Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  BASSMANIA  /  ¿Las mejores pinzas para pesca de lobina?
Nombre: geothlypis, Mayo 26, 2010, 6:27pm
Pues aquí viendo que estas pinzas aparentemente son la onda... todos hemos batallado con pinzas, las hemos oxidado, doblado, etc., yo he pasado por varias, me encontré estas que salen muy caras pero seguramente habrá quien las compre... y tu?
YO.... NO!
yo prefiero usar las que tengo, quirúrgicas (no sé cómo se llamen) pero están de lujo para sacar anzuelos. Eso sí no tienen para cortar pero para eso están los cortauñas... Probé unas flotantes X-Tools y la verdad que no sirven para nada, sí flotan pero se aflojan al poco tiempo y se deforman y ya no ejercen fuerza. Eso sí, cortan trenzada pero como casi ni la uso...

Estas valen $150 dólares:

Si las quieres de color especial, valen $200 dólares (esta en color trucha arcoiris):

...estas son las que uso (o muy parecidas, creo son un poco más delgadas de la punta):

... comprarías esas pinzas caras?
Nombre: Ricarddo, Mayo 26, 2010, 6:33pm; Respuesta: 1
Sí las compraría............................pero solo si la edecan me las entrega personalmente.

No quisiera ver a alguien tratando de quitar un anzuleo en una microlobinita con ese yunque.
Nombre: FiShBONE, Mayo 26, 2010, 6:44pm; Respuesta: 2
Pues se ven padres las pinzas pero si estan caritas, pero se me hacen un poco grandes para manipular en la boca del pez

Yo tambien uso las quirurgicas como dices un poco mas delgadas que las que pones en la foto, aunque esas tambien se ven de buen tamaño aparte de que no son toscas son muy, muy practicas para sacar anzuelos, y de gran utilidad en caso de enganche profundo, las recomiendo ampliamente... claro aparte cargo mi pinza rapala para uso mas rudo.

saludos
Nombre: geothlypis, Mayo 26, 2010, 6:52pm; Respuesta: 3
Citado de Ricarddo
Sí las compraría............................pero solo si la edecan me las entrega personalmente.

No quisiera ver a alguien tratando de quitar un anzuleo en una microlobinita con ese yunque.

Pues aparentemente son además de robustas, delicadas para retirar incluso anzuelos de mosca:

Aquí otro ángulo (de las pinzas claro)
Nombre: DOCTORMARIO, Mayo 26, 2010, 8:38pm; Respuesta: 4
mmmmmmmmmm yo me quedo con el porta agujas fenestrado (asi se llama la pinza que usas) de 20 cms me ha funcionado muy bien, es fuerte y manejable dentro de la boca del pez.
Nombre: Mr. E, Mayo 26, 2010, 9:13pm; Respuesta: 5
Citado de geothlypis

aaayyy! paperas!
??) ??) ??) ??)
Nombre: ABFT, Mayo 26, 2010, 9:13pm; Respuesta: 6
   Yo tengo unas de punta que tienen el mango amarillo, luego les subo una foto, pues resulta que éstas pinzas cortan la trenzada de maravilla y la verdad creo que costaron como 100 pesos.....

Saludos.....
Nombre: shasham, Mayo 26, 2010, 9:15pm; Respuesta: 7
creo que tengo que ver al doitor mario porque en 2 fotos de las que pusiste no veo ningunas pinzas jeje

hay otras porta agujas fenestrado que tiene un àngulo de inclinaciòn y yo las usè por mucho tiempo y son muy còmodas por los engranes que tienen abajop para trabarlas y trabajar con lobinas embuchadas o cosas asì.

saludos
Nombre: JESUS ROMO, Mayo 26, 2010, 9:54pm; Respuesta: 8
hola compañeros ya que estan en el tema de las pinzas yo utiliso estas de la marca gerber para sacar anzuelos o todo tipo de inprevistos que se dan en este deporte y la verdad son muy buenas ya que tienen muy buen agarre en la punta y no se diga el filo de la hoja de la navaja me costaron un poco caritas pero creo que valen cada peso que gaste creo que costaron 38 dolares pero en fin se las recomiendo

saludos y buena pesca
Nombre: alonso1974, Mayo 26, 2010, 10:40pm; Respuesta: 9
Citado de JESUS ROMO
hola compañeros ya que estan en el tema de las pinzas yo utiliso estas de la marca gerber para sacar anzuelos o todo tipo de inprevistos que se dan en este deporte y la verdad son muy buenas ya que tienen muy buen agarre en la punta y no se diga el filo de la hoja de la navaja me costaron un poco caritas pero creo que valen cada peso que gaste creo que costaron 38 dolares pero en fin se las recomiendo

saludos y buena pesca

Saludos...  

Igualmente yo recomiendo estas pinzas que mas bien es una herramienta multiusos... lo que mas me gusta de las Gerber es que puedes manipularlas con una sola mano... mientras una mano la tienes ocupada (por ejemplo sostiendo a la lobina)  desenfundas con la otra y de un tiron salen las puntas de la pinza para utilizarla...  

Ademas trae lima que es de gran ayuda para anzuelos, puntas de desarmador plano y estrella para urgencias con el reel  y aparte corta muy bien las lineas (incluso trenzada)....  y por supuesto abrechelas.   Y el plus GARANTIA DE POR VIDA...   yo he tenido 3 de estas y una ya la cambie porque la rompi por mal uso ... no hubo ningun problema para hacer valida la garantìa... ninguna pregunta me hicieron.

Nombre: IVAN.G, Mayo 27, 2010, 8:29am; Respuesta: 10
Las navajas Gerber sin pensarlo son las mejores, yo las utilizo bastante la versión Diesel para cuando tengo   problemas con las máquinas y ni las suizas le llegan.

esta versión para pesca, debe estar genial.

http://www.shop4gerber.co.uk/gerber_flik_fisherman.html

Nombre: Luis rodriguez, Mayo 27, 2010, 8:57am; Respuesta: 11
Creo que las pinzas son una herramienta necesaria en la practica de la pesca deportiva.

Las hay desde las caras como la que se muestra al inicio y otras muchas de varios precios.

