Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Jalisco  /  LUGARES DE PESCA EN JALISCO
Nombre: bigbass (Invitado), Abril 29, 2008, 2:34pm
[b][/b]ME FACINA CADERON PARA PESCAR, PERO ME ENCANTARIA SABER LOS LUGARES DE PESCA EN JALISCO, ME FACINA LA LOBINA, PERO ME ENCANTARIA PROBAR SUERTE CON CARPA, BAGRE, MOJARRA...  SI ALGUIEN CONOCE LAS PRESAS Y LOS LUGARES E PESCA DE JALISCO Y SUS ALREDEDORES... PUES COMPARTAN CON SU SERVIDOR, PARA PROBR ALGO NUEVO...
Nombre: GuillermoP (Invitado), Abril 30, 2008, 8:44pm; Respuesta: 1
Que tal Jesus Alviso. Hace algun tiempo baje este documento de aqui del foro de pesca. Lo pongo a tu disposicion y espero que te sea de ayuda. A mi se me hizo muy completo.

saludos y la mejor de las suertes en la pesca! C&R
Nombre: el_angel_pescador (Invitado), Abril 30, 2008, 11:14pm; Respuesta: 2
hola guillermo que buen documento tanto tiempo buscando las presas de jalisco y a qui me lo estas dando muy completo esto si que le servira a nuestro amigo jesus alviso y de mucha utilidad.
suerte en la proxima tirada de anzuelo su amig9o
Nombre: GuillermoP (Invitado), Mayo 6, 2008, 9:35pm; Respuesta: 3
Que bueno que les sirva el documento Fabian. Ahi estamos a la orden y para ayudarnos en lo que se pueda.
Saludos ! C&R
Nombre: JONATHAN MANUEL, Julio 9, 2008, 3:50pm; Respuesta: 4
[color=blue][/color]que tal compañero muy buen documental y muchas gracias por tu aportacion 8)
Nombre: 8469 (Invitado), Julio 9, 2008, 5:45pm; Respuesta: 5
q onda oye quisiera saber donde hay una parte buena para pescar en jalisco x q quiero ir a pescar pero no se donde hay una parte buena y cerca de donde vivo yo vivi x zapopan

gracias
Nombre: Lombriz, Julio 9, 2008, 7:29pm; Respuesta: 6
El lugar mas cercano y bueno seria famosisima presa Calderon, La red o un poco mas discreta el pochote.. pero te puedes escapar todo un fin a Aguamilpa en Tepic vale la pena las 3hr y pico para la divertida que te das...

Saludos y buena pesca
Nombre: FRANCISCO CARBONIO CARDENAS, Julio 11, 2008, 9:05am; Respuesta: 7
QUE TAL SOLO PARA SALUDARLOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE  DIA, Y PREGUNTAR COMO ESTA AGUAMILPAS PARA  ESTE FIN Y CONQUE ESTAN PICANDO MAS
Nombre: edisalag, Julio 11, 2008, 9:35am; Respuesta: 8
QUE TAL SOLO PARA SALUDARLOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE  DIA, Y PREGUNTAR COMO ESTA AGUAMILPAS PARA  ESTE FIN Y CONQUE ESTAN PICANDO MAS

que tal te recomiendo que llenes tu perfil para saber de donde compartes tus ideas

saludos
Nombre: JONATHAN MANUEL, Julio 11, 2008, 12:30pm; Respuesta: 9
y por donde queda el pochote compañeros quisiera saber llegar aesa presa o lago compñeros gracias por su informacion 8)
Nombre: Barbaudg, Julio 11, 2008, 12:42pm; Respuesta: 10
Buena tarde JONATHAN MANUEL el siguiente link sin duda te ayuda o de plano te deja mas dudas...... bueno en verdad te ayudara bastante, comentario extra jonathan dentro del link donde firmaste ademas puedes poner tus datos extras para pie de pagina, entre amigos nos gusta estar bien identificados y no tenemos nada que esconder, de hecho nuestros datos son para ayuda o apoyo a los amigos.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1204074985/s-new/

Saludos y buena pesca...... El pochote es un muy buen lugar para pescar y divertirse con la familia.
Nombre: SERGIO ACEVES ZAMORA, Agosto 17, 2008, 12:31am; Respuesta: 11
PUES AQUI DE METICHE,
SERIA BUENO QUE ESTE POST LO SUBIERAN DE CATEGORIA Y LO DEJARAN COMO DISCUSION FIJA, NO SE QUE OPINE EL MODERADOR?
SALUDOS!
YO SE MUCHOS DE ESTOS LUGARES SE CONSERVAN POR QUE O NO SON CONOCIDOS  O POR QUE DE DIFICIL ACCESO PERO AUN ASI SERIA BUENO QUE SE CONOCIERAN!
EN MI HUMILDE EXPERIENCIA,
CUANDO YO TENIA LA INQUIETUD DE INICIARME EN ESTO DE LA "PESCA DEPORTIVA" ME DECIA PUES SI HA DE SER MUY PADRE PESCAR PERO EN JALISCO NI HAY LUGARES DONDE!
HOY DESPUES DE UN TIEMPO ME DOY CUENTA DEL ERROR EN EL QUE ESTABA.
TAMBIEN YO CREIA QUE PARA PESCAR SOLAMENTE EN EL MAR O EN LOS LUGARES ALTOS PARA BUSCAR TRUCHAS RECIEN ENTRE EN ESTE MEDIO CONOCI AL FAMOSO BLACK BASS Y LA TRADICION DE LA CARPA Y LA MOJARRA QUE AUNQUE NO SON IGUAL QUE OTRAS ESPECIES OFRECEN MUCHO.
POR ESO SOLICITO QUE ESTA INFORMACION SE DE A CONOCER Y PASE A DISCUSION FIJA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO!
Nombre: jesus navarro, Agosto 18, 2008, 11:13am; Respuesta: 12
Sergio, como veras ya quedo como discusion fija.

solo un favor.

no se deben de reportar discusiones para estos efectos.

una discusion se reporta para identificar situaciones dificiles, ofensivas, agresivas etc.

ya que al hacer esto, llega copia a los administradores, moderadores y a Hy.

por tu comprension, gracias

Nombre: SERGIO ACEVES ZAMORA, Agosto 18, 2008, 2:58pm; Respuesta: 13
MUCHAS GRACIAS Y UNA DISCULPA!
Nombre: jesus navarro, Agosto 18, 2008, 3:02pm; Respuesta: 14
nada que disculpar.

estamos a la orden

8)
Nombre: 1430 (Invitado), Agosto 18, 2008, 3:19pm; Respuesta: 15
BUENAS TARDES, CONOCE ALGUIEN UNA PRESA CERCA DE COCULA Y COMO SE LLAMA?
GRACIS
Nombre: Lombriz, Agosto 19, 2008, 9:33am; Respuesta: 16
Pues existen varios bordos por cocula y presas chicas pero no se si tengan aparte de carpas algo mas pero la mas cercana con lobina si no me equivoco seria la del Pochote..
Nombre: nudociego, Agosto 19, 2008, 12:56pm; Respuesta: 17
A los leidos sobre el tema de la pesca, se que en Cuquio, Jalisco existen 2 presas LOS GIGANTE y CUACUALA, saben si hay pesca y de que tipo???        por otro lado cual es el nombre oficial de la presa CALDERON??  en este documento del CEA   [http://www.ceajalisco.gob.mx/presajal.html] no la ubique o quizas soy demasiado ignorante.         Aqui sigo todavia no tengo vaca y ya estoy haciendo quesos,  dicho de otra forma todavia no tengo equipo ni se pescar pero ya estoy ubicando lugares para dar los primeros pasos, espero el siguiente jueves ir a la reunion de los jueves.   Que tengan buena pesca.
Nombre: TedSR, Agosto 19, 2008, 3:21pm; Respuesta: 18
Citado de nudociego
A los leidos sobre el tema de la pesca, se que en Cuquio, Jalisco existen 2 presas LOS GIGANTE y CUACUALA, saben si hay pesca y de que tipo???        por otro lado cual es el nombre oficial de la presa CALDERON??  en este documento del CEA   [http://www.ceajalisco.gob.mx/presajal.html] no la ubique o quizas soy demasiado ignorante.         Aqui sigo todavia no tengo vaca y ya estoy haciendo quesos,  dicho de otra forma todavia no tengo equipo ni se pescar pero ya estoy ubicando lugares para dar los primeros pasos, espero el siguiente jueves ir a la reunion de los jueves.   Que tengan buena pesca.

Calderon se llama Presa Elias Gonzalez Chavez...

saludos

Nombre: SERGIO ACEVES ZAMORA, Agosto 19, 2008, 4:34pm; Respuesta: 19
PUES MUY BIEN ALBERTO EN ESTE DISCUSION ENCONTRARAS UNA LISTA CASI INTERMINABLE PARA PODER VISITAR LUGARES DONDE PUEDES PESCAR DESDE CARPA, BAGRE, LOBINA, ETC.
TE COMENTO QUE CUANDO ANTES DE DECIDIRME A PESCAR YO TENIA LA FALSA IDEA QUE EN JALISCO SOLO SE PODIA PESCAR EN EL MAR Y DESDE EMBARCACION APARTIR DE QUE CONOCI ESTE FORO A BUSCAR SUERTE EN PLAYA DESDE ORILLA Y BUSCAR LAS LOBINAS, ESPECIE QUE YO NO CONOCIA, ASI DE IGNORANTE ERA EN ESTE TEMA, AUN LO SIGO SIENDO PERO ESTOY APRENDIENDO DIA CON DIA.
OTRA COSA, LAS DOS PRESAS QUE FORMAN EL SISTEMA LA ZURDA, TIENEN EL NOMBRE DE LA RED LA PRIMERA Y LA ZURDA O CALDERON LA SEGUNDA, DESCONOZCO SI EXISTE OTRO NOMBRE PARA ELLAS.
AL PARECER COMENTA TED QUE SI.
Nombre: Jahaziel Molina Del Rio, Octubre 3, 2008, 10:21pm; Respuesta: 20
Baje unas imagenes de un mapa donde se observan ciertas zonas acuaticas cerca de guadalajara, identifico a la laguna de cajititlan, y a la presa de san isidro mazatepec, me gustaria me orientaran sobre las otras, pero para esto primero ocupo orientación de como subir imagenes, alguien podria decirme! GRacias!
Nombre: jesus navarro, Octubre 4, 2008, 8:07am; Respuesta: 21
hola jahaziel, para subir imagenes es muy sencillo.

1.- los nombres de los archivos no deben contener ñ ni acentos,
2.- para subir una imagen no uses la opcion de respuesta rapida, en su lugar usa el boton de RESPONDER, abajo del recuadro de escritura, hay un boton que dice
adjuntar fichero, le das click donde dice examinar, esto abre una ventana donde aparece el directorio de tu disco duro, selecciona el archivo y dale click en adjuntar.

y listo
Nombre: Jahaziel Molina Del Rio, Octubre 5, 2008, 1:00pm; Respuesta: 22
O.k. espero que salgan, aqui baje unas imagenes de un mapa de guadalajara ya alguno de sus alrededores, haber si nos pueden hubicar donde es buena la pesca. Gracias!!
Nombre: Jahaziel Molina Del Rio, Octubre 5, 2008, 1:04pm; Respuesta: 23
bueno de la zurda y la presa valencia me han recomendado aunque no he ido, me dijeron que caijitlan esta muy contaminado, que piensan? y las otras son la de villacorona que ahi solo se ve poquito pero esta grande y la que zona que se ve por san josé del castillo y el quince o algo asi, se puede pescar ahi?
Nombre: 11031 (Invitado), Octubre 5, 2008, 1:32pm; Respuesta: 24
Que tal veo que todos disfrutan de la pesca yo tambien soy de Jalisco explicitamente de Guadalajara, estoy iniciandome en esto de la pesca, compre una lancha inflable seahawk 500 y estoy indeciso en el tipo de caña que debo comprar y los utencilios basicos para iniciarme en esto, me han recomendado algunas de 6 pies y 6 1/2 marca shimano en 600 y otras shakeapare Xterra, cual me recomiendan ustedes, Alguna recomendacion para ir de pesca en lancha inflable? no quiesiera quedarme a medias sin aire en la lancha o sin fuerzas para remar de regreso..

Gracias y buena pesca
Nombre: jesus navarro, Octubre 6, 2008, 8:12am; Respuesta: 25
hola amigo desconocido... y precisamente por eso, te comento que es requisito del foro, que todos los posts tengan nombre completo y lugar de residencia.
para hacer esto, en la parte superior de esta pagina hay un boton que dice perfil. dale click, luego en el apartado firma ahi escribe nombre completo y cd de
residencia.

en cuanto a la pesca y equipos,, pues faltaria saber que especie quieres pescar.

a la orden
Nombre: jlpa, Octubre 6, 2008, 3:40pm; Respuesta: 26
Hola, tengo ya desde junio que no salgo a pescar, quiero saber donde me recomiendan para pesca de trucha, cerca de  Guadalajara.
Saludos
José Luis Pantoja
Nombre: fernandel adame cardenas, Octubre 12, 2008, 10:08am; Respuesta: 27
(b))b) mira yo voy a un rio que se llama bolaños y esta a toda madre la pesca hay diferentes especies mira hay lobina carpa begre mojarra y boquinetey para acampar ni se diga mejor que en la playa ademas hay mucha caceria como venado jabali tejon palomas patos etc.si algun dia tienes chanca de ir te aseguro que vas a quedar impresionado esta como 100 veces mejor que calderon
Nombre: fernandel adame cardenas, Octubre 12, 2008, 10:11am; Respuesta: 28
las personas que esten interesadas dejen un correo y ya enseguida les explico como llegar de guadalajara son como unas 3 horas pero si fueran 5 vale la pena el viaje me cai yo voy cada 22 dias y la neta es un paraiso en todos los aspectos y hay que aprovechar antes que hagan la presa de la yesca todo eso va a quedar inundado
Nombre: luis_lemus, Octubre 12, 2008, 11:22am; Respuesta: 29
Que tal Jahaziel, de la zurda , valencia y cajititlan seguido salen comentarios en este foro, cada una tiene su nivel de contaminación, de estas 3 cajititlan podría ser la mas contaminada, de las de villa corona no las conozco por lo cual no puedo opinar y de la de san josé del castillo, es la presa del ahogado la mas contaminada de todas y de esta presa muuuy seguido es tema de noticia y hasta en los foros de contaminación, desconozco si haya pescado ó no.

saludos!
Nombre: jesus navarro, Octubre 13, 2008, 10:22am; Respuesta: 30
les recuerdo a jose luis pantoja y fernandel adame, que en su firma falta la cd donde radican.

gracias
Nombre: Jahaziel Molina Del Rio, Octubre 13, 2008, 9:08pm; Respuesta: 31
Gracias luis, vere si este fin de semana tengo oportunidad de ir a calderon, Saludos y buena pesca!
Nombre: Wombatmex, Octubre 14, 2008, 8:54am; Respuesta: 32
Hola Fernandel... donde es el rio de Bolaños?... como llega uno de GDL ahi?....
Nombre: Osval2GDL, Octubre 14, 2008, 11:28am; Respuesta: 33
Saludos Jovenes pescadores de Jalisco, que tal soy de Guadalajara, y me encanta ir a pescar a Calderon "nuestra Presa"...

