Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Chihuahua  /  Lanchas, Motores y Accesorios
Nombre: Joel Rios, Noviembre 27, 2008, 4:19pm
Que tal compañeros me gustaria primero presentarme, Soy Joel Rios
radico en Cd. Juarez Actualmente he visto que hay mucha gente experta y aprovechando
quisera pedir su opinion acerca de este inflable, la verdad me llama bastante la atencion
y pues la situacion anda mal como para comprar una lanchita

que opinan se aceptan todos los comentarion buenos o malos
saludos
Nombre: steeler, Noviembre 27, 2008, 4:28pm; Respuesta: 1
joel deacuerdo con la especie y/o lugares en donde quieras pescar es el equipo que necesitas; es bueno que consultes para darte una idea, en lo personal te sugiero que hagas un esfuerzo para comprar lo adecuado y no gastar doble. asi que piensa bien que es lo que quieres pescar y en donde.
Nombre: Rada, Noviembre 27, 2008, 4:28pm; Respuesta: 2
Bienvenido al foro Joel.

En mi opinion personal, como lo comenta steeler, dependiendo de los lugares que pienses pescar te serviria ese catamaran inflable.

No te podrias alejar mucho de la orilla, y si hay olas tal vez no podrias ni meterte. Pero si le adaptas un troleador te seria de gran ayuda, siempre hechandole un ojo al clima.

No has pensado tambien en una lancha de aluminio de 10 a 12 pies que puedas montar en tu vehiculo sin usar remolque. Son muy economicas y te moverias mas con ellas. Las encuentras en venta en El Paso y Las Cruces muy seguido, a buenos precios buscando en craigslist.

Saludos.

Nombre: Joel Rios, Noviembre 27, 2008, 4:52pm; Respuesta: 3
Muchas gracias por los comentarios La verdad mi primera idea fue comprar tambien un troleador para adaptarselo
perosi pense en lo que me dicen acerca de que no todos los dias se pueda usar,
bueno seguire pensando en la mejor opcion y haber que mas dice la raza acerca de.
gracias y estamos en conatcto
Nombre: Morfeo8011, Noviembre 27, 2008, 4:59pm; Respuesta: 4
pues en mi opinion tambien tienes que considerar el espacio que tienes para guardar tu equipo, pero si cuentas con una troquita con una de aluminio o una inflable con espejo te saldria mejor. pero tienes que considerar donde la piensas usar. Yo por ejemplo estube buscando mas de un mes una lancha en Craiglist, hasta que encontre la que me gusto y pude pagar por que como dice Rene Sapien si compras algo chico luego te vas a dar cuenta que necesitas algo mas grande, sobre todo por que vas a ir con el tiempo explorando mas lugares si es que te a pasiona la pesca por ejemplo yo consegui esta usada en 750 dlls y estube viendo algunas mas pequeñas por alrededor de 500 Dlls
Nombre: folivas, Noviembre 27, 2008, 6:49pm; Respuesta: 5
Que onda Adolfo:

No habia visto tu lancha, esta muy suave fue la de Craiglist??
Nombre: henry27, Noviembre 27, 2008, 7:04pm; Respuesta: 6
Citado de Joel Rios
Muchas gracias por los comentarios La verdad mi primera idea fue comprar tambien un troleador para adaptarselo
perosi pense en lo que me dicen acerca de que no todos los dias se pueda usar,
bueno seguire pensando en la mejor opcion y haber que mas dice la raza acerca de.
gracias y estamos en conatcto

ESta suave el inflable , solo me queda la duda de si le adaptas un troledor, donde le pondrias la bateria.

Adolfo, esta suave tu lancha, ya tiene nombre?
Nombre: vic_torres, Noviembre 27, 2008, 7:19pm; Respuesta: 7
Que tal joel bienvenido¡¡
yo ando vendiendo la mia es de aluminio 12 pies pido $ 4000
por ella mas el envio si te interesa te dejo el link.
saludos!!

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1227281785/
Nombre: EL Gordo pescador, Noviembre 27, 2008, 10:32pm; Respuesta: 8
rada tu lancha inflable que es por que esa esta bien ingona
Nombre: Rada, Noviembre 27, 2008, 10:58pm; Respuesta: 9
rada tu lancha inflable que es por que esa esta bien ingona

La mia es parecida a la de Adolfo, es una Saturn de 12 pies.
Nombre: EL Gordo pescador, Noviembre 28, 2008, 8:44am; Respuesta: 10
cuanto te costo esa rada???
Nombre: Morfeo8011, Noviembre 28, 2008, 9:06am; Respuesta: 11
Citado de folivas
Que onda Adolfo:

No habia visto tu lancha, esta muy suave fue la de Craiglist??

Si fue la que encontre cerca de Tucson

Nombre: Morfeo8011, Noviembre 28, 2008, 9:06am; Respuesta: 12
Citado de henry27

ESta suave el inflable , solo me queda la duda de si le adaptas un troledor, donde le pondrias la bateria.

Adolfo, esta suave tu lancha, ya tiene nombre?

No todavia no la bautizo
Nombre: Joel Rios, Noviembre 28, 2008, 11:00am; Respuesta: 13
Esa Saturno esta fregona, cuanto te salio?
Ha y donde la compraste aca cerca?
Podrias pasar la informacion
gracias de antemano
Nombre: Rada, Noviembre 28, 2008, 11:57am; Respuesta: 14
cuanto te costo esa rada???

1000 dlls la pura lancha y el motor lo compre en Mexico.

Joel, la pedi por internet y me la enviaron a El Paso, de la pagina http://www.boatstogo.com , tambien tienen de otras medidas y modelos.

Ha salido muy buena y la he traido tanto en presas como en el mar.
Nombre: Joel Rios, Noviembre 28, 2008, 1:18pm; Respuesta: 15
Esta muy buena oye y como te va cuando hay viento,?
sabes que ya las estuve viendolas en la pagina y hasta me emocione mas,
gracias por compartir la informacion
Nombre: Rada, Noviembre 28, 2008, 1:30pm; Respuesta: 16
Citado de Joel Rios
Esta muy buena oye y como te va cuando hay viento,?
sabes que ya las estuve viendolas en la pagina y hasta me emocione mas,
gracias por compartir la informacion

El viento no les afecta mucho, es lo que me gusta, que son super estables. Los tripulantes se pueden parar todos de un lado y no se ladea la lancha debido a que trae 3 camaras de aire (dos a los lados y una al frente).

Para el mar estan especiales tambien, porque casi siempre te vas a topar con olas grandes que moverian muy facilmente a una lancha convencional y estas inflables son insumergibles.

Otra ventaja es que no empleas remolque. Aqui en Mexico hay muchos lugares donde no hay rampa pavimentada y/o el camino esta pesimo o muy largo para ir arrastrando remolque.

En cuanto al material, la mia la he metido por palizadas sin problemas, y en el mar la he arrastrado sobre piedras y todo bien.
Nada mas cuando vayas rapido y veas ramas o arboles sumergidos hay que disminuir un poco la velocidad para no llegar de lleno a las ramas.

La desventaja es que no puedes llegar y meterte al agua rapido ya que tienes que armarle el piso e inflarla. Yo armo la mia en 30 mins, pero al principio era mas tiempo.

Otra cosa es que una lancha de aluminio o fibra corre mas rapido con el mismo caballaje que una inflable.

Espero te sirva esta informacion.
Nombre: felix enrique, Noviembre 28, 2008, 2:12pm; Respuesta: 17
Ya me toco subirme a esta lancha del Rada en el mar y mis respetos en lo estable, no necesitas avisarle a nadie que te vas a parar

Saludos!
Nombre: Joel Rios, Noviembre 28, 2008, 2:17pm; Respuesta: 18
Rada muchas gracias por la informacion
Ahora si que Haber si me la trae el Niño Dios jaja
por cierto si tienez chanza dame tu opinion acerca de la otra discusion que agregue  "paddle fry"
saludos
y gracias de nuevo
Nombre: el hector, Noviembre 28, 2008, 4:03pm; Respuesta: 19
Rada, osea que en tu lancha se puede pescar de pie? Yo me imaginaba que las lanchas inflables era de a fuerzas estar sentado y es muy incomodo.

Otra cosa el piso es de triplay o algo asi=? A que te refieres con armar el piso o los 30 min te los llevas inflandola?

Gracias x la info
Nombre: Rada, Noviembre 28, 2008, 4:17pm; Respuesta: 20
Citado de el hector
Rada, osea que en tu lancha se puede pescar de pie? Yo me imaginaba que las lanchas inflables era de a fuerzas estar sentado y es muy incomodo.

Otra cosa el piso es de triplay o algo asi=? A que te refieres con armar el piso o los 30 min te los llevas inflandola?

Gracias x la info

Si se puede pescar a pie, el piso de la mia es de aluminio, pero tambien hay de triplay marino.

Los 30 mins son: 20 de poner el piso, 5 inflandola y otros 5 poniendole el motor y radar.

Viene con sus asientos, pero ocupan mas espacio del necesario, asi que usualmente usamos una hielerita de asiento, o en ocasiones unos bancos estilo militar que tambien traen hielera incluida (los de esta foto):

Nombre: EL Gordo pescador, Noviembre 28, 2008, 5:01pm; Respuesta: 21
me entona un chorro tu lancha rada haber cuando nos vamos a pescar al granero
Nombre: Joel Rios, Noviembre 28, 2008, 5:08pm; Respuesta: 22
Rada y cuando la compraste, especificaste el tipo de piso?
por cierto ojala y un dia se me haga acompañarlos a una pesca al Granero no he tenido la suerte de ir a esa presa pero he oido muchas cosas buenas de ahi
saludos
Nombre: Joel Rios, Noviembre 28, 2008, 5:09pm; Respuesta: 23
por cierto el motor cuanto te salio dices que ese fue comprado aqui?
Nombre: EL Gordo pescador, Noviembre 28, 2008, 5:09pm; Respuesta: 24
cuando usted guste ing. rios no mas nos avisa
Nombre: felix enrique, Noviembre 28, 2008, 11:59pm; Respuesta: 25
cuando usted guste ing. rios no mas nos avisa

A ver cuando hacen un encuentro forero los de chihuahua para colarnos

Saludos!
Nombre: Rada, Noviembre 29, 2008, 12:32am; Respuesta: 26
Citado de Joel Rios
Rada y cuando la compraste, especificaste el tipo de piso?
por cierto ojala y un dia se me haga acompañarlos a una pesca al Granero no he tenido la suerte de ir a esa presa pero he oido muchas cosas buenas de ahi
saludos

Si, se puede escoger entre piso de aluminio o de triplay (mas barato), aunque el de aluminio se vende mas rapido.
Nombre: Rada, Noviembre 29, 2008, 12:33am; Respuesta: 27
Citado de Joel Rios
por cierto el motor cuanto te salio dices que ese fue comprado aqui?

$25,000 pesos, me lo enviaron desde la distribuidora de Mercury en Puebla (PescaMotorSport).
Nombre: MIRELES_JR, Noviembre 29, 2008, 1:46am; Respuesta: 28
Hablando de inflables ya vieron estas? espero les gusten : http://www.caribenautica.com
                                                                                   http://www.bwa.it
                                                                                   http://www.avoninflatables.co.uk
                                                                                   http://www.ceasarmarine.com
                                                                                   http://www.gommonautica.com
                                                                                   http://www.gruppomare.it
                                                                                   http://www.italboats.com
                                                                                   http://www.jokerboatgommoni.com
                                                                                   http://www.lomac.it
                                                                                   http://www.astillerolunamar.com
                                                                                   http://www.marsea.it
                                                                                   http://www.sacsmarine.it
                                                                                   http://www.valiant-boats.com
                                                                                   http://www.zeppelin.fr
                                                                                   http://www.zodiacmarine.com
Nombre: El Colmillo Mecanico, Noviembre 29, 2008, 11:57pm; Respuesta: 29
Hay un dicho que dice de la moda lo que te acomoda.

Si tu vehiculo para desplazarte no tiene capacidad de remolque (Chevy, Vocho, Yaris, Tornado, etc) debes considerar una lancha inflable

En mi caso cuento con una lancha de 12 pies la cual puedo mover sin problemas con una Rav4, la rav cuenta con una capacidad de 750Kg de remolque lo cual cumple perfectamente con los lagos tipicos de Chihuahua.

Las trocas de tama;o mediano (mid-size trucks) me han parecido siempre lo ideal para la gran gama de pesca que se maneja ya que pueden remolcar hasta 2800 Kg en el caso de la tacoma y la dakota que traigan enfriadores suplementarios del aceite de transmision.

Las lanchas inflables siempre tienen el problema (y perdon porque no he usado lanchas infables que me imagino que ahora no hay problemas en eso) de que pueden ser ponchadas pero eso se puede solucionar pidiendo que las inyecten de poliuretano en cualquier empresa que se dedique a realizar aislamientos en poliuretano, el inconveniente es que se vuelve columinosa y ya no cabe en espacios mas peque;os pero sin duda ya dejas de preocuparte por cualquier ponchadura.

Recuerda que por los terrenos de presas que tenemos en Chihuahua debemos andar siempre sobrados en capacidades de remolque ya que son pocas las presas con embarcadero de cemento, en Parral todo aquel que se le ocurre contar con embarcacion grande requiere minimo traer un V8 a Gasolina y doble traccion. Las que funcionan excelentemente bien en esos casos son las Ram Heavy Duty que cuentan con Motor Diesel.

Espero la informacion te sirva, si no pues dime alguna duda que te pueda aclarar.
Nombre: Rada, Noviembre 30, 2008, 9:52am; Respuesta: 30
Las inflables tienen muchas mas ventajas que desventajas, pero de estas ultimas me falto mencionar que no tienen mucho espacio y te sientes algo confinado en ellas, cuestion de acostumbrarse.
Nombre: henry27, Noviembre 30, 2008, 10:01am; Respuesta: 31
Citado de Rada

Si, se puede escoger entre piso de aluminio o de triplay (mas barato), aunque el de aluminio se vende mas rapido.

Oye Rada,
Hablando del piso y asientos, no te permite el material del piso instalar bases para asientos de pesca (bass seats) te quedaria suave un par de silas, atras al alacance del motor y al frente...
Nombre: Rada, Noviembre 30, 2008, 10:15am; Respuesta: 32
Citado de henry27

Oye Rada,
Hablando del piso y asientos, no te permite el material del piso instalar bases para asientos de pesca (bass seats) te quedaria suave un par de silas, atras al alacance del motor y al frente...

Si venden adaptadores para asientos y de hecho quedan muy bien. Tambien se les puede adaptar una consola, o hasta un bimini...
Por cuestions practicas, a la de nosotros ya no le vamos a invertir mas, se tardaria mas tiempo en armarse.
Nombre: CESBAN, Noviembre 30, 2008, 12:06pm; Respuesta: 33
ESTAN MUY SUAVES TODAS ESAS LANCHAS NO SABIA QUE LAS INFLABLES TENIAN TANTO POTENCIAL, A ROMPER EL COCHINITO PAL OTRO ANO PESCAR EN LANCHA...JAJA
Nombre: MIRELES_JR, Noviembre 30, 2008, 10:29pm; Respuesta: 34
[quote=6276]Hay un dicho que dice de la moda lo que te acomoda.

Las lanchas inflables siempre tienen el problema (y perdon porque no he usado lanchas infables que me imagino que ahora no hay problemas en eso) de que pueden ser ponchadas pero eso se puede solucionar pidiendo que las inyecten de poliuretano en cualquier empresa que se dedique a realizar aislamientos en poliuretano, el inconveniente es que se vuelve columinosa y ya no cabe en espacios mas peque;os pero sin duda ya dejas de preocuparte por cualquier ponchadura.

Aqui hay algo que no estas tomando en cuenta, y lo voy a comentar por experiencia, años atras mi Sr. Padre se dedicaba a la reparacion de embarcaciones de fibra de vidrio aqui en chihuahua, y muchas de las lanchas que se reparaban estaban podridas  del piso que es de madera o estaban muy pesadas, mucho mas de lo normal, la razon? que las lanchas traian de fabrica poliuretano inyectado, eso era para darle flotacion en caso de volcadura o quebradura,bueno para no hacerla tanto de rodeo  el poliuretano es una esponja y eñ agua que agarra ya no la suelta, ahora imagina si a la balsa se le rellena con esa onda y por x cosa sufre una perforacion, como le sacas el agua? yo preferiria que se ponchara  me arrimo a la orilla y le pongo un parche( no se unde por que tiene 2-3 camaras de flotacion)
Nombre: Rada, Diciembre 1, 2008, 2:17am; Respuesta: 35
Citado de MIRELES_JR

Aqui hay algo que no estas tomando en cuenta, y lo voy a comentar por experiencia, años atras mi Sr. Padre se dedicaba a la reparacion de embarcaciones de fibra de vidrio aqui en chihuahua, y muchas de las lanchas que se reparaban estaban podridas  del piso que es de madera o estaban muy pesadas, mucho mas de lo normal, la razon? que las lanchas traian de fabrica poliuretano inyectado, eso era para darle flotacion en caso de volcadura o quebradura,bueno para no hacerla tanto de rodeo  el poliuretano es una esponja y eñ agua que agarra ya no la suelta, ahora imagina si a la balsa se le rellena con esa onda y por x cosa sufre una perforacion, como le sacas el agua? yo preferiria que se ponchara  me arrimo a la orilla y le pongo un parche( no se unde por que tiene 2-3 camaras de flotacion)

Asi es... el kit de parches y pegamento es lo que se usa hoy en dia, a menos que se haya despegado de las costuras, pero eso ya pasa despues de muchos años de exposicion al sol.
Nombre: Joel Rios, Diciembre 1, 2008, 7:39pm; Respuesta: 36
Gracias a todos por la informacion

ojala y se me haga una de esas lanchitas, por que cada vez se me hacen mas fregonas
saludos
Nombre: El Colmillo Mecanico, Diciembre 2, 2008, 11:37am; Respuesta: 37
Citado de Rada

Asi es... el kit de parches y pegamento es lo que se usa hoy en dia, a menos que se haya despegado de las costuras, pero eso ya pasa despues de muchos años de exposicion al sol.

El kit es muy buena opcion, es bueno considerarlo (si esque llego a tener lancha inflable que por ahora no creo)  .

No se cual sea la experiencia que hayan tenido ustedes con el poliuretano  pero en mi caso cuando hice mi lancha yo tome la precaucion de que el poliuretano no se dejara expandir libremente en los acientos (por aquello de darle la flotacion que exige la norma NMMA) y saliera por borbotones de los agujeros, si el poliuretano se deja expadir libremente es cuando se forman las burbujas grandes y entonces se vuelve altamente poroso y retiene el agua que ustedes mencionan. Sellando se vuelve mas pareja y cierra el poliuretano.

algo muy importante notar es que si el poliuretano se corta despues de secado quedara poroso irremediablemente.

Ahi otras ideas que se han puesto en practica en parral para evitar el problema del poliuretano si esque quieres hacerla a prueba de ponchaduras pero esas ya incluyen cortar la lancha y volver a sellar.

Creo que en definitiva el kit de ponchadura si vale la pena considerarlo tambien como primera opcion cuando las lanchas traen doble camara siempre y cuando el usuario no deje la reparacion "para despues" o "Por mientras para siempre".

Por cierto... con que se sustituyo el elemento de flotacion del poliuretano? Segun yo se puede usar nieve seca pero por lo que he visto genera los mismos incovenientes del poliuretano con el extra de que la nieve seca no se adapta completamente a la forma del lugar donde se pone porque se vende en pliegos

Te agradesco me des el tip para agregarlo en el catalogo de soluciones

Nombre: Morfeo8011, Diciembre 2, 2008, 6:02pm; Respuesta: 38
bueno ya tengo mi lancha y hace unos dias estube en Academy y Casi estube apunto de comprarme un Fishfinder pero me surgio una gran interrogante, que es lo que debo de buscar por que habia de diferentes marcas con diferentes caracteristicas, que si con doble beam o con beam sensillo de 20 o 60 grados, monocromaticos a colores con potencia de 800 watts o de 1600 o profundidad de 600 ft o 800 ft y lo que me causo mas duda fue lo de Beam o angulo de deteccion del sensor aunque entiendo los terminos lo que me queda duda cual es el mejor
Nombre: Rada, Diciembre 2, 2008, 6:29pm; Respuesta: 39
Adolfo, si entiendes ingles entra a:

http://www.fishfindercity.com/fitiandin.html

Completisima explicacion de las caracteristicas de los fishfinder.