Yo he empleado bastante las de tipo electricas de punta con corte que me funcionaron muy bien, pero ahora con la introducción de las herramientas multifuncionales que portan mas herramientas en su haber las hay de dferentes marcas y modelos, asi como precios.

cada quien de acuerdo a su presupuesto y acomodo empleará las que mas le sirvan:

Las hay en las siguientes marcas y tambien hay CHINAS de mala calidad (Muy economicas, pero no muy recomendables)

VICTORINOX
GERBER
LEATHERMAN
SHRADE (YO LA EMPLEO, MUY ORGONOMICA)
TRUPPER

La que yo empleo es una SHRADE, la cual es muy ergonomica y facil de asir, nada mas el inconveniente es que cuando el enganche del anzuelo es muy prfundo se complican las cosas (por ejemplo con lombriz y anzuelo enganchado hasta dentro, por ello no hay que dejar mucho tiempo con la lombriz en la boca de la lobina anntes de hacer el hook set).

Por ello tambien es considerable empleo de pinzas tipo CIRUJANO (como bien dice GEOTHLYPIS), aunque son mas recomendadas para la pesca de la trucha, ya que los anzuelos que se emplean para esta pesca son de tamaño pequeño y la boca de la trucha no es muy grande.

En resumen, cada quien emplee las que le acomoden.

Les anexo fotos de la que yo tengo.

Saludos y buena pesca
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 9:12am; Respuesta: 12
Estas se ven bien, son marca Wright & McGill de la misma que las cañas Tessera:

http://www.wright-mcgill.com/tools-and-accessories/aluminum-pliers.php

¿Las Gerber y las otras del tipo cortan línea trenzada?
Nombre: May, Mayo 27, 2010, 9:24am; Respuesta: 13
Citado de geothlypis

Pues algunas versiones de Gerber traen tijeras, así que técnicamente si la cortan, no con la punta de la pinza, pero si con los accesorios.
Nombre: jesus medina, Mayo 27, 2010, 9:26am; Respuesta: 14
yo uso una victorinox modelo swiss tool
que son estas
Nombre: May, Mayo 27, 2010, 9:26am; Respuesta: 15
Citado de alonso1974

Saludos...  

Igualmente yo recomiendo estas pinzas que mas bien es una herramienta multiusos... lo que mas me gusta de las Gerber es que puedes manipularlas con una sola mano... mientras una mano la tienes ocupada (por ejemplo sostiendo a la lobina)  desenfundas con la otra y de un tiron salen las puntas de la pinza para utilizarla...  

Ademas trae lima que es de gran ayuda para anzuelos, puntas de desarmador plano y estrella para urgencias con el reel  y aparte corta muy bien las lineas (incluso trenzada)....  y por supuesto abrechelas.   Y el plus GARANTIA DE POR VIDA...   yo he tenido 3 de estas y una ya la cambie porque la rompi por mal uso ... no hubo ningun problema para hacer valida la garantìa... ninguna pregunta me hicieron.

Luis, yo también uso Gerber, tengo una desde hace como 13 años y aún la uso, pero se me rompieron dos piezas, la punta de la navaja y la punta de un desarmador, como está eso de la garantía de por vida??
Nombre: Chagoya, Mayo 27, 2010, 9:39am; Respuesta: 16
Las Gerber son una chulada !!!!

Yo tengo la modelo Pro Scout 600 como la que muestra Jesús Romo y la verdad son excelentes herramientas, corto hasta lider de acero de 80 libras con las tijeras que trae,  yo las uso en agua salada y con su debido cuidado no se te oxida,  me han salido muy buenas, las recomiendo.

Saludos
Nombre: IVAN.G, Mayo 27, 2010, 10:52am; Respuesta: 17
Citado de geothlypis

Pues ahi dice que cortan línea de hasta 150lb, en el link que puse.
Nombre: Salim Giacoman, Mayo 27, 2010, 11:03am; Respuesta: 18
Citado de IVAN.G
Pues ahi dice que cortan línea de hasta 150lb, en el link que puse.

trenzada!!! que si cortan trenzada????!!!!
Nombre: IVAN.G, Mayo 27, 2010, 11:15am; Respuesta: 19
Citado de Salim Giacoman

trenzada!!! que si cortan trenzada????!!!!

Pues quien sabe tampoco me pidas milagros, ahi dice nada mas:

Long pliers make for easy hook removal
Scissors cut 150 lb. fishing line
Nombre: Julioctaboada, Mayo 27, 2010, 11:17am; Respuesta: 20
Prefiero los porta agujas, pinzas hemostaticas y pinzas de kelly, son resistentes, inoxidables, faciles de manejar y lo mejor de todo (para mi son gratis)

Saludos.
Nombre: Julioctaboada, Mayo 27, 2010, 11:23am; Respuesta: 21
obvio gerber y victorinox no tienen comparacion...

saludos.
Nombre: Salim Giacoman, Mayo 27, 2010, 11:24am; Respuesta: 22
Citado de IVAN.G

Pues quien sabe tampoco me pidas milagros, ahi dice nada mas:

Long pliers make for easy hook removal
Scissors cut 150 lb. fishing line

#$%#$%#$ agarra la Diesel e intenta cortar trenzada aver si la corta, las hojas deben ser similares  :P
Nombre: jesus medina, Mayo 27, 2010, 11:29am; Respuesta: 23
a un compadre se le oxidaben unas gerber y me daba una risa por que al final de cada dia de pesca las tenia que limpiar bien jajajajaja
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 1:31pm; Respuesta: 24
Citado de jesus medina
a un compadre se le oxidaben unas gerber y me daba una risa por que al final de cada dia de pesca las tenia que limpiar bien jajajajaja

ese es el detalle con las gerber.. asi que antes de soltar la lobina pues a ponerles una inyeccion contra el tetanos  ;)

igual que Jesus, me acomodo mejor con unas multiusos Victorinox... apoco hay de otras?

jejejeje

saludos cordiales.
Nombre: Yaisa, Mayo 27, 2010, 1:47pm; Respuesta: 25
Espero no meterme en problemas por este post con aquello de que "no debo hablar de otras marcas"....  :o

Yo me compre unas de X Tools por que flotaban, estaban de colorcito bonito y tenian una cintita para mi cuello... grandes razones verdad? jejejej  pero pues como ya dijo el buen Alex estan bien chafas... a la primera salida se les barrieron los canalitos y ya no amarran ysi quieres sacar un enganche profundo se resbalan y puedes lastimar la captura total que solo las uso para cortar linea por que eso si la navajita esta bien buena...