Haber quien me puede orientar, me voy lanzar a Rio Verde para aquel lado de Tepa un compañero me fue la semana pasada y me dice que hay lobina, con que creen que podamos darles una sarandeada a esas osiconas del rio? me interesa saber si seria con algun tipo de cuchara, currican o lombirz en especifico. Les agradecere sus comentarios.
Nombre: jesus navarro, Octubre 14, 2008, 3:12pm; Respuesta: 34
amigo osvaldo, bienvenido al foro, te comento que es requisto del foro que todos los post tengan nombre completo y lugar de residencia

para hacer esto, en la parte superior, hay un boton que dice perfil, en el apartado firma, ahi escribe tus datos completos

gracias
Nombre: CHATO, Octubre 20, 2008, 7:43pm; Respuesta: 35
Citado de el_angel_pescador
hola guillermo que buen documento tanto tiempo buscando las presas de jalisco y a qui me lo estas dando muy completo esto si que le servira a nuestro amigo jesus alviso y de mucha utilidad.
suerte en la proxima tirada de anzuelo su amig9o

hola q tal vueno ahi les va, yo no se nada de pesca pero quiero aprender porq me gusta mucho ver y quisiera practicar la pesca mis preguntas son q tipo de caña me recomiendan??? q marca??? q tipode azuelos devo utilizar tanto en agua dulce como salada y q tipo de carnada por favor si me pudieran apoyar se los agradeceria muchisimo de antemano gracias!!!!!!! salu2
Nombre: CHATO, Octubre 20, 2008, 7:51pm; Respuesta: 36
sorry esq todavia no me validan oalgo asi
Nombre: CHATO, Octubre 20, 2008, 9:27pm; Respuesta: 37
hola soy nuevo en esto en realidad nose nada pro me gustaria me orientaran q caña q marca accesorios carnada etc, ah y como le hago pa q me validen en  verdad me interesa gracias salu2
Nombre: jesus navarro, Octubre 21, 2008, 8:15am; Respuesta: 38
amigo cardja, bienvenido al foro de pesca, aqui encontraras muchisima informacion referente a la pesca.
tendras que leer mucho, hay varias secciones, dependiendo de la especie que quieras pescar.
para hacer mas sencillo esto, en la parte superior de esta pagina, hay un boton que dice perfil, dale click ahi, luego en el apartado firma, escribe tu nombre completo
y cd de residencia, es requisito del foro.
Nombre: CHATO, Octubre 21, 2008, 2:50pm; Respuesta: 39
hola solo para checar que ya este bn mi cuenta. Y noc que me recomienden que pescar como principiante y que equipocomprar gracias!!!
Nombre: jesus navarro, Octubre 21, 2008, 2:56pm; Respuesta: 40
Gracias Ricardo, por llenar tu perfil

ahroa bien, que especie quieres pescar ?

agua dulce o salada ?
Nombre: CHATO, Octubre 21, 2008, 5:35pm; Respuesta: 41
vueno antes q nada gracias por la atencion, en realidad por la facilidad y cercania ps dulce aunq me gustaria dulce y salado pro q te parece si nos enfocamos en dulce, me gustaria aprovechar el puente de noviemvre para ir de pesca y pues ya ir vien preparado, espero me puedas orientar y recomendarme algun lugar vueno!!!!  
Nombre: andres_gdl, Octubre 22, 2008, 7:03am; Respuesta: 42
[b][/b]hola Fernando la verdad me parece interesante lo que comentas y me gustaria darme una vuelta por ese rio de Bolaños, te agredeceria que me ilustraras en la forma de llegar, te dejo mi correo psiqmedres@hotmail.com
Se puede pescar de orilla, es un lugar seguro por lo de la caceria que comentas y que zonas recomiendas, asi como los señuelos y tecnicas que te han funcionado, muchas gracias y espero tu respuesta.
Nombre: jesus navarro, Octubre 22, 2008, 8:22am; Respuesta: 43
ricardo, hablando de agua dulce, te comento que no hay una receta unica, ya que en las presas cercanas hay basicamente 3 variedades de peces:
lobina, carpa, tilapia-mojarra

casi todos los que estamos aqui, pescamos lobina, para esto requieres una caña, un carrete, linea, anzuelos, señuelos y plomos.
ademas hay varias tecnicas,
dar una platica por este medio, seria muy tedioso ademas de dificil, por lo que te recomiendo adquirir un equipo de pesca, y contactar a alguien que salga a pescar
para que te ubiques mejor en cuanto a tecnicas, nudos, lanzado y demas.

saludos

pd: lee todo lo que puedas en este foro, ve a la seccion de bassmania, hay varios temas interesantes al respecto
Nombre: Lombriz, Octubre 22, 2008, 2:54pm; Respuesta: 44
Retomando algo de la discucion principal alguien sabe algo al respecto del proyecto en Ameca para crear un lugar para la pesca deportiva?

Casualmente me tope con este articulo de Junio 08...

El rancho Piedra Redonda se encuentra a pocos kilómetros de la población de El Texcalame y forma parte de un proyecto recreativo, con pesca deportiva, que impulsa el Gobierno del Dr. Gilberto Arévalo, con el apoyo de los programas del Estado y el decidido interés de un grupo de paisanos radicados en el extranjero.

No cabe duda que Ameca se perfila como uno de los principales municipios productores de pescado, producido en las presas de San Ignacio y El Texcalame, además se cuenta con otras granjas acuícolas que inician su producción en la ex hacienda de El Cabezón, El Arco y El Portezuelo, y otras mas en proyecto.

Y si uno se mete a la pagina del Ameca dicen lo siguiente..

PESCADORES DE EL TEXCALAME INICIAN LA TEMPORADA DE SIEMBRA DE PESCADO

Con la liberación de 30 mil crías de tilapía, los acuicultores de la granja “piedra redonda”, de la comunidad de El Texcalame, iniciaron la temporada de siembra de diversas especies de peces y en fechas próximas serán liberadas 20 mil crías de bagre y lobina.

Tambien comentan que se tiene programada llegar a un total de 60mil  crias de Bagre y lobinas..y lo mas interesante creo que esta represa es alimentada no por un rio sino por unos ojos de agua lo cual puede ser bueno ya que la contaminacion es menor ( Supongo yo ) y se podran tener buenos ejemplares...

Lo malo que no encontre nada mas y en la pagina del H Ayundamiento de Ameca no tienen algun correo donde se les pueda escribir para saber algo al respecto de este proyecto... Asi que existira algun forero que visite regularmente Ameca o que viva en Ameca que nos pueda pasar el dato???

Saludos y esperemos que este proyecto sea un exito....

Nombre: jesus navarro, Octubre 22, 2008, 3:05pm; Respuesta: 45
pues nomas con que arreglen la entrada a texcalame.. con eso...!!

a ver si salen mas noticias

gracias gustavo.
Nombre: CHATO, Octubre 22, 2008, 5:07pm; Respuesta: 46
ok gracias
Nombre: CHATO, Octubre 22, 2008, 8:03pm; Respuesta: 47
hola otra ves yo, ua pregunta y hay disculpe la ignorancia, q tipo de carnada o anzuelo devo utilizar para pescar en agua dulce??? gracias
Nombre: CHATO, Octubre 22, 2008, 10:15pm; Respuesta: 48
es vuena la marca jarvis walker?????
Nombre: jesus navarro, Octubre 23, 2008, 8:03am; Respuesta: 49
ricardo, en cuanto a las carnadas, pues la pesca deportiva no usa carnadas, entendiendo carnadas como alimento vivo o muerto o de origen vegetal.
se usan plasticos (lombrices, curricanes, hawaianas, etc)

en cuanto a la marca jarvis walker, en lo personal, no la conosco.

saludos
Nombre: Wombatmex, Octubre 24, 2008, 2:58pm; Respuesta: 50
Alguien sabe como esta la pesca en Sierra Lago y Santa Maria del Oro en estos dias?.... y que peces hay ?....
Nombre: CHATO, Noviembre 3, 2008, 12:24am; Respuesta: 51
hola 1 pregunta villa corona ?????????????????????  recomiendan para pescar???????? u otra recomendacion caeria muy vien gracias
Nombre: Marco Antonio Angulo, Noviembre 3, 2008, 8:08am; Respuesta: 52
Huascato

esta presa esta ahora en todo su explendor, en este lugar por ahora no esta permitido el acceso  o la navegacion de botes con motor de gasolina, el lugar se encunetra a solo 15 minutos del poblado de Ayotlan el chico  toman la carretera libre   de Guadalajara a Zapotlanejo pasando por Atotonilco  y de ahi hacia Ayotlan despues de este poblado hacia la piedad a solo 10 minutos esta el poblado de HUascato ironicamente esta  pavimentado de ahi  se toma una carretera asfaltada hasta la presa casi nadie va ahi por la cuestion de que no hay acceso  para botar lanchas pero a los que nos gusta sufrirle para mojar las lineas (los de a pie) pues esa es una excelente opcion.

saludos
Nombre: CHATO, Noviembre 9, 2008, 10:00pm; Respuesta: 53
hola, tengo una duda la presa de la vega (lic. santiago camarena) esta vuena para pescar???? y q especies se pueden encontrar, gracias
Nombre: 1370 (Invitado), Noviembre 9, 2008, 10:34pm; Respuesta: 54
lombriz te comento que ir a pescar al Tescalame es ir a pescar de orilla en un lugar donde la pesca de Lobina es pesima, podràs sacar algunas Lobinitas de no màs de 200 Grs. es otra de las presas de Jalisco que no valen la pena, a esta presa fuì en algunas ocaciones hace como 20 años y la verdad quedè invitado a no volver. si no vas no te pierdes de nada
Saludos
arturo Fernàndez

guadalajara
Nombre: ING. VICTOR ALBA, Noviembre 16, 2008, 5:03pm; Respuesta: 55
SALUDOS AMIGOS, ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN LUGAR CERCA A GDL PARA PESCAR ALGO GRANDE DESDE LA ORILLA, ES QUE NO TENGO BOTE. Y DECIRME QUE CARNADA ES LA EFECTIVA PARA ESTE LUGAR.
Nombre: BIGEORGEMX, Noviembre 22, 2008, 12:19pm; Respuesta: 56
hola!!!   mi nombre es Jorge Gonzalez,  soy de GDL Zona centro, soy nuevo aki  y mi cuenta esta en proceso de validacion...  al igual q la anteriro pregunta del Ingeniero  me gustaria saber de algun lugar cerca de Guadalajara para pescar pees de buen tamaño y a la orilla pues no tengo bote o lancha, solo mi caña y curricanes.....
por su atencion  gracias  y buena pesca,,,
Nombre: jesus navarro, Noviembre 22, 2008, 1:35pm; Respuesta: 57
calderon es una buena opcion.

esta por la carretera libre a tepatitlan, pasando zapotlanejo como 15 kms adelante
Nombre: BIGEORGEMX, Noviembre 22, 2008, 10:52pm; Respuesta: 58
muchas  gracias...
  mañana me dare cita en calderon haber q pasa.....
  saludos...
Nombre: BIGEORGEMX, Noviembre 24, 2008, 6:43pm; Respuesta: 59
hola amigos, creo q suele pasar entre principiantes... el domigo q fui a calderon me fue muy mal.....
absolutamente nada....
  llegue desde las 7 am  y me regrese a las 3 pm.... estuve mucho tiempo tirando con lombriz, con cucharita, senco, y nada de nada, apesar de q me meti a la orilla  y el agua me llegaba a la cintura.....
por ahi un señor q se arrimo a sacarme platica  me comento q del lado de la cortina, pero enfrente  en una arboleda q se ve,  q esta muy buena la pesca por ahi, solo q para llegar hay q llegar en una 4x4  o en lancha...
busq kien me rentara una pero no hubi kien lo hiciera....
me gustaria aprender todo sobre la pesca y si alguien llegara a ir pormximamente me gustaria acompañarlo para q me instruyera   gracias   y saludos....
Nombre: GUSTAVO RIVERA CERDA, Diciembre 19, 2008, 2:26pm; Respuesta: 60
buanas tardes , me encontre en google earth , una presa muy cercana a lagos de moreno ,  viniendo de ojuelos , esta antes de llega a lagos , al parecer se llama presa la sauceda  o la daga de moreno , la verdad no se, y la pregunta es si saben por donde entrar y sobre todo si hay lobina y dejan entrar a pescar (ch&r)..les agradezco de antemano..
Nombre: jesus navarro, Diciembre 19, 2008, 3:54pm; Respuesta: 61
creo que los de leon, van seguido ahi.
te sugiero preguntar en el foro de guanajuato

saludos
Nombre: EL Gordo pescador, Diciembre 30, 2008, 12:10pm; Respuesta: 62
que onda raza de jalisco el dia 17 de enero voy a ir con mi a jalisco y voy a estar masomenos 15  dias y pos me gustaria ir a tirarle por aquellos rumbo voy a esta en el cabezon a una hora de guadalajara cerca de ameca espero que me puedan orientar lugares de pesca y se puede rentar lancha o por que no haser una salidita con los foreros de jalisco
Nombre: jesus navarro, Enero 2, 2009, 4:27pm; Respuesta: 63
con gusto hector. cuando andes por aca,, escribe y vemos que hacemos..

saludos
Nombre: oscar 040578, Enero 5, 2009, 8:31pm; Respuesta: 64
hola,,, soy oscar,, me dedico a la medicina especificamente anestesiología,,, uno de mis pasatiempos favoritos es pescar,,, soy de colima y ahora vivo en guadalajara,,, me gustaría saber donde puedo ir a pescar desde bagre, tilapia y trucha,,, gracias
Nombre: oscar 040578, Enero 5, 2009, 10:46pm; Respuesta: 65
hola a todos soy oscar dr en anestesiología,,, me gustaría formar parte de un club de pesca o en su defecto grupos de ayuda para personas interezadas en la pesca; tanto tips, lugares y tienda para comprar equipo... gracias
Nombre: jesus navarro, Enero 6, 2009, 10:28am; Respuesta: 66
hola oscar, bienvenido al foro. aqui encontraras toda la informacion que requieras. hay que leer algo, ya que hay mucho que aprender.
cualquier pregunta es bienvenida. te recomiendo que primero leas los temas que hay, cas siempre ahi estan las respuestas a las preguntas

por ultimo te comento que es requisito llenar tu perfil, esto se hace dando click en el boton que dice PERFIL en la parte superior de esta pagina
luego en el apartado firma, escribe tu nombre completo y cd de residencia

a la orden
Nombre: oscar 040578, Enero 6, 2009, 5:40pm; Respuesta: 67
gracias Jesús,, espero contar con tu ayuda para saber mucho más. Me gustaría comentarte que actualmente cuento con algunos curricanes, dos cañas , flotadores y plomos.. Te comento que mi intención es formar parte de algún club o en su defecto grupos de pesca. Vivo en gdl y espero me ayudes a lovalizar sitios de pesca de borde , así como algunos tips de carnadas parfa cada especie.. gracias
Nombre: oscar 040578, Enero 6, 2009, 5:43pm; Respuesta: 68
Jesús hace 4 años fuí a calderón ( espero sea a donde fuí) pero la verdad no supe ni por donde entrar y ni mucho menos por donde pescar.. Perón mi ignorancia pero creo pecar de borde no se puede ,, o sí
Nombre: jesus navarro, Enero 7, 2009, 9:10am; Respuesta: 69
oscar. no hay de otra, hay que leer, aqui hay mucha informacion.
visita el subforo de bassmania, encontraras muchos tips.

hay un grupo que se reune todos los jueves a partir de las 8 pm
en el bar de tony
av niños heroes # 3000-A
estas invitado

en calderon si se puede pescar de orilla
Nombre: edisalag, Enero 7, 2009, 10:50am; Respuesta: 70
Citado de oscar 040578
gracias Jesús,, espero contar con tu ayuda para saber mucho más. Me gustaría comentarte que actualmente cuento con algunos curricanes, dos cañas , flotadores y plomos.. Te comento que mi intención es formar parte de algún club o en su defecto grupos de pesca. Vivo en gdl y espero me ayudes a lovalizar sitios de pesca de borde , así como algunos tips de carnadas parfa cada especie.. gracias

que tal oscar pues cuando quieras nos organizamos una salida a pescar siqueires pescar lobina nos vmaos a cladeorn y ya si queires pescar bagre o carpas por aca en arnadas hay unas presas atestadas de carpas y hay una con bagre a tus ordenes oscar
Nombre: GUSTAVO RIVERA CERDA, Enero 7, 2009, 9:38pm; Respuesta: 71
Citado de jesus navarro
creo que los de leon, van seguido ahi.
te sugiero preguntar en el foro de guanajuato

saludos

muchas gracias por la informacion , voy a preguntar en el foro de guanajuato, y disculpa por no haber contestado antes , pero andaba de vacaciones ,feliz año a ti y todos lo compañeros de jalisco
Nombre: oscar 040578, Enero 8, 2009, 3:03pm; Respuesta: 72
gracias hector y jesus,, el dómingo voy de salida con mis amigos anesteiologos a calderon... un último favor ,, habrá un lugar de preferencia donde corriera con mayor suerte para pesacar,,,, y cual sería la mejor carnada ,,, garcias de nuevo
Nombre: jesus navarro, Enero 8, 2009, 4:17pm; Respuesta: 73
pues por reportes, no esta saliendo nada en calderon.

el termino carnada se refiere a comida de origen animal o vegetal,

en la pesca deportiva no usamos carnada, solo señuelos como curricanes, plasticos en diferentes formas. y varios otros mas

(te recomiendo leer los temas de la seccion fija de bassmania)
Nombre: bigbass, Enero 8, 2009, 4:18pm; Respuesta: 74
oscar

prueba entrando el primer estacionamiento con doña maria, te metes y a la derecha hay una entrada de un arroyoy es una caletita, ahì casi no falla de orilla, ahora que si traes lancha, metete al lado derecho del embarcadero y hay dos arboles dentro del agua, vete cerca del segundo no mas de 40 metros de la orilla, ahi tirale con currican de profundidad a 3 metros aprox, y ya veras que no te vienes en blanco
Nombre: oscar 040578, Enero 8, 2009, 5:41pm; Respuesta: 75
jesús navarro,, gracias por la corrección estoy dando lecturas a todos los temas , como comprenderas tengo poco tiempo para ello por cuestiones del trabajo, por esa razón y por el gusto a la pesca es que necesito hacer tiempo para mi y mi familia.. que mala onda que no esté salido nada sin embargo tenemos fé.....por otro lado jasús alvizo gracías por los comentarios y tips, de hecho ya los anote y calro que los usaremos,,, el lunes estaremos reportando capturas y si se puede fotos también....
Nombre: EL Gordo pescador, Enero 11, 2009, 10:54pm; Respuesta: 76
ya casi es un hecho que el dia 17 salgo para jalisco estamos en contacto para poder visitar una presa de aquellos rumbos saludos
Nombre: jesus navarro, Enero 12, 2009, 9:41am; Respuesta: 77
por aqui nos vemos

suerte
Nombre: EL Gordo pescador, Enero 12, 2009, 11:32am; Respuesta: 78
ok hay nos vemos por aquellos rumbos
Nombre: oscar 040578, Enero 12, 2009, 10:12pm; Respuesta: 79
hola jesus,, fuimoe a calderon el domino yu tal como tu dijiste ,,, cero,,, nada de nada,, solo un tras mayo sacó unas tres y la veradad me dió mucho coraje ,,, obvio por lo de la red. somos varios compañeros y la verdad nos gustaría unirnos a ustedes en los próximas salidas a pescar..... gracias suerte
Nombre: jesus navarro, Enero 13, 2009, 9:45am; Respuesta: 80
pues cuando gustes,
nos reunimos los jueves a partir de las 8 pm. en el bar de tony. av niños heroes # 3000A
contra esquina del edificio de nextel
y ahi en las reuniones se planean las salidas

cuando gustes ir, ahi estamos

saludos
Nombre: diegorr, Enero 16, 2009, 4:47pm; Respuesta: 81
yo quiero saber como esta la pesca en cajijitlan, especies,  con que carnada salen, si es en lancha o en la orilla y algunos tips si no es mucha molestia.

