Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  PESCA EN KAYAK  /  Lo ultimo en Kayaks versatilidad y funcionalidad.
Nombre: Kayakfisher, Marzo 8, 2009, 9:58am
Acabo de regresar de viaje y cada que lo hago me traigo cuanta revista encuentro, en la Edicion de la revista Shalow Water Angler vienen dos modelos de Kayaks que se salen por completo de lo convencional.

El freedom 14, el articulo menciona resumiendo lo mas importante. el nuevo modelo es 16 libras mas ligero, la parte trasera del casco del kayak se divide en dos flotadores con ayuda de una palanca haciendo todo un triangulo de flotabilidad con el mismo casco esta parte trasera se retrae con facilidad con una palanca a cada lado, una vez deplegados los flotadores traseros es facil pararse para castear y se facilitan mas las cosas con un  soporte para el pasajaro incluido en el kayak, la parte trasera del kayak que se divide para hacer los flotadores tienen un portacañas y una escatilla cada uno, se pueden quitar completamente para poder transportar mas facil el kayak. Les mando una foto y el link del video. Se antoja mucho para charcos de arrecife y esteros.

http://www.freedomhawkkayaks.com/videos_page/Kayak_features_web_020607.wmv

y pueden visitar http://www.freedomhawkkayaks.com

El Tempo Fisherman de Viking Kayak tiene la accesibilidad de un kayak pero para los que ya el remar es ya fuera de moda el Tempo tiene un bracket y un motor electrico de 30 libras, la caja de la bateria esta justo detras del asiento y el timon llega hasta el ocupante,  tiene 4 portacañas, 3 escotillas, y cuesta la modica suma de  U$ 1,600.00  Para mi el poner un motor en el kayak quita lo romantico a pescar en kayak (este es mimuy particular punto de vista), de motores electricos no tengo ni idea y mucho menos experiencia por lo que no se cuanto pueda dura la bateria de el motor, es decir no se si servira para trolear, en fin de todas maneras es una excelente nueva opción.  Ver mas de el en  http://www.vikingkayak.us

Saludos y felices pescas.

Nombre: cuda, Marzo 8, 2009, 10:15am; Respuesta: 1
Que buena informacion Kayakfisher, oye pero esos kayaks ya no son tan nuevos verdad? el primero estoy seguro que tiene ya un buen rato y el segundo creo que se habia comentado que era muy parecido al Ambush de OK, lo comento por que en aquel entonces todavia estaba en la linea de produccion de OK y creo que ya tiene algo de rato. Lo que es indudable es que son disenos fuera de lo acostumbrado y algunos cuentan con atributos interesantes.

Fijate que acabo de ver en internet un modelo nuevo de Hobie que es mas o menos parecido a esos kayaks con ideas innovadoras, a titulo personal no me gusta nadita de nada :X

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wbr9Q36KAgc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wbr9Q36KAgc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nombre: Kayakfisher, Marzo 8, 2009, 10:44am; Respuesta: 2
Bueno yo no conocia los kayaks con el rack para poderles meter el motor electrico, el kayak de el video ya ni Kayak parece, hahahahaha, creo que ya se paso un     poco de tueste como tu dices, es como ir a acampar en un megatrailer de lujo 5 estrellas, como que acampar en tienda de campaña tiene su sabor con esos kayaks a de pasar lo mismo. El kayak de Ocean kayak se me hace que le hace falta accesorios para pesca no crees..???
Nombre: cuda, Marzo 8, 2009, 10:53am; Respuesta: 3
Si verdad ;D como que en el afan de hacerlos mas atractivos y funcionales caen en lo grotesco, si tiene un monton de ideas inovadoras pero la envoltura les quedo muy fea :X y como bien dices es un megatrailer, ya me imagino como ha de ser remar ese monstruo.
En cuanto al Ambush si le hace falta mas enfoque para la pesca, pienso que es debido a que es un diseno viejo de ahi sus pocos atributos, checate el logo de Ocean Kayak en la primera foto que puse del Ambush, es el logo anterior y ya tiene rato de eso.
OK creo que lo va a volver a fabricar al igual que otros modelos como el Scupper Pro, pero bueno esa es otra historia ;)

Nombre: typhoon, Marzo 8, 2009, 9:07pm; Respuesta: 4
ese kayak como que ya casi cae en la categoria de poonton jejejeje
Nombre: HAMMER, Marzo 8, 2009, 11:22pm; Respuesta: 5
jajajajajjaa  esta genial el que se parte en forma de triangulo, debe tener una estabilidad mega ch ingona para castear parado, jajajajjajajjaja
Nombre: jcscmx, Junio 30, 2009, 6:06pm; Respuesta: 6
Que tal oigan, he visto que hablan maravillas de los Ocean Kayak, Malibuy en algunos casos hasta de los pelican, y casi nunca he visto nada de los Wildernnes System Ride o bien Tarpon que en el DF se consiguen con un distribuidor por ahi en periférico, pregunto, que piensan de ellos? son buenos? muy caros? valen la pena? y se los pregunto porque me estoy entusiasmando por el Ride 135 que según me cuenta el vendedor es ideal para mar y aguas tranquilas, y poco a poco se puede ir equipando esta diseñado para pesca, pero es muy pesado para transportar? que me pueden decir, debo aclarar que no se nada de kayaks pero quisiera adquirir uno para poder salir con amigos, por cierto alguien en el DF tiene Kayaks? gracias saludos a todos.
Nombre: Jruba, Junio 30, 2009, 7:59pm; Respuesta: 7
Me atreveria a decir que Ocean Kayak , wilderness system y Native kayaks son las principales companias de kayaks en el mundo con los mejores modelos WS tiene excelentes modelos entre ellos uno sino el mas rapido de todos (hablo de pesca) T160 , lo malo y por eso no se menciona mucho es que no hay distribuidores en Mexico o almenos no los habia , pero de que son excelentes lo son y de muy buena calidad , lo digo por experiencia ya que mi anterior Kayak fue UN WS ride 135 , muy buen kayak por cierto, muy estable pero algo pesado para remar ..