Total que sigo cargando en mi maleta las primeras pinzas que me compre hace muuuchos años que aunque ya no tienen el resortito me han salido hay dos dos... leyendo este post creo que necesito unas buenas y entonces cual es la recomendacion?????
Nombre: JESUS ROMO, Mayo 27, 2010, 1:48pm; Respuesta: 26
para la respuesta del compañero claro que cortan la linea trenzada sin ningun problema y como dicen los demas compañeros no hay nada como la marca gerber se los digo por experiencia ni la victorinox le llega y cabe señalar que no se oxidan tengo un año con las mias y nunca se an oxidado y eso que las e sumergido en el agua para enjuagarlas o limpiarlas y no me dan lata a lo mejor las del compañero eran gerber genericas.

saludos y buena pesca
Nombre: May, Mayo 27, 2010, 2:03pm; Respuesta: 27
Citado de Yaisa
Espero no meterme en problemas por este post con aquello de que "no debo hablar de otras marcas"....  :o

Yo me compre unas de X Tools por que flotaban, estaban de colorcito bonito y tenian una cintita para mi cuello... grandes razones verdad? jejejej  pero pues como ya dijo el buen Alex estan bien chafas... a la primera salida se les barrieron los canalitos y ya no amarran ysi quieres sacar un enganche profundo se resbalan y puedes lastimar la captura total que solo las uso para cortar linea por que eso si la navajita esta bien buena...

Total que sigo cargando en mi maleta las primeras pinzas que me compre hace muuuchos años que aunque ya no tienen el resortito me han salido hay dos dos... leyendo este post creo que necesito unas buenas y entonces cual es la recomendacion?????

Pues yo normalmente llevo tres tipos de pinzas.  Una que es la Gerber que la llevo no tanto por se pinzas sino por se multitool que yo siempre he sido big fan de este tipo de artilugios y la navajas suizas (siempre traigo una en la bolsa además de una mini gerber de llavero).
Otra de las pinzas que llevo son unas de punta comunes y corrientes, actualmente tengo una shimano, pero antes de esas tenía unas pinzas de electricista de punta más corrientes que comunes porque la verdad si se oxidaron.
Y las otras pinzas que traigo son unas muy pequeñas de corte que también son de electricista, estas últimas las tengo desde hace como 20 años y siguen funcionando con un poco de óxido pero ahi están y no se rajan.
Algunos van a decir, "para qué cargas tantas chunches?" y bueno no tengo una mejor respuesta más que decirles que pues prefiero traerunas cosillas de más a que me falte algo y me de coraje.  Además de que pues no son caras y son fáciles de conseguir.
Qué marca de pinzas o multitool, pues la que mejor acomode, yo he escuchado que las Leatherman son las mejores que porque son las que "inventaron" este estilo de herramientas yo tuve una y me gustó mucho, pero ahora tengo dos gerber y me gustan mucho sobre todo la versión de que se puede abrir con una mano, ese sistema al principio se me hacía un poco exagerado, pero cuando tienes una mano en la boca de la lobina, pues solo te queda la otra para hacer todo lo demás.
También cabe mencionar que Gerber tiene muchas más versiones que cualquier otra marca además que tiene versiones especiales para actividades específicas, como la de pesca por ejemplo.
De victorinox no he tenido ninguna (más que navajas comunes) y puedo opinar que también son de muy buena calidad y duran mucho, pero a mi en lo personal se me hacen muy pesadas y tal vez por eso no la he comprado.
En fin, creo que afortunadamente tenemos tantas opciones para escoger.....  que algunas veces lo hace complicado, jajaja.
Bottom Line, mi sugerencia como multi tool una Gerber y sugerencia para únicamente pinzas para la pesca, pues las shimano me han funcionado a la perfección.
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 2:34pm; Respuesta: 28
Entonces entre Gerber y Leatherman cuales son mejores?
Segn entiendo las Victorinox son también muy buenas, están menos caras que las otras dos... De estas tres multifuncionales cual seria la mejor tomando en cuenta la relación precio/calidad?
Saludos!
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 3:02pm; Respuesta: 29
Citado de Yaisa

Yaisa... sospecho que parte de Kistler, te patrocina gerber, o victorinox, o mattlures o cualquier otra menos XTools jajajajajajajajaa
:P
puro guato.
yo te recomiendo en base a mi experiencia la marca Victorinox....

saludos cordiales.
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 3:03pm; Respuesta: 30
Citado de geothlypis
Segn entiendo las Victorinox son también muy buenas, están menos caras que las otras dos... De estas tres multifuncionales cual seria la mejor tomando en cuenta la relación precio/calidad?
Saludos!

Alex.
Para mi la Victorinox es la Chuck Norris de las herramientas multiusos o navajas...
;)
mi muy humilde y nunca solicitada opinion

saludos cordiales.
Nombre: jesus medina, Mayo 27, 2010, 3:03pm; Respuesta: 31
victorinox las demas se oxidan ajajajajajaa
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 3:06pm; Respuesta: 32
Citado de Yaisa
Yo me compre unas de X Tools por que flotaban, estaban de colorcito bonito y tenian una cintita para mi cuello... grandes razones verdad? jejejej  pero pues como ya dijo el buen Alex estan bien chafas... a la primera salida se les barrieron los canalitos y ya no amarran ysi quieres sacar un enganche profundo se

Las Xtools solo sirven para desatorar Pelicanos curiosos que se les antoja "averiguar" a que sabe la tercia de un currican, no sirven para la pesca de lobina.
:( :P

Nombre: Yaisa, Mayo 27, 2010, 3:10pm; Respuesta: 33
Citado de Mr. E

Yaisa... sospecho que parte de Kistler, te patrocina gerber, o victorinox, o mattlures o cualquier otra menos XTools jajajajajajajajaa
puro guato.
yo te recomiendo en base a mi experiencia la marca Victorinox....

saludos cordiales.

jajajaaj ¡¡¡bueno fuera Erick!!!! jajajajaj  

Me voy a hechar un clavado en la web para ver precios.... gracias May por las recomendaciones y gracias Erick en este tema si me declaro bien burra! jajajaj
Nombre: IVAN.G, Mayo 27, 2010, 3:18pm; Respuesta: 34
Citado de geothlypis
Saludos!