Gracias.

Diego Roberto Romero Ballesteros
Zapopan jalisco.
Nombre: diegorr, Enero 17, 2009, 1:23am; Respuesta: 82
por que noadie me responde a mis preguntas que he hecho?

Nombre: jesus navarro, Enero 17, 2009, 9:20am; Respuesta: 83
la paciencia es una virtud, que se debe de cultivar.

cajititlan no es una presa que se sobresalga por su pesca. ademas de estar muy contaminada.
ahi no hay lobina, solo mojarra y carpa.

yo te preguntaria:

ya leiste los diferentes foros que hay ?
que especia te gustaria pescar ?
que equipo y señuelos tienes ?
son adecuados para la especie que quieres pescar ?

has buscado a otros pescadores en alguna presa ?
les has preguntado acerca de tecnicas ?
Nombre: Wombatmex, Enero 17, 2009, 2:17pm; Respuesta: 84
Hola Diego... como dice Jesus... esto de la pesca es de DEMASIADA PACIENCIA... no te frustres si no encuentras respuestas rapido en este foro, creeme que seguramente la mayoria anda muy ocupados para andar en el foro porque si no, mas de uno ya te hubiera respondido... pero tambien te sugiero que busques mas en este foro de Jalisco para leer discusiones de Cajititlan de los ultimos meses o hasta años, que como dice Jesus, por ser una presa contaminada no se discute mucho de ella, y de igual manera no es de la preferencia de los pescadores, y mas si no tiene lobina, tipo de pez que es el mas preciado por lo dificil que es su captura diferenciandolo de otros tipos de pez, que a la vez tienen su maña, pero mas "facil" de atrapar... en la pagina de Inicio de estos foros podras ver diferentes foros de discusion, como por tipo de pez, o por tecnica o tipo de pesca... ademas que tiene una herramienta de SEARCH o BUSQUEDA que ahi podras pedir la palabra clave que buscas, en este caso "Cajititlan" y te apareceran las diferentes discusiones al respecto, o puedes buscar por "mojarra" o "carpa", "lobina", etc y podras leer experiencias de otros pescadores unos mas expertos que otros pero todos bien intencionados en compartir mas informacion personal y que podras aprender o juntar mas datos para tus proximas salidas, que esperamos sean muchas y exitosas y asi nos puedas compartir fotos y tus propias reseñas!!!... ANIMO!!!....
Nombre: diegorr, Enero 18, 2009, 4:10pm; Respuesta: 85
Muchas gracias a los dos por esos tips lo tomare en cuenta.

Nos vemos

Diego Romer Ballesteros
Zapopan, Jalisco
MX
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Enero 28, 2009, 4:10pm; Respuesta: 86
HOLA MI NOMBRE ES ES JESUS Y SOY NUVO EN ESTE FORO. EH ESCUCHADOMUCHO SOBRE LA PRESA CALDERON. NO CUENTO CON LANCHA Y ME GUSTARIA SABER SI SSE PUEDE PESCAR DESDE LA ORILLA O SI ES NECESARIO PESCAR MAS AL FONDO.
Nombre: Wombatmex, Enero 28, 2009, 4:59pm; Respuesta: 87
Hola Jesus, es requisito del foro que llenes tu perfil... con nombre completo y lugar de residencia....

Y sobre Calderon... si se puede pescar de orilla, ya ha bajado algo el agua, pero la pesca esta a veces nula.... pero hay que seguir terqueandole.... echale ganas!!!
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Enero 28, 2009, 5:39pm; Respuesta: 88
OK. TE AGRADEZCO TUS TIPS.

SALUDOS
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Enero 29, 2009, 2:59pm; Respuesta: 89
hola me llamo jesus y vivo en Guadalaajra. soy nuevo a este deporte. Me podrian asesorar en la cana adecuada que debo comprar para pesacar en la presa calderon?

saludos
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Enero 30, 2009, 1:17pm; Respuesta: 90
Jesus. Reco que si necesito asesoria de como poner mi nombre y lugar de residencia en el perfil. Me podrias ayudar?
Gracias
Nombre: jesus navarro, Enero 30, 2009, 4:25pm; Respuesta: 91
en la parte superior hay un boton que dice perfil, dale click ahi, luego te aparece una nueva pagina, busca el apartado FIRMA, ahi escribe nombre completo y lugar de
residencia, graba los cambios, y listo

saludos
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Enero 31, 2009, 10:54am; Respuesta: 92
gRACIAS JESUS. PASANDO A OTRA COSA. ME PODRIAS RECOMEDAR UNA CANA Y CARRETE PARA CASTIAR DESDE LA ORILLA Y UNA PARA LA PESCA EN LA PRESA DE CALDERON?

GRACIAS
Nombre: jesus navarro, Febrero 7, 2009, 11:56am; Respuesta: 93
esto implica muchas cosas:

partiendo que todo sea para agua dulce:
y pesca de lobina

si estas iniciando, seria mejor un carrete spining, y una caña 6'6",
para usar currican una vara con "dureza " M
si es para lombriz, una vara con "dureza" MH

te sugeriria leer acerca de las diferentes especies. por ejemplo, en calderon hay lobina, carpa y mojarra.
asi como las diferentes tecnicas de pesca, cambia mucho el equipo y el tamño y tipo se señuelos.
Nombre: comparay, Febrero 10, 2009, 10:43am; Respuesta: 94
hola soy  nuevo en enel foro  y quisiera aserles una pregunta cuando es la tamporada mas indicada para pescar en calderon ya que fui en el mes de diciembre por primara ves y no sacamos mas que una sola lobina como de 200 gramos    
Nombre: Julio Rdez, Febrero 10, 2009, 10:57am; Respuesta: 95
Saludos comparay.
tienes que llenar tu perfil y tu ciudad de residencia y firma, es reglamento del foro.
en la parte de arriba de la pagina del lado derecho, dice prefil y ahi lo llenas.
y con respecto a tu pregunta, desde mi poca experiencia dicembre y principios de enero
es muy dificil. pero estos meses ya se esta componiendo la pesca asi que si quieres
darte una vuelta y calarle para ver si ahora si te va mejor.
aaaahh y recuerda pescar y soltar.
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 10, 2009, 4:44pm; Respuesta: 96
Gracias por ls tips jesus. El carrete spinning es al que le llaman carrete abierto?
Nombre: jesus navarro, Febrero 10, 2009, 5:05pm; Respuesta: 97
asi es
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 10, 2009, 5:25pm; Respuesta: 98
Ok. Tambien me comentaste de la cana 6'6". Esta medida es 6.6 pies?
Nombre: jesus navarro, Febrero 10, 2009, 6:26pm; Respuesta: 99
te sugeriria ir un jueves a alguna reunion. y ahi seria mas facil aclarar tus dudas.
y sirve que si se organiza una salida a pescar, te anotas, para que vallas viendo diferentes tecnicas de pesca
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 11, 2009, 9:34am; Respuesta: 100
ok me aprece muy bien graicas por la invitacion jesus.

saludos
Nombre: comparay, Febrero 11, 2009, 11:19am; Respuesta: 101
gracias julio x tu respuesta voi acalerle en estos dias aber q resultado meda ya q soy nuevo en lapesca. encuato ala lobina la solte        
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 12, 2009, 1:37pm; Respuesta: 102
HOLA COMPANESROS. NO SABE SI HAY UN LUGAR DONDE PESCAR CERCA DE TAPALPA. SE QUE HYA UNA PRESA AHI PERO NO SE SI HAY ALGO QUE PESCAR?
Nombre: Wombatmex, Febrero 12, 2009, 2:54pm; Respuesta: 103
Hola Jesus... ahi esta la Presa El Nogal, tiene lobinitas.... mojarras y creo tilapia... ademas cerca de Tapalpa se encuentran algunos lugares privados para carpas... ahi te cobran el kilo que pesques y te lo cocinan...
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 13, 2009, 11:54am; Respuesta: 104
Hola companeros. pienso ir este fin por primera ves a calderon. Me podrian recomendar curricanes? saludos
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 16, 2009, 3:51pm; Respuesta: 105
hola companeros. saben si se seuele acampar en la persa de calderon?

saludos
Nombre: jesusds71, Febrero 16, 2009, 4:41pm; Respuesta: 106
que tal tocallo calderon es un muy buen lugar para acampar mucha jente acampa ahi incluyendome y de curricanes para mi el rapala countdown y el X-RAP
Nombre: jesusds71, Febrero 16, 2009, 4:46pm; Respuesta: 107
Que tal tocallo calderon es un muy buen lugar para acampar mucha jente acampa ahi incluyendome e de curricanes ami me justa mucho el rapala countdown y el X-RAP
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 16, 2009, 5:00pm; Respuesta: 108
GRACIAS CHUY POR LOS TIPS. ESPERO IR ESTES DOMINGO A VER QUE TAL ME VA. ME RECOMIENDAS UNA HORA EN ESPECIFICO DE PESCA?
Nombre: jesusds71, Febrero 16, 2009, 6:49pm; Respuesta: 109
si tocallo de las 3 en adelante se pone bueno
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Febrero 20, 2009, 10:08am; Respuesta: 110
BUENOS DIAS COMPANEROS. VOYA IR A CALDERON ESTE DOMINGO PERO NO CUENTO CON LANCHA. ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN PARTE DE LA PRESA EN ESPECIFICO PARA PESCAR DESDE LA ORILLA? SALUDOS
Nombre: samuel.ernesto, Febrero 23, 2009, 4:31pm; Respuesta: 111
buenas tardes tengan todos ustedes, les escribo para saber de lugares de pesca serca de Coclula o La Sauceda ya que estare por un tiempo dentro de un mes por quel lado.
Soy de Tijuana B.C. le agradecere mucho su ayuda gracias.

Saludos...
Nombre: jesus navarro, Febrero 23, 2009, 4:32pm; Respuesta: 112
cerca de cocula te queda cerca, el pochote y tacotan

un poco mas lejos, trigomil

suerte
Nombre: samuel.ernesto, Febrero 23, 2009, 4:38pm; Respuesta: 113
Citado de jesus navarro
cerca de cocula te queda cerca, el pochote y tacotan

un poco mas lejos, trigomil

suerte

Orale gracias por la informacion, iré buscando esos lugares.
Nombre: Wombatmex, Febrero 23, 2009, 8:39pm; Respuesta: 114
el Pochote esta saliendo de Tecolotlan... a unos 3 kms esta la salida a la presa... Tacotan esta casi llegando a Union de Tula, como a unos 15 mins de Tecolotlan-Union de Tula... cerca del poblado Pi#uelas...
Nombre: samuel.ernesto, Febrero 24, 2009, 10:05am; Respuesta: 115
Citado de Wombatmex
el Pochote esta saliendo de Tecolotlan... a unos 3 kms esta la salida a la presa... Tacotan esta casi llegando a Union de Tula, como a unos 15 mins de Tecolotlan-Union de Tula... cerca del poblado Pi#uelas...

Tambien voy a quedarme un rato en zapopan!!!
Nombre: Wombatmex, Febrero 25, 2009, 12:07am; Respuesta: 116
a pos seguramente una visita a la presa Calderon es de a fuerzas!!!....
Nombre: Mario J, Marzo 2, 2009, 11:45am; Respuesta: 117
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. estoy buscando una lugar donde irme de pesca cerca de la ciudad de Guadalajara
Nombre: Wombatmex, Marzo 2, 2009, 11:56am; Respuesta: 118
Hola Mario.. es requisito del foro que llenes adecuadamente tu perfil con tu nombre completo y lugar de residencia... lo puedes hacer en la parte superior de este foro en el boton "PERFIL"....

Y contestando tu pregunta... que tipo de pez estas interesado en ir a pescar?....
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Marzo 5, 2009, 1:47pm; Respuesta: 119
hola cmpaneros . Tengo intenciones de comprar un motor elctrico y es este:  Thruster T30 Transom-Mount Trolling Motor. Me podrian decir si me recomiendnadn la marca o en que basarme para hacer la compra adecuada? Gracias

chuy
Nombre: jesus navarro, Marzo 5, 2009, 6:21pm; Respuesta: 120
que marca es ?
minkota ?
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Marzo 6, 2009, 1:56pm; Respuesta: 121
Creo que es motor guide.
Nombre: jesus navarro, Marzo 6, 2009, 4:24pm; Respuesta: 122
pues esos son buenos, y puedes encontrar partes de remplazo con los distribuidores de mercury, ya que motorguide es marca de ellos.

que lancha planeas mover con el ?
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Marzo 7, 2009, 8:49am; Respuesta: 123
PUES TENGO UNA PERSOA QUE SE DEDICABA A HACER LANCHAS DE FIBRA. TENGO PENSADO UNA DE 10 PIES. CREES QUE EL MOTOR SEA LO SUFICIENTEMENTE POTENTE PARA ESTE TIPO DE LANCHA?
Nombre: jesus navarro, Marzo 7, 2009, 9:12am; Respuesta: 124
si, en el grupo de los jueves, porfirio y balam tienen una lancha de fibra de 10 pies, y la mueven con un troleador de 30 lbs, creo que es de la misma marca
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Marzo 7, 2009, 10:07am; Respuesta: 125
a ok muchas gracais. tambien estoy en posibilidades de conseguir un mini kota. Esta marca son mejores?
Nombre: PANCHO LOPEZ, Marzo 7, 2009, 5:45pm; Respuesta: 126
YO SOY NEOFITO EN ESTO DE LA PESCA PERO ME GUSTA MUCHO.
Nombre: GUZ_MAN, Marzo 7, 2009, 11:01pm; Respuesta: 127
hola samuel.ernesto:
en los alrededores de cocula esta la presa san martin hidalgo, la presa el zapote; y llendo para ameca está la presa de "palo verde" junto al poblado el "tepehuaje". Hace bastante tiempo conoci la de palo verde, solo había tilapia.
te recomiendo preguntar a los lugareños que hay en la de Sn. Martin Hidalgo y la del Zapote.
te anexo un mapa de google eart.
saludos y feliz estancia.
Nombre: GUZ_MAN, Marzo 7, 2009, 11:02pm; Respuesta: 128
fe de erratas,... "presa Zapotillo" en lugar de Presa el Zapote.
espero te sirva la imagen.
saludos.
Nombre: samuel.ernesto, Marzo 9, 2009, 4:27pm; Respuesta: 129
Citado de GUZ_MAN
fe de erratas,... "presa Zapotillo" en lugar de Presa el Zapote.
espero te sirva la imagen.
saludos.