Sale.
Nombre: Morfeo8011, Diciembre 2, 2008, 6:36pm; Respuesta: 40
ok gracias
Nombre: shopabass, Diciembre 2, 2008, 7:36pm; Respuesta: 41
PUES BUEN TEMA DEVERIAN DE APORTAR LOS QUE LE SEPAN BIEN A LOS RADARES
YO EN LO PERSONAL NO SE DE ESO Y ME GUSTARIA APRENDER YO EN MI SKEETER
TRAIGO RADAR PERO NO LE SE MUCHO JAJAJAJA!! ASI QUE POS QUE ALGUIEN ME
EXPLIQUE JAJAJAJAJA!!!! SALUDOS!!
Nombre: GiTTeTo, Diciembre 2, 2008, 8:46pm; Respuesta: 42
que buen tema!!!!! yo tengo el mismo problema, ando buscando un fish finder, ya tengo dias dandole vueltas pero aun no me decido ya que quiero comprar el adecuado y si a eso le sumamos la poca experiencia y conocimiento pues se vuelve mas dificil, asi que pues se aceptan opiniones compañeros y espero que nos puedan apoyar y dar informacion en base a su experiencia al usar  estos aparatitos, jejejje, saludos a todos.
Nombre: fish.go.on, Diciembre 2, 2008, 10:08pm; Respuesta: 43
Tarea para Rada, que nos de clases.
Nombre: folivas, Diciembre 2, 2008, 10:31pm; Respuesta: 44

??) la que tu bolsillo te permita, cuanto mas grande tengas el bolsillo $$$$ ;D ;D ;D mejor sera la sonda  y ahora ya en serio, para mi la mejor eagle easy finder 320C pero para que te hagas una idea de

Aqui les dejo un documento de como funciona un fish finder
Nombre: Rada, Diciembre 3, 2008, 12:36am; Respuesta: 45
Citado de fish.go.on
Tarea para Rada, que nos de clases.

El que yo tengo esta sencillo, pero me ha ayudado mucho para localizar estructura sumergida y cambios de profundidad.

En agua salada es una gran ayuda saber que tan profundo trolear para que no se te atoren esos rapalas de 15 dlls, y para localizar los cardumenes de sardinitas, solo por mencionar algunos ejemplos.

Algo muy util para todos los que tenemos lancha, independientemente si pescamos o no, es que puedes ir viendo cuando disminuye la profundidad rapidamente y asi tener oportunidad de bajar tu velocidad para no chocar una isla sumergida. En el mio le puedes poner una alarma a la profundidad que quieras y te avisa por medio de beeps que ya esta muy bajo.

Saludos.
Nombre: Rada, Diciembre 3, 2008, 8:48am; Respuesta: 46
Citado de Morfeo8011
bueno ya tengo mi lancha y hace unos dias estube en Academy y Casi estube apunto de comprarme un Fishfinder pero me surgio una gran interrogante, que es lo que debo de buscar por que habia de diferentes marcas con diferentes caracteristicas, que si con doble beam o con beam sensillo de 20 o 60 grados, monocromaticos a colores con potencia de 800 watts o de 1600 o profundidad de 600 ft o 800 ft y lo que me causo mas duda fue lo de Beam o angulo de deteccion del sensor aunque entiendo los terminos lo que me queda duda cual es el mejor

Volviendo a la pregunta original, como yo tambien estoy verde en esto, estuve leyendo algunas cosas interesantes...

Las frecuencias de 192-200 khz se usan para agua poco profunda y el angulo de cobertura (20 grados por ejemplo) es angosto pero te provee mayor nitidez. Las 50-83 khz son para aguas mas profundas y el angulo de cobertura (60 grados) es mas ancho, aunque se sacrifica nitidez. La mayoria usan una sola frecuencia, pero he visto varios Humminbird por ejemplo que usan ambas.

Entre mas wattaje, mayor profundidad alcanzara la señal.

Entre mas pixeles en la pantalla, quedara mejor definida la estructura y los arcos de los peces.

Baja Resolucion:  Alta Resolucion:

Asi que entre mas caros van siendo, van aumentando la resolucion, poder, pantalla a color, sensibilidad, o traen integrado GPS.

Saludos.
Nombre: folivas, Diciembre 3, 2008, 8:56am; Respuesta: 47
Buenos dias RADA:

Donde anda el Juzker???, creo que seria importante poner toda estas info en Nuestra Pagina y al contestar poner la Liga a http://www.pescadoresdeldesierto.com/
Nombre: Rada, Diciembre 3, 2008, 9:04am; Respuesta: 48
Citado de folivas
Buenos dias RADA:

Donde anda el Juzker???, creo que seria importante poner toda estas info en Nuestra Pagina y al contestar poner la Liga a http://www.pescadoresdeldesierto.com/

Tiene rato desaparecido, pero este domingo le preguntamos que onda con el a Pancho, tal vez nos pueda dar acceso de administradores para subir estas cosas.
Nombre: folivas, Diciembre 3, 2008, 9:14am; Respuesta: 49
Ok, el domingo platicamos con Panchito para poder poner toda la info digital y videos que tenemos cada quien
Nombre: fmspescador, Diciembre 3, 2008, 2:17pm; Respuesta: 50
Citado de folivas
Buenos dias RADA:

Buenas tardes :
Les hago de su conocimiento que el Juzker no se encuentra en la Ciudad, anda en asuntos de trabajo por Guadalajara, Jalisco, regresara para los primeros dias de la siguiente semana.

Saludos.   8)
Nombre: shopabass, Diciembre 3, 2008, 5:15pm; Respuesta: 51
Citado de folivas
Buenos dias RADA:

olivas: dejalo que se desplaye aqui por que esta interesante eso de los RADAres
ya despues que pase la informacion a su discucion pero no seas gacho deja que
siga esta discucion por que de verdad que si esta buena saludos!!!!

y te lo digo en buen plan como cotorreo eh! por que ya ves que de algo
mal entendido se hace casi una guerra jajajajaja!!
Nombre: Morfeo8011, Diciembre 3, 2008, 5:23pm; Respuesta: 52
Citado de Rada

Volviendo a la pregunta original, como yo tambien estoy verde en esto, estuve leyendo algunas cosas interesantes...

Las frecuencias de 192-200 khz se usan para agua poco profunda y el angulo de cobertura (20 grados por ejemplo) es angosto pero te provee mayor nitidez. Las 50-83 khz son para aguas mas profundas y el angulo de cobertura (60 grados) es mas ancho, aunque se sacrifica nitidez. La mayoria usan una sola frecuencia, pero he visto varios Humminbird por ejemplo que usan ambas.

Entre mas wattaje, mayor profundidad alcanzara la señal.

Entre mas pixeles en la pantalla, quedara mejor definida la estructura y los arcos de los peces.

Baja Resolucion:  Alta Resolucion:

Asi que entre mas caros van siendo, van aumentando la resolucion, poder, pantalla a color, sensibilidad, o traen integrado GPS.

Saludos.

tambien hay que ver que la frecuencia, frecuencia del sensor se debe a que las mayores frecuencia es decir del orden de los 200KHz el eco producido por las particulas que se encuentran en el agua, reducen el nivel de penetracion de la frecuencia por lo que no pueden ser usadas en grandes profundidades, en el caso de las bajas frecuencias no son afectadas por este fenomeno, por lo cual pueden se usadas en grandes produndidades. ahora el porque con altas frecuencias obtenemos mayor nitidez es debido a que el eco que recive el sensor de regreso pierde menos nivel en el caso de las altas frecuencias.
En el caso de la potencia es indicativo de que entre mayor potencia mas profundida por que podemos ver que la potencia esta ligada tambien al numero de sensores que tiene el trasducer, es decir se tiene fishfinders que tiene un solo sensor con una potencia de 100 Watts y con una profundida de 600 pies pero se tiene otro con dos sensores y 200 Watts (20 y 60 grados) con una profundidad de 800 pies y tambien hay fishfindders con tres sensores con potencia de 200 y tres sensores.
la cantidad de sensores que tenga y los angulos de trabajo de los mismos nos indican el area de covertura de sensor por debajo de la lancha
Nombre: Morfeo8011, Diciembre 3, 2008, 5:31pm; Respuesta: 53
ahora despues de entender el funcionamiento mi eleccion es el PiranhaMAX 240
Nombre: folivas, Diciembre 4, 2008, 10:47am; Respuesta: 54
claro que si, que continue la discucion y guardar toda la info en la pagina como una biblioteca digital
Nombre: General2, Marzo 2, 2009, 11:44pm; Respuesta: 55
La verdad al igual que todos los que por primera vez estamos en decision de comprar o no la verdad es muy util ! no solo por la deteccion de los peces otro punto importante es la seguridad de que tienes quien viene viendo los niveles en el agua ya que todos tienen alertas de nivel bajo que muchas veces no se ven las puntas ocultas en lagos desconocidos.
  Al rato de comprarlo y entender las manchas que marca el radar es cuando ya sabes a que te enfrentas cuando buscas algo
Nombre: pez_cero, Marzo 3, 2009, 8:19am; Respuesta: 56
   Un dato  que siempre he tenido duda es CUANTA CORRIENTE CONSUMEN?, si emiten 200-800watts el consumo debe ser considerable, con estos datos yo lo compararia con un ampificador de carro, pero es mera suposicion.

Una opcion que traen algunos modelos (como el hummingbird 565) que usan un 'dual beam'  se refiere a dos señales simultaneas una es un 'cono' angosto (30grados) y otro mas ancho (60grados) en la pantalla presenta los iconos del eco con relleno negro o blanco, los 'negritos' estan en el cono angosto o sea mas cerca horizontalmente y los blancos en el de 60...
   Otra pero que requiere de un transductor extra (en realidad son dos mas) es el 'SIDEVIEWER' que emite dos señales en forma horizontal una a la izquierda y otra a la derecha y presenta en la pantalla un icono del bote al centro, una linea vertical y los iconos del eco a los lados supuestamente pare ver hacia los lados y es mejor cuando se pesca en rios, planos o paralelamente a la orilla.

Todo esto sirve para.... NO SE, porque todavia no se como se aplica en forma practica a pescar, pero de que salen los pescados salen, AL MENOS EN LA TELE (dijo mi niño)

Dato curioso: siempre ponemos atencion a la pantalla, pero la informacion de tiempo real es una franja muy angosta que aparece a la derecha del display, el resto de la pantalla es una grabacion de lo que ya paso y pudo haberse movido ya....

Y me pregunto: si aparece una zona buena con estructura y ecos de peces grandes... ¿debo tirar atras de la lancha por donde ya pase?

Otra pregunta: Donde compran aceite marino de marca aqui en chihuahua? yo lo estaba comprando en HomeExpert (Quaker) pero la ultima vez que fui no tenian (ya tendran otra vez?)... encargue del paso pero ya me lo acabe y necesito para este fin de semana. o alguien tiene por ahi un litro que pueda vender? SE AGRADECE.
Nombre: GiTTeTo, Marzo 3, 2009, 8:32am; Respuesta: 57
ve a marina del desierto, no tengo la calle exacta pero esta atras de clinica del parque, es la calle que sigue donde hace curva la diaz ordaz justo en la calle aldama, espero te sirva el dato, si no mas tarde que llegue a la oficina posteo la direccion completa, es la tienda del Sr. Abdo.  saludos!!!!!
Nombre: Rada, Marzo 3, 2009, 10:31am; Respuesta: 58
Pez_Cero te puedo decir que los fishfinder consumen muy poca corriente, o al menos el que yo tengo. Por ejemplo el mio se supone que es de 1600 watts, pero no creo que tenga ver esa medida con la corriente que consume. Lo traigo con una pilita que me ha durado mas de 3 dias sin que se acabe, de hecho nunca me la he acabado en una salida.
Nombre: Morfeo8011, Marzo 4, 2009, 11:33am; Respuesta: 59
es que recuerden que la relacion de potencia va de la mano con el voltaje y la corriente watts=voltaje x corriente puedes tener mucha potencia con un consumo muy bajao de corriente, sin llegar a decir que asi funcionan por que me puedo estar equivocando, lo mas probable es que eleven el voltaje de la salida al transductor, ademas en terminos de los sonares la potencia del transductor se expresa en base a capasidad de penetracion que tiene en el agua, no con respecto al consumo de corriente del transductor por que si haciendo el calculo 1600w=12volts x corriente entonces la corriente tendria que ser igual a 133 ampreres y un cablesito como el que se conecta al voltaje el sonar no aguantaria esa corriente
Nombre: Rada, Marzo 4, 2009, 11:46am; Respuesta: 60
me ganaste la respuesta Adolfo....

jeje pero en serio que buena explicacion

Saludos.
Nombre: Morfeo8011, Marzo 4, 2009, 12:44pm; Respuesta: 61
jejejeje despues de que yo puse este post pues investigue algo y pos mas o menos entendi como es que funcionan
Nombre: Rada, Marzo 5, 2009, 12:26am; Respuesta: 62
En el fishfinder de mi otra lancha me dice que es de:

Power output: 100 watts (RMS), 800 watts (peak to peak).
Pero el consumo es de 8 watts.
Nombre: Hector Mario armendariz p, Abril 2, 2009, 11:47am; Respuesta: 63
Todo parece importante y creo yo que las especificaciones tècnicas de consumo de energìa, wats, etc, son para mi en segundo termino, lo mas importante es còmo interpretar las imagenes y como distinguir la ubicacion de los peces, el tiempo real, donde tirarle, donde estan realmente arriba abajoa a un lado en lo profundo, a que distancia tirarle[color=red][/color]la  posicion exacta de los peces en blanco y en negro en fin creo que lo unico que le podido sacarle a mi radar PiranhaMax 210 es que me indica donde hay peces de que tamaños y nomas la verdad no he scado gran cosa usandolo lo quiero adjudicar a mi ignorancia o a que soy pescador sin suerte chafa pero con mucho entusiasmo y pesco con alegrìa y satisfaccion. La actividad, el realx y comprar equipo con la ilusion de que este si va a ser el maton dan ganas de seguir en esta gloriosa actividad y esconderle a la seóara lo que compras y su valor real es todo un reto. Saludos[face=Arial][/face]
Nombre: Rada, Mayo 16, 2009, 7:57pm; Respuesta: 64
Abrimos este post para tratar todo lo relacionado con lanchas, motores, remolques, etc.

Por ejemplo, alguien de ustedes usa un motor auxiliar junto con el principal? En ingles les dicen kicker outboards. Su principal uso es como backup para casos de emergencia, por ejemplo que no llegue a prender el motor grande o que tenga fallas electricas. Usualmente estos motores auxiliares van de 2 a 10 caballos de fuerza y van montados enseguida del motor prinicipal, ya sea en el espejo o en un bracket especial.

Estaba pensando en conseguir uno de 3.5 hp de tanque integrado, para mi lancha de 16 pies. Creo que seria suficiente como respaldo del motor de 25.
Nombre: Omar H, Mayo 17, 2009, 8:17am; Respuesta: 65
oye Rada y no estariamos duplicando el foro de Taller?
Nombre: el hector, Mayo 17, 2009, 5:14pm; Respuesta: 66
Citado de Rada
Abrimos este post para tratar todo lo relacionado con lanchas, motores, remolques, etc.

Por ejemplo, alguien de ustedes usa un motor auxiliar junto con el principal? En ingles les dicen kicker outboards. Su principal uso es como backup para casos de emergencia, por ejemplo que no llegue a prender el motor grande o que tenga fallas electricas. Usualmente estos motores auxiliares van de 2 a 10 caballos de fuerza y van montados enseguida del motor prinicipal, ya sea en el espejo o en un bracket especial.

Estaba pensando en conseguir uno de 3.5 hp de tanque integrado, para mi lancha de 16 pies. Creo que seria suficiente como respaldo del motor de 25.

Pues mi opinion es que ese motor te serviria bien, de perdida no tendrias que remar y aunque tardarias en llegar al campamento es lo de menos.  Y pues es muy manejable y ligero uno de 3.5Hp

Yo traigo uno de 6 caballos en la punta de la lancha por si falla el de 25Hp. Mas seguro mas marrao.

En una ocacion fuimos al granero y se nos ocurriio irnos hasta chorreras, traiamos un motor de 28hp, pues resulta que ya para devolvernos arranca el motor bien y toda la cosa........pero no avanzabamos!!!! se le cayo la propera al motor.  Sin motor extra, sin remos!!! tuvimos que improvisar remos con botes aplastados amarrados a palos y con las tapas de las cajas de pesca que traiamos..  ya estaba obscureciendo y estabamos acampando en las garzas (como unos 8km de retirado).  Pedimos ayuda a algunas lanchas que hiban pasando al pueblo de chorreras pero nos ignoraron categoricamente.

Pues remamos como 8 hrs en contra del viento, acalambrados, cansados y enojados (hibamos 4 en esa ocacion)
si no fuera porque habia una troca con un foco conectado a la bateria  no hubieramos tenido un punto de referencia hacia donde remar.  Despues de esas 8 hr llegamos a un campamento del soldado guiados por el preciado foco. Ahi pedimos auxilio y pues esa fue una experiencia para no olvidarse.......pero de las malas.

Si hubieramos traido otro motorcito no hubieramos sufrido como balseritos cubanos.
Nombre: Rada, Mayo 17, 2009, 9:49pm; Respuesta: 67
Citado de Omar H
oye Rada y no estariamos duplicando el foro de Taller?

La seccion de Taller va enfocado a todo el foro en general (y no todos los de Chihuahua entran alla), mientras que esta discusion es mas que nada local. Solo por dar un ejemplo, tambien se podria decir que ya hay una discusion para lobina (Bassmania), pero aun asi cada subforo tiene sus propias discusiones lobineras.

Asi que esta discusion es para recopilar nuestros posts que tengan que ver con lanchas, que ahorita andan regados en Temas Comunes y varios otros posts.

Saludos.
Nombre: Rada, Mayo 17, 2009, 9:57pm; Respuesta: 68
Hector, que barbaro remar por 8 horas, me imagino que no avanzaban nada por eso de los remos improvisados, y tambien que tristeza que les hayan ignorado los llamado de auxilio. En una presa es muy importante prestar ayuda. En la carretera como quieran pasan y pasan los autos hasta que alguien se detiene, pero en el agua puedes estar solo y tu otra lancha...

Asi que exactamente como la situacion que vivieron es la que quisiera evitar en el futuro.

De cuantos pies es lancha con la que usas este de 6 hp y el de 25? Como colocas el motor en la punta de la lancha?

P.D. Como les han funcionado las Optima Azules?
Nombre: Chuka, Mayo 17, 2009, 10:11pm; Respuesta: 69
en la torre hector como que remar por 8 horas me imagino que estuvo cansadisimo respecto al post he visto que tambien algunas lanchas traen 2 troleadores al lado del motor o hay otros que traen un motor chico de unos 6 hp y aparte un troleador

saludos
Nombre: el hector, Mayo 18, 2009, 11:01am; Respuesta: 70
Citado de Rada
Hector, que barbaro remar por 8 horas, me imagino que no avanzaban nada por eso de los remos improvisados, y tambien que tristeza que les hayan ignorado los llamado de auxilio. En una presa es muy importante prestar ayuda. En la carretera como quieran pasan y pasan los autos hasta que alguien se detiene, pero en el agua puedes estar solo y tu otra lancha...

Asi que exactamente como la situacion que vivieron es la que quisiera evitar en el futuro.

De cuantos pies es lancha con la que usas este de 6 hp y el de 25? Como colocas el motor en la punta de la lancha?

P.D. Como les han funcionado las Optima Azules?

Asi es varios de los lancheros que pasaron (de esos que traen motores que dices tu como fregaos funcionan, parecen una licuadora y un tubo adaptados..jejejeje)nos dijeron que necesitaban ir por gas y que ahi volvian, pero pues obviamente no lo hicieron.

La lancha es de fibra de vidrio de 14 pies y lo del motor de 6 en la punta, quise decir que lo llevo debajo de la punta acostado, osea no va montado, en caso de que fuera requerido lo pongo a un lado del de 25Hp y listo.
Nombre: AFISHERMAN, Mayo 18, 2009, 11:25am; Respuesta: 71
DE CASUALIDAD NOP SABRAN DE ALGUIEN QUE LE DE MANTENIMIENTO A LAS LANCHAS, ESQUE NECESITO PONER EN OPTIMAS CONDICIONES LA DE NOSOTROS PARA VENDERLA.

QUE TRABAJE BIEN Y PUES QUE TIENE QUE SEA ECONOMICO  ;D

SALUDOS
Nombre: El Guty, Mayo 18, 2009, 12:30pm; Respuesta: 72
En la lancha de fibra de vidrio (19 pies) llevo una madrina de 5hp Briggs, no en el espejo, se le hizo una pequeña plancha de acero que adaptamos al casco de la lancha, y si, en una oacasion que se nos frego el motor de arranque no nos abandono la madrina.