Si es algo pesado , pero mas vale man~a que fuerza una ves que le encuentra el lado , ya es papa ..
Nombre: cuda, Junio 30, 2009, 8:23pm; Respuesta: 8
Citado de jcscmx
En el DF se consiguen con un distribuidor por ahi en periferico, pregunto porque me estoy entusiasmando por el Ride 135 que segun me cuenta el vendedor es ideal para mar y aguas tranquilas, y poco a poco se puede ir equipando esta disenado para pesca, pero es muy pesado para transportar? que me pueden decir, debo aclarar que no se nada de kayaks pero quisiera adquirir uno para poder salir con amigos, por cierto alguien en el DF tiene Kayaks? gracias saludos a todos.
No tendra pagina web esa tienda del DF, mas o menos por donde esta? de vez en cuando voy al DF y no estaria mal darme una vuelta pa ver que tienen.
Nombre: typhoon, Junio 30, 2009, 8:51pm; Respuesta: 9
si el xfactor es algo engorroso de subir y bajar de la camioneta, yua me imagino uno de eso, ya no paracen kayak, mas bien parecen canoas
Nombre: Jruba, Junio 30, 2009, 10:25pm; Respuesta: 10
Yo vi en persona el que se le abren las patas como rana , por alli puse un post , nose si se acuerden , no me llamo nada la atencion , ha de ser lento el sansabeach :-/
Nombre: typhoon, Julio 1, 2009, 12:40pm; Respuesta: 11
Citado de Jruba
Yo vi en persona el que se le abren las patas como rana , por alli puse un post , nose si se acuerden , no me llamo nada la atencion , ha de ser lento el sansabeach :-/

si, claro que me acuerdo, a mi tampoco no me llama la atención, como el que estar abriendo y cerrando esas partes, en un momento van a valer gorro y te quedas sin kayak
Nombre: 1430 (Invitado), Julio 2, 2009, 9:22pm; Respuesta: 12
HOLA BUENAS NOCHES, VEO QUE SON BRAVOS EN ESTO DEL KAYAK Y QUIERO PREGUNTARLES SOBRE LOS MINI DE MALIBU.
REALMENTE VALE LA PENA UN KAYAK CHICO? O UNO MEDIANO PARA USARSE EN AGUA DULCE SIN OLEAJE SOLAMENTE QUE ME PODRIAN DECIR?
GRACIAS
Nombre: Jruba, Julio 2, 2009, 9:53pm; Respuesta: 13
Citado de 1430
HOLA BUENAS NOCHES, VEO QUE SON BRAVOS EN ESTO DEL KAYAK Y QUIERO PREGUNTARLES SOBRE LOS MINI DE MALIBU.
REALMENTE VALE LA PENA UN KAYAK CHICO? O UNO MEDIANO PARA USARSE EN AGUA DULCE SIN OLEAJE SOLAMENTE QUE ME PODRIAN DECIR?
GRACIAS

Creeme que si tubiera que comprar un kayak chico , el Malibu seria mi primera opcion , es un kayak muy versatil , lo avientas atras de la camioneta y vamonos , tiene sufuciente espacio para canas y hasta una caja para equipo (milk crate) ademas es muy seguro por su estabilidad, jala bien en el surf , no es para distancias largas ya que por ser muy corto zig zagea mucho , pero en general es un buen kayak , lo bueno es tambien que se pueden iniciar los peques , los chicos y los grandes , ojo no seria mi Kayak prinicpal de pesca , sino solo un juguetito extra as de cuenta como un  as,  debajo de la manga ...
Nombre: suga, Julio 3, 2009, 7:06am; Respuesta: 14
eso es todo jruba muy buena explicacion sobre el mini-x , yo con este kayak me he metido a la barra de moron con el
oleaje fuerte a tal grado que pasas la ola inundandose todo el kayak , yo por eso no le pongo tapones a los orificios
que tiene el kayak por que cuando se te inunda  se vacia inmediatamente .
Nombre: 1430 (Invitado), Julio 3, 2009, 8:49am; Respuesta: 15
Gracias, Jruba y Suga, para una presa de 3 km aprox. es buena opcion?, y otra cosa, en que precio andaran en USA?.
Gracias

Saludos
Nombre: Jruba, Julio 3, 2009, 1:30pm; Respuesta: 16
Citado de 1430
Gracias, Jruba y Suga, para una presa de 3 km aprox. es buena opcion?, y otra cosa, en que precio andaran en USA?.
Gracias

Saludos

Yo creo que si , esta bueno para eso , el precio de be andar en 550 dlls mas o menos ...
Nombre: Roberto Cantu, Julio 4, 2009, 1:18pm; Respuesta: 17
El Kayak Hobi Mirage Pro Angler como el del video puesto por cuda ... incluso lo promocionan ya como un bote pequeño ... en el siguiente link hay unos videos de Hobi ... por curiosidad vale la pena verlos

http://www.hobiecat.com/media/video/fish_the_world/index_video_fish_the_world.html
Página de impresión generada: Octubre 21, 2014, 6:00pm