Orale muchas gracias por la informacion y claro que me es muy util de hecho ya marque los lugares en el google earth.
saludos....
Nombre: marioramon, Abril 1, 2009, 11:51pm; Respuesta: 130
Hola amigos.
Podrian ayudar aun novato que tiene muchas ganas de pescar en el mar, puesto voy de viaje a puerto vallarta, por favor podrian recomendarme lugares en donde pueda pescar en el mar, o de una persona que rente su lancha (bara) para pescar. así como que tipo de peces hay, carnada que debo usar y equipo.

Saludos Mario Ramon
Nombre: jesus navarro, Abril 2, 2009, 8:12am; Respuesta: 131
mario ramon, tambien seria oportuno que preguntes en el foro de pesca de altura. si mal no recuerdo, hay un post que se llama puerto vallarta
y ahi hay informacion de renta de lanchas y lugares de pesca

saludos

pd. es requisito del foro que todos los posts, tengan nombre completo y lugar de residencia,
para hacer esto dale click en el boton que dice perfil, en la parte superior de esta pagina
luego te vas a la opcion firma,

si hay duda, estamos a la orden
Nombre: andresnuca, Abril 2, 2009, 9:11am; Respuesta: 132
Citado de marioramon
Hola amigos.
Podrian ayudar aun novato que tiene muchas ganas de pescar en el mar, puesto voy de viaje a puerto vallarta, por favor podrian recomendarme lugares en donde pueda pescar en el mar, o de una persona que rente su lancha (bara) para pescar. así como que tipo de peces hay, carnada que debo usar y equipo.

Saludos Mario Ramon

Como dice Jesus hay muy buena información en el foro de pesca de altura, o si quieres estando alla date una vuelta por el muelle de los peines y ahino falta quien te ofrezca los servicios de pesca...

Saludos.
Nombre: 15610 (Invitado), Abril 4, 2009, 12:18am; Respuesta: 133
tambien seria bueno que dieran referencias de donde pescar desde orilla (mar) con señuelos y carnada, yo soy de vallarta, y en youtube he visto videos de que en punta de mita es muy buen lugar aunque nunca lo he visitado por que voy empezando, solo he ido a pescar frente a unos condominios que se llaman shangri-la en marina vallarta y han salido pargos de hasta 3 kg, con carnada, tikilichis, no se como les  llamen ustedes!!!!
Nombre: REIVAJ, Abril 4, 2009, 2:52am; Respuesta: 134
señore como amantes de la pesca creo que debemos cuidar los lugares donde pescamos tanto de contaminacioncomo de injusticias....
no se si ya sabian pero esta en proceso de aprobacion una ley que permitira le venta de nuestras playas y manglares entre otros y lo peor del caso es que los compradores podran hacer lo que se les pegue la gana con sus adquisiciones.

les pido que se tomen un poco de tiempo para visitar el enlace que les proporcionare y unirse a la campaña en contra de esta ley, solo les quitara un minuto y puede salvar nuestras playa.

http://www.greenpeace.org/mexico/participa-como-ciberactivista/ley_fonatur#
Nombre: jesus navarro, Abril 4, 2009, 9:08am; Respuesta: 135
hola amigo clonepv, bienvenido al foro de pesca,
te pido de favor que completes tu perfil con nombre completo y lugar de residencia
es requisito del foro.

en la parte superior, hay un boton que dice perfil, dale click ahi, luego en la opcion firma, escribe estos datos.

gracias
Nombre: sebasubi, Abril 4, 2009, 5:55pm; Respuesta: 136
BUENAS!!!. que foro tan completo! los felicito a los administradores y moderadores.. y claro a los usuarios que tambien dispersan informacion! :) espero mi prefil este completo asi no me regaña el adm jejejjee ya me descarge el archivo que esta en los primeros comentarios de este tema,  pero aun asi como veran son de uruguay y voy a jalisco por 20 dias a pasear y conocer un poco de su pais. y claro como pescador "novato" que soy me encantaria pasar algunos dias de pesca! y no irme sin haber pescado alguna cosita almenos de 2 o 3 kilitos jajaajaj  lo unico que me esta preocupando es como llegar a un lugar donde se pueda pescar desde orilla. si alguien es tan amable de darme alguna pista asi como para ver un mapa o el de google es que no quiero perderme  :(

tambien queria saber sobre las reuniones o juntas que hacen eh leido que algunas personas se juntan los jueves para salir de pesca y al parecer pasan muy bien muy divertido! y ese me gusta!. bueno espero alguna ayudita antes de salir para alla. salgo de uru.. el 25 de este mes.

un saludo para todos!
Nombre: sebasubi, Abril 4, 2009, 6:10pm; Respuesta: 137
AHH SE ME OLVIDABA.. ME AGRAMA MAS LA PESCA EN LAGUNA O RIO. :) QUIERO TAMBIEN ACLARAR QUE LO MIO ES LA PESCA DEPORTIVA. PERO ME GUSTARIA PESCAR ALGO QUE NO CONOSCA Y DE BUEN TAMAÑO PARA PROBARLO  ;D ASI QUE EL QUE ME RECOMIENDE UN LUGAR QUE YA SEPA QUE SI PESCO UN PEZ DE BUEN TAMAÑO TALVEZ TERMINE EN LA PANZA    ;D PERO UNO SOLO...NO ME GUSTA ABUSAR. ¡¡¡SALUDOS!!!
Nombre: Chespi, Abril 4, 2009, 8:07pm; Respuesta: 138
Hola a todos este proximo lunes de semana santa voy a pescar a barra de navidad y quiero ir a la pesca mayor, Alguien me podria informar como esta la pesca estos dias y hacia que rumbo debo ir.

Gracias
Nombre: jesus navarro, Abril 6, 2009, 7:52am; Respuesta: 139
Hola Sebastian, pues bienvenido.
te podria recomendar la presa de aguamilpa, esta a 3 hrs de guadalajara rumbo a la cd de tepic.
cuando estes aqui en guadalajara llamame al 044 331 460 3888 y nos ponemos de acuerdo para una salida de pesca,

Javier Gomez. creo que llego tarde tu post, hoy es lunes y de seguro ya estara en barra, pero si alcanzas a leer este post, ve a la coperativa, de seguro
ahi encuentras alguien que te lleve a pescar.

saludos
Nombre: sebasubi, Abril 6, 2009, 5:36pm; Respuesta: 140
BUENAS!!!. muchas gracias por responder jesus! ya guarde tu numero,  espero no molestarte ni ponerte en compromiso alguno. ahora si!!... este viaje va a ser estupendo! ya tengo donde pescar y quien me oriente  :) muchas gracias!!.
Nombre: jesus navarro, Abril 7, 2009, 7:55am; Respuesta: 141
no es molestia sebastian
Nombre: vallartapesca, Abril 9, 2009, 3:07pm; Respuesta: 142
Hola Sebasubi, bienvenido al Foro, a que partes de Jalisco vas a visitar? Aca cerca de Puerto Vallarta está la presa de Cajón de Peñas y de aqui tambien puedes llegar a la de Aguamilpa en el mismo tiempo, aprox 3 horas, yo no soy pescador de agua dulce, todavía, date una vuelta por los foros de litorales y surf fishing, ahi encontrarás información sobre lugares para pescar en las costas de Jalisco, si vives en Montevideo, date una vuelta a un rsstaurant que se llama Espacio OM o sólo OM, es de una amiga uruguaya, Soledad Soneira, que vivió algunos años en Vallarta, creo que no es pescadora, pero te podrá orientar sobre lugares a visitar cuando andes por acá, me la saludas, tambien si vas a andar en Vallarta me llamas y podriamos ir a pescar, saludos
Nombre: sebasubi, Abril 20, 2009, 8:37pm; Respuesta: 143
BUENAS!!!.  :) disculpen que no aya entrado desde hace unos cuantos dias  :o .. pero entre la semana santa y luego la acumulacion del trabajo se me complico todo :( igual de todas maneras ya por suerte tengo el boleto y la maleta lista para partir este sabado 25 de abril  :) / Conrado Torres Lepe: muchas gracias por la vienvenida :) voy a jardines del sur, se como se llama pero ni idea de la distancia entre un lugar y otro :(  aca uruguay es muy chiquito y vallas a donde vallas todo esta a pocas horas :) pero veo que gdl es enormeeee!! jajaja  nose bien a que parte ir.. aunque prefiero la pesca dulce y desde orilla. pero la curvina es algo tentador pero nunca me meti mar adentro :( cuando salg de pesca voy a orilla tambien. que pena que no lei tu msj antes... ahora ya no me queda tiempo para ir al restaurant :( no se si estare por vallarta.. la verdad aun no decido bien los lugares que visitare.. creo que el mas seguro es chiapas  8) luego queria ir a 3 lugares mas y en alguno de esos dias que no ire a ningun lado queria ir a pescar a pasar un dia bien tranquilo a la orilla de un rio o lago. ya guardo tu numero tambien igual que el de jesus.. espero que puedamos coordinar y pasar un dia muy agradable. muchas gracias por su hamable interes :)
Nombre: Daniel64, Abril 22, 2009, 2:41pm; Respuesta: 144
Hola a todos, por motivos de trabajo me cambiaron a GDL, soy de Monterey y practico la pesca deportiva desde hace unos 10 años, practico el pescar y liberar. He ido a la presa Calderon pero no me ha ido bien, solo he sacado una tamaño llavero, jajajaja, me recomendaron la Presa de Aguamilpa, ¿alguien la conoce? ¿Que me recomiendan? Soy pescador de orilla.
De antemano, gracias
Nombre: jesus navarro, Abril 22, 2009, 3:14pm; Respuesta: 145
Hola Daniel64, pues aguamilpa esta muy bien, esta por el rumbo de tepic, haces aprox 3 hrs

pero para pescar de orilla, ahi esta dificil,, es mas facil que rentes una lancha
por un dia andan cobrando 1,500 pesos, caben 3 o 4 personas bien, en las pangas

tembien te comento que es requisito del foro, que todos los posts, tengan nombre completo y lugar de residencia
dale click en el boton superior que dice PERFIL, luego en el apartado FIRMA

gracias
Nombre: Daniel64, Abril 22, 2009, 3:23pm; Respuesta: 146
Gracias por la información Jesús, leyendo en el foro, para Aguamilpa, recomiendan sacar el permiso de pesca, ¿lo puedo sacar aquí en GDL? si es así ¿En donde?
Nombre: jesus navarro, Abril 22, 2009, 3:24pm; Respuesta: 147
el permiso lo sacas en linea,

en la pagina de conapesca-sagarpa

es facil y rapido
suerte
Nombre: Daniel64, Abril 22, 2009, 3:43pm; Respuesta: 148
Gracias Jesús.
Si vamos les paso la reseña.
Nombre: Daniel64, Abril 22, 2009, 3:56pm; Respuesta: 149
Estoy viendo que se reunen una vez a la semana, los jueves, ¿que hay que hacer para asistir a esas reuniones?
Nombre: jesus navarro, Abril 22, 2009, 4:17pm; Respuesta: 150
solo animarse a ir

av niños heroes # 3000
hosteria de tony
todos los jueves a partir de las 8 pm
Nombre: Daniel64, Abril 22, 2009, 4:57pm; Respuesta: 151
Diculpa Jesús, pero como dije inicialmente, no soy de aquí y no conozco bien todavía la ciudad, la direccion que mencionas está por el monumento a los Niños Heroes o por la glorite Minerva?
Gracias
Nombre: RAMON HERNANDEZ, Abril 22, 2009, 5:08pm; Respuesta: 152

HOLA DANIEL  

DONDE ESTA  NEXTEL   ESTA EN CONTRA ESQUINA.   VAS POR LOPEZ MATEOS DONDE ESTA EL HOTEL HOLLIDAY INN   SELECT,  COMO REFERENCIA ESTA LA GLORIENTA DE LOS CABALLITOS.  DAS VUELTA A TU DERECHA  A DOS CUADRAS  ESTA NEXTEL, Y BUENO AHORA BUSCA EL LUGAR.  ESTA CONTRA ESQUINA .

SALUDOS  
Nombre: Wombatmex, Abril 22, 2009, 5:14pm; Respuesta: 153
Requisitos????? .... mmmmmmm..... quien le dice?????

Bienvenido Daniel !!!!.. ojala si puedas asistir a la reunion de los Jueves... excelente raza..todos!!!... y muy buena platica!!!...
Nombre: jesus navarro, Abril 22, 2009, 5:33pm; Respuesta: 154
ya empezaste, ahora siguele.

o a lo mejor eduardo...jejeje
Nombre: RAMON HERNANDEZ, Abril 22, 2009, 5:59pm; Respuesta: 155
AHORA SI, COMO DICE EL BUEN EDUARDO  YA HAY OTRO NUEVO  Y COMO SU SERVIDOR YA CONFIRMO SU ASISTENCIA  YA ME SALVE......

BUENO  CARLOS  AHORA SI  YA TEJO CON LOS REQUISITOS.....

HUFF....HUFF....HUFF.....  ME SALVE.....

SALUDOS
Nombre: Chavaman, Abril 22, 2009, 8:00pm; Respuesta: 156
Daniel... estas seguro que quieres ir???  bueno es bajo tu propio riesgo... eeeeehhh???  jejeje
Nombre: emartinez75, Abril 23, 2009, 12:26am; Respuesta: 157
hola,

mira mi primera vez en la reunion fue el pasado jueves...............
llegue borracho ami casa y me pregunto mi mujer, de que platicaron...
pues de cosas.........jaja

creo te va a gustar....

por lo pronto de mi parte buena reunion, agradable, amena, excelente botana, y casi solo voy a volver a ver si mueven al mesero a la barra y a la de la barra a la mesa.........

espero poder ir.......

ahi nos vemos
Nombre: Daniel64, Abril 23, 2009, 8:46am; Respuesta: 158
Gracias a Todos, pero me están asustando, a ver, que hay de novatada???? jajajajajaja, pues yo tengo que aprovechar que mi esposa e hijos están todavía en Monterrey para poder darme mis escapaditas y que mejor que con raza que comparta una de mis pasiones, la pesca deportiva, espero poder ir el día de hoy, pero que dice Salvador,  tengo que evaluar si me arriesgo jajajajaja
Nombre: jesus navarro, Abril 23, 2009, 8:57am; Respuesta: 159
es como cuando te enchilas..

te arde, pero lo disfrutas..

;D
Nombre: Daniel64, Abril 23, 2009, 9:13am; Respuesta: 160
jajajaja, bueno espero poder asistir el día de hoy, me voy a tener que llevar a mi "guarura"jajaja es un compañero del trabajo que lo ando enviciando en esto de la pesa, ya lo hice que se comprara su primer caña y su carrete.
Nombre: Wombatmex, Abril 24, 2009, 12:23pm; Respuesta: 161
que paso siempre?... fueron o no????.... les gusto o no?..... regresaran o no???....
Nombre: jesus navarro, Abril 24, 2009, 12:24pm; Respuesta: 162
jajaja

si fueron eduardo y ramon

ya bailaron,,, jajajajaja

que te platiquen ellos
Nombre: Wombatmex, Abril 24, 2009, 12:26pm; Respuesta: 163
fotos fotos!!!!...... jejejejeje......
Nombre: Daniel64, Abril 24, 2009, 2:45pm; Respuesta: 164
No pude asistir, lástima y el siguiente jueves tengo curso de capacitación, no crean que estoy posponiendo lo inevitable jajajajaja
Espero la hayan pasado bien y como dice CArlos, fotos!!!!!
Nombre: emartinez75, Abril 24, 2009, 2:50pm; Respuesta: 165
Citado de Daniel64
No pude asistir, lástima y el siguiente jueves tengo curso de capacitación, no crean que estoy posponiendo lo inevitable jajajajaja
Espero la hayan pasado bien y como dice CArlos, fotos!!!!!

no te hagas........

tienes miedo......

pos que lleve la botana!!!!!!

digo ademas del baile, la flor, y la primer ronda no?