Gerber o Leatherman cualquiera de las 2, Victorinox es como un VW jetta, todo mundo habla bien de el y todos han tenido uno, las mujeres cargan en sus bolsas su navaja victorinox, la consigues hasta en la ferretería de la esquina;
Pero Gerber es la cheyenne apá.....
Nombre: Ricarddo, Mayo 27, 2010, 3:23pm; Respuesta: 35
Citado de geothlypis

Pues aparentemente son además de robustas, delicadas para retirar incluso anzuelos de mosca:

Estoy de acuerdo pero si el anzuelo está en el fondo (el mundial está cerca) de la garaganta de la lobina  no creo que con esas pinzas se pueda maniobrar adecuadamente. Estas pinzas estan bien para anzuelos que estan en los labios de la lobina.
Nombre: DianaGDL, Mayo 27, 2010, 3:25pm; Respuesta: 36
Ahh estoy tomando nota de las marcas... yo tengo una Gerber suspensión y me ha salido buenisima, hasta ahora despues de mas de un año no se ha oxidado, por mi oficio soy amante de las multiherramientas y la que mas me ha durado es una navaja Victorinox explorer llevo con ella casi 10 años y solo le he cambiado las cubiertas  8) 8)  Para sacar los anzuelos cuando es un enganche profundo utilizo unas pinzas quirurgicas que por cierto compre en un bazar en 5 pesos  ;D ;D les dejo unas imagenes que saque de internet de ambos modelos de pinzas.
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 3:34pm; Respuesta: 37
¿Y cuánto cuestan? Victorinox, Leatherman, Gerber

Digo para darse una idea, yo no tengo la menor idea... en eso de las pinzas una truper de 80 pesos se me hace mucha inversión jaja
Nombre: jesus medina, Mayo 27, 2010, 3:36pm; Respuesta: 38
las victorinox andan sobre 100 dlls casi las gerber y las otras sobre los 50 dlls
pero esque lo bueno cuesta  ;)
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 3:38pm; Respuesta: 39
Citado de jesus medina
las victorinox andan sobre 100 dlls casi las gerber y las otras sobre los 50 dlls
pero esque lo bueno cuesta  ;)

Ah caray! yo me imaginé que las Victorinox eran más baratas que las Gerber!
Nombre: jesus medina, Mayo 27, 2010, 3:41pm; Respuesta: 40
de ninguna manera checale con el prioveedor pa que veas el laguito ajajajaa
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 3:49pm; Respuesta: 41
Citado de jesus medina
de ninguna manera checale con el prioveedor pa que veas el laguito ajajajaa

oye y donde se consiguen esas en Mexico? las gerber y las victorinox...?
Nombre: DOCTORMARIO, Mayo 27, 2010, 3:51pm; Respuesta: 42
las Vitor hay un distribuidor en la armeria que esta frente a Soriana ahi por el palacio del arte.
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 3:53pm; Respuesta: 43
las victorinox en cualquier samborns...  ;)
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 3:58pm; Respuesta: 44
Citado de Mr. E
las victorinox en cualquier samborns...  ;)

Que es eso? una cantina?
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 4:04pm; Respuesta: 45
Aquí hay unas pinzas que le gustarán a más de alguno...

Nombre: Yaisa, Mayo 27, 2010, 4:18pm; Respuesta: 46
Espero que le gusten a algunA por que si le gustan a algunO estaria de preocuparse jejejejejejejej  ;D ;D ;D ;D

...digo! por aquello de las florecitas...
Nombre: Pescamping, Mayo 27, 2010, 4:56pm; Respuesta: 47

Shale Yai, cuando diste el curso y vi tu pinzas hasta envidia me dio, ya con esto que leo

ya no, jajajaja

Las pliers esas que ponen de doctor son buenisimas y no pesan nada ......

Yo uso unas RAPALA de 2 pesos, pero me sacan del apuro .....

Y ya hablando de marcas la que mejor nos funcionaba de caceria son las

Letherman, ufff super buenas sobretodo la sierrita para cortar troncos.....

Pero bueno cada quein su marca, se respeta ..... saludos y va la foto ...

Nombre: Yaisa, Mayo 27, 2010, 5:10pm; Respuesta: 48
:'( lo siento Pescamping  :'( pero precisamente el Salto fue la prueba de fuego y las Xtools no la pasaron... tal vez les exigi demasiado.... las quirurgicas las usamos para las truchas con mosca son básicas pero nunca me las he llevado a la lobina, se me hacian algo delicadas para sacar una tercia por ejemplo... las probaré....
Nombre: Pescamping, Mayo 27, 2010, 5:24pm; Respuesta: 49

Pues pruebalas Yai, porque un amigo las usa en los pargos ....

Aunque esta medio loco, sera por eso ??  jajajaja   ;D    ;D
Nombre: geothlypis, Mayo 27, 2010, 5:32pm; Respuesta: 50
Citado de Yaisa
:'( lo siento Pescamping  :'( pero precisamente el Salto fue la prueba de fuego y las Xtools no la pasaron... tal vez les exigi demasiado.... las quirurgicas las usamos para las truchas con mosca son básicas pero nunca me las he llevado a la lobina, se me hacian algo delicadas para sacar una tercia por ejemplo... las probaré....

pues para mí las XTools no pasaron ni siquiera la prueba de Zirahuén... malísimas no sirven para nada... mejor se las di a Lorenzo (el perro) para que las masticara para eso sí salieron buenísimas!

esas quirúrgucas sí funcionan muy bien, porque puedes bloquearlas y no se te resbala el anzuelo, de veras pruébalas como dice Pescamping, funcionan muy bien...
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 5:52pm; Respuesta: 51
Citado de Yaisa
Espero que le gusten a algunA por que si le gustan a algunO estaria de preocuparse jejejejejejejej  ;D ;D ;D ;D
...digo! por aquello de las florecitas...

Pueque le guste al SalimAKA El amo del pesca finnese
::) :P ;D

saludos cordiales.
Nombre: Javier AF, Mayo 27, 2010, 6:21pm; Respuesta: 52
Citado de geothlypis
Pues aquí viendo que estas pinzas aparentemente son la onda... todos hemos batallado con pinzas, las hemos oxidado, doblado, etc., yo he pasado por varias, me encontré estas que salen muy caras pero seguramente habrá quien las compre... y tu?
YO.... NO!
yo prefiero usar las que tengo, quirúrgicas (no sé cómo se llamen) pero están de lujo para sacar anzuelos. Eso sí no tienen para cortar pero para eso están los cortauñas... Probé unas flotantes X-Tools y la verdad que no sirven para nada, sí flotan pero se aflojan al poco tiempo y se deforman y ya no ejercen fuerza. Eso sí, cortan trenzada pero como casi ni la uso...

Estas valen $150 dólares:

Si las quieres de color especial, valen $200 dólares (esta en color trucha arcoiris):

...estas son las que uso (o muy parecidas, creo son un poco más delgadas de la punta):

... comprarías esas pinzas caras?