Y pues el una lancha de alumino de 14 pies con motor de 15hp solo llevamos unos buenos remos y pues con eso si te salvas :)
Nombre: ChazCuaz, Mayo 19, 2009, 10:37pm; Respuesta: 73
AFISHERMAN.....HABLALE A IVAN DE LA O....EL TE PODRA HAYUDAR A PONER AL 100 ESA LANCHA........EL CEL ES .....614 1 60 3392
Nombre: AFISHERMAN, Mayo 20, 2009, 10:44am; Respuesta: 74
Citado de ChazCuaz
AFISHERMAN.....HABLALE A IVAN DE LA O....EL TE PODRA HAYUDAR A PONER AL 100 ESA LANCHA........EL CEL ES .....614 1 60 3392

MUCHAS GRACIAS COMPADRE, GRACIAS POR EL DATO, ME COMUNICARE CON EL PARA VER QUE ROLLO Y QUE ME RECOMIENDA.

SALUDOS A TODOS!
Nombre: trotamundos, Mayo 20, 2009, 12:18pm; Respuesta: 75
Alguien que me pueda vender o informar donde puedo conseguir una propela para un chrysler de 55 caballos de preferencia que sea de 11 1/2  o 12 1/2 la que tengo la mande soldar pero me hiceron muy mal trabajo chapalea mucho el motor.

saludos y animo raza ya falta poco ... y fierro a remojar las lineas
Nombre: Joel Rios, Junio 2, 2009, 7:39am; Respuesta: 76
Que tal buen dia
Haber si alguien me puede decir mas o menos con cuanto puedo conseguir una lanchita chica de 2 a 3 personas maximo, usada claro pero que este en buenas condiciones hay si llegan a saber de alguien o donde se los agradeceria
De antemano gracias
Nombre: russo, Junio 2, 2009, 8:10am; Respuesta: 77
Joel, te envie un mensaje privado, saludos
Nombre: ANDRADE, Junio 2, 2009, 6:53pm; Respuesta: 78
TENGO UN MOTOR DE 35 HP JOHNSON MOD 1984 EN TERAPIA INTENSIVA UNICAMENTE LE FALTA EL
POWER PACK , PA REVIVIRLO, AVER QUIEN TIENE UNO POR AHI O SI SABEN DE ALGUIEN QUE TRAIGA  REFACCIONES DEL PASO  .

GRACIAS.
Nombre: FLYMAKER, Junio 2, 2009, 7:06pm; Respuesta: 79
Hola y perdonen la invacion, del motor de respaldo es util como consuelo ya que ayuda en caso de falla, lo recomendable es que sea externo del principal, es decir su gasolina y corriente aparte ,lo unico malo es que te los roban. yo instalare uno de almenos 15 hp para esta lancha de 23
Nombre: Chuy Morones, Junio 3, 2009, 12:24am; Respuesta: 80
Citado de Joel Rios
Que tal buen dia
Haber si alguien me puede decir mas o menos con cuanto puedo conseguir una lanchita chica de 2 a 3 personas maximo, usada claro pero que este en buenas condiciones hay si llegan a saber de alguien o donde se los agradeceria
De antemano gracias

Que tal Joel,
Te envié un MP.

Saludos.
Nombre: Joel Rios, Junio 3, 2009, 7:38am; Respuesta: 81
Gracias Jesus, Russo hay les conteste sus mensajes , esperando y puedan resposnderme
saludos y buena pesca
Nombre: russo, Junio 3, 2009, 9:13am; Respuesta: 82
esta es mi lanchita mirrorcraft de 14´ no se le mete ni gota de agua y es muy ligera, saludos
Nombre: gerard0, Junio 3, 2009, 10:14am; Respuesta: 83
Russo cuanto quieres por tu lanchita?
Nombre: russo, Junio 3, 2009, 3:35pm; Respuesta: 84
mira es solo la lancha y remolque, no tiene motor ni troleador, quiero por ella $10,000, no menos si te interesa vamos y la probamos
Nombre: Rada, Junio 3, 2009, 3:44pm; Respuesta: 85
Citado de russo
mira es solo la lancha y remolque, no tiene motor ni troleador, quiero por ella $10,000, no menos si te interesa vamos y la probamos

Con el motor de 25 esa lancha volaba me imagino! Ese motor ya lo vendiste que no?
Nombre: shopabass, Junio 3, 2009, 5:17pm; Respuesta: 86
si si lo vendio pero tiene un mercury de 20hp y que el diga cuanto quiere por el
pero segun me lo dijo el mismo si lo vende y es modelo 2004 (creo) pero lo que si
es que esta nuevecito saludos!!!
Nombre: Omar H, Junio 3, 2009, 8:17pm; Respuesta: 87
Citado de shopabass
si si lo vendio pero tiene un mercury de 20hp y que el diga cuanto quiere por el
pero segun me lo dijo el mismo si lo vende y es modelo 2004 (creo) pero lo que si
es que esta nuevecito saludos!!!

pues si, que diga, me mandas MP, me interesa uno de 20HP...

saludos
Nombre: Chuy Morones, Junio 3, 2009, 10:17pm; Respuesta: 88
Citado de Joel Rios
Gracias Jesus, Russo hay les conteste sus mensajes , esperando y puedan resposnderme
saludos y buena pesca

Joel, aquí estan las fotos, te recuerdo que es una MirroCraft de 12 ft, motor Evinrude de 6 Hp, troleador, remolque, en la foto aparece un asiento pero tiene los otros 2( son desmontables tipo butaca escolar ), papeles en regla; el motor esta recien afinado, listo para el torneo de "El Granero", el precio es solamente $16,000.00, por cierto incluye un six de 24 para que la estrenes .. ja ja.

saludos.

Hay tienes los telefonos de mi hermano por si te interesa.
Nombre: Rada, Junio 3, 2009, 11:08pm; Respuesta: 89
Muy buena lanchita Chuy, la lancha sola no la vendes? Te mande MP.
Nombre: Chuy Morones, Junio 4, 2009, 12:14am; Respuesta: 90
Gracias Rada, la verdad si está muy práctica esta lanchita y trabaja muy bién. Te conteste el MP.

Saludos.
Nombre: GiTTeTo, Junio 4, 2009, 6:34am; Respuesta: 91
Ve a Marina del Desierto, ahi te consiguen el Power Pack no recuerdo la calle, pero si vas por la diaz ordaz a la altura del gimnacio de bachilleres uno, te sigues derecho cruzando el semaforo sin seguir por la diaz ordaz, sigues por la calle de entre el OXXO y el parque, caminas unos 100 metros y de tu lado izquierdo lo encuentras, saludos.

Citado de ANDRADE
TENGO UN MOTOR DE 35 HP JOHNSON MOD 1984 EN TERAPIA INTENSIVA UNICAMENTE LE FALTA EL
POWER PACK , PA REVIVIRLO, AVER QUIEN TIENE UNO POR AHI O SI SABEN DE ALGUIEN QUE TRAIGA  REFACCIONES DEL PASO  .

GRACIAS.

Nombre: Joel Rios, Junio 4, 2009, 7:21am; Respuesta: 92
Jesus me agrada la idea sobre todo por el Six
Estare llamandole a tu Carnal para ver si podemos negociar.
muchas gracias por las fotos.
Nombre: Chuy Morones, Junio 4, 2009, 2:38pm; Respuesta: 93
Esta bien Joel, suerte.
Nombre: AFISHERMAN, Junio 8, 2009, 11:53am; Respuesta: 94
QUE ROLLO GENTE.

PUES AQUI REPORTANDO, DESPUES VOY A PONER UNAS FOTOS DE UNA LANCHA QUE TENGO PARA VER SI SALE Y ME PUDIERAN DECIR COMO CUANTO VALE, EL PEX ES QUE NO TIENE MOTOR, Y COMO LA VERDAD YO NO LE SE AL ASUNTO PUES ALOMEJOR ALGUIEN LA HACE VOLAR LUEGO LUEGO.

TRAE SU REMOLQUE Y TODO.

HABER SI POR LA TARDE SUBO LAS FOTOS
Nombre: Rada, Junio 8, 2009, 12:56pm; Respuesta: 95

Venga de hay Alex.
Nombre: ANDRADE, Junio 8, 2009, 1:45pm; Respuesta: 96
gracias gil , creo que es con el señor rohana voy  a caerle
Nombre: GiTTeTo, Junio 8, 2009, 3:50pm; Respuesta: 97
Abdo, Juan Abdo, saludos!!!!!

Citado de ANDRADE
gracias gil , creo que es con el señor rohana voy  a caerle

Nombre: ANDRADE, Junio 10, 2009, 4:16pm; Respuesta: 98
ok gracias gil
Nombre: luisleos, Junio 16, 2009, 8:55am; Respuesta: 99
MI COLECCION
Nombre: ADominguez EL BUBU, Junio 16, 2009, 11:29am; Respuesta: 100
esta es de carga nomas ay que ponerle redilas
Nombre: luisleos, Junio 16, 2009, 12:24pm; Respuesta: 101
HAA CARAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nombre: Omar H, Junio 16, 2009, 5:16pm; Respuesta: 102
esta es de carga nomas ay que ponerle redilas

Noo Alvaro como crees que te vamos a dejar correr semejante peligro con la lancha asi de sobrecargada, tendremos que ayudarte con esas Modelos!!!

Salud!! os y buena pesca,
Nombre: AFISHERMAN, Junio 16, 2009, 5:30pm; Respuesta: 103
QUE TE PARECE COMPA BUBU SI LAS DEJAS EN LA ORILLA Y YO TE LAS CUIDO PARA QUE NO SE TE VAYAN A CAER A LA PRESA Y ATRAIGAS A LAS LOBINAS..... NO VAYAN A PENSAR QUE CEBASTE EL LUGAR PARA TENER VENTAJA Y GANAR.

BUENO SI QUIERES COMPADRE!!!

SALUDOS
Nombre: AFISHERMAN, Junio 16, 2009, 5:36pm; Respuesta: 104
Y ASI HASTA TE SALVO DE SER DESCALIFICADO COMPADRE.

SALUDOS
Nombre: THALES, Junio 17, 2009, 11:29pm; Respuesta: 105
QUE TAL SRES ESTA ES UNA MON-ARK 14 FT MUY BUENA SI SE INTERESAN MANDEN MP ES LANCHA Y REMOLQUE.
SALUDOS
Nombre: DORADO 1, Junio 18, 2009, 8:38am; Respuesta: 106
Citado de THALES
QUE TAL SRES ESTA ES UNA MON-ARK 14 FT MUY BUENA Y CONSERVADA NO TIENE FILTRACIONES Y SE LAS OFRESCO POR UN LIGERO CAMBIO DE PLANES :o SI SE INTERESAN MANDEN MP ES LANCHA Y REMOLQUE.
SALUDOS

cuanto tine papeles
Nombre: OJINAGA FISH, Junio 18, 2009, 6:22pm; Respuesta: 107
EL COMPAÑERO JORGE VALENZUELA PIENSA VENDER SU LANCHA (POR APURO ECONOMICO), ES UNA NITRO 700 LX, MOD. 1998.
Nombre: DORADO 1, Junio 18, 2009, 6:38pm; Respuesta: 108
Citado de OJINAGA FISH
EL COMPAÑERO JORGE VALENZUELA PIENSA VENDER SU LANCHA (POR APURO ECONOMICO), ES UNA NITRO 700 LX, MOD. 1998.

cuanto
Nombre: OJINAGA FISH, Junio 18, 2009, 7:03pm; Respuesta: 109
LANCHA NITRO 700 LX, 1998, MEXICANA

INFORMES CON JORGE VALENZUELA AL CEL. 626-101-3217.
Nombre: OJINAGA FISH, Junio 21, 2009, 7:10pm; Respuesta: 110
SE FUE LA NITRO A SAN LUIS POTOSI
Nombre: el pez es ito, Junio 21, 2009, 9:03pm; Respuesta: 111
que mal pex que tenga que vender por apuro economico pero pues para eso son los bienes., para remediar los males...........al rato se hace de otra
Nombre: pez_cero, Junio 22, 2009, 10:01pm; Respuesta: 112
    Pregunta de consumo, cuanta gasolina usan para moverse de un lugar a otro? por ejemplo en el granero cuanto usan para una vuelta al soldado, con cuantos HP y si lo usan a full trottle. o tambien si pueden poner cuanto tiempo les dura un tanque, yo estoy usando un evinrude 50 y sacando cuentas gasta casi 5 litros por cada 10 kilometros llendo a toda marcha (poco mas de 50 kph). Me imagino que no anda en su mejor rendimiento pero para darme una idea de que tanto.
Nombre: Rada, Junio 22, 2009, 10:19pm; Respuesta: 113
Entonces tu motor te da 2 kms por litro... yo creo que seria lo normal para tu motor a maxima velocidad, pero tambien entran en juego mucho factores como el peso que lleves en la lancha, el tipo de propela que uses, el trim del motor y la altura de la presa a la que navegues.

Yo hice calculos con los dos motores de 25 hp que tengo (de 2 tiempos).

Ambos a maxima velocidad:

El Mercury (2006) me da 3.5 kms por litro.
El Johnson (2005) me da 3 kms por litro.

Sin embargo, si reduzco los RPMs a 3/4 de todo lo que da, pierdo poca velocidad, pero me ahorro considerable gas.

Ahi estan los de 4 tiempos, silenciosos y ahorradores. Yo pienso vender si no los dos motores, al menos uno para ponerle el maximo caballaje que aguanta mi lancha. Tengo tiempo investigando la economia de todos los de 60 hp de 4 tiempos, y es de 5.5 a 6 kms por litro, solo parte darte una idea.

Nombre: DORADO 1, Junio 22, 2009, 10:42pm; Respuesta: 114
Citado de pez_cero
    Pregunta de consumo, cuanta gasolina usan para moverse de un lugar a otro? por ejemplo en el granero cuanto usan para una vuelta al soldado, con cuantos HP y si lo usan a full trottle. o tambien si pueden poner cuanto tiempo les dura un tanque, yo estoy usando un evinrude 50 y sacando cuentas gasta casi 5 litros por cada 10 kilometros llendo a toda marcha (poco mas de 50 kph). Me imagino que no anda en su mejor rendimiento pero para darme una idea de que tanto.

mira entre mas grande el motor menos gasta en largas distancias un motoe de 200 hp gasta un litro o menos en 11 km ke mis¿de el granero y lo recorres en 5 minutos no se que sea el trotlle pero eso gasta mas o menos
Nombre: pez_cero, Junio 23, 2009, 6:17am; Respuesta: 115
Citado de DORADO 1

mira entre mas grande el motor menos gasta en largas distancias un motoe de 200 hp gasta un litro o menos en 11 km ke mis¿de el granero y lo recorres en 5 minutos no se que sea el trotlle pero eso gasta mas o menos

Me imagino que esa reduccion en el consumo es porque practicamente la propela y las 'nachas' de la lancha es lo unico que toca el agua una vez que agarra velocidad... porque no hay duda que el agua es mucha resistencia, pero hace falta un buen de HP para levantarla del agua.

y sorry por el error es THROTTLE o cuanto le aceleras, no se me ocurrio como traducirlo...

Gracias.
Nombre: El Guty, Junio 23, 2009, 2:24pm; Respuesta: 116
Interesante!!!!!

Ahora!!!! mi lancha tiene un motor force 150hp de 2 tiempos, :s quien sabe cuanto me de de rendimiento!!!1 supongo que no mucho,
Nombre: DORADO 1, Junio 24, 2009, 10:46pm; Respuesta: 117
Citado de pez_cero

Me imagino que esa reduccion en el consumo es porque practicamente la propela y las 'nachas' de la lancha es lo unico que toca el agua una vez que agarra velocidad... porque no hay duda que el agua es mucha resistencia, pero hace falta un buen de HP para levantarla del agua.

y sorry por el error es THROTTLE o cuanto le aceleras, no se me ocurrio como traducirlo...

Gracias.

mi logica me dice que si atraviesas el granero mas rapidi 5 min por ejemplo gastas menos gas pero tienes toda la razon si voy a menos vel es mucho mas la resistencia del agua y me imagino que mas gas  habra que checarlo ahora en el torneo

saludos
Nombre: pez_cero, Junio 25, 2009, 6:35am; Respuesta: 118
Citado de DORADO 1

mi logica me dice que si atraviesas el granero mas rapidi 5 min por ejemplo gastas menos gas pero tienes toda la razon si voy a menos vel es mucho mas la resistencia del agua y me imagino que mas gas  habra que checarlo ahora en el torneo

saludos

Y SI... la diferencia en consumo debe ser por varias razones, pero definitivamente menos tiempo= menos gas, tambien algo que que recomiendan es pasar mas peso atras de la lancha (pilas, hielera, ancla) y revisar el angulo del motor sobre todo si es un motor que no es el original a veces cambia un poco... buenos puntos para revisar antes de la temporada.
Nombre: folivas, Septiembre 13, 2009, 6:56pm; Respuesta: 119
Que onda esta discusion ha estado muy seria, vamos poniendo las mejoras de nuestras lanchas!!!
Nombre: Rada, Septiembre 17, 2009, 11:26pm; Respuesta: 120
Citado de folivas
Que onda esta discusion ha estado muy seria, vamos poniendo las mejoras de nuestras lanchas!!!

Que tal Fernando, a ver cuando le das una calada a tu nueva lancha, la ligerita. Vas a ir al Granero el 25?

Por lo pronto a mi remolque habra que moverle las calaveras a un punto mas alto porque quedaron madreadisimas ahora con la ultima salida al Himalaya, y casi nos quedamos sin placa tambien.

Saludos.
Nombre: folivas, Septiembre 18, 2009, 7:48am; Respuesta: 121
Citado de Rada

Que tal Fernando, a ver cuando le das una calada a tu nueva lancha, la ligerita. Vas a ir al Granero el 25?

Por lo pronto a mi remolque habra que moverle las calaveras a un punto mas alto porque quedaron madreadisimas ahora con la ultima salida al Himalaya, y casi nos quedamos sin placa tambien.

Saludos.

Voy a empezar a detallarla, ahorita estoy en espera del nuevo bebe, para el 27 de Octubre va a  estar algo dificil salir, digo por el permiso pero tengo una ida pendiente a Novillo en este año.

Tambien estuve pensando en ir a Obregon a la Alvaro Obregon, pero solo Dios dira.

El dia de hoy le llevo el Pedimento y el Titulo a Shaidy para formalizar el trato

Nombre: folivas, Septiembre 18, 2009, 7:49am; Respuesta: 122
Ademas el dia de Hoy le voy a tomar fotos para postearlas en el Foro de Bass Boats del estado junto con las Nuevas de la Skeeter
Nombre: JavierSerrano, Septiembre 18, 2009, 10:54am; Respuesta: 123
Lancha Nitro, Modelo 1990, 18.5 ft, 150 hp
informes 6141847315
Nombre: folivas, Septiembre 18, 2009, 1:43pm; Respuesta: 124
Citado de JavierSerrano
informes 6141847315

La vendes? porque esta perrona!!!
Nombre: folivas, Septiembre 18, 2009, 1:45pm; Respuesta: 125
Citado de JavierSerrano
informes 6141847315

La vendes? porque esta perrona!!!
Nombre: JavierSerrano, Septiembre 18, 2009, 2:14pm; Respuesta: 126
si la quiero vender
Nombre: ellokojoe, Octubre 1, 2009, 5:15pm; Respuesta: 127
mUY BONITAS LAS LANCHITAS...

UNA PREGUNTA...COMO CUANTO ANDA UN MERCURY DE 75 HP?
ESQUE TENGO UNO QUE COMPRE PERO LE FALTA LA MARCHA, Y LO QUIERO VENDER.

SALU2...
Nombre: trotamundos, Octubre 1, 2009, 9:31pm; Respuesta: 128
cuanto estas pidiendo por ella
Nombre: Phacops, Octubre 1, 2009, 10:51pm; Respuesta: 129
Joel,

que modelo es el mercury?
Nombre: duke, Octubre 1, 2009, 11:28pm; Respuesta: 130
ESTOY PONIENDOLE PISO A MI LANCHA YA LLEGUE A LA PARTE EN QUE A  UNO SE LE ACABAN LOS PROVEEDORES ALGUIEN SABE DONDE COMPRO ALFOMBRA CONTRA LA HUMEDAD? YA FUI A HOME DEPOT Y SOLO TIENEN PASTO SINTETICO PERO NO ME GUSTO EL COLOR LA OTRA ES EN LOS TIRADEROS PERO NO LES HA LLEGADO
Nombre: ellokojoe, Octubre 2, 2009, 8:59am; Respuesta: 131
Citado de Phacops
Joel,

que modelo es el mercury?