Nombre: davila7008, Abril 24, 2009, 3:01pm; Respuesta: 166
QUE TAL, SOY DE TORREON, COAH, Y DESEO SABER SI SE PUEDE TIENEN ALGUN LUGAR DONDE SE JUNTA LA RAZA DE PESCA, DONDE Y A QUE HORA,
LES AGRADECERE LA INFO
MUCHAS GRACIAS .  Y SI ME INVITAN,,

ING.-RICKY DAVILA GRAHAM
GUADALAJARA , JALISCO
044 33-1312 0171 CEL.

no se permiten comerciales. (leer por favor el reglamento)
atentamente
jesus navarro
moderador
Nombre: emartinez75, Abril 24, 2009, 3:11pm; Respuesta: 167
hola,

checa la platica de reunion de los juebebes,

digo jueves, en las discuciones fijas....
Nombre: Wombatmex, Abril 24, 2009, 3:20pm; Respuesta: 168
Sabias frases Ricky...!!! ... jajajajajaja...... y ahi esta puesta la invitacion para el siguiente Jueves... aunque no se si habra ya que algunos se van a Cajon de Peñas, igual por si te interesa para que te les pegues.... sin albur!!!!.. bienvenido a Guadalajara!!!... ahora si olvidate de los calores de Torreon, y el aironazo!!!..... aunque ahorita GDL parezca Torreon, pero no nos dura mucho....!!!...
Nombre: Francisco69, Abril 28, 2009, 12:16pm; Respuesta: 169
Gracias por la aportacion
Nombre: jesus navarro, Abril 28, 2009, 3:28pm; Respuesta: 170
hola francisco 79, bienvenido al foro de pesca.
te comento que es requisito del mismo, que todos los post, tengan nombre completo y lugar de residencia
para hacer esto, en la parte superior de esta pagina, esta un boton que dice PERFIL, dale click ahi
luego en el apartado FIRMA, vuelves a dar click, del lado derecho escribe tus datos

gracias
Nombre: Daniel64, Mayo 6, 2009, 9:43am; Respuesta: 171
Como les fue a los que fueron a CAjón de Peñas, suban las fotos!!!!!!
Nombre: mbelizabeth, Mayo 19, 2009, 4:49pm; Respuesta: 172
Hola que tal mi nombre es Elizabeth me gustaria integrarme a su grupo, por la razon siguiente trabajo en una consultora de recursos naturales y en este momento estamos diseñando una ruta de pesca deportiva por el corrredor turistico de la sierra del tigre y si alguien tuviese informacion sobre al respecto de la pesca en la zona me gustaria que me lo hicieran saber o cualquier otra cosa.

Gracias. :)
Nombre: jesus navarro, Mayo 19, 2009, 5:08pm; Respuesta: 173
hola elizabeth bienvenida al foro de pesca,

platicanos de esta ruta de pesca, se escucha interesante.
Nombre: diegodelatorre, Mayo 26, 2009, 3:16pm; Respuesta: 174
HOLA, MUY BUENAS TARDES, AQUI REPORTANDOME DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE QUERETARO, SOY ORIUNDO DE GUANATOS, ESO SI.. DIGO, ACLARANDO.....

CON UNA DUDA COMPAÑEROS, LA LAGUNA DE CAJITITLAN FUNCIONA PARA LA PESCA? LES PREGUNTO YA QUE PASE POR AHI EL FIN DE SEMANA PORQUE IBA HACIA CD GUZMAN Y NOS PARAMOS EN EL CHOLOLO A DESAYUNAR, LUEGO NOS FUIMOS POR LA OTRA CARRETERA Y PASAMOS POR CAJITITLAN, EL LUGAR SE ME HIZO MUY BONITO Y ME IMAGINE PESCANDO, LUEGO ME SURGIO LA DUDA DE COMO ESTA LA PESCA DE LOBINA AHI.

QUE ME PUEDEN DECIR A ESTE RESPECTO.

SALUDOS COMPAÑEROS
Nombre: jesus navarro, Mayo 26, 2009, 3:28pm; Respuesta: 175
pues...... en cajititlan, no hay lobina.

mojarra y carpa unicamente

por ahi alguien comento que se tenia planes de sanear la presa, y sembrar lobina.

pero hasta el momento no hay nada.

saludos
Nombre: megaman, Mayo 27, 2009, 1:46pm; Respuesta: 176
que tal, no lo creeran jaja trabajo yo en nextel y nunca he ido ala hosteria ,jaja, ya sea por falta de tiempo u otra cosa me gusta la pesca y la verdad soy un novato que tiene los domingos libres, me gustaria hacerme mejor en este deporte y pienso si se puede pasar este jueves osea mañana a la hosteria salu2 a todos
Nombre: emartinez75, Mayo 27, 2009, 3:09pm; Respuesta: 177
Citado de megaman
que tal, no lo creeran jaja trabajo yo en nextel y nunca he ido ala hosteria ,jaja, ya sea por falta de tiempo u otra cosa me gusta la pesca y la verdad soy un novato que tiene los domingos libres, me gustaria hacerme mejor en este deporte y pienso si se puede pasar este jueves osea mañana a la hosteria salu2 a todos

si llevas botana,  Yo creo si te aceptan.......
Nombre: jesus navarro, Mayo 27, 2009, 4:26pm; Respuesta: 178
hola megaman, bienvenido al foro. y con gusto te esperamos mañana con tony, en la hosteria

tambien te comento que es requisito del foro, que todos los posts, tengan nombre completo y lugar de residencia
para hacer esto, dale clik en el boton superior que dice PERFIL, luego en el apartado FIRMA

gracias
Nombre: gabriel sam, Mayo 28, 2009, 9:38am; Respuesta: 179
mi estimado jesus navarro

quisiera saber si hay algun lugar donde halla clases o den algun curso sobre pesca de lobina y otras especies que hay    en nuestro estado
aunque he estado leyendo y practicando hay detallees que tal vez  hagan la diferencia  entre tener un dia exitoso de pesca o un dia malo .

saludos
Nombre: Daniel64, Mayo 28, 2009, 10:30am; Respuesta: 180
Gabriel, en foros generales hay un subforo que se llama Bassmania ahí viene mucha información que puedes consultar y que es de gran ayuda. también está http://www.bassmania.com.mx
Nombre: jesus navarro, Mayo 28, 2009, 3:13pm; Respuesta: 181
hola, hasta donde se, no existe una escuela de pesca.

una sugerencia, trata de salir con alguien que ya tiene tiempo pescando, es mejor la practica, pero definitivamente la teoria ayuda mucho

Nombre: gabriel sam, Mayo 28, 2009, 4:52pm; Respuesta: 182
gracias daniel

gracias jesus
Nombre: Daniel64, Mayo 30, 2009, 10:50am; Respuesta: 183
Pues mañana dominguito le voy a ir a terquear a Celderón, voy con un compañero del trrabajo y a lo mejor se anima Chuka, ......Chuka??? ¿donde andas? te animste a ir???
El lunes les digo como nos fué, pero primero voy a ir a gastar parte de la quincena en artículos porque ya me hacen falta, jejejejeje

Saludos
Nombre: jos, Mayo 30, 2009, 1:48pm; Respuesta: 184
yo mañana voy a la red aver como andan los blancos no ha llovido y espero se ponga bueno
Nombre: kuervoloko, Junio 12, 2009, 8:53pm; Respuesta: 185
Hola, yo soy de la costa de jalisco, y tengo la intension de publicar aqui los lugares donde suelo ir con mi papa, mi hermano y mi tio, generalmente (ya ven que no falta uno o dos colados).

Para que mas o menos se den una idea va a ser desde la playa de tenacatita, pasando por el tecuan, "la boca" (desembocadora rio Cuixmala, a menos de 15 minutos de donde vivo), y terminando en chamela.

Estos lugares son para pura pesca de orilla o de las piedras, con cañas, y 2 o 3 = se puede utilizar la tarralla o atarraya como la conoscan, que tambien solemos sacar muy buenas presas.

Conforme vaya pescando en estos lugares pondre fotos y detallas de la pesca...
Nombre: jesus navarro, Junio 13, 2009, 8:38am; Respuesta: 186
hola samuel, bienvenido al foro de pesca.

suena muy interesante tu aportacion,

esperamos con gusto tus reseñas y fotos....

saludos
Nombre: vallartapesca, Junio 13, 2009, 9:00am; Respuesta: 187
Hola Samuel, bienvenido al foro, date una vuelta por aca http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1237839583/, y cualquier aportacion sera bienvenida, felicidades y espero algun dia coincidamos por aquellos lugares, saludos
Nombre: kuervoloko, Junio 15, 2009, 12:33pm; Respuesta: 188
Aqui estoy de nuevo, con la novedad de que ayer fuimos a chamela, pero estaba algo feo el mar.

Mi hermano logra sacar un furel (jurel) como de 1/2kg. en el primer lanzamiento, pero eso fue todo no hubo mas.

Las fotos se las debo, se nos olvido la camara. :o

Hasta la proxima...
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Junio 22, 2009, 2:48pm; Respuesta: 189
Companeros foreros, una pregunta para los que saben. en su experiencia, que lugar de jalisco  es el mejor lugar para la pesca de Lobina?

saludos

chuy
Nombre: jesus navarro, Junio 22, 2009, 3:07pm; Respuesta: 190
en jalisco ?
si comparamos a jalisco con nayarit, jalisco sale perdiendo, y eso que tiene mas presas.
no se diga si comparamos a jalisco con sinaloa.

pero hablando de jalisco, habria 3 presas importantes
(hace unos años la mejor presa seria trigomil, pero la depredacion la hizo morir)

calderon
cajon de peñas
las piedras

claro, esto es en mi opinion, cada quien tendra sus presas predilectas.

saludos
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Junio 22, 2009, 3:42pm; Respuesta: 191
No se si esta en jalisco pero me comentaron que el pochote es bastante buena. Que opinas?

en tepic cuales me recomiendas?

saludos
Nombre: jesus navarro, Junio 22, 2009, 4:48pm; Respuesta: 192
el pochote si esta en jalisco.
hace un buen que no voy

pero por comentarios de amigos del grupo de los jueves, pues.........
el pochote hace unos 20 años hasta torneos habia...

en nayarit, sin lugar a dudas, aguamilpa.. solo que en epoca de primeras lluvias, baja mucho el pique

pero en julio, aguamilpa es una buena opcion

suerte
Nombre: Basserra, Junio 24, 2009, 1:57pm; Respuesta: 193
que tal pescadorea de jalisco     tengo una molestia para uds ME PODRIAN MANDAR EL CROQUIS DE COMO LLEGAR A LA PRESA DE CALDERON SALIENDO DE DOLORES HIDALGO Y ..... ME COMENTARON UNOS AMIGOS PESCADORES NO NECECITO LLEGAR A LEON  X Q EN GTO HAY UNA DESVIACION POR LA LIBRE Q AHORRAS COMO 1 HORA Y LA MITAD ENGASOLINAS Y K C TAS  MI CORREO ES    BLACKBASS777@HOTMAIL.COM O ME LO PUEDEN MANADR AL FORO DE PESCA DE GTO MI APELATIVO ES ISRAEL BECERRA VAQUEZ Y MI NOMBRE DE USUARIO ES------- BASSERRA ------  SI PUDIERAN HACERLO SE LOS AGRADECERIA MUCHO       HASTA LUEGO Y  FELICES PESCAS PERO MAS AUN FELICES LIBERACIONES
Nombre: jesus navarro, Junio 24, 2009, 3:09pm; Respuesta: 194
para llegar a calderon, esta facil, toma el camino mas corto a tepatitlan, (el cual desconozco desde tu ciudad)
ya estando en tepatitlan, tomas la carretera libre a zapotlanejo, son como 20 kms hasta la presa, la cual vas a ver de tu lado izq viniendo de tepa.

100 mts antes de llegar a la altura de la cortina, hay un pino, (el unico), hay una bajada asfaltada, por ahi le das hasta el fondo.

y listo, ya llegaste.

ojala te sirva esta informacion
Nombre: ricardo.n.ruiz, Julio 8, 2009, 9:49pm; Respuesta: 195
Hola a todos,

Vamos ir a fin de mes con mi familia a visitar Puerto Vallarta y como buen pescador, quisiera tener mi primera experiencia en mar en esa tierra.

Alguno sabe si puedo rentar una lancha a bajo costo, con guia por supuesto, por que sino la lancha del muelle no se mueve, jajaja.

Hay algún permiso que deba mi familia de pagar?

Toda recomendación es totalmente bienvenida.

Algunos lugares naturales que recomienden para conocer aprovechando el viaje?

Otra pregunta, me comentaron que la zona de Puerto Vallarta es muy insegura, ya que en tiempo pasado, no me especificaron bien la fecha, asaltaron un hotel, habitación x habitación, violando niñas, total que estuvo muy feo.  Podrían decirme si en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, actualmente ya está vigilada y es zona segura para quedarse?

Un saludo,
Ricardo,
DF
Nombre: manuel garcia55, Julio 9, 2009, 10:38am; Respuesta: 196
Citado de jesus navarro
en jalisco ?
si comparamos a jalisco con nayarit, jalisco sale perdiendo, y eso que tiene mas presas.
no se diga si comparamos a jalisco con sinaloa.

pero hablando de jalisco, habria 3 presas importantes
(hace unos años la mejor presa seria trigomil, pero la depredacion la hizo morir)

calderon
cajon de peñas
las piedras

claro, esto es en mi opinion, cada quien tendra sus presas predilectas.

saludos

e oido hablar de la presa las piedras incluso me invitaron a visitarla ¿que señuelos funcionan en ese embalse? y ¿solo hay lobina o hay otras especies?
Nombre: jesus navarro, Julio 9, 2009, 12:17pm; Respuesta: 197
hola, casi en todas las presas hay carpa y mojarra.

lobina solo en algunas

respecto de que  señuelo esta funcionando, buena pregunta, con certeza, nadie sabe

sera cosa de probar con varios a ver que quieren las lobinas en ese dia, en ese momento.

suerte
Nombre: Nicolas Morales Auna, Julio 9, 2009, 1:09pm; Respuesta: 198
Citado de jesus navarro
hola, casi en todas las presas hay carpa y mojarra.

lobina solo en algunas

respecto de que  señuelo esta funcionando, buena pregunta, con certeza, nadie sabe

sera cosa de probar con varios a ver que quieren las lobinas en ese dia, en ese momento.

suerte

Jesus, tengo pensado irme el Sabadito a La Laguna de Zapotlan, no se si tu me puedas ayudar dandome algunos tips, y ademas te quiero preguntar, ¿hay botadero o me llevo una lanchita ligera (aluminio)? Gracias y Salu2.
Nombre: jesus navarro, Julio 9, 2009, 3:49pm; Respuesta: 199
hola nico,. pues no conosco esa presita.

lleva la lancha de aluminio, asi no le fallas

suerte
Nombre: vallartapesca, Julio 9, 2009, 4:12pm; Respuesta: 200
Citado de ricardo.n.ruiz
Hola a todos,

Vamos ir a fin de mes con mi familia a visitar Puerto Vallarta y como buen pescador, quisiera tener mi primera experiencia en mar en esa tierra.

Alguno sabe si puedo rentar una lancha a bajo costo, con guia por supuesto, por que sino la lancha del muelle no se mueve, jajaja.

Hay algún permiso que deba mi familia de pagar?

Toda recomendación es totalmente bienvenida.

Algunos lugares naturales que recomienden para conocer aprovechando el viaje?

Otra pregunta, me comentaron que la zona de Puerto Vallarta es muy insegura, ya que en tiempo pasado, no me especificaron bien la fecha, asaltaron un hotel, habitación x habitación, violando niñas, total que estuvo muy feo.  Podrían decirme si en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, actualmente ya está vigilada y es zona segura para quedarse?