Saludos Alex

Esas que pones son marca Abel que le encanta ponerle el status por delante a los precios de sus productos, nada más checa:

http://www.abelreels.com/

Para sacar anzuelos no hay como las hemostáticas (quirúrgicas), la punta es un poco más larga que las de fijación y muy recurridas por los mosqueros para sacar las moscas sin dañar a los peces y a la mosca misma, además las fijas donde sea para tenerlas a la mano siempre y si se pierden, con 50 pesos tienes otras.  Contrario a lo que comentan, a mi me ha salido buena la X-tool, aunque nada más la uso para el fluoro de alto libraje, todo depende del uso y la frecuencia.

Nombre: saenz, Mayo 27, 2010, 6:35pm; Respuesta: 53
gerber para cuchillos tiene una calidad incomparable madamas
es la marca de las fuerzas armadas especiales de Inglaterra
si recordamos al de la serie a prueba de todo el maneja los cuchillos y navajas gerber

Nombre: Salim Giacoman, Mayo 27, 2010, 7:11pm; Respuesta: 54
Pinzas o Multitools???

PINZAS yo uso 2, ambas tienen un año conmigo, no han perdido filo ni oxidado ni nada de nada, una shulada:

Rapala: Fisherman’s Pliers

Rapala: Fishing Forceps

Para navajas, hay varias vitorinox por ay arrumbadas, años sin verlas  :P

Citado de Mr. E

Pueque le guste al SalimAKA El amo del pesca finnese
::) :P ;D

saludos cordiales.

Tas sacando boleto!!!
Nombre: alonso1974, Mayo 27, 2010, 8:00pm; Respuesta: 55
Citado de geothlypis

oye y donde se consiguen esas en Mexico? las gerber y las victorinox...?

Para mi las mejores para pesca son las GERBER porque puedes usarla con una sola mano y no se oxidan para nada... tengo 10 años con las primeras que me regalaron... despues serian las Leatherman ... y finalmente las victorinox.

Aqui no se donde se consigan  pero en basspro las tienen

http://www.basspro.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_10151_-1_10001_19448____SearchResults

Sobra decirte que el MYLake te las trae sin apuros... pero eso tu ya lo sabes...

Saludos
Nombre: shasham, Mayo 27, 2010, 9:12pm; Respuesta: 56
geo te recomiendo mucho las leatherman  y sobre todo la que postesaron con foto ese modelo kick es muy pequeño y ligero y tu no usas trenzada y las victorinox multi tool aunque el precio se dispara y pesan la mitad que yo :(

la kick me parece que cuesta como 45 dòlares no estoy seguro pero la multitool me costò 1800 lo sè porque fue mi regalo que me di el año pasado de dìa del padre jojojojo.

igual que may ademàs cargo navaja victorinox màs pequeña y ligera todo el tiempo conmigo y en la pesca muy ùtil para  desenredar trasmayos del motor o trol jaja preguntale a mau.
pinzas de punta de rapala (un poco malas porcierto) para enganches profundos y ponchar plomos de bala en drop shot y pinzas de corte de electricista para quitar los nudos de los curricanes o anzuelos (pero con el souvenir que me diste ya casi se jubilan jejej graciasç)

resuesta al motivo original de tu discusiòn:
una multiherramienta  de tu presupuesto de cualquiera de las 3 mencionadas V, G y L. y unas de punta de electricista o quirùrgicas las dos son deshechables.

saluu
Nombre: DOCTORMARIO, Mayo 27, 2010, 9:18pm; Respuesta: 57
a caray ¿las quirúrgicas desechables?, ¿las has usado? se me hace que no conoces los modelos de porta agujas fenestrados que hay o debes de comprar de las pakistanies esas si son desechables, dudo mucho que unas quirúrgicas se oxiden y son poderosas para este uso, solo que hay varias medidas.
Nombre: JESUS ROMO, Mayo 27, 2010, 9:23pm; Respuesta: 58
pues compañeros yo insisto que la mejor marca es la GERBER y si no me creen tarten de cortar un tronco de 5 a 10 cm de ancho con una victorinox para ver si se puede o doblen la hoja de la navaja con unas pinzas para que comparen la calidad de las hojas pero como dicen cada quien tiene sus gustos.

saludos y buena pesca
Nombre: shasham, Mayo 27, 2010, 9:25pm; Respuesta: 59
perdòn no me expliquè son fàcilmente reemplazables por su precio.

luego luego sale la mujer a defender al marido jajajjaja NTC harìa lo mismo por mi saenz juarjuar juar

como se llaman las que tienen curvatura?? esas son mejores que las rectas y no se oxidan ni en el mar pero con unas de estas no le puedes sacar el anzuelo ni a un barrilete de 3kilos.

saludos
Nombre: DOCTORMARIO, Mayo 27, 2010, 9:33pm; Respuesta: 60
Las que mencionas son pizas de kelly curvas pero no son mejor para ese proposito ya que esas si se pueden dañar al ejercer presión tienen otros fines hay unas que tienen una terminación en L algunos les dicen pushos otros les dicen Portaagujas en angulo y sun buenos pero se me hace mejor y más poderosas los porta agujas fenestrados prueba los de 20 ó 25 centimetros, hay otras que son pizas uterinas quiza te sirvan para lo que quieres miden como 30 centimetros y tienen dos curvaturas  discretas asi como una S alargada muy poco pronunciada en las curvaturas esta diseñada para entrar hasta el utero yo creo que facilmente entras en un esofago de un pez.
Nombre: Chuka, Mayo 27, 2010, 10:15pm; Respuesta: 61
pues ahora si que viendo el precio de las demas..opto por comprar un estuche de diseccion por 400 pesos...con kelly, kelly curvas porta agujas, pinzas de diseccion, diseccion con dientes bisturi etc etc.

=D SALUDOS
Nombre: shasham, Mayo 27, 2010, 10:20pm; Respuesta: 62
si notè lo que dices mario, al querer asegurar el anzuelo con los engranes de la base, se ejercìa presiòn sobre el perno y se abrìa o perdìan `firmeza de cualqueir forma no pesco truchas por eso ya no las uso se las regalè a un amigo.

saludos
Nombre: Mr. E, Mayo 27, 2010, 11:33pm; Respuesta: 63
Citado de Salim Giacoman

Tas sacando boleto!!!

uuuuu! le va a salir lo Torreonense pues?

saludos cordiales.
Nombre: DOCTORMARIO, Mayo 28, 2010, 3:42pm; Respuesta: 64

Citado de Chuka
pues ahora si que viendo el precio de las demas..opto por comprar un estuche de diseccion por 400 pesos...con kelly, kelly curvas porta agujas, pinzas de diseccion, diseccion con dientes bisturi etc etc.