Es como 80 creo, pero es medio viejo.

Me lo dieron en pago de una deuda...

salu2...
Nombre: EL Gordo pescador, Octubre 2, 2009, 9:43am; Respuesta: 132
pon fotos de el para ver si me sirve como yonkepara quitarle piezas
Nombre: ellokojoe, Octubre 2, 2009, 12:07pm; Respuesta: 133
No tengo fotos de momento, deja que valla con el sr que se lo tengo encargado y las subo.
Pero esta completo nomas le falta la marcha.

Salu2..
Nombre: EL Gordo pescador, Octubre 2, 2009, 1:50pm; Respuesta: 134
y cuanto quieres por el
Nombre: jvsalcido, Octubre 2, 2009, 2:50pm; Respuesta: 135
Citado de duke
ESTOY PONIENDOLE PISO A MI LANCHA YA LLEGUE A LA PARTE EN QUE A  UNO SE LE ACABAN LOS PROVEEDORES ALGUIEN SABE DONDE COMPRO ALFOMBRA CONTRA LA HUMEDAD? YA FUI A HOME DEPOT Y SOLO TIENEN PASTO SINTETICO PERO NO ME GUSTO EL COLOR LA OTRA ES EN LOS TIRADEROS PERO NO LES HA LLEGADO

Que tal Duke en la 11a y 20 nov. un negocio que se llama plimount esta en frente del negocio de Don Chava (Resinas y derivados) espero y te sirva la informacion.
Nombre: duke, Octubre 2, 2009, 3:06pm; Respuesta: 136
YA FUI PERO CASI TODO LO QUE TIENEN ES AUTOMOTRIZ Y SEGUN ELLOS NO AGUANTA EL SOL Y LA HUMEDAD SEGUIRE BUSCANDO Y SI NO PUES UN TAPETE DE HULE ¡¡¡GRACIAS¡¡¡ Y BUENAS CAPTURAS Y MEJORES LIBERAS
Nombre: ellokojoe, Octubre 2, 2009, 5:34pm; Respuesta: 137
y cuanto quieres por el

Deja investigo en cuanto anda, para no perderle tanto.
Me lo dejaron por cincomil.

Cuanto ofreces?
Nombre: orlandohss, Octubre 2, 2009, 7:38pm; Respuesta: 138
RAZA ACABO DE COMPRAR UNA LANCHA DE 12 PIES PERO NO TIENE REMOLQUE, ME CONVIENE MAS HACER UNO O COMPRARLO
Nombre: Rada, Octubre 2, 2009, 10:35pm; Respuesta: 139
Citado de orlandohss
RAZA ACABO DE COMPRAR UNA LANCHA DE 12 PIES PERO NO TIENE REMOLQUE, ME CONVIENE MAS HACER UNO O COMPRARLO

Por el tamano tambien puedes montarla en una parrilla en la troca.
Nombre: orlandohss, Octubre 3, 2009, 8:06am; Respuesta: 140
RADA: de hecho si esta asi, pero para bajarla uno solo es un p..do, por el momento asi esta bien pero cuando voy solo es el problema por eso quieero ver en cuanto sale un remolque para lancha de 12 ft si sale muy caro pues hago uno pero no se como sacarle las placas porque no tengo factura, saludos
Nombre: SD70ACe, Octubre 3, 2009, 9:58am; Respuesta: 141
Citado de orlandohss

Orlando:

Si te sirve el remolque de las fotos adjuntas, te lo regalo.

¡Nomás que está en Juárez...!

(Nota: Es el de color rojo que está arriba del de color azul)

Saludos,
Nombre: GiTTeTo, Octubre 3, 2009, 10:38am; Respuesta: 142
JAJAJAJA Aclarando no le vaya a gustar el azul y entonces si, saludos Oscar!!!!!

Citado de SD70ACe

Orlando:

Saludos,

Nombre: EL Gordo pescador, Octubre 3, 2009, 5:09pm; Respuesta: 143
pos con ese no mas le das la modificaciones que requiera y queda al puro pex
Nombre: orlandohss, Octubre 5, 2009, 6:29am; Respuesta: 144
Citado de SD70ACe

Orlando:

Saludos,

jejeje ok el azul no jejeje
ya dejandola de juego voy a ir el fin de semana al paso si dios quiere el 9 o 10 de octubre,
¿Va en serio lo del remolque? pa llevarme troca o camioneta
Nombre: SD70ACe, Octubre 5, 2009, 12:26pm; Respuesta: 145
Citado de orlandohss

jejeje ok el azul no jejeje
ya dejandola de juego voy a ir el fin de semana al paso si dios quiere el 9 o 10 de octubre,
¿Va en serio lo del remolque? pa llevarme troca o camioneta

Orlando:

Haces bien en confirmar, pero el remolque es tuyo si lo quieres.
Si tienes planes para éste fin de semana, avisa y manda un MP
para pasarte la dirección.

Saludos,
Nombre: loera, Octubre 6, 2009, 4:38pm; Respuesta: 146
lancha y motor
[img][/img]
Nombre: loera, Octubre 6, 2009, 4:57pm; Respuesta: 147
que onda martin andujo mira asi es mi lancha
la lancha tiene un costo de 860 dlls en esta pag. https://www.curricanes.com/acatalog/Lanchas_de_Pl_stico.html
el motor me costo 950 dlls
el sonar es eagle no recuerdo el modelo
y el troleador me costo como 100 dlls.
remos incluidos
y pues la ando vendiendo en 15 mil., pero pues puede ser negociable
esta muy practica, cabe en una caja de una troka normal, no necesitas remolque...

Nombre: orlandohss, Octubre 7, 2009, 11:02pm; Respuesta: 148
RADA AHI ESTA LO QUE ME PEDISTE, SALIO COMO EN $1000 PERO LA HICIMOS NOSOTROS, SALUDOS
Nombre: Rada, Octubre 8, 2009, 8:30pm; Respuesta: 149
Citado de orlandohss
RADA AHI ESTA LO QUE ME PEDISTE, SALIO COMO EN $1000 PERO LA HICIMOS NOSOTROS, SALUDOS

Gracias y suerte con tu remolque.
Nombre: luisleos, Octubre 9, 2009, 6:42am; Respuesta: 150
le interesa a alguien este motor
Nombre: EL Gordo pescador, Octubre 9, 2009, 8:49am; Respuesta: 151
para tu lancha orlando quedaria bien ese motorcito
Nombre: BLUE ANGEL, Octubre 9, 2009, 10:09am; Respuesta: 152
CUANTO, PORQUE TAN CARO Y CUANTO LO MENOS, JEJEJE

Nombre: orlandohss, Octubre 9, 2009, 11:51am; Respuesta: 153
para tu lancha orlando quedaria bien ese motorcito

si vd nomas que ando buscando uno chico como de 8hp o 9.9hp, haber como nos va con la busqueda
Nombre: THALES, Octubre 9, 2009, 12:48pm; Respuesta: 154
Citado de orlandohss

si vd nomas que ando buscando uno chico como de 8hp o 9.9hp, haber como nos va con la busqueda

yo tengo uno  checalo 7.5 hp
Nombre: azubia14, Octubre 11, 2009, 5:54pm; Respuesta: 155

HOW MUCH? NO SE SI QUEDE BIEN PARA UNA DE 10 PIES FIBRA DE VIDRIO, PUESTO EN CHIHUAHUA.
Nombre: MATIAS, Octubre 11, 2009, 8:46pm; Respuesta: 156
yo tambien tengo uno, muy bueno y con las 3b 5hp
Nombre: DOCTOR K@RONTE, Octubre 11, 2009, 8:57pm; Respuesta: 157
Citado de orlandohss

ORLADO: en cd. juarez tengo un mercury 8 HP modelo 1988. comprado nuevo en julio de 1993. no correteado, si mucho 15 salidas a presas chicas. practicamente al 100 x % solo % 500 dlls. cel. 656 201 19 15

saludos fraternales
                                              DOCTOR K@RONTE

Nombre: THALES, Octubre 12, 2009, 9:07am; Respuesta: 158
Citado de THALES

1500 pesos aqui en juarez
Nombre: ANDRADE, Octubre 12, 2009, 11:48am; Respuesta: 159
ALGUIEN SABE QUIEN TENGA UN MOTOR DE ENTRE 40 Y 75HP QUE VENDA , ES PARA UNA LANCHA DE FIBRA DE VIDRIO , QUE EL MOTOR  TENGA  LAS TRES B
Nombre: duke, Octubre 12, 2009, 11:13pm; Respuesta: 160
Citado de THALES

1500 pesos aqui en juarez

Y AQUI EN CHIH CUANTO?
Nombre: duke, Octubre 12, 2009, 11:36pm; Respuesta: 161
Citado de luisleos

DE CUANTOS HP ES? UN AMIGO BUSCA UNO PARA UNA LANCHITA DE FIBRA CREO QUE DE 10 PIES ,CUANTO VALE? PARA PASARTE EL MARCHANTE  ¡¡SALUDOS¡¡¡
Nombre: THALES, Octubre 13, 2009, 8:38am; Respuesta: 162
Citado de duke

Y AQUI EN CHIH CUANTO?

tambien 1500 pero sera esperar que me de una vuelta por alla creo que sin falta el mes que entra boy

saludos
Nombre: duke, Octubre 13, 2009, 9:30am; Respuesta: 163
Citado de THALES

tambien 1500 pero sera esperar que me de una vuelta por alla creo que sin falta el mes que entra boy

saludos

OK mientras le digo a mi compa que espere . mi cel esta en mi firma para cuando vengas , ¡¡¡saludos y buen viaje¡¡¡¡
Nombre: orlandohss, Octubre 13, 2009, 11:02am; Respuesta: 164
Citado de THALES

como que año es y que marca? pa ver las refacciones si llegara a descomponerse
Nombre: THALES, Octubre 13, 2009, 12:06pm; Respuesta: 165
Citado de orlandohss

como que año es y que marca? pa ver las refacciones si llegara a descomponerse

ES MONTGOMERI AWARD EL ANO CREO QIE ES 75
Nombre: joseartemio, Octubre 13, 2009, 12:13pm; Respuesta: 166
Oye y cuánto pretendes por esa lancha?
Citado de JavierSerrano
informes 6141847315

Nombre: jose manuel garcia reza, Octubre 16, 2009, 12:30pm; Respuesta: 167
TENGO MOTOR MERCURY DE 15 HP NUEVO EN SU CAJA
EL MOTOR ES 2 TIEMPOS
TEL. 614-196-45-06
Nombre: shopabass, Octubre 17, 2009, 11:58am; Respuesta: 168
TENGO MOTOR MERCURY DE 15 HP NUEVO EN SU CAJA
EL MOTOR ES 2 TIEMPOS
TEL. 614-196-45-06

CUANTO CUESTA??
Nombre: DOCTOR K@RONTE, Octubre 18, 2009, 9:37pm; Respuesta: 169
Citado de orlandohss

Orlando.
Hay te mando fotos del mercury 8 HP
Nombre: jvsalcido, Octubre 19, 2009, 9:14am; Respuesta: 170
Que hay Jorge,metiendo mi cuchara cuanto pretendes por el motorcito
Nombre: jose manuel garcia reza, Octubre 19, 2009, 12:23pm; Respuesta: 171
EL MOTOR DE 15 HP  2 TIEMPO

ESTA EN 20 MIL

TOTALMENTE NUEVO

MOTOR
MANGUERAS
TANQUE DE GAS
MANUALES

LISTO PARA QUE TU LO ARMES
Nombre: orlandohss, Octubre 19, 2009, 3:18pm; Respuesta: 172
ok doctor K@ronte nadamas deje tengo una chanza y el dinero en la mano y me lanzo por el, saludos
Nombre: DOCTOR K@RONTE, Octubre 19, 2009, 9:50pm; Respuesta: 173
Citado de jvsalcido
Que hay Jorge,metiendo mi cuchara cuanto pretendes por el motorcito

LA MODICA CANTIDAD DE 500 DLLS

SALUDOS
  DOCTOR K@RONTE
Nombre: DOCTOR K@RONTE, Octubre 19, 2009, 9:54pm; Respuesta: 174
Citado de orlandohss
ok doctor K@ronte nadamas deje tengo una chanza y el dinero en la mano y me lanzo por el, saludos

OK. ORLANDO. COPIADO, CUANDO PUEDAS ME ENVIAS UN MP Y PUES HAY'TAMOS

SALUDOS FRATERNALES
                              DOCTOR K@RONTE
Nombre: luisleos, Octubre 28, 2009, 9:10am; Respuesta: 175
Citado de luisleos

YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI EL MOTOR SALE EN 2500 PESOS, NO TIENE TANQUE NI  ESTA MANOSEADO SALUDOS
Nombre: BASSMONSTER, Noviembre 3, 2009, 10:20am; Respuesta: 176
SEÑORES ALA VENTA totalmente reconstruida [color=blue][/color]BASSTRACKER.
AQUI LES DESCRIBO TODO LO QUE SE LE METIO ALA LANCHA:
LUCES DEL REMOLQUE, BALEROS, RINES LLANTAS, CADENAS DE SEGURIDAD, CAMAS, TORNILLERIA EN ACERO INOXIDABLE, ESO EN EL REMOLQUE.
EN LA LANCHA SE EXTENDIO LA PLATAFORMA HASTA LA CONSOLA, ALFOMBRA Y MADERA NUEVAS, EL TABLERO FUE RECONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD, BOLANTE DE MADERA NUEVO, SONAR HUMMINBIRD 717 LISTO PARA INSTALARSELE GPS ADEMAS DE UN CARGADOR DENTRO DE BORDA MARCA MINNKOTA, TROLEADOR DE 55LB A 24 VOLTS,  SE LE DIO SERVICIO AL MOTOR EN OKLAHOMA:  OVERHAUL DE LOS CARBURADORES, MANDOS Y CABLES NUEVOS ASI COMO EL CAMBIO DEL IMPELENTE.

MAÑANA SI ME ES POSIBLE SUBO LAS FOTOS PARA QUE LA VEAN.
INTERESADOS CONTACTENME AQUI CON UN MP GRACIAS
Nombre: Phacops, Noviembre 3, 2009, 10:50am; Respuesta: 177
Señores foreros....

Este espacio esta dedicado a comentarios o dudas con respecto a las lanchas....no está dedicado a la compraventa de articulos, para eso el foro tiene destinada la sección del mercadillo....asi que asuntos relacionados con negocios por favor tratarlos en esta dirección:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-MERCADILLO/

Saludos cordiales

Phacops
Moderador
Nombre: Victor Matorino, Noviembre 5, 2009, 11:41pm; Respuesta: 178
Que tal compañeros requiero ayuda. tengo problemas con un motor Johnson 60 hp 1970 3 cil. el cual me funde los puntos y quisiera saber si existe un kit de conversión a modulo electrónico, para así poder prescindir de ellos, o en su defecto me den un norte para resolver este problema no importa que la deje de puntos.
de antemano muchas gracias y al pendiente.....
Nombre: zorrito, Noviembre 6, 2009, 12:08am; Respuesta: 179
Citado de Victor Matorino
Que tal compañeros requiero ayuda. tengo problemas con un motor Johnson 60 hp 1970 3 cil. el cual me funde los puntos y quisiera saber si existe un kit de conversión a modulo electrónico, para así poder prescindir de ellos, o en su defecto me den un norte para resolver este problema no importa que la deje de puntos.

que tal compañero puedes comunicarte con ivan de la o conquie te puede ayudarte o bien con el señor juan addo el engocio de el  es el marine de desierto
Nombre: Victor Matorino, Noviembre 6, 2009, 12:43am; Respuesta: 180
horale zorrito muchas gracias, mañana primero dios le busco solucion con los compañeros en mencion, y si se me dificulta te mando un mp. para pasarte telefonos de un servidor.

pasa bonito y ahi estamos gracias.
Nombre: SD70ACe, Noviembre 6, 2009, 10:20am; Respuesta: 181
Citado de Victor Matorino

Víctor:

No necesitas salir de casa. Yo tengo el manual genérico para ése motor,
en él podrás conocer todas las pruebas que hay que hacer.

Saludos,
Nombre: JavierSerrano, Noviembre 9, 2009, 5:19pm; Respuesta: 182
lancha de 16 ft 50 hp jonhson
Nombre: shopabass, Noviembre 9, 2009, 5:35pm; Respuesta: 183
QUE TAL JAVIER Y QUE TAL JALO LA LANCHA???  SALUDOS!!!
Nombre: JavierSerrano, Noviembre 9, 2009, 7:33pm; Respuesta: 184
Citado de shopabass
QUE TAL JAVIER Y QUE TAL JALO LA LANCHA???  SALUDOS!!!

Que onda jorge, jalo mb andaba medio preocupadon por el impelente porque en el tank hechaba muy pokita agua pero ya en la presa jalo muy bn el motor muy parejito y a la primera, la traje para venderla pero ya me estan dando ganas de quedarme un rato con ella jajaja, ntc si saben de aguien que le interese me avisan porfa
Nombre: vic_torres, Noviembre 9, 2009, 8:31pm; Respuesta: 185
Citado de JavierSerrano

Que onda jorge, jalo mb andaba medio preocupadon por el impelente porque en el tank hechaba muy pokita agua pero ya en la presa jalo muy bn el motor muy parejito y a la primera, la traje para venderla pero ya me estan dando ganas de quedarme un rato con ella jajaja, ntc si saben de aguien que le interese me avisan porfa

tienes un mp Javier dime tu cel para platicar.
saludos
Nombre: El Guty, Noviembre 10, 2009, 11:36am; Respuesta: 186
Citado de JavierSerrano

Tienes un MP
Nombre: shopabass, Noviembre 10, 2009, 11:57am; Respuesta: 187
PUES EL QUE GANE ESA LANCHA SE VA A RAYAR POR QUE ESTA MUY BUENA
Y MUY AMPLIA, QUIEN DA MAS, QUIEN DA MAS...............
Nombre: DORADO 1, Noviembre 10, 2009, 10:36pm; Respuesta: 188
cuanto
Nombre: EL Gordo pescador, Noviembre 11, 2009, 10:25am; Respuesta: 189
cuanto???
Nombre: JavierSerrano, Noviembre 11, 2009, 8:23pm; Respuesta: 190
la lancha cuesta 29 lanas, al que le interese solo manden mp y vamos a la chihuahua para probarla, saludos
Nombre: el chijon, Noviembre 29, 2009, 8:45pm; Respuesta: 191
  k paso con la trackersita sr leos ya la vendio???
Nombre: luisleos, Noviembre 30, 2009, 2:51pm; Respuesta: 192
si ya se vendio. gracias
Nombre: el pollo, Diciembre 4, 2009, 1:08pm; Respuesta: 193
SOLO UN COMENTARIO A CERCA D LAS LANCHAS INFLABLES HAY POCO ESPACIO PARA MOVERSE Y LA POSICION DE SENTADO ES LIMITADA, http://www.seaeagle.com/FoldCat.aspx CREO ESA SEA LA SOLUCION.
UN SALUDO
Nombre: Rada, Enero 20, 2010, 9:08am; Respuesta: 194
Por si les interesa, estan disponibles estos dos motores de 25 hp, el Johnson es 2005 y el Mercury 2006. Para mas detalles MP.
Nombre: DORADO 1, Enero 20, 2010, 11:51am; Respuesta: 195
cuanto y en donde
Nombre: Rada, Enero 20, 2010, 12:23pm; Respuesta: 196
Son los de mis lanchas, ando buscando uno de 60 hp de 4-T para mi lancha Lowe, asi que ya no voy a usar estos, estan aqui en Juarez. Te mande MP.
Nombre: el chijon, Enero 20, 2010, 7:37pm; Respuesta: 197
en cuanto salen.......
Nombre: DORADO 1, Enero 20, 2010, 8:34pm; Respuesta: 198
Citado de el chijon
en cuanto salen.......

baras compadre
Nombre: el chijon, Enero 21, 2010, 8:39pm; Respuesta: 199
k tan baras sr presidente... casi compadre.....
Nombre: el chijon, Enero 21, 2010, 8:42pm; Respuesta: 200
k tan baras sr presidente... casi compadre.....
Nombre: zerranom, Enero 27, 2010, 3:05pm; Respuesta: 201
Citado de THALES

thales
saludos
ya vendiste el motor... yo te lo compro''''
mi correo es zerranom@gmail.com.mx

Nombre: gordito caborca, Enero 29, 2010, 2:21pm; Respuesta: 202
PUES TAMBIEN PARA SABER EL PRECIO DE ESO MOTORCITOS POR FAVOR