Un saludo,
Ricardo,
DF

Estimado Ricardo date una vuelta por esta discusion, http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1237839583/s-0/, ahi encontraras informacion sobre lugares de pesca en Puerto vallarta y zonas cercanas, Puerto Vallarta es de los lugares mas seguros de todo mexico, la verdad lo que comentas del asalto al hotel me sorprendio muchisimo, yo estoy en la industria del hospedaje y todo nos lo comunicamos a traves de la asociacion de hoteles y moteles y la asociacion de condominios, esta noticia es completamente falsa, mira con respecto a lanchas, en cuanto estas pensando, andan alrededor de los 500 la hora, las economicas, esto te incluye al capitan y los permisos de pesca, algunos, ahora bien si deseas pescar de orilla, regularmente en mi caso particular va mi señora conmigo por lo que podremos hacer algo en familia, avisa cuando llegas y donde estaras hospedado y con gusto te acompañaremos en tus correrias de pesca, saludos
Nombre: Nicolas Morales Auna, Julio 9, 2009, 4:54pm; Respuesta: 201
Citado de jesus navarro
hola nico,. pues no conosco esa presita.

lleva la lancha de aluminio, asi no le fallas

suerte

Ok, Gracias, Salu2.
Nombre: jesus navarro, Julio 10, 2009, 8:41am; Respuesta: 202
nico, ayer en la reunion le pregunte a un amigo, que es de cd guzman, me comenta que la laguna, (no es presa) si tiene una rampa,, pero el club de canotaje.

pero para llegar a ella, esta un poco enredoso.

de tal manera que es mas conveniente llevar la lancha de aluminio con el motor de gas,
si hay duda de como llegar, estamos a la orden, ya me dijeron como.

tip.. tirarle cerca de los lirios...

suerte
Nombre: jesus navarro, Julio 27, 2009, 11:07am; Respuesta: 203
hola amigo sr de starosa, bienvenido al foro de pesca.

es requisito del foro que todos los post tengan nombre completo y lugar de residencia.
para hacer esto dale click en el boton superior que dice PERFIL, luego dale click en la opcion FIRMA, y ahie scribes tus datos

saludos y bienvenido.
Nombre: jesus navarro, Julio 28, 2009, 9:03am; Respuesta: 204
hola amigo ppcv, bienvenido al foro de pesca.

es requisito del foro que todos los post tengan nombre completo y lugar de residencia.
para hacer esto dale click en el boton superior que dice PERFIL, luego dale click en la opcion FIRMA, y ahie scribes tus datos

saludos y bienvenido
Nombre: Inge. Poncho, Julio 28, 2009, 10:38pm; Respuesta: 205
Kiuboles. Me podrian informar donde queda la presa Las Piedras. Gracias.
Nombre: jesus navarro, Julio 29, 2009, 9:12am; Respuesta: 206
con gusto. llegas a el grullo, jal. tomas la brecha para el poblado el limon, y ahi adelante esta la presa, las piedras

saludos
Nombre: golden acapulco, Septiembre 24, 2009, 5:01pm; Respuesta: 207
compas, alguien sabe de lugares buenos para pesca que esten cerca de aguascalientes?????
Nombre: jesus navarro, Septiembre 24, 2009, 5:25pm; Respuesta: 208
pues creo que en el sub foro de aguascalientes te podrian informar mejor,,

casi no vamos para esos rumbos.
Nombre: rafael macias, Septiembre 25, 2009, 2:41pm; Respuesta: 209
Saludos a todos soy nuevo en el foro,tengo tiempo que no salgo a pescar y pues pienso en volver a las andadas asi que estoy buscando orientacion,necesito saber si en la presa de calderon estan pidiendo el permiso de pesca tanto como para pescador como para lancha,gracias y es muy bueno estar entre pescadores...suerte y ciao
Nombre: jesus navarro, Septiembre 25, 2009, 3:08pm; Respuesta: 210
amigo rafix, bienvenido al foro de pesca,

te comento que es requisito del foro, que todos los post tengan nombre completo y lugar de residencia.

busca el boton superior que dice PERFIL, dale click ahi, luego busca el apartado FIRMA, seleccionalo, y completa estos datos en la ventana que aparece.

saludos
Nombre: rafael macias, Septiembre 25, 2009, 6:12pm; Respuesta: 211
oki gracias por los comentarios señor jesus creo que ya cumpli con los requisitos y pues espero me ayuden gracias
Nombre: aragonnapoles, Septiembre 25, 2009, 6:16pm; Respuesta: 212
      Me pongo a la órden para los que se quieran dejar ver por la laguna de Zapotlán,nomás
contáctenme un par de días antes y le damos una visitadita.

Saludos.
Nombre: jesus navarro, Septiembre 26, 2009, 8:06am; Respuesta: 213
en calderon como en todas las presas, si pescas de orilla, (sin lancha) no es necesario el permiso de pesca,

si pescas en lancha, (de cualquier tamaño) es obligatorio el permiso de pesca.

si la lancha es de 14 pies o mas, requiere que este registrada en alguna capitania,
el permiso de pesca de lancha fue derogado hace 2 años.

suerte
Nombre: rafael macias, Septiembre 26, 2009, 1:16pm; Respuesta: 214
oki gracias y el permiso se puede sacar por internet verdad saludos y buen fin de semana
Nombre: jesus navarro, Septiembre 28, 2009, 8:17am; Respuesta: 215
asi es, en la pagina de conapesca.

saludos
Nombre: BASS MARTIN, Septiembre 30, 2009, 3:04pm; Respuesta: 216
FELICITACIONES GUILLERMO... EXCELENTE DOCUMENTO HAY PARA LOS QUE LE QUEDE DUDA.. CON ESTE DOCUMENTO NO HA PRETEXTO PARA SALIR A PESCAR LO QUE SE TE ANTOJE  
Nombre: BASS MARTIN, Septiembre 30, 2009, 3:09pm; Respuesta: 217
AMIGO RAFAEL MACIAS. CREO QUE NO ESTAN PIDIENDO NINGUN PERMISO SOLO LOS DE LA COOPERATIVA TE PIDEN QUE PORFAVOR CUIDES SUS TUMBOS DE LO DEMAS NO TENDRAS PROBLEMAS PARA PESCAR

SALUDOS...
Nombre: BASS MARTIN, Septiembre 30, 2009, 3:12pm; Respuesta: 218
POR AHI ANDABAN LOS DE SAGARPA Y PROTECCION CIVIL PERO SOLO TE CUIDAN QUE TRAIGAS TUS CHALECOS Y QUE NO TRAIGAS MOTOR DE GASOLINA.
Nombre: abuelo, Octubre 16, 2009, 10:50am; Respuesta: 219
Hola Buenos Dias, hace un mes fuimos de pesca con mis nietos a la presa del Salto, ( Valle de Guadalupe ) encontradome con la agradable sorpresa de que ya hay un parador de una cooperativa, donde puedes botar tu lancha, acampar etc. con precios realmente bajos. 30 pesos por usar la rampa para botar tu lancha $ 5 por persona, 15 por estacionar y 15 por tienda de campaña que pongas, construyeron 2 palapas una de ellas bastante grande y una mas pequeña, asadores baños para hombres y mujeres, cada uno con regadera, juegos infantiles, muelle flotante todo muy bien y ademas bastante limpio y seguro ya que esta totalmente cercado, realmente se los recomiendo y espero que se diviertan mucho saludos.
Nombre: May, Octubre 16, 2009, 1:13pm; Respuesta: 220
Abuelo,

Gracias por el tip, pero qué tal estuvo la pesca?
Nombre: abuelo, Octubre 19, 2009, 11:03am; Respuesta: 221
Hola May. para variar yo no pesque nada. pero me agrada compartir esos momentos con mi yerno y mis dos nietos (18 y 21 años) inculcandoles el captura y libera, que aprendi de Don Jesus Navarro un buen amigo saludos.
Nombre: jesus navarro, Octubre 19, 2009, 12:23pm; Respuesta: 222
que tal don alfredo, que gusto en saludarle,,, mandeme por PM (correo privado) su tel, para llamarle
Nombre: BASS MARTIN, Octubre 19, 2009, 3:36pm; Respuesta: 223
Citado de 8469
q onda oye quisiera saber donde hay una parte buena para pescar en jalisco x q quiero ir a pescar pero no se donde hay una parte buena y cerca de donde vivo yo vivi x zapopan

gracias

mi querido amigo risos aqui tenemos la ventaja de tener una presa muy buena se llama calderon bueno en realidad la presa sellama sistema la zurda esta por la carretera a zapotlanejo pasas el crucero a la piedad creo y adelante esta el puente de calderon despues avanzas como 1 km esta el letrero que dice sistema la zurda y adelantito esta un arbol gigante de hecho hay un letrero que dice xona para acampar y ahi hay una brecha por ahi te metes y hasta el fonso llegas a la presa
Nombre: nachotch, Noviembre 13, 2009, 3:07am; Respuesta: 224
hola a todos solo hago un comentariop si me equivoco por fa me corrigen,vi al comienzo de esta discucion un archivo con lugares de pesca en jalisco por cierto muy completo, y me llamo la atencion que en degollado aparece la presa la polvora, y en jesus maria la de potrerillos con respecto a ello a menos que me equivoque ,pero yo conocia la polvora como parte de huascato que por ay alguien menciono y de esta presa que yo conosco como la presa de huascato la cola es potrerillos (nombre de esa  poblacion )que se llega por la carretera de jesus maria - ayotlan por un camino de empedrado que esta del lado izq antes de llegar a un lugar que le llaman la uña de gato bueno el caso es que en esta presa eh tenido la oportunidad de visitar y ver capturas muy buenas de carpa,lobina,mojarra y algun bagre por esos rumbos tambien anda la presa de la luz pertenece a jesus maria en la carretera de san jose a arandas  carpa y mojarra alguna vez vi en ella una lancha de lobineros pero no se si sacarian alguna y de cueramaro -arandas antes de llegar alcrucero de  san jose otra muy buena solo que no recuerdo su nombre ay majarra y carpa de muy buena talla.
Nombre: jesus navarro, Noviembre 17, 2009, 10:15am; Respuesta: 225
amigo nacotch. bienvenido al foro de pesca, en efecto, la presa de la polvora esta cerca del poblado de huascato.

tambien te comento que es requisito del foro, que todos los post, tengan nombre completo y cd de residencia

por favor completa tu perfil,

si hay duda de como hacerlo, estamos a la orden
Nombre: nachotch, Noviembre 18, 2009, 1:54am; Respuesta: 226
ya lo actualice mil disculpas jesus cualquier dia andamos en jal. ya se llega la fiesta de arandas y espero poder ir muy recomendable para todos.
Nombre: jesus navarro, Noviembre 18, 2009, 10:09am; Respuesta: 227
muchas gracias Ignacio.

saludos
Nombre: salvador alcala, Diciembre 1, 2009, 7:42pm; Respuesta: 228
TE ECOMIENDO  EL SALTO VALLE DE GUADALUPE JAL .CARPA MIY GRANDE Y LOBINA  y mojara.SALUDOS
Nombre: golden acapulco, Diciembre 9, 2009, 12:53pm; Respuesta: 229
Saludos desde aguascalientes señores!!! una pregunta y espero no este fuera de lugar en este post pero no se si PUNTA MITA este en el territorio de su estado de ser asi , alguno de ustedes sabe de un buen lugar donde pescar?? que equipo es recomendable y en el mejor de los casos si alguien vive por ahi o conoce a  algun aficionado a la pesca que me pueda orientar, voy con mi bebe de 6 años de vacaciones y me gustaria divertirlo un rato, Gracias por su apoyo!!!!
Nombre: jesus navarro, Diciembre 9, 2009, 1:40pm; Respuesta: 230
lo mejor seria que pusieras esta pregunta en surfishing o pesca de altura, ya que es pesca de agua salada..

mas de alguno te podra dar detalles de donde llegar y con quien ir a pescar

suerte
Nombre: Archie, Diciembre 11, 2009, 5:52pm; Respuesta: 231
Citado de golden acapulco
Saludos desde aguascalientes señores!!! una pregunta y espero no este fuera de lugar en este post pero no se si PUNTA MITA este en el territorio de su estado de ser asi , alguno de ustedes sabe de un buen lugar donde pescar?? que equipo es recomendable y en el mejor de los casos si alguien vive por ahi o conoce a  algun aficionado a la pesca que me pueda orientar, voy con mi bebe de 6 años de vacaciones y me gustaria divertirlo un rato, Gracias por su apoyo!!!!

Que tipo de pesca buscas? Playera:Te sugiero que preguntes en el foro: Generales:  surf fishing y/o Estados: Nayarit, Te la pasaras de campeonato, Lancha: puedes contactar en el hotel o en la Cruz de Huanacaxtle, en este ùltimo lugar tiene una marina.
Hace rato que no me doy una escapada por esta zona pero tienes muchas alternativas, es un paraìso.
Saludos
Nombre: hechu_2000@hotmail.com, Diciembre 17, 2009, 3:12pm; Respuesta: 232
AMIGOS FOREROS, EN SU OPINION CUALES SERIAN LA MEJOR PRESA EN JALISCO PARA LA LOBINA?

SALUDOS
Nombre: aragonnapoles, Diciembre 19, 2009, 10:15pm; Respuesta: 233
     La Adolfo López Mateos(las piedras): Está tan visitada, que solo los lugareños obtienen
capturas.  Si se  pesca con método se pueden obtener trofeos. Además el control de acceso
garantiza el cumplimiento a la ley de pesca respecto a talla y cantidad de capturas.
     Si te consigues un mapa topográfico anterior al embalse podrás entender por qué son
solo los locales los "suertudos".
Nombre: lcpraul, Enero 7, 2010, 10:51am; Respuesta: 234
Que tal amigos ,les quiero comentar que ayer me fui a la Laguna de Zapotlan , alla por Cd. Guzman ,  esta muy bien para los novatos como yo que estamos en los pininos y que no tenemos lancha y que nos la pasamos en la orilla;  ya que da gusto ver como todos los que traian tarraya , saque y saque y yo nomas como el chinito... nomas milando...
En mi ultima visita a la tienda de pesca , me surti de gusanos de color rojo , verde  y amarillo.. unos mas grandes que otros y algunos con escencia de ajo.
Estuve un lapso de unas 3 horas no saque mas que unas fotos... jejejeje. pero me la pase muy bien.
Pregunte a algunos Sres. de por ahi... y me comentaron la mayoria que con tortilla y granos de elote pican muy bien las tilapias y las carpas...a lo que he lelido por aqui , eso no entra en pesca deportiva por ser de origen vegetal.... , la pregunta que les quiero hacer ahora mis amigos.. es....que carnada uso ?? , gusanos ? , curricanes ? , o de verdad le pongo maicito ?

Gracias de antemano.
Nombre: JOLOTINO, Enero 11, 2010, 7:19am; Respuesta: 235
Raúl, lo deportivo radica -según mi entender- en capturar presas y soltarlas luego, o sólo quedarte con lo indispensable para  comer, ésto si la especie no está amenazada, porque si es así ni siquiera con ella te quedas y mejor te comes un sandwich de jamón o una torta de frijoles. En cuanto  a las tarrayas pues es lo más antideportivo que yo conozco, sólo la justifico para sacar carnada. Bueno ese es mi punto de vista y el de casi todos los que integramos esta comunidad, bienvenida esa actitud y aparte te recomiendo que por ninguna razón ingieras animalitos de esa laguna ya que está muy contaminada. Saludos de Colima.
Nombre: aragonnapoles, Enero 11, 2010, 7:06pm; Respuesta: 236
     Icpraul ;    La próxima vez que vayas a la l.de zapotlán mándame un mensaje,mi número está en mi firma.
   Saludos y bienvenido.
Nombre: Arnulfo, Enero 18, 2010, 4:05pm; Respuesta: 237
Que tal amigos de Jalisco! Un saludo desde Sonora, exactamente desde la frontera con los E.U...

Pues resulta que desde hace tres años me doy mi vuelta para Zapopan porque de alla es mi esposa y pues tratamos de darnos la escapada por aquellos rumbos... el año pasado empeze a darle a la pesca de lobina y pues este año tenemos la probabilidad de volver a ir, por lo que quisiera que me ayudaran en darme un norte de algun lugar con pesca de lo lobina que quedara en las cercanias de Zapopan.. cuando vamos nos quedamos con unos familiares que viven a las espaladas de la basilica de la virgen de Zapopan...

Ahi les pido de favor si pueden darme info acerca de ello, se los agradecería mucho!  Ah, si vamos, iremos como a mediados de año.. todavia falta, pero mas vale irse preparando  ;D ;D

Saludos y buenas pescas!
Nombre: jesus navarro, Enero 18, 2010, 4:35pm; Respuesta: 238
hola arnulfo, pues presas cerca de zapopan,, no hay
la mas cercana, creo yo, sera la presa calderon, esta entre zapotlanejo y tepatitlan, por la via libre.

mas o menos a una hora de donde estaras.

hay mas presas, pero estan un poco mas lejanas.

saludos
Nombre: Arnulfo, Enero 18, 2010, 5:15pm; Respuesta: 239
orale, ya mas o menos me doy idea por donde es.. y abusando un poco, sabes si hay servicio de embarcaciones ahi o solo se pesca de orilla?

Gracias!
Nombre: jesus navarro, Enero 18, 2010, 5:18pm; Respuesta: 240
por aqui anda una discusion de si rentan lanchas en calderon,

la realidad es que si, pero las rentas sin conocimiento de los propietarios, sin remos, ni nada.

se puede pescar de orilla sin problemas

suerte
Nombre: Arnulfo, Enero 18, 2010, 6:02pm; Respuesta: 241
Ya esta Jesus, gracias por la info! ahora solamente esperaremos poder darnos la vuelta a mediados de año..