=D SALUDOS

Jajajaja eso si que si pero en el estuche de disección son peque mi chuka, igual para las truchas si te sirven, haber si nos vemos en la busca de las golonas

Citado de shasham
si notè lo que dices mario, al querer asegurar el anzuelo con los engranes de la base, se ejercìa presiòn sobre el perno y se abrìa o perdìan `firmeza de cualqueir forma no pesco truchas por eso ya no las uso se las regalè a un amigo.

saludos

por eso te digo que esas no sirven, ademas yo no las uso para arcoiris, las uso en las lobinas y han jalado muy bién y aguantan mucho, tengo como 2 años con unas usandolas cada 8 dias ademas que duraron en servicio como 4 años antes de que cambiaran de oficio, de uso médico a uso en la pesca  :P.

Mejor incisto que sea porta agujas fenestrado de 20 cms por lo menos.
Nombre: JoseSakanassi, Mayo 28, 2010, 4:31pm; Respuesta: 65
Me extraña que nadie ha recomendado estas pinzas. Son las que mejor se acomodan, faciles de usar, fuertes, resistentes, inoxidables, y lo mas importante; BARATAS.

http://www.basspro.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_10151_-1_10001_30220_100011000_100000000_100011000_100-11-0
Nombre: Yaisa, Mayo 28, 2010, 4:46pm; Respuesta: 66
En mi vida las habia visto Señor Doctor Sakanassi!!!  ??)

Se ven muy extrañas pero por el precio vale la pena probarlas...
Nombre: JoseSakanassi, Mayo 28, 2010, 4:58pm; Respuesta: 67
Aparentan estar feas, pero te puedo decir que he usado de todas, incluyendo Portaagujas de 25 cm, de los mas finos que te puedas imaginar, y no tienen nada que hacer frente a estas horrorosas pinzas.
Yo tengo dos ( vienen en dos tamaños), pero tengo aproximadamente 4-5 años usandolas.
Nombre: 18971 (Invitado), Mayo 28, 2010, 5:42pm; Respuesta: 68
esas que menciona JoseS   son muy populares por aca en la pesca de la trucha,he visto gente que pesca con carnada y han sacado anzuelos profundos muy facil.
Nombre: JESUS ROMO, Mayo 28, 2010, 5:47pm; Respuesta: 69
pues yo compre esta bascula rapala para 15 lbs y venia gratis un sacaanzuelos anexo las fotos pero sigo en lo mismo no cambio mis pinzas gerber ya que este sacaanzuelos no sirve de mucho cuando el anzuelo esta bien atorado no puedes ejercer mucha fuerza con el

saludos y buena pesca
Nombre: Deivid_83, Mayo 29, 2010, 11:12am; Respuesta: 70
yo uso las Rapala: Fisherman’s Pliers, y tengo otras Rapala tambien. No he necesitado una mas cara o compleja aun.
Nombre: r4ven, Mayo 29, 2010, 11:29am; Respuesta: 71
pues como muchos aqui no cambio las gerber por nada abrirlas con una sola mano es la onda y aparte la calidad no se compara ni con las victorinox solo que tengo un problema haber si alguien se le ocurre una idea aqui resulta que el pasado viernes fui a pescar al rio en lancha y por un descuido se me fue al agua  :'(  :'(  :'( cayo cerca de la orilla pero es una curva del rio pero tiene una profundidad como de 10 mts y pues nadie se va a meter por ella ni yo jeje se me habia ocurrido conseguir un iman grande para sacarla pero resulta es esta hecha de puro acero inoxidable solo unas partes no lo seran pero la mayoria si lo es y pues el iman no se pega en el acero inoxidable del bueno y pues idea descartada ahora que podria hacer para sacarla sin meterse al agua a alguien se le ocurre algo que me devuelva la felicidad ?? jeje Saludos!  8) ahi les algunto una foto de la pinza !
Nombre: Deivid_83, Mayo 29, 2010, 11:33am; Respuesta: 72
con la red de pescar con una extension? aunque con 10 mts esta dificil mmm.
Nombre: r4ven, Mayo 29, 2010, 11:37am; Respuesta: 73
nombre si ya asta pense enbolsar una camara que tengo aqui con un cable largo y una lap con captura de video para ir viendo y ponerle unos anzuelos o algo para agarrarla jajajajaja!  ;D
Nombre: geothlypis, Mayo 29, 2010, 12:00pm; Respuesta: 74
Citado de JoseSakanassi
Me extraña que nadie ha recomendado estas pinzas. Son las que mejor se acomodan, faciles de usar, fuertes, resistentes, inoxidables, y lo mas importante; BARATAS.

http://www.basspro.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_10151_-1_10001_30220_100011000_100000000_100011000_100-11-0

José,
esas no los he probado pero ya las conocía... se ve que deben servir bien para retirar enganches profundos pero para sacar el anzuelo de la boca se me hacen estorbosas... pero habria que probarlas! ya ví que las usaban por ahí en un video creo que de Bill Dance...
Nombre: geothlypis, Mayo 29, 2010, 12:02pm; Respuesta: 75
Pues coincidentemente ayer compré unas Leatherman PST II nuevas, a precio de regalo! mi amigo Mauricio Franco me las vendió, están nuevecitas y son una chulada! todavía no las estreno así que habrá que usarlas para comentar pero se ven de lujo!

Al parecer fueron diseñadas para pesca trae afilador de anzuelos y toda la cosa! ah y regla de 10 pulgadas más que suficiente para los monstruos de lobinas que hay por acá jaja

Nombre: Deivid_83, Mayo 29, 2010, 12:14pm; Respuesta: 76
Citado de r4ven
nombre si ya asta pense enbolsar una camara que tengo aqui con un cable largo y una lap con captura de video para ir viendo y ponerle unos anzuelos o algo para agarrarla jajajajaja!  ;D

no pos si se te llega a mojar te va a salir mas caro el caldo que las albondigas!! jajaja
Nombre: DOCTORMARIO, Junio 2, 2010, 9:19pm; Respuesta: 77
Orales en cuanto salio la navajota Leatherman, yo tengo una y es una chulada.
Nombre: geothlypis, Junio 2, 2010, 10:01pm; Respuesta: 78
Citado de DOCTORMARIO
Orales en cuanto salio la navajota Leatherman, yo tengo una y es una chulada.