Nombre: Hector Mario armendariz p, Enero 29, 2010, 3:06pm; Respuesta: 203
MR THALES.-UN SALUDO Y PREGUNTANDO CUÀL ES LE PRECIO DEL MOTOR DE 7.5 HP, QUÉ AÑO ES , MARCA, ESTADO GENERAL [b][/b][face=Arial][/face][color=red][/color]Y APROXIMADAMENTE CUÁNTAS HORAS TIENE DE USO. GRACIAS.
Nombre: magallanes72, Enero 31, 2010, 7:57pm; Respuesta: 204
hola, ando consiguiendo una lancha y tengo vista una que me venden pero quisiera que me dieran una opinion sobre ella ya que nunca he tenido ninguna y no se en que lios me pueda meter al comprarla. es una bayliner con un motor volvo penta de 270 hp como de 16 o 18 pies. de antemano gracias por sus comentarios.
Nombre: DORADO 1, Enero 31, 2010, 10:45pm; Respuesta: 205
que tal mira primero que nada no es 270 hp ya que es cuatro cilindros antes de comprarla checala en el agua por que en las fotos no se ve muy bien ni el motor ni la trasmision ni la propela y si no es indiscresion en cuanto te la dan
Nombre: magallanes72, Enero 31, 2010, 11:22pm; Respuesta: 206
Citado de DORADO 1
que tal mira primero que nada no es 270 hp ya que es cuatro cilindros antes de comprarla checala en el agua por que en las fotos no se ve muy bien ni el motor ni la trasmision ni la propela y si no es indiscresion en cuanto te la dan

pues hoy domingo fui a verla y esta muy maltratada la tapiceria pues esta a la interperie, pero no pudimos ir a calarla al agua pero supuestamente esta jalando bien y quedamos en calarla el proximo domingo y me la dejan en 1500 dolares, gracias.
Nombre: DORADO 1, Febrero 1, 2010, 12:36am; Respuesta: 207
pues si no jala calculale unos 4000 dlls en arreglerla bien ya que un dentro de borda es muy caro el sistema de trasmision
Nombre: GiTTeTo, Febrero 1, 2010, 11:09am; Respuesta: 208
Citado de DORADO 1
pues si no jala calculale unos 4000 dlls en arreglerla bien ya que un dentro de borda es muy caro el sistema de trasmision

Mas la tapizada, pa que aguante necesitas tapiz marino, facil te sale arriba de los 10,000.00, saludos.
Nombre: GiTTeTo, Febrero 1, 2010, 11:25am; Respuesta: 209
Citado de magallanes72

pues hoy domingo fui a verla y esta muy maltratada la tapiceria pues esta a la interperie, pero no pudimos ir a calarla al agua pero supuestamente esta jalando bien y quedamos en calarla el proximo domingo y me la dejan en 1500 dolares, gracias.

si te interesa tengo esta por poquito mas del doble de lo que te ofrecen esa otra, misma marca, motor 85 hp, que no le falta nada y funciona muy bien, saludos.
Nombre: DORADO 1, Febrero 1, 2010, 2:46pm; Respuesta: 210
andale esa si vale la pena ya jalando
Nombre: El Guty, Febrero 1, 2010, 2:52pm; Respuesta: 211
Muy bonita y ya tapizada :)
Nombre: magallanes72, Febrero 2, 2010, 5:32pm; Respuesta: 212
si te interesa tengo esta por poquito mas del doble de lo que te ofrecen esa otra, misma marca, motor 85 hp, que no le falta nada y funciona muy bien, saludos

pues mira de hecho yo ando buscando una lancha mas chica y no puedo invertirle mucho por ahora pero me encontre con esa y por eso quise imformarme con ustedes por si estaba buena la oferta. de hecho ya me desanime de ella y seguire buscando, gracias y saludos.
Nombre: luisleos, Febrero 2, 2010, 8:51pm; Respuesta: 213
Citado de magallanes72
si te interesa tengo esta por poquito mas del doble de lo que te ofrecen esa otra, misma marca, motor 85 hp, que no le falta nada y funciona muy bien, saludos

pues mira de hecho yo ando buscando una lancha mas chica y no puedo invertirle mucho por ahora pero me encontre con esa y por eso quise imformarme con ustedes por si estaba buena la oferta. de hecho ya me desanime de ella y seguire buscando, gracias y saludos.

talvez te interese esta
Nombre: gerard0, Febrero 2, 2010, 9:11pm; Respuesta: 214
cuanto quieres por esa lanchita luis leos?
Nombre: gerard0, Febrero 2, 2010, 9:22pm; Respuesta: 215
tienes mp luis leos
Nombre: Bass Blondys, Febrero 3, 2010, 9:27pm; Respuesta: 216
  Que tal, aqui saludando y ofreciendo esta lancha,,,,skeeter, 96 con 200 H.P Mariner, importada, muy equipada, si saben de alguien luego luego hacemos algo.......
Nombre: DORADO 1, Febrero 4, 2010, 11:48am; Respuesta: 217
como que hacemos
Nombre: Bass Blondys, Febrero 4, 2010, 12:08pm; Respuesta: 218

Que onda mi Gil, pues la rifaremos, aceptamos tarjetas participantes a 13 meses sin intereses jajajajaja, sabes que mi jefe ya la quiere vender, toma carro a cuenta o algo asi,,,,, sabes q funciona al 100, pero pues es cuestion de platicarlo hechale un fonazo al futuro abuelito....ya que seran 2 nietos........
Nombre: GiTTeTo, Febrero 4, 2010, 12:12pm; Respuesta: 219
Tienes MP Bass Blondys, saludos
Nombre: Bass Blondys, Febrero 4, 2010, 12:47pm; Respuesta: 220

Ya t mande un mp gil gracias........si quieres mandame un mail a rubio_3@latinmail.com
Nombre: DORADO 1, Febrero 4, 2010, 3:57pm; Respuesta: 221
ponte de modo y me la quedo llamame y dile a tu padre que me llame
Nombre: Oviachic, Febrero 5, 2010, 5:39pm; Respuesta: 222
No me di cuanta de esta discusion y empece otra, a seguir con esta.
Nombre: Rada, Febrero 5, 2010, 6:29pm; Respuesta: 223
Citado de Oviachic
No me di cuanta de esta discusion y empece otra, a seguir con esta.

Memo la de Jimador era para hoy en la tarde, no me digas que ya te la ingaste!

jajajaja puro Chowwwwww

Saludos.
Nombre: cabreralf, Febrero 9, 2010, 12:47am; Respuesta: 224
Que onda raza!!!

Quiero ponerle a mi lancha una madrina, pero no se exactamente como va y que tamaño de motor es el más indicado. la lancha es de 18,6 pies y trae un motor de 175 hp.

Vi una pieza que se llama braket pero no se si sea exactamente lo que deba buscar. en pocas palabras, ando bien perdido, y no me gustaría ir a regarla, y pues cualquier información o aportación, se los agradecería mucho.  Si tienen una foto de como van sería ideal.

Saludos
Nombre: Rada, Febrero 9, 2010, 2:04am; Respuesta: 225
Citado de cabreralf
Que onda raza!!!

Quiero ponerle a mi lancha una madrina, pero no se exactamente como va y que tamaño de motor es el más indicado. la lancha es de 18,6 pies y trae un motor de 175 hp.

Vi una pieza que se llama braket pero no se si sea exactamente lo que deba buscar. en pocas palabras, ando bien perdido, y no me gustaría ir a regarla, y pues cualquier información o aportación, se los agradecería mucho.  Si tienen una foto de como van sería ideal.

Saludos

La placa yo las conozco como Jack Plate. Las hay electricas y manuales. No solo sirven para madrinas. Tal vez te sirvan estas imagenes.

Nombre: cabreralf, Febrero 9, 2010, 1:44pm; Respuesta: 226
Muchas Gracias Rada, Que buena onda.

Con la información que me das y las fotos que pones estoy listo para empezar a buscar la pieza y el motor.

Saludos desde Guerrero
Cabreralf
Nombre: Oviachic, Febrero 9, 2010, 2:33pm; Respuesta: 227
Citado de Rada

Memo la de Jimador era para hoy en la tarde, no me digas que ya te la ingaste!

jajajaja puro Chowwwwww

Saludos.

jajaja....Si, asi fue Poncho, ni hablar
Nombre: ANDRADE, Febrero 11, 2010, 1:18pm; Respuesta: 228
ANDO BUSCANDO UN REMOLQUE PARA UNA LANCHA DE 12 pies A VER SI ALGUIEN TIENE UNO O SABE DE ALGUIEN QUE VENDA UNO , DE PREFERENCIA EN BUEN ESTADO.
ESTOY A SUS ORDENES EN EL CEL. 6142202397
Nombre: DORADO 1, Febrero 11, 2010, 2:32pm; Respuesta: 229
Citado de ANDRADE
ANDO BUSCANDO UN REMOLQUE PARA UNA LANCHA DE 12 pies A VER SI ALGUIEN TIENE UNO O SABE DE ALGUIEN QUE VENDA UNO , DE PREFERENCIA EN BUEN ESTADO.
ESTOY A SUS ORDENES EN EL CEL. 6142202397

haslo mijo
Nombre: gerard0, Febrero 11, 2010, 3:14pm; Respuesta: 230
Les dejo mi primera lanchita, la compramos entre un amigo y yo.....  esta masomenos, etsa medio viejona pero para empezar se me hace mas que bien, es marca Terry Bass y es creo como de 15 pies, ni se de cuantos pues, ahi calculenle, trae su motorcito de 40 caballos, pero han de estar muertos jaja, su troleador Minn kota  de 33 lbs de pedal, viveros, porta caña, etc.....ahi  les dejo las fotos haber que les parece...Saludos
Nombre: GiTTeTo, Febrero 11, 2010, 4:40pm; Respuesta: 231
ORALE!!!! SE VE MUY BIEN LA LANCHITA, FELICIDADES!!! SALUDOS
Nombre: Rada, Febrero 19, 2010, 1:06pm; Respuesta: 232
Fernando, fui a la Honda de aqui de Juarez y les pedi que me cotizaran un BF50 4-stroke y tambien les pregunte por Yamaha F60 4-stroke. Dicen que si pueden traerlos, pero como esta lo del IVA? Pagaria el 11% o el 16% siendo que lo van a traer del DF?

Por cierto el Honda anda en 8500 dlls (!!!) en otras agencias mexicanas, y aqui todavia no me mandan las cotizaciones. En caso de que nos decidamos por el Yamaha, ahi mismo en la agencia le pueden dar servicio al Yamaha siendo agencia de Honda? Algo asi me habias comentado.

Saludos.

Por cierto se me pelo este en 3000 dlls...
Nombre: Rada, Febrero 19, 2010, 1:15pm; Respuesta: 233
Me falto la foto, este estaba en 3000 dlls y se vendio rapidisimo.

2003 Merc 60 hp 4-stroke
15 horas de Uso...
En kansas city...

Nombre: GiTTeTo, Febrero 19, 2010, 1:27pm; Respuesta: 234
Tiene que ver mucho quien te lo facture, si te lo facturan en Ciudad Juarez vas a pagar el 11% de IVA si viene la factura directa de DF, te friegan con el 16% ya que la compra se entiende que fue realizada en Ciudad no Fronteriza, peroooo si estas registrado en Hacienda y pides tu factura con el debido desglose del IVA y das tu domicilio fiscal en frontera y la entrega del motor es en frontera, te deben cargar unicamente el 11% de IVA, hay te dejo el fundamento, saludos!!!!

"<2>.- El impuesto se calculará aplicando la tasa del 11% a los valores que señala esta Ley, cuando los actos o actividades por los que se deba pagar el impuesto, se realicen por residentes en la región fronteriza, y siempre que la entrega material de los bienes o la prestación de servicios se lleve a cabo en la citada región fronteriza".

P. D. haber sino te hice mas bolas.

Citado de Rada
Fernando, fui a la Honda de aqui de Juarez y les pedi que me cotizaran un BF50 4-stroke y tambien les pregunte por Yamaha F60 4-stroke. Dicen que si pueden traerlos, pero como esta lo del IVA? Pagaria el 11% o el 16% siendo que lo van a traer del DF?

Por cierto el Honda anda en 8500 dlls (!!!) en otras agencias mexicanas, y aqui todavia no me mandan las cotizaciones. En caso de que nos decidamos por el Yamaha, ahi mismo en la agencia le pueden dar servicio al Yamaha siendo agencia de Honda? Algo asi me habias comentado.

Saludos.

Por cierto se me pelo este en 3000 dlls...

Nombre: Rada, Febrero 19, 2010, 1:34pm; Respuesta: 235
Citado de GiTTeTo
Tiene que ver mucho quien te lo facture, si te lo facturan en Ciudad Juarez vas a pagar el 11% de IVA si viene la factura directa de DF, te friegan con el 16% ya que la compra se entiende que fue realizada en Ciudad no Fronteriza, peroooo si estas registrado en Hacienda y pides tu factura con el debido desglose del IVA y das tu domicilio fiscal en frontera y la entrega del motor es en frontera, te deben cargar unicamente el 11% de IVA, hay te dejo el fundamento, saludos!!!!

"<2>.- El impuesto se calculará aplicando la tasa del 11% a los valores que señala esta Ley, cuando los actos o actividades por los que se deba pagar el impuesto, se realicen por residentes en la región fronteriza, y siempre que la entrega material de los bienes o la prestación de servicios se lleve a cabo en la citada región fronteriza".

P. D. haber sino te hice mas bolas.

Excelente informacion Gil, muchas gracias.
Nombre: humloya, Febrero 20, 2010, 5:15pm; Respuesta: 236
Hola señores miren lo que me encontre en city club aqui en chihuas y por el modico preco de $1900 pesillos y pues no me pude aguantar, ya nomas le compro un troleador o un motorsito de 2 HP o 3 HP yya quede.

Nombre: DORADO 1, Febrero 20, 2010, 7:43pm; Respuesta: 237
y donde le vas a poner el troleador mijo
Nombre: vic_torres, Febrero 20, 2010, 7:46pm; Respuesta: 238
Citado de humloya
Hola señores miren lo que me encontre en city club aqui en chihuas y por el modico preco de $1900 pesillos y pues no me pude aguantar, ya nomas le compro un troleador o un motorsito de 2 HP o 3 HP yya quede.

exelente lanchita humberto a ver que dia nos acoplamos yo tambien pesco en inflables la neta muy practicas!!
yo tengo una muy parecida intex mariner 4 con un motorcito de 3.
saludos
Nombre: humloya, Febrero 20, 2010, 9:39pm; Respuesta: 239
Citado de DORADO 1
y donde le vas a poner el troleador mijo

Que paso apa? pues en la tablita pal motor o troleador.

Nombre: humloya, Febrero 20, 2010, 9:47pm; Respuesta: 240
Citado de vic_torres

exelente lanchita humberto a ver que dia nos acoplamos yo tambien pesco en inflables la neta muy practicas!!
yo tengo una muy parecida intex mariner 4 con un motorcito de 3.
saludos

inicialmente iba a comprar una intex mariner 4 pero a la persona que me la iba a vender, sus perros la mordieron y la dejaron toda llena de hoyos y pues salio la oportunidad de esta a muy buen precio y pues ni como negarme.

y pues la iba a estrenar pero como hizo mucho aire y todavia no le pongo el soporte ni el troleador seria casi casi meterme a la deriva, espero mañana poder ir a la chihuas a darle su primera paseada.
Nombre: humloya, Febrero 20, 2010, 10:07pm; Respuesta: 241
bueno creo que este video es mas informativo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kj2UJKHZkQk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kj2UJKHZkQk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nombre: DORADO 1, Febrero 21, 2010, 12:27pm; Respuesta: 242
disculpe mi ignorancia pero nunca se la vi ni los tapones negros

saludos
Nombre: pez_cero, Febrero 21, 2010, 12:55pm; Respuesta: 243
Algo muy recomendable es que le pongas algun tipo de 'piso' ya que cuando duras un buen rato es cansado porque no esta firme el fondo, ademas por todas las chacharas que un pescador carga es mas seguro. normalmente los pisos de esas inflables vienen en dos partes para batallar menos en cargarlas... y que no se te olviden los parches los vas a usar muy seguido, no es tan peligroso por las varias camaras que tienen, pero si es molesto usarlas con una ponchada...
Nombre: humloya, Febrero 21, 2010, 3:35pm; Respuesta: 244
Citado de DORADO 1
disculpe mi ignorancia pero nunca se la vi ni los tapones negros

saludos

Cual ignoracia, ya quisiera yo tener la experiencia ud que Ud tiene apa.
Nombre: humloya, Febrero 21, 2010, 3:36pm; Respuesta: 245
Citado de pez_cero
Algo muy recomendable es que le pongas algun tipo de 'piso' ya que cuando duras un buen rato es cansado porque no esta firme el fondo, ademas por todas las chacharas que un pescador carga es mas seguro. normalmente los pisos de esas inflables vienen en dos partes para batallar menos en cargarlas... y que no se te olviden los parches los vas a usar muy seguido, no es tan peligroso por las varias camaras que tienen, pero si es molesto usarlas con una ponchada...

Muchas gracias, de hecho ya lo tenia considerado.
Nombre: magallanes72, Marzo 1, 2010, 9:38pm; Respuesta: 246
Que tal un saludo a los pescadores del foro, pues he seguido buscando lancha y me venden esta en 1000 dls pero no la pude calar ayer por el viento y aguanieve que hubo por estos lugares nomas meti el motor al agua y si jala bien, el volante y el acelerador tambien le funcionan y los cambios se le mueven manualmente porque el cable no funciona. Tiene el titulo pero quiero investigar si se puede sacar el permiso de 10 años y las placas al remolque, es de 16 pies con el motor mercury de 35 hp, si pudieran opinar sobre el motor y en general de la lancha se los agradesco de antemano.
Nombre: Rada, Marzo 1, 2010, 9:39pm; Respuesta: 247
Citado de magallanes72
Que tal un saludo a los pescadores del foro, pues he seguido buscando lancha y me venden esta en 1000 dls pero no la pude calar ayer por el viento y aguanieve que hubo por estos lugares nomas meti el motor al agua y si jala bien, el volante y el acelerador tambien le funcionan y los cambios se le mueven manualmente porque el cable no funciona. Tiene el titulo pero quiero investigar si se puede sacar el permiso de 10 años y las placas al remolque, es de 16 pies con el motor mercury de 35 hp, si pudieran opinar sobre el motor y en general de la lancha se los agradesco de antemano.

Solo necesitas los titulos originales del motor y lancha, asi la puedes importar por 10 años.

Para el plaqueo del remolque, necesitas una factura de un herrero, donde le ponga que lo hizo en Mexico, o bien nacionalizarlo aunque es un poco mas caro.
Nombre: RSALVAREZ, Marzo 1, 2010, 10:44pm; Respuesta: 248
Buenas Noches ese motor parece 90 0 115 en mi opinion es un buen combo yo les tengo gusto a los mercury(mi primer lancha tenia 2 mark 58 de 1956) la que tengo ahora tiene un 40 hp es de aluminio y poco la he usado pero es muy buena, aparte me sorprende la lancha que tiene el motor scott que esta la foto antes que estas.

hoy vi unas pinsas para hacer nudos, y eso que pensaba que ya de pesca no veria cosas nuevas vean como funcionan , saludos

No las estoy promocionando, aun que admito soy distribuidor pero me esta  prohibido el mercadillo en el foro solo es para que las conoscan y las pidan a sus distribuidores
Nombre: magallanes72, Marzo 1, 2010, 11:39pm; Respuesta: 249
mas fotos
Nombre: El Japo, Marzo 2, 2010, 2:28pm; Respuesta: 250
Que lancha!! y solo 1000$???? Esta bara no? buen tapizado, buenos asientos, el remolque se ve en buenas condiciones, solo que de motor conozco muy poco por lo mismo no opino. Pero en lo general, creo que es una buena opcion y muy economica digo (a parte de como jala el motor)

Saludos
Nombre: magallanes72, Marzo 2, 2010, 6:41pm; Respuesta: 251
Citado de El Japo
Que lancha!! y solo 1000$???? Esta bara no? buen tapizado, buenos asientos, el remolque se ve en buenas condiciones, solo que de motor conozco muy poco por lo mismo no opino. Pero en lo general, creo que es una buena opcion y muy economica digo (a parte de como jala el motor)

Saludos

Pues es que el vendedor no la usa ya y me la da en los mismos 1000 dolares que a el le costo hace unos años, y el motor ya lo cale y si prende con la llave y se escucha bien y nomas falta darle una buena vuelta en la presa ya para quedarmela.

saludos
Nombre: El Japo, Marzo 2, 2010, 7:29pm; Respuesta: 252
Que bueno Felipe, me alegro por ti.
Espero y te salga ingon la lancha, de hecho, con pura foto se ve bien.