Saludos!
Nombre: lcpraul, Enero 28, 2010, 10:44am; Respuesta: 242
Recientemente he visto anuncios donde se habla de una Presa Nueva en Tamazula Jalisco , de nombre el Carrizo.
Alquien se ha dado una vuelta , o sabe si ya es lugar apto para la pesca ?
Nombre: jesus navarro, Enero 28, 2010, 11:04am; Respuesta: 243
pues hace como 2 meses me pasaron el comentario que hay lobina ahi
y que se pretende sea otra presa mas del carpate.

pero sabeee

si alguien la vista, nos avisa como esta, por favor

saludos
Nombre: ernestozm, Febrero 4, 2010, 2:16pm; Respuesta: 244
Lo Mismo esperando comentarios de la presa del carrizo ya ven que hasta el gober la promociona y que va a regar muchas hectareas  :)  para hecharnos una vuelta antes de que rieguen  todo y baje los niveles
a

a y que nos digan como llegar

saludos
Nombre: Wombatmex, Febrero 4, 2010, 2:47pm; Respuesta: 245
Es por Tamazula segun me dijeron.. PERO.. y ya hay peces???.....
Nombre: adolfo5, Febrero 5, 2010, 2:53am; Respuesta: 246
  La presa El carrizo está antes de llegar a La Garita, yendo hacia
Tamazula, hay un crucero muy bién señalado, fuimos una vez
pero no intentamos pescar por falta de tiempo, pongo unas fotos.

Nombre: LURE, Febrero 5, 2010, 9:02am; Respuesta: 247
Si hay lobina y otras especies, un amigo mio es de ahi y me lo comento, tambien hay servicio de lancha para paseo, el acceso por el momento muy bueno, la bronca es que no hay donde acampar cerca del botadero, pero de eso se va a encargar el CARPATE :-/ :-/ :-/  jajaja

En youtube hay varios videos ahi le va uno

http://www.youtube.com/watch?v=XlUMGcMbvNw&feature=fvw

saludos
Nombre: jesus navarro, Febrero 5, 2010, 10:22am; Respuesta: 248
uyyy toño, los carpates tienen el virus de "no hay camino para llegar en auto, solo en lancha"

y a las pruebas me remito:
-cajon de peñas
-las piedras

tonces ya llovio
Nombre: bigbass, Febrero 10, 2010, 12:51pm; Respuesta: 249
Citado de golden acapulco

Hola...  te recomiendo ampliamente si vas a punta de mita, ve  a la cruz del huanacaxtla, entrando por la marina ahi estacinas tu camioneta y te vas a la punta de la escollera, tirale con lo que quieras, cuchara plateada, rapala swmbait, platicos, carnada viva- (ojoton o lisa ) y te aseguro que vas a divertirte muchisimo, solo llev auna buena linea por que se te puede pegar una barracuda o un jurel de buen tamaño...

Saludos
Nombre: ROBERTO OCHOA, Marzo 11, 2010, 9:53am; Respuesta: 250
Hola!
Estimados compañeros..................., ya estuve en un par de ocasiones en la presa El Carrizo, de Tamazula,
Y a pesar que apenas hace un año sembraron Lobina, Mojarra, Carpa, ya estan de muy buen tamaño
En ese par de ocasiones hemos sacado Mojarra grande y Lobina de mas de 1.5 kg
Lo malo que solo se saca en lancha, bordeando a pie esta muy dificil

Saludos

Roberto Ochoa
Cd. Guzman, Jal
arqrol1961@hotmail.com
Nombre: jesus navarro, Marzo 11, 2010, 10:56am; Respuesta: 251
hola roberto, nos podrias decir como llegar ?

saludos
Nombre: ROBERTO OCHOA, Marzo 13, 2010, 9:36am; Respuesta: 252
Hola Jesus
Te vas a Ciudad Guzman, tomas el libramiento, sigues por la libre a Huescalapa, Zapotiltic, Tamazula, Contla y La Garita
das vuelta a mano derecha 7 km esta la presa
Otra cosa la presa la administra una cooperativa, te cobran $25.00 por dia lancha y $ 80.00 dia de terraza
Adjunto un mapita de Google con la ruta
Ojala te sirva, si no contactame via correo
Roberto

Roberto Ochoa
arqrol1961@hotmail.com
Nombre: jesus navarro, Marzo 16, 2010, 9:27am; Respuesta: 253
muchas gracias por la informacion Roberto.

entonce en el poblado la garita, pasando tamazula, hay que dar vuelta a la derecha 7 km.

perfecto  habra que darse una vuetla,

saludos
Nombre: adolfo5, Marzo 17, 2010, 1:44am; Respuesta: 254
  Como estás Jesús, la ruta que te recomienda Roberto es por Cd. Guzmán,
si te vás por la ruta corta de Gdl. a Mazamitla puedes pasar a conocer el
proyecto de truchas que postearon en este subforo, creo que es Mundo Ave
ntura, pasando Mazamitla hacia Tamazula, la carretera está recién remodelada,
sales por Lopez Mateos, vas hacia San  Luis Soyatlán, Tuxcueca, La Manzanilla,
Mazamitla, Mundo Aventura, Puerta del Zapatero y antes de llegar a La Garita
hay un crucero muy bién señalado, hacia la izq. está la presa El Carrizo, como a
hora y media de Gdl.
Nombre: jesus navarro, Marzo 17, 2010, 9:10am; Respuesta: 255
muchas gracias adolfo, creo que este camino es mas corto, supongo.

estoy en lo correcto ?

saludos
Nombre: Wombatmex, Marzo 17, 2010, 12:26pm; Respuesta: 256
y sin casetas tambien ?...  ;)
Nombre: adolfo5, Marzo 18, 2010, 12:29am; Respuesta: 257
Así es Jesús, es más corto, de Tuxcueca a Mazamitla la
carretera está recién remodelada y de lo que comentas
Carlos, es libre, no hay casetas, esa zona tiene un clima
muy agradable y hay muchos lugares para visitar, este
domingo voy para allá, si me alcanza el tiempo paso a
la presa El carrizo.

SALUDOS
Nombre: jesus navarro, Marzo 18, 2010, 9:05am; Respuesta: 258
si puedes tomas fotos,,,,

saludos
Nombre: Wombatmex, Marzo 18, 2010, 2:49pm; Respuesta: 259
exacto !!..  ;)
Nombre: Jimmy Arre, Marzo 26, 2010, 2:40pm; Respuesta: 260
Hola Amigos de Jalisco
un saludo desde Aguascalientes, Ags.

Me podrian informar como llegar a la presa El Salto en Valle de Gpe
saliendo desde Aguas ??

Saludos, Cuidense!!
Nombre: Wombatmex, Marzo 26, 2010, 4:48pm; Respuesta: 261
Hola Jimmy... te dejo lo que esta en google maps... alguien tiene mas a detalle como llegar?.... igual donde esta ubicado el CARPATE?....  ;) .... puntos de buena pesca?....  :)
Nombre: jesus navarro, Marzo 26, 2010, 4:48pm; Respuesta: 262
hola jaime, para llegar es facil
tomas la autopista a leon, tomas el entronque a tepa, antes de tepa, en donde esta la glorita de solidaridad tomas la salida a pegueros, luego sigues derecho a
valle de guadalupe, antes de la arbolada, tomas la brecha a tu izquierda, y le das 12 km de terraceria, y ya estas en la presa

tambien esta la opcion de la via libre, pero ahi si no te sabria decir de los entronques,

saludos
Nombre: Wombatmex, Marzo 26, 2010, 4:55pm; Respuesta: 263
y el Carrizo cuando????  :-/ ... chale.. no salgo de mi bronquitis y ya estoy pensando en irme otra vez.... chale no tengo remedio....  :B
Nombre: Jimmy Arre, Marzo 26, 2010, 8:54pm; Respuesta: 264
Gracias Carlos y Jesus ya lo estoy ubicando en un mapa, no aparece la
presa pero ya me doy una idea por donde, por cierto uds asistiran al torneo
de los dias 24 y 25 de Abril, quisiera saber si habra lanchas en renta ya que
me quede sin la mia

Gracias
Cuidense!!
Nombre: jesus navarro, Marzo 27, 2010, 9:31am; Respuesta: 265
jaime, creo que ahi en la presa rentan lanchas, mas no te se dar mas informacion en cuanto al costo.

suerte en el torneo
Nombre: Jimmy Arre, Marzo 27, 2010, 7:15pm; Respuesta: 266
Gracias Jesus toda la informacion me ha servido mucho
gracias por laBuena suerte
Muchos Saludos

Cuidate!!
Nombre: el_profe, Marzo 27, 2010, 11:57pm; Respuesta: 267
Oye tocallo ....no invitas..... ya tengo ganas de ir de pesca...lño malo es que no hay con quiennnn
Nombre: Jimmy Arre, Marzo 29, 2010, 5:32pm; Respuesta: 268
Vamonos !!  Claro profe tu di como le hacemos te mando MP
Cuidense !!
Nombre: Seratul, Marzo 31, 2010, 5:22pm; Respuesta: 269
Hola alguien de casualidad sabe que esta saliendo en la presa corrinchis en Talpa/Mazcota?
Nombre: jesus navarro, Marzo 31, 2010, 5:55pm; Respuesta: 270
a parte de gente, pues lobina muy chica..

ahi no crecen mucho las lobinas, por el frio.

saludos
Nombre: ROBERTO OCHOA, Abril 2, 2010, 4:59pm; Respuesta: 271
HOLA FOREROS
QUE SABEN DE LUGAR PARA PESCAR TRUCHA SILVESTRE

Saludos

Roberto Ochoa
Cd. Guzman, Jal
arqrol1961@hotmail.com
Nombre: gabriel sam, Abril 19, 2010, 4:32pm; Respuesta: 272
QUE TAL UN SALUDO A TODOS LOA APASIONADOS DE LA PESCA MI NOMBRE ES GABRIEL SANCHEZ QUINTERO Y ME GUSTARIA SABER SOBRE LA PRESA DEL SALTO EN VALLE DE GUADALUPE JALICO  SUS IMPRESIONES Y ANECDOTAS SOBRE EL LUGAR  UN SALUDO AFECTUOSO   GRACIAS
Nombre: Ivanovich Carpovich, Mayo 4, 2010, 12:20pm; Respuesta: 273
SALUDOS A TODOS

SOY PESCADOR DE BAJA CALIFORNIA , EN PROXIMAS FECHAS ESTARE EN TEPATITLAN JALISCO , AHI TENGO CASA , LA CASA DE MI PAPA , ME PODRIAN DECIR ALGUN LUGAR PARA PESCAR CERCA DE TEPA , Y QUE TIPO DE PESCA HAY POR AHI .
Nombre: jesus navarro, Mayo 4, 2010, 12:40pm; Respuesta: 274
ivan. pues esta la presa calderon, la red, y el salto en valle de gpe,

en las 3 presas hay lobina, mojarra y carpa

estan cerca de tepa, las 3 presas

suerte
Nombre: Ivanovich Carpovich, Mayo 4, 2010, 12:54pm; Respuesta: 275
MUCHAS GRACIAS JESUS ,

VOY A LEER ESTAS PAGINAS , PARA VER LA INFRAESTRUCTURA DE LAS PRESAS Y LAS PREGUNTAS OBVIAS ,COMO SI  RENTAN LANCHAS , LAS VOY A IR CONTESTANDO AL IR LEYENDO LOS POST DE ESTE SUBFORO , DE TAL MANERA QUE NO SEA ALGO REPETITIVO , GRACIAS
Nombre: jesus navarro, Mayo 4, 2010, 3:16pm; Respuesta: 276
cualquier duda, ya sabes, aqui andamos
Nombre: JESUS VALENCIA tako, Mayo 12, 2010, 8:18am; Respuesta: 277
muy buenos dias a la banda pescadora. en 15 dias primero dios me lanzo a puerto vallarta, y me gustaria saber q lugares tan buenos pa pescar en esta temporada, no se mucho de pesca en mar, tons si me pudiecen dar unos buenos tips se los agradeceria.
saludos y buena pesca
Nombre: jesus navarro, Mayo 12, 2010, 8:51am; Respuesta: 278
hola tocayo, aqui la pregunta seria si quieres pescar de orilla - surfishing - o en lancha -troleo - ?
Nombre: JESUS VALENCIA tako, Mayo 12, 2010, 9:42am; Respuesta: 279
hola jesus, de preferencia de orilla ya que no llevo mucha lana y ademas voy con mi novia. saludos y gracias por tu atencion
Nombre: jesus navarro, Mayo 12, 2010, 11:21am; Respuesta: 280
ok, te recomiendo ver la seccion de surfishing, en el temario principal del foro esta este.

ahi hay varias sugerencias de lugares y equipo.

saludos
Nombre: JESUS VALENCIA tako, Mayo 12, 2010, 11:46am; Respuesta: 281
ok, muchas gracias jesus por la info, estamos en contacto.
buena pesca
Nombre: JorgeR, Mayo 17, 2010, 10:35am; Respuesta: 282
Hola a todo el grupo una pregunta que tal la pesca esta en el Pochote quien a ido ultimamente
Nombre: edisalag, Mayo 17, 2010, 10:39am; Respuesta: 283
muy buenos dias a la banda pescadora. en 15 dias primero dios me lanzo a puerto vallarta, y me gustaria saber q lugares tan buenos pa pescar en esta temporada, no se mucho de pesca en mar, tons si me pudiecen dar unos buenos tips se los agradeceria.
saludos y buena pesca

contacta a vallartapesca el seguro te da info saludos
Nombre: jesus navarro, Mayo 17, 2010, 3:30pm; Respuesta: 284
jorge rodriguez, por aqui hace como 2 semanas salio reporte del pochote,
pesca regular, nivel de agua muy bajo,.
si mal no recuerdo

casi no hay reportes de esa presa, ya que ha sido muy correteada.
creo que esta mejor tacotan, no esta tan lejos una de otra

suerte
Nombre: JorgeR, Mayo 17, 2010, 4:38pm; Respuesta: 285
GRACIAS JESUS CREO QUE TE ARE CASO Y MEJOR A TECOTA YA ESTOY QUE SE ME QUEMAN LAS GANAS
Nombre: Jesus Perez L, Mayo 24, 2010, 6:52pm; Respuesta: 286
[b][/b]Que tal, como están todos.

Me recomendaron ir a dar la vuelta por la presa del pochote, me podrían decir que especies hay en esa presa? He ido a aguamilpa y trigomil a las lobinas y a pacana a las carpas y mojarras.
Nombre: isaias gtz, Mayo 24, 2010, 8:39pm; Respuesta: 287
que tal amigos pescadores alguien me podria recomendar un lago de pesca cerca de guadalajara gracias!!!!!!
Nombre: Daniel64, Mayo 25, 2010, 7:44am; Respuesta: 288
Jesús Perez L e isaias gtz. Bienvenidos a este foro, les sugiero leer el reglamento del mismo y en el cual dice que deben de llenar correctamente el perfil con su nombre y lugar  de residencia. Esto se hace en la parte superiro de esta página, le das click al icono perfil, luego en firma agregas tus datos le das guardar y listo. Cualquier duda estamos a la orden.
Jesús, de la presa el pochote un servidor no te puede aportar algo pero estoy seguro que los conocedores de esa presa te haran sus comentarios
isaias, cerca de Guyadalajara está la presa Calderón, en la carretara a tepatitlan, entrea zapotlanejo y tepa, presa difícil pero de que hay, hay.

