, 2009, 3:16pm; Respuesta: 75
si efectivamente Ulises, fui a ver y hay cosas innovadoras, pero algo caro, pero pues es cuestion de gustos
Nombre: uliseslopez, Abril 16, 2009, 7:49pm; Respuesta: 76
les aviso que  el buen barreto ( depesca) ya esta de vuelta por enfrente de soriana  solo que  no es donde mismo sino casi enseguida de la farmacon...ya saben que se habia ido para  la revolucion pues ya  esta de vuelta ...la ventaja que no se vatalla por el estacionamiento  tenemos todo el soriana y de paso se quedan al cine y al super...jajajaja...bueno solo les pasaba el dato...nos vemos.. saludos...
Nombre: Julioctaboada, Abril 17, 2009, 12:48am; Respuesta: 77
Citado de uliseslopez
les aviso que  el buen barreto ( depesca) ya esta de vuelta por enfrente de soriana  solo que  no es donde mismo sino casi enseguida de la farmacon...ya saben que se habia ido para  la revolucion pues ya  esta de vuelta ...la ventaja que no se vatalla por el estacionamiento  tenemos todo el soriana y de paso se quedan al cine y al super...jajajaja...bueno solo les pasaba el dato...nos vemos.. saludos...

Por donde mas o menos ulises? por el Blvd. Zapata o por Clouthier???

Saludos.
Nombre: harrys pesk, Abril 17, 2009, 9:05am; Respuesta: 78
julio, por el zapata casi enseguida de la farmacon
Nombre: M, Agosto 19, 2009, 12:12am; Respuesta: 79
ME PODRIAN DECIR DE ALGUN BUEN LUGAR ALDEDEDOR DE CULIACAN PARA IR A PESCAR DE PREFERENCIA QUE SEA AGUA SALADA Y DE LA ORILLA
Nombre: tizoc, Agosto 19, 2009, 2:48pm; Respuesta: 80
Citado de M
ME PODRIAN DECIR DE ALGUN BUEN LUGAR ALDEDEDOR DE CULIACAN PARA IR A PESCAR DE PREFERENCIA QUE SEA AGUA SALADA Y DE LA ORILLA

Mira como podras ver en la discucion de nombre "agua salda" los conocedores del tema apunta hacia muchos lugares cre que ahi encontraras las indcacinoe necesaria, por que tambien depende que quiere, si levas familia hay buenas bahias, si van adulto esta la escollera de ponce, (digo por el riesgo de oleaja a los peques) ahi encontraras todos los tips que necesitas.
Por otro lado seria interesante que completaras tus datos en la liga de perfil, es regla del foro para conocernos mejor.
Saludos.
Nombre: BALO NEVAREZ, Noviembre 23, 2009, 4:51pm; Respuesta: 81
*** LO SENTIMOS, POST EDITADO POR EL MODERADOR ***

EL FORO NO ES EL LUGAR PARA ESTE TIPO DE DISCUSIONES FAVOR DE CONSULTAR EL REGLAMENTO

II DEL COMPORTAMIENTO DE LOS MIEMBROS
2.2 Al utilizar este servicio, te comprometes a no publicar mensajes o material cuyo contenido sea falso, difamatorio, abusivo, vulgar, agresivo, acosante, obsceno, sexualmente ofensivo, amenazante, invasivo contra la privacidad de individuos, que induzca al error o a la desinformación o que de alguna forma viole cualquier LEY o REGLAMENTO. No se permite la publicación de rumores, noticias alarmantes no confirmadas por las autoridades competentes.

DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS DEL FORO Y DEMÁS.
Página de impresión generada: Octubre 20, 2014, 4:44pm