No te digo xq no me la crees pero muy barata...
Nombre: Mr. E, Junio 2, 2010, 10:09pm; Respuesta: 79
Citado de geothlypis
Pues coincidentemente ayer compré unas Leatherman PST II nuevas, a precio de regalo! mi amigo Mauricio Franco me las vendió, están nuevecitas y son una chulada! todavía no las estreno así que habrá que usarlas para comentar pero se ven de lujo!

Al parecer fueron diseñadas para pesca trae afilador de anzuelos y toda la cosa! ah y regla de 10 pulgadas más que suficiente para los monstruos de lobinas que hay por acá jaja

oye, aparte de la funda, cuantos shots contra el tetanos trae?
:-/ :P ;D

jejejejejejje...

Nombre: geothlypis, Junio 2, 2010, 10:17pm; Respuesta: 80
Citado de Mr. E

oye, aparte de la funda, cuantos shots contra el tetanos trae?
:-/ :P ;D

jejejejejejje...

jajaja vamos a ver cuanto tardan en oxidarse pero en el kayak no creo que mucho... Pero no me pesa ya conque me duren un mes desquita el precio jaja
voy a buscar unas gerber me interesa eso que se abren con una sola mano...
saludos!

Nombre: Mr. E, Junio 2, 2010, 10:57pm; Respuesta: 81
Citado de geothlypis

jajaja vamos a ver cuanto tardan en oxidarse pero en el kayak no creo que mucho... Pero no me pesa ya conque me duren un mes desquita el precio jaja
voy a buscar unas gerber me interesa eso que se abren con una sola mano...
saludos!

academy no te acabes... si ocupas nada mas pasame el modelo y alla te las consigo. muy probablemente tenga que ir para alla el viernes.
saludos cordiales.
Nombre: Oscar Medina, Junio 3, 2010, 11:31am; Respuesta: 82
Las Gerber son sumamente ligeras y sobre todo, traen las tijeras hechas por FISKARS que si se fijan en la literatura de la línea Power Pro, recomienda que las tijeras FISKARS son la mejores para cortar trenzada y la verdad yo si uso trenzada.

Aparte de la ventaja de abrirla con una sola mano, solo que aguas, en un muñequeo mas fuerte se te van al agua jajajajajaja.

Para mi la mejor multitool que hay.
Nombre: saenz, Junio 4, 2010, 9:34pm; Respuesta: 83
Citado de Oscar Medina
Las Gerber son sumamente ligeras y sobre todo, traen las tijeras hechas por FISKARS que si se fijan en la literatura de la línea Power Pro, recomienda que las tijeras FISKARS son la mejores para cortar trenzada y la verdad yo si uso trenzada.

Aparte de la ventaja de abrirla con una sola mano, solo que aguas, en un muñequeo mas fuerte se te van al agua jajajajajaja.

Para mi la mejor multitool que hay.

Te apollo en eso mi amigo un conocido militar me recomendo mucho las gerber ya com pre mi cuchillo y estoy por conseguir el multi
Nombre: f.perezsandi, Junio 5, 2010, 12:57pm; Respuesta: 84
amigos ayer fui a comprar unas gerber pero vi que eran fabricadas en taiwan o algo asi, podrian decirme si aun asi son muy buenas.
Nombre: Salim Giacoman, Junio 7, 2010, 8:36am; Respuesta: 85
No te fijes en el lugar de fabricacion.... eso ya no tiene nada que ver, el que fabrica es el que importa, no donde estan las plantas!!!

asi como dato al marjen: LuckyCraft y StCroix fabrican en mexico, no por eso son mugrero  ;)
Nombre: f.perezsandi, Junio 7, 2010, 9:01am; Respuesta: 86
gracias por la aclaracion salim. saludos a el bello torreon. oye salim tu conoces al peke salasar roiz???
Nombre: rixy2394, Junio 8, 2010, 7:45pm; Respuesta: 87
para mi!! la mejorres son las quirurgicas... son libianas y llegan a los enganches profundos..
bueno esa es mi opinion saludosss
Nombre: JESUS ROMO, Junio 8, 2010, 7:50pm; Respuesta: 88
Citado de f.perezsandi
amigos ayer fui a comprar unas gerber pero vi que eran fabricadas en taiwan o algo asi, podrian decirme si aun asi son muy buenas.

hola compañero  lamento decirte que las gerber que ivas a comprar son las de imitacion por que las gerber originales estan echas en U.S.A y en la misma navaja dice hay algunas ediciones especiales echas en suiza como las victorinox debes de tener cuidado donde compras y checate que sean originales ya que unas originales te cuestan arriba de 450 las mas economicas

saludos y buena pesca
Nombre: Mr. E, Junio 8, 2010, 10:30pm; Respuesta: 89
Citado de Salim Giacoman
asi como dato al marjen: LuckyCraft y StCroix fabrican en mexico, no por eso son mugrero  ;)

ufas!! que onda mi Salim!?!?
bien salido del calzon el comentario....

Nombre: Luis Winch, Junio 9, 2010, 7:59am; Respuesta: 90
Recuerda que Salim es Malinchista.

Citado de Mr. E

ufas!! que onda mi Salim!?!?
bien salido del calzon el comentario....

Nombre: f.perezsandi, Junio 9, 2010, 12:40pm; Respuesta: 91
mi estimado jesus romo; fijate que ya compre las gerber citadas en wall-mart y son hechas en china , no creo que sean chafas pues me costaron casi 55 dlls. y se ven de muy buena calidad. saludos y buena pesca.
Nombre: JESUS ROMO, Junio 9, 2010, 2:14pm; Respuesta: 92
Citado de f.perezsandi
mi estimado jesus romo; fijate que ya compre las gerber citadas en wall-mart y son hechas en china , no creo que sean chafas pues me costaron casi 55 dlls. y se ven de muy buena calidad. saludos y buena pesca.

ok pues muy buena compra no creo que en wall mart vendan articulos de mala calidad pero me es raro que una navaja de tanto reconocimiento sean fabricadas en china o taiwan pero si dices que se ven de muy buena calidad esta bien., el precio te lo dice todo nomas hay que probarlas aver que tal salen

saludos y buena pesca
Nombre: ABFT, Junio 9, 2010, 4:38pm; Respuesta: 93
   Ahorita ya las cosas se fabrican donde sea, no se vayan con la finta China tiene 5 calidades de producción, nada más falta ver que tipo de calidad es la que quiere el negocio que pide la manufactura, para que se dén una idea la mayoría de las cosas que traen a Mexico para vender son calidad 1 (la peor), en EU encuentras variado siendo en su mayoría calidad 3 y 4; un cuate mío que hace negocios por allá me platicó que la calidad 5 está de poca, así que no creo que ya se pueda decir que son copias o cochinadas; si es gerber debe tener las epecificaciones de Gerber para poder salir al mercado con ese nombre, si no serían Gerver u otro nombre parecido, pero no el original; ahí si son copias......  además lo que tal vez pudiera camiar sería el tipo de acero con que están hechas las herramientas y ahí se refleja el cambio en el precio....