Saludos
Nombre: jesus navarro, Mayo 25, 2010, 8:54am; Respuesta: 289
el pochote esta muy tranquilo en cuanto a pesca.

hay otras opciones mejores..

revisa la pagina # 1 de esta discusion, por ahi anda un archivo con las presas de jalisco

saludos
Nombre: ado94, Junio 6, 2010, 8:48am; Respuesta: 290
oigan que sale en la presa ''las pintas'' en la zona metropolitana de guadalajara? cacadrilos, pecerotes y pipirañas :o ?
no ya en serio alguen sabe? :X
Nombre: jesus navarro, Junio 7, 2010, 8:52am; Respuesta: 291
alguien me comento que hay carpa---
Nombre: ado94, Junio 8, 2010, 2:35pm; Respuesta: 292
ok gracias por la info.
les dejo un dato, en el parque unidad tucson de guadalajara en el laguito, yo vi con mis propios ojos :o como un compa sacaba un llaverito de lobina con lombriz de tierra. si en el laguito de agua negra.. ahi ! yo tampoco lo creia jajaja
Nombre: Wombatmex, Junio 8, 2010, 2:53pm; Respuesta: 293
WHAAAATTTT???  ??) .. tenia 3 ojos el alevin????
Nombre: ado94, Junio 8, 2010, 5:16pm; Respuesta: 294
jajajaj juro q le busque el tercero ! jaja.. no solo estaba flaca pero ahi andaba ! busquemos a su mama ! jajaj
Nombre: jesus navarro, Junio 24, 2010, 12:36pm; Respuesta: 295
les paso una liga donde estan todas las presas de jalisco,
y con el reporte de su capacidad al dia..

http://www.ceajalisco.gob.mx/presajal.html
Nombre: Sr cobian, Julio 12, 2010, 1:36pm; Respuesta: 296
Que tal, haría alguien el mega favor de comentarnos la distancia en kilómetros aproximada que hay entre guadalajara y las presas más productivas o más atractivas para la pesca de lobina principalmente? digo un estimado y alguna hubicación general, eso estaría bien suave, ya que nomás conozco la presa de tapalpa, calderón y la de valencia, y debido a lo trabajoso que se ha vuelto calderón estoy buscando emigrar, pero de paso checar que los viajes sean costeables. espero su siempre valiosa cooperación.  Saludos!!
Nombre: jesus navarro, Julio 14, 2010, 9:50am; Respuesta: 297
a continuacion les paso una liga a un documento de la conagua, donde indica la situacion actual y niveles  de las presas de mexico.

http://www.conagua.gob.mx/CONAGUA07/Contenido/Documentos/disponibilidad.pdf

Nombre: OLG, Julio 27, 2010, 6:42pm; Respuesta: 298
Hola buenas tardes, alguno de ustedes me podría dar información de la presa el volantin, pues el día de hoy venia de mazamitla y me toco verla, se ve un lugar agradable para pescar, pero quisiera saber si es permitido la pesca y que especies se se encuentran en ella, espero su respuesta.

saludos
Nombre: jesus navarro, Julio 28, 2010, 8:53am; Respuesta: 299
hola omar, pues no se ha sabido aqui en el foro, de esta presa.

no hay reportes,

si vas nos platicas como te fue..

saludos
Nombre: aragonnapoles, Julio 29, 2010, 12:54pm; Respuesta: 300
Citado de OLG
Hola buenas tardes, alguno de ustedes me podría dar información de la presa el volantin,

Esa presa se sitúa en el municipio de la manzanilla y tienes que llegar (preferentemente) por la carretera Tuxcueca- Mazamitla, antes de La Manzanilla está el poblado (o ranchería) el volantín. Allí  cualquier lugareño te puede guiar.
Nombre: VAMPIRO, Julio 29, 2010, 2:49pm; Respuesta: 301
hola amigos pescadores quiero preguntar como se encuentra la presa las piedras sobre nivel de agua o esta muy riesgosa para ir de pesca ahora con estas lluvias si hay acceso a ella por que hay varios rios que cruzar ya que quiero ir este fin de semana
Nombre: jesus navarro, Julio 29, 2010, 3:17pm; Respuesta: 302
hola amigo ifan20, veo que es tu primer post,
es requisito del foro, que todos los post tengan nombre completo y cd de residencia
para hacer esto, busca el boton que dice PERFIL, en la parte superior de esta pagina, luego en el apartado FIRMA escribe tus datos
graba los cambios y listo

bienvenido
Nombre: joselo, Julio 30, 2010, 7:05pm; Respuesta: 303
Hola pescadores de Jalisco, al igual que ustedes practico la pesca. Radico por cuestiones de trabajo en el DF pero voy muy seguido a Guadalajara, bueno mas bien a Zapopan en donde radica mi familia. Veo en el foro que mencionan muy a manudo la Presa Calderón con muy buenas lobinas. ¿Podrían decirme su ubicación?

Saludos y buena pesca para todos.
Nombre: joselo, Julio 30, 2010, 7:42pm; Respuesta: 304
En alcance a mi anterior y con relación a las lobinas de buen tamaño que liberan, Yo si  libero mis capturas ¿Eh? En la pesca de estero, pargos, robalos, curvinas, etc.ahí si no prometo nada.
Nombre: Wombatmex, Julio 31, 2010, 10:55am; Respuesta: 305
Hola Jose Luis y bienvenido al foro !!...

La forma de llegar a Calderon saliendo de GDL es por la carreter libre a Tepatitaln..... saliendo de GDL tomas carretera de cuota o libre a Zapotlanejo y de ahi tomas carretera libre a Tepa.... la presa es facil de ubicar una vez pasando el Puente de Calderon, y habra diferentes entradas... que al parecer la mas accesible si traes lancha sera el CARPATE, ya que las demas entradas estan ya "restringidas" aunque se dan sus mañas para meter tambien por esos lugares las lanchas malabareando... aunque si no traes embarcacion y vas a pescar de orilla, pues entonces estos otros accesos son entradas faciles.... Los Primos, Piedra AMarilla, Club Cinegetico son los mas accesibles.... que te diviertas en Calderas... y ojala podamos pescar juntos algun dia !!...

No te olvides que tambien hay Foro del Estado de Mexico y podras conocer a buenos amigos ahi !!... suerte !!...  ;)
Nombre: joselo, Agosto 2, 2010, 12:26pm; Respuesta: 306
Carlos, gracias por las referencias para llegar a la Presa Calderon, aprecio tu atención. Fijate que aqui mismo en el foro aparece un listado de las presas del Estado de Jaliso, sin embargo no publican la Calderón.

Por lo que me dices del Edo. de México. Te comento que una de las ventajas del DF es que te quedan cercanos diversos lugares para la pesca tanto en el Edo. de México, como en Hidalgo y Puebla, así que tengo de donde escoger. El clima de estos lugares es propicio especialmente para la trucha, lo que sucede es que son animales de criadero así que nunca faltan, aunque suele suceder que si no vas de suerte no pican con nada de lo que les tires y te regresas en blanco. Tambien me queda cerca (bueno como a 2 horas) El Zimapan, en Hidalgo, se pone bien con la lobina.

Haber si estando en Guadalajara nos ponemos de acuerdo para La Calderón.

Saludos.

Buena salud y mejor pesca
Nombre: wever, Agosto 11, 2010, 1:30pm; Respuesta: 307
Uniendome al este honorable foro de pescadores.
Yo novato al 100% pero con muchas ganas de aprender las mejores tecnicas y lugares para esta practica
Saludos a todos

Alonso
Nombre: jesus navarro, Agosto 11, 2010, 5:27pm; Respuesta: 308
bienvenido alonso, que especie quieres pescar ?

dependiendo de eso, hay que leer la seccion correspondiente.

te comento tambien que es requisito del foro que todos los post, tengan nombre completo y cd de residencia

en el boton superior que dice PERFIL, dale click, luego en el apartado FIRMA, escribe tus datos, y listo
Nombre: wever, Agosto 13, 2010, 12:31pm; Respuesta: 309
Listo jesus parece que ya quedo lo de la firma y gracias por la bienvenida

Pues al parecer esto de buscar lobinas es lo ideal, yo me apunto

Veo q tienen una reunion los jueves en el bar de tony, seguro q nos vemos muy pronto por ahi.

Gracias y buena pesca
Nombre: jesus navarro, Agosto 13, 2010, 12:44pm; Respuesta: 310
alonso, pues con la novedad que ya no nos reunimos ahi
ahora es en el restaurante bar MA&MI
av tepeyac # 1753
entre prado de los laureles y prado de los olivos

2 cuadras arriba de niño obrero

ahi nos vemos
Nombre: negro21, Agosto 18, 2010, 6:05pm; Respuesta: 311
ke onda pescadores no se kien me podria decir donde puedo ir apescar de la orilla cerca de guadalajara. salu2.
Nombre: jesus navarro, Agosto 19, 2010, 8:34am; Respuesta: 312
pescar lobina ?

si es asi, pues calderon es lo mas cercano,

pescar mojarra ?
la presa de valencia es buena opcion

aqui andamos si hay dudas

saludos
Nombre: 27295 (Invitado), Agosto 20, 2010, 5:59am; Respuesta: 313
Que tal, alguien ha ido a calderon ultimamente??? tengo ganas de ir el domingo a pescar desde la orilla, creen que salga algo??? o recomiendan un mejor lugar??? cualquier informacion seria agradecida
Nombre: 27295 (Invitado), Agosto 20, 2010, 6:00am; Respuesta: 314
Citado de jesus navarro
pescar lobina ?

si es asi, pues calderon es lo mas cercano,

pescar mojarra ?
la presa de valencia es buena opcion

aqui andamos si hay dudas

saludos

que recomiendas de señuelo para sacar mojarras en valencia???
Nombre: jesus navarro, Agosto 20, 2010, 8:50am; Respuesta: 315
hola alf gar, bienvenido al foro de pesca, te comento que es requisito de este foro, que todos los post tengan nombre completo y cd de residencia
para hacer esto, busca el boton superior que dice PERFIL, luego en el apartado FIRMA, completa estos datos

gracias
Nombre: alf_gar, Agosto 29, 2010, 7:35pm; Respuesta: 316
Citado de jesus navarro
hola alf gar, bienvenido al foro de pesca, te comento que es requisito de este foro, que todos los post tengan nombre completo y cd de residencia
para hacer esto, busca el boton superior que dice PERFIL, luego en el apartado FIRMA, completa estos datos

gracias

Listo, gracias por la bienvenida y pue retomando el tema, yo normalmente voy a calderon cabe mencionar que nunca he pescado nada asi que pues me gustaria ir a nuevas presas, mencionas que en valencia esta bien para las mojarras???? que usas de carnada, y por donde entras a la presa de valencia??
Nombre: jesus navarro, Agosto 30, 2010, 9:51am; Respuesta: 317
para las mojarras, puedes usar tortilla, masa, insectos, incluso hay unas larvas, que venden en los acuarios, se llaman tenebrios.

anzuelo chico. y flotador. con eso te das una buena divertida.

para llegar a valencia,
tomas lopez mateos sur, hasta las gasolineras la cuatas, ahi doblas a tu derecha, antes del puente, y le das derecho,
cuando llegues al poblado, (no recuerdo el nombre en este momento) donde estan los vestigios de huachimontones, doblas a tu izquerda, sigues esta
brecha, y llegas a la presa.

creo que hay otros accesos, pero no los conosco, a ver si alguien puede complementar esta informacion

saludos
Nombre: alf_gar, Agosto 30, 2010, 10:58am; Respuesta: 318
gracias por la informacion el viernes me doy una vuelta y les platico como me fue!!!
Nombre: Wombatmex, Agosto 30, 2010, 6:45pm; Respuesta: 319
Hola ALfonso..... bienvenido al FORO !!!

COmo te comento Chuy es una forma de llegar... solo que no se como haya quedado la brecha que va de la carretera que va hacia Guachimontones hast ala presa... ni tampoco si esta misma carretera que va a Guachimontones ya se haya terminado porque la estaban ampliando... en fin... la otra es irte como que vas a Aguacaliente, o Chimulco... al pasar Acatlan de Juarez, pasas una via del tren, y adelante como 1 km esta un OXXO y Gasolinera a tu derecha.. unos 200mts mas esta la entrada a Bellavista de tu lado derecho... le das por ahi, y a 1.5km mas o menos y entrando al pueblito luego luego esta un letrero que dice "A LA PRESA"... hacia la derecha... es una brecha empedrada... de hecho veras al tomar esta brecha que hay una minipresa, que igual no se que haya ahi, pero valdria la pena checar...  ;)

Mas o menos deberas hacer como 20 mins sobre este empedrado.. hasta la Valencia... te sugiero que no te vayas hasta al fondo donde estan los restaurantitos, si no llegando a la presa, veras luego luego una brecha que se abre hacia la izquierda, rodeando la presa, por lo que vendria siendo la "zona despoblada", y ahi en cualquiera de las brechas de la derecha te llevan al agua... un buen punto es pegado a la via del tren.. la cual "parte" la presa en dos areas, una mas pequeña que la otra, en esta zona es donde mas se concentran los peces... por ser una zona mas pequeña....

como dice Jesus, ahi hasta con elotitos salen y te das unas buenas divertidas, procura llevar caña y linea pequeña para que sientas un poco mas la pelea que dan los Green Sunfish que parecen lobinitas.... ahi con tortilla, o pan bimbo... aunque parezca que les das de cenar!!:.. y por supuesto con tenebrios, los compras en cualquier tienda de peces.. sale barato el botecito con muchos de estos.... anzuelitos pequeños... delgaditos .... y una hielera llena de cheves.. y algo para comer y te aseguran una buena jornada de pesca....

;)
Nombre: feo, Septiembre 1, 2010, 9:51pm; Respuesta: 320
que tal a todos, stoy pensando ir a calderon este domingo, no he ido desde hace 3 o 4 meses y no tuvimos suerte esa vez, que saben, como ha estado ultimamente??
Nombre: jesus navarro, Septiembre 2, 2010, 8:28am; Respuesta: 321
hola amigo "feo" bienvenido al foro de pesca mas grande de mexico,

te comento que es requisito del foro que todos los posts tengan nombre completo y cd de residencia.
en tu caso solo falta tu nombre.

para hacer esto, busca el boton que dice PERFIL, en la parte superior de esta pagina, luego en la opcion FIRMA
escribes tu nombre, grabas los cambios y listo

respecto de tu pregunta, por aqui hay varios post de reseñas de calderon,

bienvenido
Nombre: VAMPIRO, Octubre 17, 2010, 4:56pm; Respuesta: 322
HOLA ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE LAS TEMPORADAS DE VEDA SE LOS AGRADEC3ERIA
Nombre: jesus navarro, Octubre 18, 2010, 9:14am; Respuesta: 323
de que especie de pez ?

generalizando, de abril a junio,

falta tu cd de residencia

bienvenido
Nombre: Enerbass, Octubre 19, 2010, 11:58am; Respuesta: 324
Buenos días raza:

Seguimos por aqui en plan de trabajo y me vi en la necesidad de traerme enscondida la cajita pescona entre la herramienta, si alguien sabe donde me pudieran recomendar salir el proximo fin, se los agradeceria, claro que de a pie, por que la lanchita no cupo en la maleta....jejejejejej, cuando venia vi en el camino la Presa La Red, alguien sabe si hay lobina ahi?. Igual si alguien va a Aguamilpa el fín yo comparto los gastos y las kawas...... saludos a todos.
Nombre: jesus navarro, Octubre 19, 2010, 12:36pm; Respuesta: 325
ener, en la red, si hay lobina...

suerte
Nombre: Joselo00, Octubre 20, 2010, 5:13pm; Respuesta: 326
Saludos, una duda Villa corona, esta limpia el agua??? hay un buen lgar de pesca???
saludos
Nombre: jesus navarro, Octubre 20, 2010, 5:40pm; Respuesta: 327
jose luis, en lo personal no he ido a ese lugar.

no se que especie exista ahi. si es que la hay

ojala  alguien nos pudiera comentar

saludos
Nombre: Jose Valdez, Octubre 31, 2010, 2:57pm; Respuesta: 328
[justify]Un saludo a todos los integrantes de éstos foros, desconozco la mayor parte de lo relacionado cion la pesca con caña, ya que hace ya bastantes años llegué a          pescar con solo una líne y anzuelo, usando una botella somo carrete, y también lo hice algunas veces en el mar y ahora deseo integrarme a esa agradable actividad, ya   que ando en el inicio de trámites para jubilarme, y no pienso sentarme a ver televisión.
Normalmente pescaba en Tototlán, en algunos bordos, sobretodo en el estero de Becerra, donde antes había mucha carpa, pero que cada vez es mas escasa debido a la mojarra, y he ido un par de veces a la presa de Garabato, donde yo creo que solo hay mojarras, pero será cosa de terquearle para ver que sale.
Aprovechando el saludo, deseo preguntar sobre una presa que está muy cerca de Arandas, casi sobre la carretera que  va a San Ignacio Cerro Gordo, y al menos      en   Google se ve bastante grande,. no tan larga como el Salto, pero si mas ancha y regular.
Espero tener  la información del perfil completa, y seguir en contacto
Nombre: jesus navarro, Noviembre 1, 2010, 10:10am; Respuesta: 329
hola Jose, bienvenido al foro de pesca mas grande de mexico,
de tu perfil, todo en orden, gracias

en cuanto a la presa que mencionas, es la presa del tule, ahi hay carpa y mojarra

cualquier duda que tengas, aqui podras preguntar

saludos
Nombre: Jose Valdez, Noviembre 3, 2010, 1:26pm; Respuesta: 330
Jesus:
Gracias por tu respuesta
Saludos
Página de impresión generada: Octubre 31, 2014, 9:36am