Saludos
Nombre: castillo, Marzo 3, 2010, 12:25am; Respuesta: 253
ESE MOTOR MINIMO ES DE 90 HP O 115 HP, SI EL MOTOR FUNCIONA BIEN, EL PURO MOTOR VALE LOS 1000 DLLS, POR LO VISTO LA LANCHA SE VE EN MUY BUEN ESTADO Y SANITA ES MI OPINION.
Nombre: mochisf, Marzo 17, 2010, 8:39pm; Respuesta: 254
ando bissneando mi mariner 4 con todo y el espejo en 280 dlls esta 100 % funcional nuevas andan en 348 mas el tax mas el envio hechele cuentas yo se va en 280 dlls y el envio corre por cuenta del comprado
Nombre: sashinolla, Marzo 17, 2010, 10:51pm; Respuesta: 255
QUE TAL AMIGOS NADA QUE EL DIA DE HOY DE PURA CASUALIDA ME ENCONTRE ESTE MOTOR DE 7.5 HP ERA DE UNA SENORA YA MAYOR LO TENIA ARUMBADO EN UNA BODEGA ME DIJO QUE HABIA SIDO DE SU ESPOSO PERO QUE YA FALLECIO ME LO VENDIO EN 300 PESOS NESESITA UNA BUEBA MANITA DE GATO PERO ESTA COMPLETO Y PARECE QUE FUNCIONA LO QUE NO SE QUE MARCA ES A VER SI ME PUEDEN ILUSTRAR SALUDOS
Nombre: MATIAS, Marzo 18, 2010, 2:57pm; Respuesta: 256
ese motor parece un eska, o gamefisher pero le voy mas a que sea un eska
Nombre: MATIAS, Marzo 18, 2010, 2:59pm; Respuesta: 257
pues nomas dandole una buena recia y probar compresion y capaz que si jala, tambien una afinacion porque ha de estar suciesote el carburador, y el impelente tambien ha de estar ya fregadon
Nombre: sashinolla, Marzo 18, 2010, 5:10pm; Respuesta: 258
Citado de MATIAS
pues nomas dandole una buena recia y probar compresion y capaz que si jala, tambien una afinacion porque ha de estar suciesote el carburador, y el impelente tambien ha de estar ya fregadon
gracias si parece que es eska  hai limpiaandola encontre la placa parece segun mi ojo si tiene comprecion no se si alguen tiene un manual de este motor saludos

Nombre: sashinolla, Marzo 19, 2010, 12:47pm; Respuesta: 259
Citado de MATIAS

que tal matias pues que cres asi con carburador todo sucio prendio el canijo saludos
Nombre: MATIAS, Marzo 19, 2010, 10:29pm; Respuesta: 260
que a todo dar que si funciono compa, y en la pagina de tanaka-usa.com puedes ver despieces de motores parecidos a ese, creo que vienen diagramas hasta de 5hp, pero casi todo es igual
Nombre: Drake, Marzo 25, 2010, 6:56pm; Respuesta: 261
Buenas tardes amigos,

Espero y este sea la discusion indicada para preguntar lo siguiente; Que tipo de fishfinder me recomiendan para utilizar aqui en Chihuahua y que experiencias han tenido con las diferentes marcas y funciones que estos aparantos pueden tener? Cuales son las funciones mas importantes a buscar? Que tan utiles los consideran y que escala de importancia tienen en su equipo?

Entiendo que son varias las preguntas pero estoy seguro que cualquier opinion y experiencie en alguna de ellas sera de gran ayuda.

De antemano gracias y estoy a la orden.

Saludos!
Nombre: GORDOBASS, Marzo 25, 2010, 7:12pm; Respuesta: 262
La marca que prefieras solo asegurate que el transducer sea de tres conos. existe una gamma bastante amplia de modelos nada mas hechate un clavado en sus respectivas paginas y ve las especificaciones, marcas  hummingbird, eagle, lowrance. solo es cuestion de presupuestos, si te interesas en uno mandale un correo a Luis Gutierrez de los BASSMONSTERS. el te lo pone aqui. Saludos...
Nombre: Drake, Marzo 25, 2010, 8:22pm; Respuesta: 263
Gracias Chugbug,

Los unicos que he encontrado se muestran como Dual Beam de las siguientes frecuencias;

200 kHz / 20° @ -10db
83 kHz / 60° @ -10db

Alguien podra dar un ejemplo de un modelo que cuente con un transducer de tres conos?
Algun modelo en particular que ustedes consideren mas completo en relacion beneficio/costo?

Gracias!

Gracias!
Nombre: DORADO 1, Marzo 25, 2010, 9:29pm; Respuesta: 264
comprate un humminbird 798ci este trae todo gps interno trae side image trae plotter y pueRto para memoRia incluso toma fotos de la estructura yo traigo uno en mi lancha y esta muy completo por ahi oviedo trae otro  y la verdad esta totalmente completo  

en caso de que no te guste la marca ponle un lowrance HDS 7 TRAE MAS O MENOS LO MISMO Y ANDAN EN EL MISMO PRECIO

SALUDOS
Nombre: Drake, Marzo 25, 2010, 11:02pm; Respuesta: 265
Gracias Dorado 1

Tienes razon, esos modelos en verdad tienen de todo, probablemente mas cosas de las que vaya a usar puesto que nunca he usado uno. Mi interes es el comenzar a utilizar uno y aprender a sacarle provecho pero no se en realidad que tan importances o cuanta diferencia hacen.

Apenas estoy comenzando a pescar y es probable que un fishfinder no sea una prioridad en este momento, tal vez comprar una lancha sea mas importante,no?

jaja, es broma ya tengo una lanchita que me lleva y trae pero no es mucho mas que eso.

Esperaria comprarme un buen fishfinder que me ayude a aprender a interpretar lo que aparece en pantalla para despues poder invertir en un modelo como el de Dorado 1. Si alguien sabe de algun modelo mas sencillito que les haya resultado para comenzar se los agradeceria.

Saludos!
Nombre: magallanes72, Marzo 25, 2010, 11:40pm; Respuesta: 266
Buenas noches a todos.
pues finalmente pude ir a calar la lancha que ando comprando en la presa el tintero.  El motor trabajo muy bien y levanto muy buena velocidad solo que hubo un inconveniente con un tapon de madera que traia en el desague y le entro agua por lo que tuvimos que orillarnos a sacarsela y nos devolvimos para mejor sacarla de la presa. voy a conseguir un buen tapon para arreglar ese problema pero me surgio una duda con el rendimiento de gasolina. La lancha trae un tanque de 12 galones metalico y le puse 20 litros de gasolina y 1 lt de aceite 2 tiempos 3 semanas antes de poder calarla. mi duda es que anduve como 16 kms y cuando le cheque la gasolina le quedaron como 3 o 4 lts y hoy despues de 4 dias el tanque esta vacio.el motor es un mercury six de 85 hp y me rindio un 1 km por litro o el tanque no sirve y se evapora la gas. es normal ese rendimiento por lo viejo del motor o nesesita una afinacion?        gracias.
Nombre: zorrito, Marzo 26, 2010, 2:35am; Respuesta: 267
mira felipe yo tengo un motor de 90 hp yes como el tu yo viendo tu lancha desarolla mas porque es poco liviana yo tengo una igual que la tu ya y se deslisa vonito nomas que se descontrolava porque tenielas rondanas de usan cables pero con el consumo de la gasolina si es poco gaston pero ya teniendo la afinacion queda atododar si quieres esta micel para que me hales cipuedes quedo atu ordenes
Nombre: DORADO 1, Marzo 26, 2010, 10:29am; Respuesta: 268
Citado de Drake
Gracias Dorado 1

Tienes razon, esos modelos en verdad tienen de todo, probablemente mas cosas de las que vaya a usar puesto que nunca he usado uno. Mi interes es el comenzar a utilizar uno y aprender a sacarle provecho pero no se en realidad que tan importances o cuanta diferencia hacen.

Apenas estoy comenzando a pescar y es probable que un fishfinder no sea una prioridad en este momento, tal vez comprar una lancha sea mas importante,no?

jaja, es broma ya tengo una lanchita que me lleva y trae pero no es mucho mas que eso.

Esperaria comprarme un buen fishfinder que me ayude a aprender a interpretar lo que aparece en pantalla para despues poder invertir en un modelo como el de Dorado 1. Si alguien sabe de algun modelo mas sencillito que les haya resultado para comenzar se los agradeceria.

Saludos!

entonces mejor comprate un buen termometro sabiendo la temperatura del agua ya vas de gane
Nombre: magallanes72, Marzo 26, 2010, 2:24pm; Respuesta: 269
Citado de zorrito
mira felipe yo tengo un motor de 90 hp yes como el tu yo viendo tu lancha desarolla mas porque es poco liviana yo tengo una igual que la tu ya y se deslisa vonito nomas que se descontrolava porque tenielas rondanas de usan cables pero con el consumo de la gasolina si es poco gaston pero ya teniendo la afinacion queda atododar si quieres esta micel para que me hales cipuedes quedo atu ordenes

ok gracias, lo que se me hace raro es la gasolina que le quedo y ya no tiene nada en el tanque, es conveniente ponersela el dia que la vaya a usar y sacarle la que quede cuando no la use? y tambien necesito comprarle una bateria nueva que recomiendan?  

saludos.
Nombre: zorrito, Marzo 26, 2010, 9:17pm; Respuesta: 270
Citado de magallanes72

ok gracias, lo que se me hace raro es la gasolina que le quedo y ya no tiene nada en el tanque, es conveniente ponersela el dia que la vaya a usar y sacarle la que quede cuando no la use? y tambien necesito comprarle una bateria nueva que recomiendan?  

saludos.

mira  puedes ser una bateria tipo marina que es la que se usa y que sea de vastante amperaje para que no batalles y puedatrabajar rapido  tambien cuando ya termines de usar la lancha desconecta latoma de la gasolina para que no traiga gasolina los carburadores ysai puedas trabajar  bien asi yo le hago[color=red][/color][face=Times][/face]
Nombre: General2, Marzo 29, 2010, 4:31pm; Respuesta: 271
Citado de Drake
Gracias Dorado 1

Estimado Drake ,
  Empieza por uno medianon de 2 conos la verdad es buena inversion ... aparte que incrementa tus posibilidades tambien vuelve segura tus travesias cuando desconoces los lagos a los que vas ... yo tengo un Humbird 565 con doble cono y hace una buena chamba aunque ahora tengo que comprar un GPS para ir complementandolo.
  Tiempo atras estaba en la misma situacion que tu pero las mejores marcas de Sonares te dan opciones de ver sus manuales para que te familiarises con ellos antes de comprarlo espero y este tip te ayude. En aquel tiempo Humbird y Lowrance son las mejores opciones para que veas un gran abanico de opciones.
  Saludos y espero te sirva la informacion

Saludos!

Nombre: Drake, Marzo 29, 2010, 6:37pm; Respuesta: 272
Gracias amigos por la info,

Hay les estare comentando que fue lo que el bolsillo me permitio comprar y como me va con dicho aparatito.

Por el momento estoy terminando el sistema electrico de la lanchita y la construccion de su toldo para ese sol del granero que no perdona.

No hay de otra mas que entretenerse en la lancha ahora que no se puede ir de pesca  y esperar ese torneito de carpa que un carrete y caña no me vendria nada mal.

Saludos amigos.
Nombre: DORADO 1, Marzo 29, 2010, 8:52pm; Respuesta: 273
Citado de Drake
Gracias amigos por la info,

Hay les estare comentando que fue lo que el bolsillo me permitio comprar y como me va con dicho aparatito.

Por el momento estoy terminando el sistema electrico de la lanchita y la construccion de su toldo para ese sol del granero que no perdona.

No hay de otra mas que entretenerse en la lancha ahora que no se puede ir de pesca  y esperar ese torneito de carpa que un carrete y caña no me vendria nada mal.

Saludos amigos.

tu dime de cuanto y yo te lo traigo hasta la tineda y te lo doy a precio de catalogo

saludos
Nombre: Drake, Marzo 30, 2010, 5:56pm; Respuesta: 274
Gracias Dorado 1,

Disculpa la ignorancia pero donde esta tu tienda? Igual y se me ofrecen algunas otras cosas antes que el Fish Finder.

Saludos.

Nombre: roybasscatcher, Marzo 30, 2010, 11:41pm; Respuesta: 275
no se si se permite esto pero ando vendiendo esta lanchita, troleador remos de aluminio ,silla, le quite dos bancas de enfrente y le puse plataforma tipo bass boat con puertitas pa guardar hieleras pa chueve o pa viveros, remolque con luces, algun interesado cel 2153656 con rodrigo
Nombre: almeraz73, Abril 1, 2010, 7:20am; Respuesta: 276
y que precio tiene la lancha, y cual es tu cel. completo c/lada x que te llame y me dice q´el num. no existe y si me puedes mandar mas fotos y del remolquito tambien a mi correo almeraz73@hotmail.com gracias .....
Nombre: tremendo, Abril 1, 2010, 9:44am; Respuesta: 277
RAZA DE CHIHUAHUA UN MOTOR CHICO PARA UNA PELICAN DE 10 FT.
QUE RECOMIENDAN COMPRAR MAS GRANDE O MAS CHICO O QUE.
LO QUE PASA ES QUE SE CANSA UNO CON EL TROLEADOR.
QUE SI LA BATERIA PA ARRIBA, QUE SI LA BATERIA PA ABAJO, QUE YA SE DESCARGO, ETC.

Y SI SABEN DE UN MOTOR CHICO BARA BARA POS DIGAN.
Y HABER SI NOS ANIMAMOS HAY LES ENCARGO QUE COMENTEN
Y SOBRE TODO EL MOTOR HABER SI HAY UNO ENTRTE SUS PERTENENCIAS.
Nombre: Joel Rios, Abril 1, 2010, 3:31pm; Respuesta: 278
Citado de roybasscatcher
no se si se permite esto pero ando vendiendo esta lanchita, troleador remos de aluminio ,silla, le quite dos bancas de enfrente y le puse plataforma tipo bass boat con puertitas pa guardar hieleras pa chueve o pa viveros, remolque con luces, algun interesado cel 2153656 con rodrigo

Que tal ya no mencionaste mas de la lanchita, de cuanto estas hablando por ella $$$  ?
saludos cordiales
Nombre: BASS OBSSESION, Abril 2, 2010, 7:41pm; Respuesta: 279
Citado de roybasscatcher

Cuanto? Porque tan cara¡¡¡¡ y cuanto es lo menos jaja
no se crea mi roy cuanto pide por su lanchita.

Nombre: roybasscatcher, Abril 3, 2010, 12:46am; Respuesta: 280
lo mas 100000000000, lo menos 10000
Nombre: roybasscatcher, Abril 3, 2010, 12:49am; Respuesta: 281
614 2 153656
Nombre: almeraz73, Abril 3, 2010, 7:43pm; Respuesta: 282
y no tienes fotos del remolque rodrigo???, te e mandado mens.privados y a tu cel., y con que la entregas ? gracias espero tu respuesta....
Nombre: RSALVAREZ, Abril 3, 2010, 8:41pm; Respuesta: 283
se las dejo a consideracion,necesito cerrar ese toldo, algun buen tapicero en el foro que se anime???
Nombre: BASSMONSTER, Abril 4, 2010, 10:35am; Respuesta: 284
busca a sr agustin rubio el se encuentra en av 20 de noviembre y av flores magon aun lado de la refaccionaria tatos
Nombre: GiTTeTo, Abril 4, 2010, 3:43pm; Respuesta: 285
Creo que lo ultimo que quiere es ponerle toldo, mas bien anda buscando sayo pa venderla, saludos.

Citado de BASSMONSTER
busca a sr agustin rubio el se encuentra en av 20 de noviembre y av flores magon aun lado de la refaccionaria tatos

Nombre: BASSMONSTER, Abril 5, 2010, 7:14pm; Respuesta: 286
9 pies de polietileno en muy buenas condiciones con game fisher de 41/2 hp
y troleador
Nombre: almeraz73, Abril 5, 2010, 8:36pm; Respuesta: 287
y cual es el preci0 y con que la entregas luis... gracias ....
Nombre: BASSMONSTER, Abril 5, 2010, 8:44pm; Respuesta: 288
$10,500.00 esta especial para los rios y presitas chicas; la lancha trae motor de gasolina de 41/2 caballos y un troleador minnkota como de 30 lb no tiene
remolque pero esta super libianita entre dos la cargan facilmente a y un par de remos medio jo%&$os saludos
Nombre: luisleos, Abril 5, 2010, 9:31pm; Respuesta: 289
bueno pues este equipo tambien se va
Nombre: Bass Blondys, Abril 6, 2010, 4:33pm; Respuesta: 290

Que tal compañeros.....no se si se pueda .....pero voy a ofrecer esta lancha....Bass Boat Skeeter Strada 16 FT , motor Johnson de 70 H.P., trolling MotorGuide, radar, todo Importado definitivo, con viveros, hieleras, alfombra marina nueva, motor recien afinado, tanque de gasolina de plastico, esta para subirse y darle,,,si alguien se interesa mandenme un privado, al mail rubio_3@latinmail.com     espero este domingo ir a la presa del rejon para darle una vuelta
Nombre: Bass Blondys, Abril 6, 2010, 4:44pm; Respuesta: 291
Citado de Bass Blondys

Que tal compañeros.....no se si se pueda .....pero voy a ofrecer esta lancha....Bass Boat Skeeter Strada 16 FT , motor Johnson de 70 H.P., trolling MotorGuide, radar, todo Importado definitivo, con viveros, hieleras, alfombra marina nueva, motor recien afinado, tanque de gasolina de plastico, esta para subirse y darle,,,si alguien se interesa mandenme un privado, al mail rubio_3@latinmail.com     espero este domingo ir a la presa del rejon para darle una vuelta

Nombre: DORADO 1, Abril 7, 2010, 1:48am; Respuesta: 292
en la rejon ya no se pueden usar lanchas de motor cuanto vele
Nombre: Bass Blondys, Abril 7, 2010, 8:39am; Respuesta: 293

Disculpa mi ignorancia.......pero porque no se puede?   date una vuelta un dominguito veras......este fin andaban algunas y ahi estaba la autoridad presente y pues nadie dijo nada.......cuanto ofreces?
Nombre: loera, Abril 7, 2010, 11:44am; Respuesta: 294
Y SI SABEN DE UN MOTOR CHICO BARA BARA POS DIGAN.
Y HABER SI NOS ANIMAMOS HAY LES ENCARGO QUE COMENTEN
Y SOBRE TODO EL MOTOR HABER SI HAY UNO ENTRTE SUS PERTENENCIAS.[/quote]

TENGO UNO DE 5 H.P. CON MUY POCO USO, CUANTO OFRECES.??
Nombre: EL Gordo pescador, Abril 7, 2010, 11:55am; Respuesta: 295
2000
Nombre: DORADO 1, Abril 7, 2010, 1:17pm; Respuesta: 296
Citado de Bass Blondys

Disculpa mi ignorancia.......pero porque no se puede?   date una vuelta un dominguito veras......este fin andaban algunas y ahi estaba la autoridad presente y pues nadie dijo nada.......cuanto ofreces?

te doy 5 mas de lo que diste por ella    y la presa la hicieron ecologica hace 5 meses
Nombre: Bass Blondys, Abril 7, 2010, 1:42pm; Respuesta: 297

A, ok....pa irnos mejor ala Chihuas...que se hara con todas la motos acuaticas que hay cada fin de semana, y la bola de pedotes que dejan un tiradero,, y las autoridades nomas viendo "morritas".....? pero en fin.....
Nombre: ADominguez EL BUBU, Abril 7, 2010, 6:40pm; Respuesta: 298
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO pi*c*es AUTORIDADES NO SIRVEN PARA NADA Y ESO QUE LES DIERON UNA LANOTA PARA HACER ESTE PARQUE POR SIERTO EL ARQUI CARRERA LLEGO PARA VARIAR TARDE Y BIEN CRUDOTE A LA PRESENTACION

SOY DORADO 1 EN LA COMPU DE BUBU
Nombre: GiTTeTo, Abril 7, 2010, 7:06pm; Respuesta: 299
Es cierto lo que dice bass blondys, esta presa se la pasa llena de lanchas y motos acuaticas y las autoridades no dicen nada, si esta prohibido el uso de motores a gasolina pues que a todo dar por el bien de la presa, pero que las autoridades hagan respetar esto, saludos

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO pi*c*es AUTORIDADES NO SIRVEN PARA NADA Y ESO QUE LES DIERON UNA LANOTA PARA HACER ESTE PARQUE POR SIERTO EL ARQUI CARRERA LLEGO PARA VARIAR TARDE Y BIEN CRUDOTE A LA PRESENTACION

