Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Coahuila  /  Ayuda Amigos de Coahuila
Nombre: Ricarddo, Marzo 11, 2010, 10:59am
Amigos de Coahuila solicito su ayuda por favor:

Tengo una amiga que nació en Melchor Muzquiz y que vive actualmente en San Luis Potosí, sucede que  necesita su acta de nacimiento para tramitar su pasaporte, yo le comenté que tal vez se podría recibir la ayuda atraves de éste foro. Si alguien pudiera tramitar la acta y enviarla a San Luis Potosí me haría un gran favor, claro que mi amiga se haría de cualquier cargo económico. Saludos y buena pesca
Nombre: BASSMANIAC, Marzo 11, 2010, 2:51pm; Respuesta: 1
Citado de Ricarddo
Amigos de Coahuila solicito su ayuda por favor:

Tengo una amiga que nació en Melchor Muzquiz y que vive actualmente en San Luis Potosí, sucede que  necesita su acta de nacimiento para tramitar su pasaporte, yo le comenté que tal vez se podría recibir la ayuda atraves de éste foro. Si alguien pudiera tramitar la acta y enviarla a San Luis Potosí me haría un gran favor, claro que mi amiga se haría de cualquier cargo económico. Saludos y buena pesca

Ricardo, pasame por MP los datos de tu amiga y yo saco su acta de nacimiento, necesito nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, y lugar de nacimiento.
Tiene un costo, al rato lo checo y te digo de a como es.

Saludos y buena suerte, a la orden!!!!
Nombre: jbatres, Marzo 11, 2010, 5:27pm; Respuesta: 2
Buenas tardes,

No tiene Coahuila este servicion online?   Porque hay varios estados que si lo tienen, incluso vi en Television que algunos tienen Maquinas (por llamarlas de alguna manera) en EUA donde se pueden imprimir las Actas.   Puebla y Chiapas tienen en el area de New York.

Tambien en algunos sitios web de los gobiernos municipales y/o estatales aceptan el tramite En Linea y por correo envian el Acta.

Saludos.
Nombre: jbatres, Marzo 11, 2010, 5:49pm; Respuesta: 3
Aqui esta...

Actas De Nacimiento De Coahuila En Linea

Saludos.
Nombre: Joel Rios, Abril 8, 2010, 10:07pm; Respuesta: 4
Que tal Gente saludos cordiales, Primeramente una disculpa de antemano por usar esta discusion para lo siguiente
Esta semana comenze a laborar aca en Torreon, y aprovechando este post , me gustaria pedir de su ayuda por si saben de alguna persona que Rente o Venda una vivienda en un lugar tranquilo para una familia de 3 integrantes,

Por ahi se conocen de alguien que pudiera estar interesado favor de avisarme
Locacion seria en Torreon ya que trabajo en la Planta ATR de Saulo,  por Villas la Merced

saludos cordiales y esperando su cooperacion
Nombre: Salim Giacoman, Abril 9, 2010, 9:21am; Respuesta: 5
Te mande MP Joel...
Nombre: Joel Rios, Abril 10, 2010, 1:12pm; Respuesta: 6
Salim MP contestado, espero tu respuesta , y gracias por la respuesta

Companeros si aguien mas sabe de una casa de renta agradeceria su ayuda
saludos cordiales
Nombre: mauri, Junio 8, 2010, 7:22pm; Respuesta: 7
hola amigo

mira tu puedes tramita la acta en la oficilia 17 de torreon, coahuila, ellos tienen ventanilla express de todo el estado y si tienen el servicio para enviar a toda la republica los telefonos son 7187350 y 2931813
Nombre: Mr. E, Junio 8, 2010, 11:20pm; Respuesta: 8
orales! eso si es camaderia

saludos cordiales.
Nombre: KIO, Junio 15, 2010, 5:47pm; Respuesta: 9
Eso si es apoyo, y trabajo en equipo.

saludos!!
Página de impresión generada: Diciembre 19, 2014, 9:43am