Saludos....
Nombre: DOCTORMARIO, Junio 10, 2010, 7:55pm; Respuesta: 94
Pero pues mejor se piden directo de la pagina de gerber, asi no hay duda; ya si requieren intermediario por aquello de que sale mucho el envio por ser navaja multi herramienta, pues cotisenla directo de la pagina con julio en el mercadillo, Mylake.

http://www.gerber-tools.com/
Nombre: ellokojoe, Septiembre 27, 2010, 2:46pm; Respuesta: 95
Yo acabo de conseguir unas Victorinox modelo SwissTool Spirit bien bara. :P
Estan bien livianitas, pero bien fuertes. 8)
Tenia unas Stanless pero ce me perdieron :'(
Nombre: Marmolejo, Septiembre 28, 2010, 8:50am; Respuesta: 96

Yo tengo unas pinzas Rapala Stainless Steel Pliers como estas y las uso en agua salda tambien, solo que ahi cuando llego o al dia siguiente le doy su lavada con agua dulce y un baño con lubricante y listo, tienen muy buen filo, no logran cortar trenzada al 100%, pero trae dos o tres utilidades, en lo personal las recomiendo mucho, muy buenas, bonitas y baratas:

Saludos!!
Nombre: Salim Giacoman, Septiembre 28, 2010, 11:54am; Respuesta: 97
Muy buenas esas rapala, yo tengo unas desde hace 2 años y ni un rastro de oxido...
Nombre: babul, Septiembre 28, 2010, 12:41pm; Respuesta: 98
A mi en lo personal para tratar de desenganchar una lobina que trae el anzuelo clavado en el gaznate no me gustan ninguna de esas pinzas, se me hacen muy cortas del mango, luego, la mano te estorba para visualizar. Yo prefiero un porta agujas Mayo-Hegar, tiene seguro ( se cierra y atora al momento de apretar ) y mangos largos para apoyo, claro, está pensado para suturar y para que la aguja atraviese todo tipo de tejido. Hay de muchas longitudes y son bien económicos ( 100- 200 pesos ), no necesitan comprar de los bien finos.
Nombre: geothlypis, Septiembre 30, 2010, 8:58am; Respuesta: 99
Yo insisto que las mas buenas son estas...

Nombre: Ricarddo, Septiembre 30, 2010, 9:21am; Respuesta: 100
Citado de geothlypis

sobretodo el chaleco de pesca 8)
Nombre: Salim Giacoman, Septiembre 30, 2010, 9:21am; Respuesta: 101
que alejandro??? le prestaste tu cuenta al erick o que??
Nombre: geothlypis, Septiembre 30, 2010, 9:59am; Respuesta: 102
Citado de Salim Giacoman
que alejandro??? le prestaste tu cuenta al erick o que??

Ah chingá no entendí
Nombre: Mr. E, Septiembre 30, 2010, 3:20pm; Respuesta: 103
Citado de geothlypis

Ah chingá no entendí

Compadre..
te dijo mamilas el Salim, que ped* con eso?
jejejejeje

saludos cordiales.
Nombre: geothlypis, Septiembre 30, 2010, 3:22pm; Respuesta: 104
Ah raza...
Nombre: Salim Giacoman, Septiembre 30, 2010, 4:07pm; Respuesta: 105
Nombre: DOCTORMARIO, Septiembre 30, 2010, 7:37pm; Respuesta: 106
;D ;D ;D ;D se nota que no hay actividad lobinera  ;D ;D ;D ;D
Nombre: geothlypis, Septiembre 30, 2010, 7:55pm; Respuesta: 107
Citado de DOCTORMARIO
;D ;D ;D ;D se nota que no hay actividad lobinera  ;D ;D ;D ;D

Así es esta de flojera... Hay que postear manque sea algo... Ahí mañana
Nombre: Mr. E, Septiembre 30, 2010, 8:38pm; Respuesta: 108
asi lo es doc... mucha chamba (afortunadamente) que nos hace faltar a la pesca :(

saludos cordiales.
Nombre: Rafael Malpica, Septiembre 30, 2010, 8:52pm; Respuesta: 109
Citado de geothlypis

No... pos sí
Nombre: gabriel macala, Octubre 8, 2010, 10:15pm; Respuesta: 110
ese Alex y su buen humor a mi me gustan y recomiendo las gerber radius (mango muy comodo y practico)
Nombre: rickie boy, Octubre 11, 2010, 1:40pm; Respuesta: 111
alejandro akio ,  ;)no nos mostraste la fotode tus pinzas consentidas
Nombre: geothlypis, Octubre 11, 2010, 1:49pm; Respuesta: 112
Oigan y especiales para cambiar split rings cuales recomiendan?
Están estas pero no sé si valga la pena una nomás para eso y que no sirva para nada más...

Danielson Stainless Steel Split Ring Pliers 6" - $5.99

Texas Tackle Split Ring Pliers - $14.95

Berkley Split Ring Pliers 8.5" - $15.49

Texas Tackle Executive Split Ring Pliers - $17.99
Nombre: J ANTONIO mapeche, Octubre 11, 2010, 2:10pm; Respuesta: 113
Citado de geothlypis

Yo me quedaba nada mas con estas ,
Apoco necestitas otras mas ?? No lo creo  :P :P :P
Saludos mi Alejandro

Nombre: BETO RIOS, Diciembre 6, 2010, 1:14am; Respuesta: 114
A ver razita,  pa los que todavia no se deciden que es lo que le van a pedir a Mylake-Clos JoJoJoJoJo  aqui les va unas pinzitas que me encontre en la tienda de Leatherman.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lLm9EdicB7w?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lLm9EdicB7w?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Yo me voy a ir por este modelo que es mas baratito,  para que me alcance para otras chivas mas que tambien quiero jejejjejejjeje a ver que les parecen

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZGargJ3rYqs?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZGargJ3rYqs?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Espero les gusten estos juguetitos para niños grandotes   ;) ;) ;)   Saludos
Página de impresión generada: Abril 25, 2014, 12:34am