SOY DORADO 1 EN LA COMPU DE BUBU

Nombre: nissangsr, Abril 7, 2010, 7:21pm; Respuesta: 300
alguien sabe cuando empieza la veda en chihuahua
Nombre: ellokojoe, Abril 7, 2010, 7:26pm; Respuesta: 301
lLa veda empezo el 10 de Marzo y termina el 25 de Junio
Y la veda del bagre es de 2 de abril hasta 25 de Junio

Salu2
Nombre: nissangsr, Abril 7, 2010, 7:31pm; Respuesta: 302
ok gracias
Nombre: GiTTeTo, Abril 20, 2010, 9:24pm; Respuesta: 303
esta muy ingona la lanchita, lastima que ya compre, saludos!!!!!!!
Nombre: adicto al bass, Abril 21, 2010, 5:31pm; Respuesta: 304
buenas tardes compañeros foreros pues primero que nada para presentarme soy cesar cota de parral chih. mis amigos y yo somos un grupo de pescadores del imss que tenemos el mismo gusto y pasion por la pesca no somos miembros de ningun club pero practicamos en catch and release incluso a los hijos les hacemos ver la importancia de conservar nuestras especies quiero ver quien me pudiera dar una orientacion sobre lo siguiente tenemos una lanchita de aluminio de 14 pies y le acoplamos un motor evinrude de 15 hp.de encendido electronico modelo 87 u 88 hemos notado que de un tiempo a la fecha como que perdio potencia si alguien de ustedes sabe donde me la pudieran dar una revisada en la cd. de chihuahua dos de mis compañeros y yo vamos de1 a 2 veces por semana a chih.ya que trabajamos como choferes de ambulancias del imss y hay oportunidad de dejarla varios dias sin mas por el momento y agradeciendo de antemano su valiosa ayuda su compañero y amigo el adicto al bass saludos.......
Nombre: Bass Blondys, Abril 21, 2010, 5:47pm; Respuesta: 305

Que tal, mucho gusto, estamos a tus ordenes, cualquier cosa que se ofrezca, asi como algun dia se nos ha ofrecido  alguna ambulancia del IMSS jejeje, mira.........llama al 614-4-20-09-72, pregunta por armando, esta ubicado en la colonia Villa Juarez, por el nuevo Walmart de aca de Chihuahua, tu diras.........mis respetos pal chaparrito........llamale para    que te ubique,, saludos
Nombre: GiTTeTo, Abril 21, 2010, 6:15pm; Respuesta: 306
Sr. Abdo en Marina del Desierto, hay te va el cel 6141986301, saludos!!!!!
Nombre: adicto al bass, Abril 21, 2010, 7:35pm; Respuesta: 307
gracias por la informacion y pues aqui estare molestandolos en lo que me puedan ustedes ayudar como aqui estamos a la orden en lo que yo pueda con gusto lo hare
Nombre: zorrito, Abril 21, 2010, 9:07pm; Respuesta: 308
tambiem con el sr chavita el esta en la 20 de noviembre y casi 11 el negocio es fibras y recinas el te echa la mano con tu motor telo recomiendo  su tel es 4155159  llamale el te dicelo que tiene saludos
Nombre: Bass Blondys, Mayo 4, 2010, 6:58pm; Respuesta: 309

Quien da mas por la Skeeter,,,  quien da mas.......
Nombre: labin bass, Mayo 4, 2010, 9:21pm; Respuesta: 310
Nombreee!!! y ahora que va a hacer mi Yorch, sin sus quereres......saludos....
Nombre: Bass Blondys, Mayo 5, 2010, 8:21pm; Respuesta: 311

Que tal sr Lara, pues Mr Rubio anda en otra frecuencia,,,pues para bien, de hecho mi pa ya es otro....asi que pues que alguien las pueda disfrutar, y pues estan guardadas, asi q no tiene caso....
Nombre: labin bass, Mayo 5, 2010, 8:55pm; Respuesta: 312
Si, Jr., ya habia platicado con el....que bueno, que anda en esa buena onda, me da gusto por el...saludos....
Nombre: hderma, Mayo 6, 2010, 11:46am; Respuesta: 313
que tipo de lancha puede mover o hasta que tamaño
Nombre: Phacops, Mayo 7, 2010, 1:00pm; Respuesta: 314
SEÑORES, LA COMPRA Y VENTA DE LANCHAS, MOTORES, ACCESORIOS Y DEMÁS ESTÁ PROHIBIDA EN LOS SUBFOROS....

PARA ESO ESTÁ LA SECCIÓN DEL MERCADILLO:

pROCEDERÉ A BORRAR TODOS LOS MENSAJES RELACIONADOS CON COMPRA Y VENTA...

SALUDOS CORDIALES

PHACOPS
MODERADOR
Nombre: DORADO 1, Mayo 8, 2010, 7:23pm; Respuesta: 315
Citado de Bass Blondys

Quien da mas por la Skeeter,,,  quien da mas.......

marcame a ver cual de las dos te compro para el primer lugar del torneo
Nombre: ahawa, Mayo 8, 2010, 11:33pm; Respuesta: 316
orale!!! se pone fregon el torneo,pongan fechas de una vez,vamos por esa lancha...
Nombre: El Japo, Mayo 12, 2010, 4:41pm; Respuesta: 317
Citado de DORADO 1

marcame a ver cual de las dos te compro para el primer lugar del torneo

Ese mi buen Gil!!! De cual torneo hablas??? cuando y donde se va a realizar??

Saludos y buena pesca!!
Nombre: almeraz73, Mayo 23, 2010, 1:33pm; Respuesta: 318
q, tal Cos.. estoy interesado en comprar una lanchita inflable , si alguien vende una o sabe de una barata se los agradeceria.... gracias....
Nombre: humloya, Mayo 23, 2010, 9:11pm; Respuesta: 319
Citado de almeraz73
q, tal Cos.. estoy interesado en comprar una lanchita inflable , si alguien vende una o sabe de una barata se los agradeceria.... gracias....

en city club venden unas buenas a 2 mil pesos, yo tengo una y me ha salido muy buena

Nombre: 20409 (Invitado), Mayo 24, 2010, 3:59pm; Respuesta: 320
Citado de magallanes72

no hay mucho que decir de esta lancha simplemente esta preciosa...
la verdad si tienes con que comprarla y el motor esta funcionando no hay mas que decir comprala yo al menos si lo haria... en lo personal me parece una lancha muy vieja en cuanto a modelo pero en lo que refiere a las condiciones esta como nueva por lo que logro ver... ese motor es uno de los mejores de la mercury y son muy aguantadores aunque algo chiples en cuanto a mantenimiento se refiere yo en lo personal acavo de comprar una en 7 mil pesos, es de tres quillas, trae un motor mercury como el de esta lancha pero de 50 hp, pero en lo que refiere a las condicones le voy a meter como unos cuatro mil pesos tanto en trasmicion, tapiceria y pintura... lo que la lancha que muestras ya trae...
yo lo que haria es que alguien con ciudadania te la pasara y te la trajera hasta donde vives y que el fuera quien sacara el permiso de los 10 aos... en lo que refiere al remolque consigue una factura de un herrero por la mnofactura del remolque y le consigues la placas.... en lo que refiere a mi lancha no tube ese problema ya esta importada y con placas pero he sabido de algunos que hacen eso y no hay problema esta dentro del marco legal hasta donde se...
espero que el mensaje no sea demaciado tarde y hayas desaprovechado esta oportunidad.... esa lanchita si vale la pena a mi punto de vista
saludos comañero y seguimos en contacto espero un dia ver su lancha mas de cerca y sacarle un buen reportage de lanchas de este tipo basicamente clasicas...
pd. lo invito a visitar mi pagina http://www.tv1.com.mx
Nombre: magallanes72, Mayo 24, 2010, 5:24pm; Respuesta: 321
Hola que tal pues gracias por tus comentarios sobre la lancha, ya es de mi propiedad solo que la compre aqui donde vivo y mi duda es de si se puede sacar el permiso de 10 años aca de este lado o tendre que asercarla a una aduana pues he leido que el permiso es como de 50 dls por 10 años. por cierto el motor no es de 35 hp es de 85 hp  y trabaja muy bien solo que le acaba de salir un detalle con los cambios y quiero investigar aqui en los foros para resolverlos.
Esta a tus ordenes la lancha. saludos.
Nombre: tanke1184, Mayo 27, 2010, 1:30pm; Respuesta: 322
Buenas tardes un amigo y yo contamos con la triste cantidad de 10000 pesos y queria ver si alguien me podra acomadar una lanchita ahi maso menos espero respuestas hasta luego
Nombre: ellokojoe, Mayo 27, 2010, 1:41pm; Respuesta: 323
Te vendere la mia, la compre en esa cantidad para arreglarla pero como trabajo fuera no tengo tiempo.
Es de 14 pies de fibra de vidrio con remolque tiene alfombra nueva y motor de 75 hp pero le falta el ampelente.
Nombre: tanke1184, Mayo 28, 2010, 9:23am; Respuesta: 324
que tanto le necesitariamos invertir mas joel pero si me interesa bastante
Nombre: ellokojoe, Mayo 28, 2010, 10:11am; Respuesta: 325
Noce como la quieras dejar, si te interesa puedes ir a verla cuando quieras.
La tengo en la colonia zootecnia.
Nombre: Jorge A., Mayo 28, 2010, 10:32am; Respuesta: 326
Que tal compañeros, buen día.

No sé nada de lanchas y quiero preguntarles unas cosas. El año pasado nos ofrecieron una lancha de fibra casi casi regalada pero no traía motor y como quiera la compramos, y ya le habíamos conseguido un motorcito  de los manuales pero en ningún taller de por acá lo hicieron jalar, prendía pero no se mantenía y pues lo regresamos. Y en estos días me ofrecieron uno de los que se manejan con el volante de la lancha pero es el puro motor, no trae ningún mecanismo ni nada para poder conectárselo al volante.

La lancha que tenemos si trae volante pero ahí en la parte de atrás donde debe de ir el motor trae unas poleas y unos cables ya bien viejos que van uno por cada orilla de la lancha hasta llegar al volante.

Entonces quiero saber cual es todo el mecanismo que le falta para ponerlo en la lancha, nadamas tengo entendido que es la palanca para la velocidad y lo que se conecta al volante pero no se que piezas sean y no sé qué tan caras puedan salir. A ver si hay alguien que me pueda explicar lo que le faltaría.

El motor es un mercury de 40 hp modelo 80, aquí les dejo unas fotos.

Saludos!
Nombre: ellokojoe, Mayo 28, 2010, 10:38am; Respuesta: 327
Que tal jorge, yo anduve viendo como acoplar un volante y encontre esto en mecanica popular aver si te sirve.
http://www.mimecanicapopular.com/verbotes.php?n=167
Salu2...
Nombre: dreamfisher, Mayo 28, 2010, 12:07pm; Respuesta: 328
motor en craiglist http://elpaso.en.craigslist.org/boa/1761577813.html
Nombre: Drake, Mayo 28, 2010, 12:46pm; Respuesta: 329
Que tal Jorge,

Si tienes las poleas y el cable esta en muy mal estado solo es cuestion de que compres cable de acero cincado recubierto y lo remplaces. Yo eso acabo de hacer en mi lancha de fibra que por cierto trae un Mercury 40hp.

Para los cambios,aceleracion y sistema electrico vas a necesitar una caja de controles compatible la cual la puedes conseguir entre 100 y 200 dolares en ebay.  Si es la caja 100% compatible entonces la llave de ignicion, el harnes y cableado electrico vendran incluidos en la caja de cambios. Yo no pude conseguir la caja original y le tuve que adaptar una de un motor Evinrude. La diferencia fue que el cableado electrico lo tuve que hacer yo y tiene dos palancas en lugar de una. Una palanca controla los cambios y la otra la aceleracion a diferencia de la palanca sencilla donde desempeña ambas funciones.

Espero y esta informacion te ayude.

Saludos
Nombre: Jorge A., Mayo 28, 2010, 8:29pm; Respuesta: 330
Gracias por la ayuda, voy a ir a buscar a los talleres de aqui a ver si tienen los controles y todo lo que se ocupe, pero ahora si ya con lo que me dices de los controles y con las imagenes de mecanica popular ya llevo una idea de como va todo.

Saludos!
Nombre: magallanes72, Mayo 30, 2010, 11:53am; Respuesta: 331
  Un saludo a todos
Yo tengo un problema con el motor de mi lancha que compre hace poco, el motor ha trabajado muy bien prende con la llave, el volante y el acelerador funcionan bien nomas el cable de los cambios estaba dañado y los cambios se los hacemos moviendo la palanca que esta a un lado del motor pero en las 2 ultimas salidas la palanca se quedo en cambio para delante y no se puede poner en neutral o reversa, hasi la hemos prendido y avanza muy lento hasta que se calienta y avanza normal.
el motor es un mercury de 85 hp 2 tiempos y quisiera arreglarlo, si me pudieran recomendar alguien de la cd de chihuahua para tambien darle una afinacion por cierto no se que año es el motor no le he encontrado el modelo.
de antemano gracias.
Nombre: gordito caborca, Mayo 30, 2010, 9:49pm; Respuesta: 332
sres. me interesa comprar on motor de lancha de unos 70,80,90 hp haber si por hay alguien sabe gracias
Nombre: Beto_Mu, Mayo 31, 2010, 1:47pm; Respuesta: 333
Citado de magallanes72
  Un saludo a todos
Yo tengo un problema con el motor de mi lancha que compre hace poco, el motor ha trabajado muy bien prende con la llave, el volante y el acelerador funcionan bien nomas el cable de los cambios estaba dañado y los cambios se los hacemos moviendo la palanca que esta a un lado del motor pero en las 2 ultimas salidas la palanca se quedo en cambio para delante y no se puede poner en neutral o reversa, hasi la hemos prendido y avanza muy lento hasta que se calienta y avanza normal.
el motor es un mercury de 85 hp 2 tiempos y quisiera arreglarlo, si me pudieran recomendar alguien de la cd de chihuahua para tambien darle una afinacion por cierto no se que año es el motor no le he encontrado el modelo.
de antemano gracias.

Que tal compañero, el motor se lo puedes llevar a Armando Hernández " El Chapo", su tel es 614-228-83-26, hablale, trabaja bien el condenado chaparro.

Saludos
Beto Muñoz
Nombre: EL Gordo pescador, Mayo 31, 2010, 2:45pm; Respuesta: 334
Citado de Beto_Mu

Que tal compañero, el motor se lo puedes llevar a Armando Hernández " El Chapo", su tel es 614-228-83-26, hablale, trabaja bien el condenado chaparro.

Saludos
Beto Muñoz

100% recomendable
Nombre: azubia14, Junio 6, 2010, 9:28pm; Respuesta: 335
de  a como cuesta y fotos companero..........mi correo es azubia@utch.edu.mx gracias
Nombre: vic_torres, Junio 7, 2010, 4:54pm; Respuesta: 336
mandame las fotos y la info de la lanchita porfas mi correo ivan_torres15@hotmail.com
saludos
Nombre: RGLEZ, Junio 9, 2010, 9:55pm; Respuesta: 337
Antonio:

de cuantos caballos era el motor que traia la lancha que estas vendiendo, ya que el cuate que la quiere tiene un motor de
15 hp
Nombre: Phacops, Junio 11, 2010, 9:31pm; Respuesta: 338
Señores la compraventa tiene su espacio en el foro, se llama El Mercadillo, en ese espacio pueden negociar lo que sea.....

Procederé a borrar los mensajes, dado que no corresponden a la discusión...

Saludos

Phacops.
Nombre: Drake, Junio 15, 2010, 5:34pm; Respuesta: 339
Buenas tardes,

Alguien sabe donde puedo mandar la lancha a pulir y que tan caro es?
La lancha aun tiene el gel coat original, no es pintura automotriz ni se le ha puesto clear.

Les agradesco de antemano sus comentarios.
Nombre: Malibu, Junio 18, 2010, 12:07am; Respuesta: 340
Citado de Drake
Buenas tardes,

Alguien sabe donde puedo mandar la lancha a pulir y que tan caro es?
La lancha aun tiene el gel coat original, no es pintura automotriz ni se le ha puesto clear.

Les agradesco de antemano sus comentarios.
David ya tengo quien nos pula la lancha-

Nombre: 20409 (Invitado), Junio 27, 2010, 3:16am; Respuesta: 341
Citado de tanke1184
Buenas tardes un amigo y yo contamos con la triste cantidad de 10000 pesos y queria ver si alguien me podra acomadar una lanchita ahi maso menos espero respuestas hasta luego

mira no esta demas ofrecerte la lancha de un amigo que esta vendiendo... es una john boat de 12 pies... esta como nueva, es de aluminio... basicamente para dos o tres personas a lo maximo, tiene troleador y yo en lo personal le devo una lana a mi amigo y le voy a pagar con un motor de 6 hp crisles... que fuinciona perfectamente.... el la esta dando en 10500 pero si se ha de bajar a tu presupuesto...
mira yo lo que te digo es lo siguiente... por que tengo una igual.... y es que son muy practicas, no nececitas remolque, muy ligeras para ir a os rios y partes muy inaccesibles para los remolques... entre dos personas la cargan facilmente y pues hasta con el puro troles se mueven muy bien esas lanchitas...si sacamos costos... la lancha en academy te sale como en 600 dlls, sumale la traida, el troler y el motor.... la verdad te esta saliendo muy bien... si te interesa contactame... y vamos a donde la tienen ...es por la revolucion en una bodega...y si quieres hasta no la llevamos a provar... para que la sientas realmente como va...saludos mi cel es el (614) 133-10-68
Nombre: 20409 (Invitado), Junio 27, 2010, 3:29am; Respuesta: 342
Citado de SD70ACe

Orlando:

Saludos,

hola que tal... quisiera saber si aun tienes el remolque.... sabes que tengo una lancha sin remolque... de hecho la estoy ofreciendo en post anteriores... no es mia es de un camarada pero el no sabe ni que onda con este rollo de la pesca... el la tomo como pago de una deuda... y lo unico que le falt es el remolque por lo que queria saber si un lo tienes para ver la manera de ir por el.... y si de a como es...o si tambien a mi me lo puedes regalar... asi com a orlando   jajaja bueno saludos estamos en contacto mandame un mensaje privado porfas... o tambien en mi firma estan mis datos completos...
Nombre: almeraz73, Junio 27, 2010, 2:49pm; Respuesta: 343
q´tal javier aprovechando la recta y veo lo de la lancha de aluminio , no tendras alguna foto de la misma y que es lo que tiene o con que la estan vendiendo me interesa una mas o menos como de la que hablan , saludos y muchas gracias mi correo es almeraz73@hotmail.com
Nombre: PEPE LLAVES, Junio 27, 2010, 7:42pm; Respuesta: 344
Almeraz73 Tienes un MP
Nombre: almeraz73, Junio 29, 2010, 7:59am; Respuesta: 345
y dónde esta el mp ?
Nombre: PEPE LLAVES, Junio 29, 2010, 2:17pm; Respuesta: 346
Mensaje Privado .......... Checa tu perfil de usuario.
Nombre: Loco forever, Junio 30, 2010, 8:50pm; Respuesta: 347
Gente del foro..!!
yp junto con mis compañeros de pesca
compramos un troleador
en una pesca cerca de piedras se nos quebro una propela de 2

como podria remplasarla.?

saludos y buena pesca
Nombre: humloya, Junio 30, 2010, 10:24pm; Respuesta: 348
Citado de Loco forever
Gente del foro..!!
yp junto con mis compañeros de pesca
compramos un troleador
en una pesca cerca de piedras se nos quebro una propela de 2

como podria remplasarla.?

saludos y buena pesca

las puedes conseguir en bajo zero
Nombre: Loco forever, Junio 30, 2010, 10:28pm; Respuesta: 349
Como a cuanto
me saldria en bajo zero?

saludos..!!
Nombre: DORADO 1, Junio 30, 2010, 10:33pm; Respuesta: 350
como en 300 pesos no recuerdo bien pero maniana te digo
Nombre: Loco forever, Junio 30, 2010, 10:37pm; Respuesta: 351
Esta bien
si no puedes no ay problemas

Saludos
Nombre: Joel Rios, Julio 1, 2010, 7:56pm; Respuesta: 352
Una pregunta para la raza que ha comprado botes en EU haber si pueden ayudarme
Encontre una lanchita que me intereso pero esta en las cruces
trae papeles, remolque , y motor es de aluminio,
Me interesa saber como puedo cruzarla o si debo importarla o si es preferible comprar sin remolque ??
en fin si saben como hacerle para que no salga tan caro o que es lo que me conviene mas se los agradeceria bastante
el motor creo que se puede pasar sin problema en un carro , pero el bote y el remolque seria el problema
y no creo que el vendedor quiera sacarle permiso,,,
en fin cualquier respuesta se los agradeceria
Nombre: THALES, Julio 3, 2010, 9:53pm; Respuesta: 353
de cuantos ft es joel?
Nombre: Joel Rios, Julio 4, 2010, 8:23am; Respuesta: 354
Citado de THALES
de cuantos ft es joel?

Thales , es de 14ft
Aluminio
por ahi te pase un MP
haber si tienes oportunidad de ayudarme
saludos
Nombre: THALES, Julio 4, 2010, 9:13am; Respuesta: 355
SALE JOEL
Nombre: Omar H, Julio 5, 2010, 7:23pm; Respuesta: 356
No Joel, esa lancha no se puede importar de ninguna forma...

pero dame los datos de a quien se la ibas a comprar y vemos que se puede hacer...

ASI O MAS GANDALLA!!! Ja,ja,ja,ja,ja...No te creas.

Mas bien quitate de problemas e importala completa, ya que se importa como lancha usada con accesorios. De cualquier forma nunca falta un reten fiscal o que te quieran fregar la policia en la carretera.

Algunos de los compañeros del grupo recientemente han importado lanchas como las que describes, espero que te comenten.

Saludos,
Nombre: Joel Rios, Julio 6, 2010, 6:03pm; Respuesta: 357
Que tal Omar
lastimosamente hace poco me cambie de Cd Juarez para Torreon por trabajo, y el compa que me iva a ser un paro para verla salio de viaje
ahorita se me esta comlicando para hacer trato con la persona que la tiene
lastima espero y no se venda
pero igual gracias por los consejos
Nombre: DORADO 1, Julio 7, 2010, 1:13pm; Respuesta: 358
Citado de Joel Rios
Una pregunta para la raza que ha comprado botes en EU haber si pueden ayudarme
Encontre una lanchita que me intereso pero esta en las cruces
trae papeles, remolque , y motor es de aluminio,
Me interesa saber como puedo cruzarla o si debo importarla o si es preferible comprar sin remolque ??
en fin si saben como hacerle para que no salga tan caro o que es lo que me conviene mas se los agradeceria bastante
el motor creo que se puede pasar sin problema en un carro , pero el bote y el remolque seria el problema
y no creo que el vendedor quiera sacarle permiso,,,
en fin cualquier respuesta se los agradeceria

es muy sencillo
Nombre: ANDRADE, Julio 7, 2010, 6:08pm; Respuesta: 359
ANDO BUSCANDO UNA PROPELA PASO 15 PARA UN MOTOR EVENRUDE 60 HP ,  O  QUE  SEPA DONDE LA PUDIERA CONSEGUIR ,GRACIAS
Nombre: PEPE LLAVES, Julio 7, 2010, 6:14pm; Respuesta: 360
Dorado1 tiene varias o te la consigue contactalo
Nombre: ANDRADE, Julio 9, 2010, 1:59pm; Respuesta: 361
GRACIAS PEPE LLAVES
Nombre: castillo, Julio 9, 2010, 2:47pm; Respuesta: 362
que le paso a tu propela yo se quien las arregla
Nombre: Loco forever, Julio 23, 2010, 3:12pm; Respuesta: 363
Gente del foro..!!
donde consigo una propela
de lancha mercuri
de 2 o 3 tablas
no importa..!!

Como esta........\/
Nombre: ellokojoe, Julio 24, 2010, 3:49pm; Respuesta: 364
Donde puedo conseguir un motorcito chico o un troleador.
Los cambio por dos motores de 75 HP que les falta el empelente.

Grasias...
Nombre: ANDRADE, Julio 26, 2010, 7:39pm; Respuesta: 365
DE QUE HP ES LA PROPELA QUE NECESITAS  LOCO FOREVER , YO TENGO UNA PARA UNO DE 80HP
Nombre: ANDRADE, Julio 26, 2010, 7:43pm; Respuesta: 366
GRACIAS CASTILLO PERO LA QUE TRAIGO ES DE UN PASO MAS CHICO Y NECESITO UNA MAS GRANDE
Nombre: El Japo, Julio 27, 2010, 12:06pm; Respuesta: 367
Raza, ando necesitando una propela para motor Mercury 2.5 hp 4 tiempos....
El motor lo habia comprado en Academy, pero en la primera salida se quebro un helice y no estoy a gusto...
Pregunte en el mismo local, pero el bato que me atendio, estaba de mala parece, me bateo gacho. Me dijo que en la fabrica de Mercury la hacen, y que si quiero me vaya hasta alla. jajaja que *
Pos si por ahi alguien sabe en donde puedo conseguir "a parte de en la fabrica" me puede ayudar por favor?

Saludos y buena pesca!!
Nombre: sashinolla, Julio 27, 2010, 4:32pm; Respuesta: 368
Citado de El Japo
Raza, ando necesitando una propela para motor Mercury 2.5 hp 4 tiempos....
El motor lo habia comprado en Academy, pero en la primera salida se quebro un helice y no estoy a gusto...
Pregunte en el mismo local, pero el bato que me atendio, estaba de mala parece, me bateo gacho. Me dijo que en la fabrica de Mercury la hacen, y que si quiero me vaya hasta alla. jajaja que *
Pos si por ahi alguien sabe en donde puedo conseguir "a parte de en la fabrica" me puede ayudar por favor?

Saludos y buena pesca!!
JAPO SE PUEDEN REPARAR EN UN TORNO ENVIAMELA Y LA CANALIZO CON EL TORNERO AQUI  A UN COMPANERO SE LA REPARARON Y NO LE DA LATA SALUDOS

Nombre: Drake, Julio 27, 2010, 4:36pm; Respuesta: 369

Que tal Japo,

No estoy seguro pero creo que tu motor utiliza una propela 3 x 7 3/8"x 6" y si esto es asi, los numeros de parte son los siguientes.

Aluminio

Prop # QA3180

Plastico

Prop # 0001-073-06-P

Las puedes comprar en http://www.iboats.com

Saludos!
Nombre: El Japo, Julio 27, 2010, 5:20pm; Respuesta: 370
Citado de sashinolla
JAPO SE PUEDEN REPARAR EN UN TORNO ENVIAMELA Y LA CANALIZO CON EL TORNERO AQUI  A UN COMPANERO SE LA REPARARON Y NO LE DA LATA SALUDOS

Orale Ing. en la primera oportunidad se lo llevo, y ya cuando este lista, nos vamos un rato a mojar linea en la fierro

Saludos y buena pesca!!
Nombre: El Japo, Julio 27, 2010, 5:23pm; Respuesta: 371
Citado de Drake

Que tal Japo,

No estoy seguro pero creo que tu motor utiliza una propela 3 x 7 3/8"x 6" y si esto es asi, los numeros de parte son los siguientes.

Aluminio

Prop # QA3180

Plastico

Prop # 0001-073-06-P

Las puedes comprar en http://www.iboats.com

Saludos!

Dejame ver... es que a detalles no conozco. Lo mejor seria colocarle una pieza nueva, pero como el Ing. Chinolla dice que no hay problema reparandola, primero veo esa opcion y si no jala, pos voy a comprar una nueva

Saludos y gracias
Nombre: Drake, Julio 27, 2010, 5:44pm; Respuesta: 372
Japo,

Dejame saber si estas son las specs de tu motor, de serlo entonces la propela de plastico nueva te cuesta menos de 12 dolares, una excelente propela de emergencia en caso que la que mandes a reparar se descomponga de nuevo.

Mercury Portable 2.5 hp  
Year: 2000  
Engine:  
Horse Power: 2.5  
Displacement: 5 cu. in.
Bore/Stroke: 1.85" x 1.69"  
Cylinders: 1  
Fuel Induction: Loop Charged  
RPM: 4000-5000  
Weight: 28.5 lbs.
Gear Ratio: 1.85:1  
Shaft: 15 in.
Gears: F N R  
Systems:
Alternator:  
Cooling: Water cooled  
Ingition: Capacitor Discharge  
Starting: Manual  
Exaust: Above-prop  
Other:
Steering: Tiller (360 degree steering)
Trim positions: 4
Integral Fuel Tank: 1.5 qts. (1.4 L)
Standard propeller: Plastic 3 x 7 3/8"x 6"
Propeller Options: Black Max  

Saludos!
Nombre: El Japo, Julio 28, 2010, 7:36am; Respuesta: 373
Ayer cheque las especificaciones del motor, y efectivamente es como dices Drake.
Pero, sabes donde puedo conseguirlas??
Nombre: Drake, Julio 28, 2010, 10:06am; Respuesta: 374
Buenos dias Japo,

la puedes comprar en http://www.iboats.com. La verdad es que no se si se puede postear un link directo pero pues espero y te sirva.

Plastico y el envio es gratis.

http://boatpropellers.iboats.com/Search_All--Propellers/0001-073-06-P/?part_num=0001-073-06-P&rotation=Both&session_id=801103982&cart_id=079778641

Aluminio

http://boatpropellers.iboats.com/Search_All--Propellers/QA3180/?part_num=QA3180&rotation=Both&session_id=801103982&cart_id=079778641

Si no se pueden postear links directos, le pido una disculpa al equipo de moderadores y les pido que los quiten. De ser asi abajo dejo las migajas de pan para llegar a donde mismo.

buscar en google iboats.com/Marine Store/Propellers/search by propeller part #/utilizar los numeros de parte arriba mencionados.

Espero y esta info te ayude buen amigo.

Saludos!
Nombre: El Japo, Julio 28, 2010, 11:31am; Respuesta: 375
Gracias Drake!! Voy a ver si logro encontrar

Saludos!!
Nombre: Pepe Salazar, Julio 28, 2010, 11:45am; Respuesta: 376
Amigos,  compre recientemente un Fishfinder para mi bote un Skeeter, alguno podria decirme como se instala??  se tiene que perforar el casco ? o va sobre puesto? les agradecere sus comentarios,, Saludos
Nombre: DORADO 1, Julio 28, 2010, 10:46pm; Respuesta: 377
CONTACTA A MIRELES EL ES ESPECIALISTA EN ESO SU CEL ES  241 5217
Nombre: Pepe Salazar, Julio 29, 2010, 2:04pm; Respuesta: 378
Citado de DORADO 1
CONTACTA A MIRELES EL ES ESPECIALISTA EN ESO SU CEL ES  241 5217

Gracias,  este fin de semana estare por alla, le hechare un tel., si se ofrece algo de Juaritos estoy a la orden,
Saludos
Nombre: DORADO 1, Agosto 6, 2010, 5:05pm; Respuesta: 379
cuanto
Nombre: Ariel Zapata Jr., Agosto 6, 2010, 6:04pm; Respuesta: 380
Respetables compañeros de Chihuahua aprovechando esta discusión... Alguien me puede orientar  en como hacerle
un toldo, techito o sombrita a mi lancha ?

De antemano Muchas gracias...
Nombre: Phacops, Agosto 13, 2010, 10:36am; Respuesta: 381
Señores,

Este es el último aviso:

Si quieren negociar lanchas y accesorios...SÓLO LO PUEDEN HACER EN LA SECCION CREADA PARA ELLO: EL MERCADILLO.

Utilicen adecuadamente las secciones del foro.

Saludos

Phacops
Moderador.
Nombre: Loco forever, Agosto 13, 2010, 1:02pm; Respuesta: 382
Me parese bn..!!
Nombre: Drake, Agosto 13, 2010, 6:20pm; Respuesta: 383
Respetables compañeros de Chihuahua aprovechando esta discusión... Alguien me puede orientar  en como hacerle
un toldo, techito o sombrita a mi lancha ?

De antemano Muchas gracias...

Buenas Tardes Ariel,

Fijate que a mi lanchita(a la orden) le construimos una sombra plegable y nos ha funcionado muy bien. para no batallar con el doblar tuberia de aluminio optamos por construir la sombra con tuberia electrica(tubo galvanizado) y sus conexiones(codos,T's,etc). Las bases para atornillar la sombra a la lancha se fabricaron con lamina(que sea un calibre suficientemente grueso para soportar el estress pero flexible para poder trabajarlo). Para la sombra en si utilizamos lona reciclada de anuncios del OXXO(pregunta en alguno y te podran regalar una). Dicha lona simplemente la cosimos a la estructura construida.

Lamentablemente no tome fotos de su construccion pero nos tomo solamente un dia contruir y montar la sombra a un costo muy bajo(200 o 300 pesos). Para el tiempo y costo de construccion considero que quedo esteticamente aceptable, aparte de la satisfaccion de crear algo funcional y practico por cuenta propia.

Tratare de tomarle fotos a las piezas clave este fin de semana y escribire un "how to" a lo mejor de mi capacidad para que puedas ver con mejor detalle lo que hicimos nosotros.

Cordiales saludos amigo.
Nombre: Drake, Agosto 13, 2010, 6:26pm; Respuesta: 384
Este fue el diseño del que partimos. Pleagable, simple y funcional.
Nombre: RGLEZ, Agosto 16, 2010, 9:25pm; Respuesta: 385
Ariel:
espero te sirva este archivo para que te des una idea para hacer tu bimini

lo puedes hacer con pvc hidraulico ya que tiene buena resistencia
para el toldo puedes comprar en caso de que solo lo quieras para sombra, ve a un negocio de telas y te buscas una tela
resistente de momemto no recuerdo como se llama una que compre y me quedo especial para la sombra ya que ese tipo de
tela permitia que transpirara atravez de esta y se calienta menos que la lona de plastico
Nombre: 21380 (Invitado), Septiembre 10, 2010, 10:45pm; Respuesta: 386
Citado de El Japo
Gracias Drake!! Voy a ver si logro encontrar

Saludos!!

si le queda una de un mercury 4 hp yo tengo una seria cuestion de chekar el deato
Nombre: El Japo, Octubre 5, 2010, 1:10pm; Respuesta: 387
Quiubole raza!!!
Tengo una duda sobre un motor que me quieren vender.
Resulta que es una Honda 5hp, 4 tiempos, out board, long shaft. Aparentemente en buen estado.
Estuvo inactivo unos años, con que les digo que el aceite que estaba derramado ni se sintio porque estaba bien seco.
La vez que me fui al Granero lo cale y los primeros 10 minutos anduvo machin!!! pero luego se paro solo, y ya no prendia hasta dejarle como unos 10 minutos. Y asi, corria 10 minutos y paraba otro 10 minutos.
Que sera lo que le esta faltando????
Las partes se ven en buen estado, sera que le tengo que cambiarle el carburador???

Ayudenme por favor con esta.
Saludos!
Nombre: shopabass, Octubre 5, 2010, 1:46pm; Respuesta: 388
japo: que tal!!!    ya checaste que el impelente este en buen estado??  por que si duro mucho tiempo parado lo mas
probable es que el impelente este roto, y el motor funciona pero se calienta y pudiera ser que se proteja y es por eso
que no funciona hasta que se enfria y si es asi lo puedes recalentar y adios!! normalmente los motores tienen un ducto
pequeño por la parte de atras y cuando lo pones a funcionar por ahi avienta un chorrito de agua constante checa ese orificio
y si no avienta agua por ahi es un hecho que es el impelente, y aguas si no avienta agua lo mas seguro es que ya lo recalentaste
esperemos que no, SALUDOS!!!!
Nombre: luisleos, Octubre 5, 2010, 2:10pm; Respuesta: 389
Citado de El Japo
Quiubole raza!!!
Tengo una duda sobre un motor que me quieren vender.
Resulta que es una Honda 5hp, 4 tiempos, out board, long shaft. Aparentemente en buen estado.
Estuvo inactivo unos años, con que les digo que el aceite que estaba derramado ni se sintio porque estaba bien seco.
La vez que me fui al Granero lo cale y los primeros 10 minutos anduvo machin!!! pero luego se paro solo, y ya no prendia hasta dejarle como unos 10 minutos. Y asi, corria 10 minutos y paraba otro 10 minutos.
Que sera lo que le esta faltando????
Las partes se ven en buen estado, sera que le tengo que cambiarle el carburador???

Ayudenme por favor con esta.
Saludos!

tambien cambia TODAS las mangueras de gasolina con todo y lavada de carburador
Nombre: ellokojoe, Octubre 5, 2010, 8:03pm; Respuesta: 390
Ami me paso lo mismo :B Se me protegio el motor 1 vez por q el empelente estaba dañado.
Cuando me di cuenta que no aventaba agua lo pare y  me la avente  a puro remo...... ;D
Aguas.....
Nombre: El Japo, Octubre 6, 2010, 10:44am; Respuesta: 391
Jorge, Luis, Joel, muchas gracias por sus consejos.
Perdonen mi ignorancia, pero que es impelente???
Si he checado que por el tubito tira agua, y se que es como el "radiador" para que no se caliente el motor.....
Que mas pudiera ser???.....

Saludos y gracias por los consejos!!
Nombre: shopabass, Octubre 6, 2010, 1:36pm; Respuesta: 392
el impelente es el encargado de subir el agua al motor para que no se caliente, si este se rompe
no sube el agua al motor y por consiguiente se recalienta y "bay's" asi de sencillo  SALUDOS!!!!! 8)
Nombre: ellokojoe, Octubre 6, 2010, 7:59pm; Respuesta: 393
http://www.sabelotodo.org/aparatos/bombasimpulsion.html

8)
Nombre: shopabass, Octubre 6, 2010, 11:11pm; Respuesta: 394
  PERFECTAMENTE BIEN EXPLICADO!!!!!!!  MAS CLARO NI EL AGUA JOEL, SOLO QUE EL IMPELENTE DE LOS MOTORES
  DE LAS LANCHAS ES DE PURO HULE POR ESO ES MUY FACTIBLE QUE SE ROMPA Y MAS SI ESTUBO MUCHO TIEMPO
  SIN TRABAJAR INCLUSO SI LO PONES A FUNCIONAR FUERA DE EL AGUA TAMBIEN ES MUY PROBABLE QUE SE ROMPA
  GRACIAS JOEL POR ESTE EJEMPLO TAN EXPLICITO,   SALUDOS!!!!!!! 8) 8) 8)
Nombre: ellokojoe, Octubre 6, 2010, 11:19pm; Respuesta: 395
Es lo mejor que encontre en la red, ni siquiera yo savia ;D
Orale, osea se pudren por la falta de uso? 8)
Nombre: El Japo, Octubre 7, 2010, 7:39am; Respuesta: 396
Orale!! Muechas gracias Jorge, Joel!!! ya no me quedo ninguna duda.
Aun que si esta tirando agua por el tubito, voy a checar el impelente en que estado esta.

Saludos!!
Nombre: shopabass, Octubre 7, 2010, 8:50am; Respuesta: 397
si, si se pudren, inclusive tienen desgaste por naturalesa por eso es muy importante
checar cuando vas en marcha que siempre valla tirando agua por ahi, SALUDOS!!!!
Nombre: MATIAS, Octubre 7, 2010, 2:27pm; Respuesta: 398
los impelentes que llevan las lanchas trabajan fuera de centro haciando presion y no de manera centrifuga, por eso los impelentes son de neopreno para que tengan flexibilidad y otra cosa, que al estar  aprisionados dentro de la caja de la bomba tienden a "cansarse" con el tiempo aunque no se use el motor
Nombre: RGLEZ, Octubre 7, 2010, 6:45pm; Respuesta: 399
cuando compramos o tenemos cosas con partes de hule con ya algunos años , NO han notado que estan como PODRIDAS?
pues habia escuchado en un programa que era una bacteria, y asi es...

el foro es de pesca pero no esta de mas....

Saludos
Nombre: loera, Octubre 11, 2010, 3:38pm; Respuesta: 400
QUE BUJIA UTILIZAN LOS MOTORES DE 4 TIEMPOS DE 5 HP..???
Nombre: El Japo, Octubre 11, 2010, 4:19pm; Respuesta: 401
No se que tipo...
No conozco mucho...
Deja le tomo algunas fotos y posteo mas adelante.

Saludos y buena pesca!!
Nombre: Hector Mario armendariz p, Octubre 12, 2010, 12:02pm; Respuesta: 402
[face=Arial][/face][color=red][/color]LO DE LAS BUJÍAS CUANDO TENGO DUDA CONSULTO  ALOS TÉCNICOS DE LA YAMAHA O DE LA DISTRIBUIDORA HONDA TIENEN CATALOGOS SI ES QUE NO SABEN EXACTAMENTE
Nombre: loera, Octubre 12, 2010, 1:30pm; Respuesta: 403
gracias. creo q ya encontre la bujia, aver si funciona. saludos y gracias
Página de impresión generada: Abril 18, 2014, 3:37am